p> 

Ultimas reseñas

 

15 septiembre 2013

reseña.....The goddess test



9681214Autor: Aimée Carter
Libro: The goddess test
Trilogía: Goddess #1
calificación: juvenil, paranormal
Sinopsis:

Kate y su madre siempre han sido inseparables, pero ahora su madre se está muriendo a causa de un cáncer terminal. Su último deseo es regresar al lugar donde vivió su infancia, de modo que Kate debe comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo con la esperanza de que su madre llegue a pasar junto a ella unas navidades más. Cuando parecía que todo estaba perdido, Kate conoce a Henry y es testigo de cómo éste resucita a una joven de entre los muertos. Henry afirma ser Hades, Dios del Inframundo, y hace un pacto con Kate, si ella es capaz de superar las siete pruebas del Consejo y sustituir a Perséfone como reina del Inframundo, él mantendrá a su madre con vida…



(mas bien mini)


 Hey!! Antes de empezar, para los que antes visitaban el blog Love And Psique, yo soy la que hace las reseñas (algunas de ellas). Sólo quiero advertirles: no se librarán tan fácilmente de mí. ;)

  Bien, comencemos:

  The Goddess Test - Aimeé Carter: No tengo idea de cómo comenzar a escribir esto porque es como que siempre digo lo mismo para empezar, así que haré el cliché y empezaré con este libro...
Este libro me gustó mucho. No es como los que estamos (o al menos, yo) acostumbradas a leer. Ok, todo lo del amor prohibido y eso sí, lo tenemos bastante claro, pero hay dos cosas que antes no leí: las pruebas para llegar a algo más y los dioses griegosJuntos. 

  Kate y su madre siempre fueron una buena familia; la figura del padre nunca estuvo pero Kate estaba bien con eso.... Hasta que a principios de la secundaria se entera de que su madre estaba muriendo. Ahora, en su último año, el último deseo de su madre es ir a su ciudad natal a morir. Pero allí, una serie de cosas ocurren y hacen que conozca a Henry, quien dice ser el Dios Hades, ese que controla a los muertos (y según la película Hércules, tiene llamas azules en el pelo) y vive en el Inframundo. Al final, los Dioses Griegos sí existen y para mantener viva a su madre por un poco más de tiempo, Kate acepta pasar seis meses con Henry para intentar convertirse en la nueva Perséfone. Ella tiene que pasar una serie de pruebas para saber si está capacitada para hacer el trabajo... Pero con la que no contaba es que alguien dentro de la casa no es quien dice ser, e intenta sacarla del medio a cualquier costo...

  Como dije, nunca había visto esto en libros antes, y es muy refrescante y nuevo, por eso me encantó. 

  La historia es dinámica, así que nunca me aburrí. Los personajes se definen, tiene descripción pero no es agobiante y no es de esos libros en los que intentan decir algo y te confundes completamente y no terminas entendiendo nada (lo digo por experiencia... algunas personas simplemente no están hechas para escribir).

 Y tengo que decirlo, me encantó Henry.

Muy agradable, para pasar el rato si te cansaste de vampiros, hombres lobo, hadas o ángeles.

Puntuación:

 1/2

Lo recomiendo

Datos extra:
  • Según lo que sé, es una trilogía, pero hay 1.5 y 2.5, así que no puedo decir bien cuántos libros son.
  • El primer libro tiene 233 páginas.
  • El 1.5 tiene 54.
  • En español están el 1 y el 1.5. El 2 y el 2.5 los están traduciendo.
  • El 1.5 se llama The Goddess Hunt y el 2, Goddess Interrupted.
  • Si le pongo una clasificación, sería sobrenatural, juvenil, romántico. 



Abru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO