p> 

Ultimas reseñas

 

04 octubre 2013

Novedades Nuevas: Don't Look Back - Jennifer L. Armentrout

Hola, hola pequeñas. Es viernes y los viernes siempre son divertido y este viernes es divertido para nosotras porque Jennifer L. A., muy conocida por la saga Lux y su sexy y odioso personaje Daemon, reveló portada y sinopsis de su nueva novela llamada Don't Look Back, en español, No Mires Atrás. 
La portada de este libro es un hermoso gif que ella misma subió a su cuenta de Goodreads, dice que tiene que ver mucho con el libro y que una vez que lo leamos sabremos por qué. También Jennifer nos comentá que escribió este libro en 2011, mientras escribía Onix y Shadows. Esta fue su primera novela contemporanea y la primera de thriller y misterio.

El libro, ha tenido muy buenas criticas, ya que en 2012 de lo vendio a Disney/ Hyperion y ha sido vendido en 6 territorios: España, Alemania, Brasil, Canada, Israel, Catalan y Serbia (son 7, asi lo dice en su post en goodreads). 

Les dejo la ficha técnica del libro, portada en GIF y sinopsis.


Vean bien la portada, es animada.
Título: Don't Look Back 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Clasificación: Romance Contemporaneo Thriller/Misterio
Fecha de Publicación: 14 de Abril de 2014 por Disney-Hyperion

Sinopsis

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo dijo que Sam tenía todo - popularidad, riqueza, y un novio ideal.

Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era ni qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta es que ella ya no quiere nada de esa vida. La vieja Sam llevo lo "chica mala" a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que la pérdida de sus recuerdos es como ganar la lotería. Está recibiendo una segunda oportunidad de ser una mejor hija, hermana y amiga, y ella se esta enamorando de Carson Ortiz, un chico que siempre h cuidado de ella, incluso si la vieja Sam lo trataba como basura.

Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no están tan enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam se quede callada. Todo lo que quiere Sam  es la verdad, y si puede desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, por fin podrá seguir adelante. ¿Pero que si no recordar es lo único que mantiene viva a Sam?

Sobre la autora:
# 1 New York Times y USA Today Bestselling Author Jennifer L. Armentrout Vive en Virginia Occidental. Todos los rumores que has oído acerca de su estado no son ciertas. Bueno,un poco. Cuando no esta trabajando duro en su trabajo de escritora, pasa su tiempo, leyendo, haciendo ejercicio, viendo películas de zombies, y pretendiendo escribir. Es la autora de la serie Covenant, la serie Lux, No mires atrás  y una novela aún sin título , y la nueva serie YA paranormal con Harlequin adolescente. Jennifer también escribe novelas New Adult y Romance para Adultos bajo el seudónimo de J. Lynn. Los hermanos Series Gamble y Wait For You. 



Fanny

2 comentarios:

  1. realmente tengo ganas de leer este libro... aver cuando

    ResponderBorrar
  2. Parece muy interesante y esta autora me encanta...
    Ojalá esté pronto ^^.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    P.D.: Hadas de la lectura... ¿tenebrosas? :$

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO