Ultimas Reseñas

25 noviembre 2013

Esperando por: Breakable - Tammara Webber

Ok, sé que no les digo mucho con el título de la entrada, pero aquellas que esten familiarizadas con Tammara Webber, sabrán que ella escribió Easy (la portada de aqui a tu izquierda), el cual por cierto es un libro INCREÍBLE. ¿Es ese donde la chava necesita asesorias y contacta a un tutor y luego conoce a este chavo y ella no sabe que son la misma persona pero tu internamente sabías que lo era? Sí, ese es. (gritos ensordecedores)
Entonces Breakable es... ¡¡¡¡el POV (punto de vista) De Landon/Lucas!!!!

I know, right??
¿Que tan incríble es eso? (grito)
Otro pov de otro de mis amores literarios. (suspiro con grito combinado)






(No me vean así, ya les había dicho que los libros desde el POV de los chicos me ENCANTAN, no pueden culparme por la emoción que puedo llegar a sentir por saber que Lucas tendrá su libo).





Fecha de publicación en inglés 6 de Mayo de 2014

Estaba perdido y solo. Entonces, la encontró.
Y el futuro parecía mas frágil que nunca.

Cuando era niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y miró hacia su futuro lleno de promesas, hasta que la tragedia desgarró a su familia y lo hizo dudar de todo lo que creía.

Todo lo que quería era dejar el pasado atrás.

Cuando conoció a Jaqueline Wallace el deseo de ser todo lo que ella necesitaba llegó tan fácil... tan fácil como puede ser para un hombre que aprendió que el alma es rompible y que todo por lo sueñas puede ser arrancado en un instante.

Nota: Breakable no es una secuela. Es una precuela de la historia de Landon y de la historia de Lucas en Easy... Breakable es la historia de Lucas, para esos que querian estar dentro de su cabeza. Puedes leerlo por si solo o en compañía de Easy.


Gracias a MyBooks


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no spam porfis!

Copyright