p> 

Ultimas reseñas

 

17 noviembre 2013

Esperando por: Maybe Someday - Colleen Hoover


Fecha de publicación 18 de Marzo de 2014

De la autora del #1 del New York Time, Colleen Hoover, una historia pasionante sobre amistad, traición y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.

A los veintidós años, la aspirante a músico, Sydney Blake, tiene una gran vida: está en la universidad, tiene un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañandola con Tori, y tiene que decidir  qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él o dejar de escuchar la guitarra que toca todos los días en su balcón. Puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay lago en Sydney que Ridge no puede ignorar tampoco: parece que por fin ha encontrado a su música. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...

De la autora de los New York Times best-sellers: Slammed, Point of Retreat, This Girl, Hopeless y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos. 



No se ustedes pero desde que me enteré que salía otra novela de Colleen, duermo más tranquila. TODO lo que ella escribe esta destinado a ser historia. Sé que mis hijos van a leer sus libros y los hijos de mis hijos. ¡A ESPERAR!

1 comentario:

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO