p> 

Ultimas reseñas

 

17 agosto 2013

Portada Revelada - Trust in Me

Me acabo de enterar ( por acabo me refiero a estos momentos)
Que Jennifer L. Armentrout va a publicar Wait For You desde la perspectiva de Cam Hamilton.




Qué emoción. Apenas y puedo esperar para leerlo.
Les dejo la ficha del libro y la sinopsis.



Título: Trust in Me
Autor: J. Lynn
Clasificación: New Adult
Serie: Wait For You #1.5
ISBN: 006230464X
ISBN13: 9780062304643
Fecha de Publicación 22 de Octube de 2013
Editorial: William Morrow Impulse



Sinopsis

Es Wait for You de una manera que nunca viste. Trust in Me te introduce y te deja ver el lado de Cam en la historia #1 del New York Times Besteselling.

Cameron Hamilton está acostumbrado a obtener lo que quiere, especialmente cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morganten llega a estrellarse en su vida, literalmente, finalmente encuentra a la persona que si puede resistirse a él y a sus ojos azules de bebé. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar a la chica energetica y fascinante fuera de su cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que la detienen para admitir los sentimientos que él sabe que ella tiene por él. ¿La persistencia (y unas deliciosas galletas hechas en casa) lo ayudará a romper las barreras de Avery y ganar su confianza? ¿O será sacado de la vida de Avery, perdiendo asi su primera oportunidad del tipo de amor que dura para siempre?



Sinopsis traducida por L&P
GoodReads



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO