p> 

Ultimas reseñas

 

28 octubre 2013

sinopsis y teaser de Captivated by You (crossfire #4)

que tal...les traigo la sinopsis del 4° libro de la saga crossfire!!!!! y un pequeño adelanto del libro.....
aunque todavía  ni  sea revelado la fecha de publicación o la portada....sylvia nos ira dando pequeños regalos.




sinopsis:
Gideon me llama su ángel, pero él es un milagro en mi vida. Mi precioso, guerrero herido, tan decidido a matar a mis demonios mientras se niega a enfrentarse a suyos propios.

Los votos que habíamos intercambiado debería habernos atado más apretado que la sangre y la carne. En su lugar se abrió viejas heridas, expuso dolor e inseguridades, y atrajeron a enemigos acérrimos de las sombras. Sentí que se escapaba de mis manos, mis mayores temores se conviertan en mi realidad, mi amor se ponía a prueba de una manera que no estaba segura de que era lo suficientemente fuerte como para soportar.


En el momento más brillante de nuestra vida, la oscuridad de su pasado invadido y amenazo todo lo que habíamos trabajado tan duro. Nos enfrentamos a una elección terrible: la seguridad de la vida familiar  que habíamos tenido antes entre sí o la lucha por un futuro que de repente parecía un sueño imposible y sin esperanza ...


teaser:
 "puedo hacerte lo que quiero
tu me haz dado ese derecho
es el mejor regalo que jamas me han dado"

♥♥♥

ahora  me siento emocionada....
espero que este libro complete el otro que me dejo medio confundida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO