Ultimas Reseñas

21 octubre 2013

Lunes de Clásicos: Drácula de Bram Stoker


Drácula parte de la existencia de Vlad Tepes, un personaje histórico situado en la Rumania del siglo XV, y conocido por su heroicidad contra la invasión otomana, pero también por su crueldad. A partir de esta historia y de no pocas leyendas acerca de él, Bram Stoker escribe esta magistral novela en forma de diarios y cartas que los personajes principales van intercambiándose. Una obra trascendental de la literatura gótica que abrió un nuevo camino en la novela de terror y que instauró la figura del aristócrata transilvano como arquetipo del mal y modelo de seducción perversa, y sus páginas han sido fuente innagotable de innumerables adaptaciones cinematográficas. Por fin una edición a la altura de la grandeza literaria de este clásico, profusamente ilustrada con grabados de la época. Drácula es uno de los personajes más conocidos del terror gótico.



Recuerden que en esta sección pueden descargar dando click en la imagen, los link que subimos no son nuestros y es algo que ya esta en la red por otra persona.
Disfrútenlo.

1 comentario:

  1. Hola. Te aviso que tienes un premio en mi blog: http://tocandounpensamientoazul.blogspot.com/2013/10/primer-premio-del-blog-liebster-award.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright