p> 

Ultimas reseñas

 

03 octubre 2013

Conoce a: Charlie Hunnam

Hola, hola guapas. Esta es una nueva sección llamada "conoce a", como su nombre lo dice, es para conocer un poco más de la vida de los actores que les dan, darán o dieron vida a los personajes literarios que tanto queremos. Decidimos abrir esta sección con broche de oro con el Sr. Grey.  Muchas han sido malas con él y no lo quieren como Grey, pero la verdad es que para mi, (y para Iliana) Charlie da muy bien la talla para ser Christian Grey.


Charlie Hannum

El tatuaje NO ES REAL, pero sí, ese es Charlie Hunnam.

Nacido en Newcastle (Inglaterra) en 1980, es el segundo de cuatro hermanos. Descubierto en una tienda de zapatos por un productor, debutó a los 16 años en la serie de televisión británica Byker Grove. Su primer papel de importancia llegó con su actuación como Nathan Maloney en la serie dramática Queer as Folk. Fue aclamado por el público y la crítica por su papel en dicha serie como un enamoradizo quinceañero a la caza y captura de hombres mayores que él. Volvió a meterse en la piel del personaje para la miniserie "Queer as Folk 2", considerada una de las mejores secuelas emitidas por la televisión británica. Luego, actuó como "Daz" en la película británica Whatever Happened to Harold Smith?  

Una vez concluidos ambos proyectos, Hunnam se traslado a Los Ángeles en California para desarrollar su carrera como actor. Ha declarado que no desea simplemente aceptar cualquier papel que le ofrezcan: "Tengo 60 años para hacer dinero, pero las elecciones que haga en los próximos cinco años van a definir realmente mi carrera." Esta decisión lo llevó a regresar al Reino Unido, donde aceptó un rol protagónico para interpretar a Pete Dunham en Green Street (también conocida como Green Street Hooligans, Hooligans o The Yank). En esta producción independiente, representa al líder de una compañía que conoce a un estadounidense (Elijah Wood) y lo incita a entrar al violento mundo de los hooligans.


En 2002, obtuvo el papel estelar en la adaptación para la gran pantalla de la novela de Charles Dickens, La leyenda de Nicholas Nickleby, nominada a un Globo de Oro a la mejor película.


Hunnam interpretó el papel de Patric en la película Children of Men (2006), dirigida por Alfonso Cuarón. Hunnam afirmó que su rol fue la parte final en su "trilogía de hombres dementes". "Representé al psicópata en Cold Mountain, mi personaje en Green Street es muy psicótico y ahora tengo este papel."

Datos curiosos: En 2005 fue elegido en el noveno lugar de los 100 hombres mas atractivos de la revista Elle.En 2009 vendió su guión cinematográfico, Vlad, a Summit Entertaiment. La historia cuenta la vida de Drácula siendo un joven príncipe.El 2 de Septiembre fue Seleccionado para representar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey.Casado y divorciado de Katharine Towne.Actualmente tiene una relación de de 6 años con la diseñadora de joyas Morgana McNelis.

Así que este HERMOSO (aceptenlo, esta guapisimo) es Charlie Hunnam, el ser que le dará vida a Christian Grey. La verdad es que a mi se me hace perfecto y si Erika James, la autora, lo eligió a él, fue por algo, después de todo, ¿quien puede conocer mejor a sus personajes que ella misma? Denle la oportunidad y no le hagan el feo solo porque no es la persona que ustedes soñaban que fuera. Recuerden que los mismo pasó con Robert y Edward, nadie lo queria, de hecho ni yo, pero terminamos amándolo.
Fanny

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Charlie Hunnam como Grey!!!! Sigo desde hace tiempo la serie Sons of Anarchy donde el es el protagonista, precisamente estaba viéndola en el momento en que me entere de que interpretara a Christian Grey y me hizo muchísima ilusión!!!! Me parece un gran actor y estoy segurísima de que interpretara a Grey a la perfección... Lo prefiero mil veces mas que a Matt Bommer, sinceramente creo que soy de las pocas a las que no le parecía el indicado... Pero ya se sabe para gustos colores...

    ResponderBorrar
  3. El es perfecto para hacer de Grey!! Exuda sexualidad y es totalmente exquisito a la vista. Hará un gran trabajo, pues ser 50 sombras es mas que ser guapo... debe tener una apariencia de depredador y mucha personalidad y eso a Charlie le sobra. Soy totalmente TEAM CHARLIE

    ResponderBorrar
  4. Me encanta! He visto unas series de el y me fascino desde el primer momento

    ResponderBorrar
  5. Adoro esta sección y me encanta Charlie Hunnam.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO