p> 

Ultimas reseñas

 

04 octubre 2013

Esperando por: Finding Cinderella - Colleen Hoover


Título: Finding Cinderella
Autor: Colleen Hoover
Clasificación: Young Adult
Fecha de Publicación: 14 de Octubre 2013
Editorial: Atria Books


Sinopsis
Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de dieciocho años de edad, y a la chica que se topa con él a profesar su amor el uno para el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo que sólo durará una hora y que sólo será de fantasía.

Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese con chicas como ella no suceden fuera de los cuentos de hadas.

Un año y una mala relación después, su falta de fe en el amor instantáneo es hecho pedazos el día en que conoce a Six: una chica con un extraño nombre y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que se sintió por Cenicienta y lo que realmente siente por Six no son tan diferentes después de todo. Sobre todo cuando los dos amores de su vida terminan siendo uno mismo.


Por desgracia para Daniel, la búsqueda de Cenicienta no garantiza su felices para siempre…sólo amenaza con destruirlo.


Sobre la autora: 

“Amo la música. AMO la música. Nombro algunos: The Avett Brothers, Luminers, Pink, Eminem. ¿Tengo un gusto eclectico? Si quieres recomendarme algo, mandamelo.
Soy adicta a la pepsi light y puedo decirte por el sabor de que restaurante viene. Te digo, es una seria adicción.
Eviten mi twitter. Es solo propaganda.”


Aparentemente, es un libro que tiene que ver con Hopeless y Losing Hope, no es necesario que los hayas leído los libros ya mencionados para que puedas entender esta historia, pero si te ayudará a saber como Sky y Dean entraron a esta historia. Es un libro esperado por muchos ya que Daniel es un personaje importante en Losing Hope. Yo sé que yo voy a estar leyendolo, esta autora es INCREÍBLE, su buen justo en música, sus buenas historias, humor e ingenio han sabido ganarse mi atención. 





Fanny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO