p> 

Ultimas reseñas

 

31 agosto 2013

Votación del Género para el Club de Lectura Septiembre

Hola, Hola bonitas.
Según las normas del club de lectura, es tiempo de elegir el género de este mes.
La encuesta está en el lado derecho del blog.

Los géneros a son:

Romance: Según los Escritores del Romance de America, "dos elementos básicos comprenden cada novela romántica: una historia de amor central y un final emocionalmente satisfactorio y optimista". Tanto el conflicto y el clímax de la novela deben estar directamente relacionados con ese tema central del desarrollo de una relación sentimental, aunque la novela también puede contener argumentos secundarios que no se refieren específicamente al amor romántico de los personajes principales.


  • Distopico: Dystopia es una forma de literatura que explora las estructuras sociales y políticas. Es una creación de un mundo de pesadilla - a diferencia de su opuesto, la utopía, que es un mundo ideal. Dystopia a menudo se caracteriza por una forma autoritaria o totalitaria del gobierno. A menudo cuenta con diferentes tipos de sistemas de control social represivo, la falta o la ausencia total de libertades y expresiones individuales, y un estado de guerra o de violencia constante. Muchas novelas combinan Dystopia y utopía, a menudo como una metáfora de las distintas direcciones que la humanidad pueda disfrutar de sus opciones, para terminar con uno de los dos futuros posibles.
New Adult: New Adult ficción llena el vacío entre adultos jóvenes y el genero adulto. Por lo general se cuenta con protagonistas entre las edades de 18 y 26 años. Libros como Beautiful Disaster, Easy, Fallen Too Far y Losing It.


Bacci, Bacci <3

1 comentario:

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO