p> 

Ultimas reseñas

 

15 noviembre 2013

Reseña: Sorpréndeme - Megan Maxwell

Holis, chicas.
Como les dije y les prometí, esta reseña la voy a hacer con ustedes. 
Me ha costado trabajo hacer esta reseña porque no quiero ofender a alguien y si alguna de las guerreras llega a leer esto, les pido una disculpa porque todo lo que estoy haciendo es escribir mi opinión y sé que adoran a Megan Maxwell. 



Título: Sorpréndeme
Autor: Megan Maxwell
ISBN: 8408120824
ISBN13: 9788408120827
Editorial: Escencia
Fecha esperada de publicación7 de Noviembre del 2013

Sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.

¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Reseña Reseña Reseña


Alto...
Moreno...
Ojos azules...
Sexy...
Simpático...


Así es Björn Hoffmann.
Disfrutar de una noche de sexo caliente en el Sensations para un
hombre como él era lo más fácil y divertido del mundo.


Esa es una buena manera de comenzar el libro, ¿verdad? Me embaucaron con ese comienzo del libro.

¿Qué decir de este libro? Primero: No me gustó nada. Y antes de que me insulten y dejen de seguir el blog y comiencen la 3ra guerra mundial, déjenme explicarles por qué este libro no me gustó.

  1. Es EXTREMADAMENTE aburrido. Y, oigan, no me odien, me aburrió. ¿Por qué te aburrió, Fanny? Bueno, para empezar, que trama tan mááááááááás... poco convincente. Sé que ella es española pero hay muchas lectoras que no lo somos y no ententí la mitad de las conversaciones.
  2. Melanie: Ella es una de las razones por las que esté libro no me gustó. ¿En serio, Megan? ¿En serio Melanie tenia que ser así? Creo que con una Judith tenías suficiente. Porque es IGUALITA a Judith. Y me corto un dedo si soy la única que lo piensa. ¿Tenía que ser tan hostil? ¿Tan "mala leche"? Aparte... que también disfrute del tipo de sexo que los de PLQQ fue una completa exageración. ¿Por qué? 
  3. Los errores: los hay. El que Björn mágicamente no entienda lo que Melanie habla con su familia cuando en los libros de PLQQ es todo lo que habla con Judith y Eric. El hecho de "soy azafata". Melanie le daba ordenes a todo mundo e iba vestida con ropa militar. ¡Azafata, aja!
  4. Es altamente repetitivo. Leí la palabra Morboso alrededor de 30 veces, la palabra Malota me rompía el alma. Fuego, Pasión, Calor, Fresa, Chocolate: Son palabras que, si buscan en el libro, las van a encontrar más de 4 veces. Ay y el sexo... cada dos páginas había sexo.
  5. Es otro libro de PLQQ pero con diferentes nombres. Vi a Judith y a Eric pero con diferentes nombres. No sé si soy yo o es el libro pero es LO MISMO.

Los únicos libros que leí de Megan fueron los de PLQQ y pienso y creo que, si el primero no hubiese tenido un final abierto, no había necesidad de hacer el segundo y el tercero, pero Megan no se quiso quedar atrás con un solo libro erótico cuando habían tantas trilogías haciendo su camino por el gusto del público. 

Sorpréndeme ciertamente me ha sorprendido pero no de una buena manera. Igual es cierto que tenía altas expectativas con este libro. Es cierto que esperaba una historia increíble. Todas queríamos saber de la vida de Björn, porque llegó a ser un personaje fuerte y bien hecho de Megan, (me gusta incluso más que Judith) y todas teniamos ganas de averiguar más de él, de sus sueños, sus metas y ya saben, esas cosas. Pero aquí no nos enteramos de NADA, creo que ni siquiera sé que día es su cumpleaños. 

Nunca me enteré de que le había hecho Mike a Melanie. No sentí que hubiera algo verdadero entre Björn y Melanie. Oh, y las escenas donde se trataban con la punta del pie llegaron a ser tan aburridas y repetitivas, trataba de ser divertido pero fue todo lo contrario. 

Discúlpame, Megan, pero este libro no ha sido bueno, para mi. Al terminar de leerlo me sentía enojada porque no podía creer lo que había leído. Estaba decepcionada porque no fue lo que yo esperaba. Tenia mis expectativas por los cielos por lo poco que sabíamos de Björn. Y todo lo bueno que pensé alguna vez de esos personajes ya no está. 

Estuve viendo unas reseñas en Goodreads y mucha, mucha gente le puso cinco estrellas a este libro y me pregunto si leyeron el mismo libro que yo leí. Como dije antes, los libros de PLQQ son los únicos de esta autora que he leído y no dudo que ella sea una buena escritora, por algo tiene tantos seguidores, pero después de Sorpréndeme no creo que me quedaran ganas de repetir con esta autora.

Ningún libro es malo, no les estoy diciendo que no lo lean. Simplemente es una "advertencia" para que ustedes sepan que van a encontrar en este libro. 

Para completar esto, tenemos las opiniones de algunas de las chicas del grupo.


























Como ven, cada una tiene su propia opinión sobre este libro. Depende de ustedes si deciden leerlo o no. Recuerden que cada cabeza es un mundo diferente.

Puntuación:




Notita: Hice esto sin ningún tipo de saña o porque alguien me caiga mal. Es mi opinión PERSONAL y todas pensamos diferentes.


Fanny

5 comentarios:

  1. Perfecta la reseña! Coincido con vos y con tantas otras lectoras. No fué lo que esperaba. No me gustó.

    ResponderBorrar
  2. gracias por el comentario. igual para gustos no hay disgustos. A mi personalmente me encanta Megan Marxwell, todos sus libros son geiales, todos me hacen reir, llorar, rabiar. agradecemos los comentarios pero cada autor tiene su seguidor.

    ResponderBorrar
  3. Me encanto la reseña y estamos totalmente de acuerdo :D

    ResponderBorrar
  4. A mi me gusto el libro, pero definitivamente tienes razón en varios puntos, esperaba muchísimo mas de la historia de Bjorn... para mi quedo incompleta, algo largo el libro para que en diez paginas pase lo importante...

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! Concuerdo contigo un poco, este libro no me gusto mucho que digamos, pero creo que deberias leer mas de Megan, ella es una autora increible y crea personajes maravillosos, no te rindas amiga, aun queda mucho por ver de ella.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO