p> 

Ultimas reseñas

 

30 agosto 2013

reseña ......When summer ends





libro: When summer ends
Autor: Isabelle Rae
tomo único
Clasificación: young adulto


Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.





Tu Reseña 



When Summer Ends - Isabelle Rae

Alerta de Spoiler!


No lo entiendo. No entiendo por qué este libro tiene que ser tomo unico. Maldita sea!! 
Si no fui muy obvia, lo diré con otras palabras: Este libro es malditamente bueno, y se lo recomiendo a cualquiera que sepa leer.
La trama me llamó bastante, y como lo había visto en muuuuchos blogs, le di una oportunidad (nunca me arrepentiré).
Chloe es una adolescente de 17 años, a punto de empezar su último año de secundaria. Unas cuantas semanas antes de iniciar el año escolar, va a un bar con sus amigas, y conoce a Will, un muy caliente barman. Luego de una no-muy-común primera cita, Chloe sabe que Will es todo lo que siempre deseó. Pasan las semanas de vacaciones, y ellos cada vez conectan más y más. El problema llega cuando inician las clases... Y en forma de trabajo.
Normalmente no me inclino por este tipo de libros. Esos en los que la alumna se enamora del profesor, y tienen un romance caliente, pero prohibido. Ya saben, esos en los que las únicas citas posibles son ver una película en el apartamento, o enrollarse en el. Para mí, tienes que ser libre de poder salir a una cita al cine, o al parque, o a cenar... Pero ellos no pueden, así que todo tiene ese matiz de siempre tener que mirar sobre el hombro para ver si alguien puede llegar a verlos.
Pero por este libro... Haré una excepción.
En realidad, luego de leer este, no puedo evitar buscar en Google más de este estilo, para ver si encuentro uno como este... Y por ahora, este va ganando.
Me divertí un montón leyendo esta novela, y estoy muy enamorada de Will y no puedo esperar a conocer a mis profesores de último año y Universidad (hey! Que esto le puede pasar a cualquiera!). 

Chloe me encantó. Me gustaría ser como ella. Es muy segura de sí misma, un poquito atrevida, y prueba lo que sea con tal de divertirse (mi frase anterior no tiene doble sentido, pervertida). Me encantó cómo se toma todo, porque aunque es fuerte e intenta sobrellevarlo, también es una persona con frágiles sentimientos, y no duda en desahogarse si tiene que hacerlo. Además, me encanta su nombre!! Es genial, y corto, y con clase pero divertido... Es genial!




Will... Es lo que cualquier chica quiere de un novio, dulce, cariñoso, atento, y no se olvida de las fechas importantes.... No entiendo por qué las escritoras nos crean chicos taaaan lindos para luego tener que volver a la realidad, en la que la mayoría de los chicos NO son así.... ES MUUUY CRUEL!!!





Obviando mi pequeño ataque, lo súper recomiendo, sobre todo si te gustan los chicos dulces, el amor prohibido, una chica fuerte, y un hombre muuuuuy sexy y que te derrite con cada cosa que dice.

Puntuación:



Datos extra:
Es un sólo libro, sin saga.
Tiene 425 páginas.
Si le tengo que poner una clasificación, sería drama romántica juvenil.... O algo así...

Abru

4 comentarios:

  1. Lo leí y me encantó. Super recomendado

    ResponderBorrar
  2. Lo lei y no me gusto. Will para la edad que tienen era muy inmaduro

    ResponderBorrar
  3. Me encanto la reseña. Muero por leerlo. Me gustan muxo este tipo de libros

    ResponderBorrar
  4. Nunca lo he leido porque no me llamaba la atención pero me encantó la reseña y justo andaba buscando que leer gracias <3

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO