p> 

Ultimas reseñas

 

23 septiembre 2013

Novedades Nuevas: Remy - Katy Evans



Alerta de Chico Sexy



Hola, Hola!
Yo sé, yo sé que el amor hacia los chicos literarios, imaginarios, sexys, guapos, con tatuajes y malos son la cruz de nuestra existencia, pero también es cierto que los amamos y que cada minuto que estamos separados de ellos, nuestro corazón deja de latir a su ritmo natural para convertise en un leve susurro de nuestro amor por ellos. (JAJAJAJAJA)

Es por eso que hoy les traigo a Remington "Riptide" Tate.
La autora de esta serie, Real, Raw & Ripped ha develado la portada del 3er libro de la serie que lleva por nombre REMY y que es el POV (punto de vista) de Remington de la historia Real que ya conocemos.

Les dejo la información del libro, portada y sinopsis del mismo, y unas palabras que la autora escribió.


 
Título: Remy
Autor: Katy Evans
Serie: Real, Raw & Ripped #3
Clasificación: New Adult
A SIN: B00D0MZXE8
Fecha esperada de Publicación: Noviembre 26 de 2013

Sinopsis

Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente esta oscura y llena de luz, compleja e iluminada. Podría comprender sus propios pensamientos a veces y olvidar lo que hizo en otros. Pero a pesar de todo eso, hay algo constante. La constate de querer, necesitar, amar y proteger a Brooke Dumas con cada fibra de su ser. Remy es historia desde el primer momento en el que puso sus ojos en ella, y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que haya tenido que pelear, hasta el momento en el que convertirá suya.


La autora escribió: »La serie tendrá 5 libros en total. Brooke y Remy tienen tres. REAL, luego la secuela, MINE y luego REMY (Real en el punto de vista de Remy). Luego Melanie tiene una historia y veremos más de Brooke y de Remy a través de ella... y luego el último libro. ¡¡SORPRESA!! Jajaja. «


4 comentarios:

  1. oooooooraaale....ya quiero leerla

    ResponderBorrar
  2. En este link lo pueden descargar http://melodias-del-noctambulo.blogspot.com/2014/02/remy-saga-real-raw-and-ripper-3-katy.html

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO