Ultimas Reseñas

11 octubre 2013

Portada Revelada (aplausos y vitores para esta)

¡¡HOOOOOLAAAAA!!



Honestamente estamos algo emocionadas porque pues esta portada la he esperado por años (exagerada) y la veo y es... ¡HERMOSA!
Es la portada del tercer libro de la Trilogía Sweet de Wendy Higgins, Sweet Reckoning. 


Título: Sweet Reckoning
Autor: Wendy Higging
Trilogía: The Sweet #3
Clasificación: YA/ Paranormal
ISBN: 0062265970
ISBN13: 978006265975
Fecha de publicación 29 de Abril del 2014
Editorial: HarperTeen 

Sinopsis

Es hora.

El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cómo ni cuando atacaran los Duques, pero Anna y sus aliados Nephilim harán lo que sea necesario para liberar a la Tierra de los Demonios y sus maneras opresivas.

Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente sea su fortaleza, no una desventaja. Pero intentar proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoniacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros estan cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la lujuria envía al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está preparada a arriesgar.

En la estrega mas sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por su libertad.


Sobre la autora:

Wendy Higgins nació en Alaska y vivió en todo Estados Unidos antes de establecerse en el área de Washintong DC. Asistió a la universidad George Mason para la carrera en Licenciatura en Escritura Creativa, y la universidad de Radford para su Maestría en Currículo e Instrucción. Wendy daba clases de Inglés de IX y XII grado en una escuela rural antes de convertirse en madre y escritora. Actualmente vive en el norte de Virgina con su esposo, hijo e hija. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no spam porfis!

Copyright