p> 

Ultimas reseñas

 

03 noviembre 2013

Reseña | Tangled | Emma Chase | Trilogía Tangled #1


Fecha de publición 2 de Agosto de 2013


Trilogía: Tangled #1
Editorial: Gallety Books
A SIN: BD00JWV11I 

Sinopsis

Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene gripe.

Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.
Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida?

¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?

Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres… sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir.


Reseña

Dejenme aclararles algo. Yo amo las historias contadas desde la perspectiva del chico. YO. LAS. AMO. Son mi Santo Grial, son mi bote de helado en los días de depresión, son la manta con la que me cubro cuando siento frio, son el agua que tomo después de una larga caminata.



 Son perfectas, al menos para mi, me encanta estar en la mente del hombre, saber que piensa, por que lo piensa, en vez de estar en la de la mujer que esta llena de amor y dolor y todo le duele... blah blah.

Me ha encantando la manera en la que Emma Chase, la autora, nos ha contada la historia. Es fresca, divertida, llevadera. Mas de lo que alguna vez pensé sobre este libro. Hace unos meses leí la sinopsis y me dije a mi misma: "mi misma, estoy segura de que este libro es del tipico hombre rico de negocios que se enamora de la típica chica del pueblo y ella lo cambia y se enamoran y son felices por siempre" bueno, mi misma, lo es, sí, lo es, pero lo es de una manera divertida, diferente, sin complicaciones como un oscuro pasado, un secreto sin contar, o algunas inseguridades que superar. No me había dado cuenta de lo aburrida que me tienen esos libros hasta que leí este.  En Tangled, nadie esconde nada, nadie sufre de un pasado espantoso o es atada, azotada o intercambiada en algún club de sado. Así que Emma Chase, esta ovación es para ti, felicidades y gracias por este libro. 



¿Ves ese bulto sin bañar y sin afeitar en el sofá? ¿El hombre con la sucia camiseta gris y pantalones rotos?

Ese soy yo, Drew Evans.

No suelo ser así. Es decir, ese no soy yo en realidad.

En la vida real, estoy arreglado, mi barbilla está afeitada, y mi cabello negro está peinado hacia atrás en los lados de un modo que me han dicho me hace ver peligroso pero profesional. Mis trajes son hechos a medida. Uso zapatos de vestir que cuestan más que tu renta.

Entonces, como decía… lo que ven ahora mismo no es mi verdadero yo. Tengo un refriado.

Influenza
  

En Tangled, Andrew Evans (amé su nombre) o Drew, nos cuenta, a su muy peculiar manera, El ascenso y La caída. La historia de como se enamoró, de como llego a El Lado Oscuro sin darse cuenta y de como hizo todo lo que estuvo en su mano para perder a la mujer de la que estaba enamorado.





—Joder, sí. Se siente bien. Sí, así.

Ven a ese hombre, ¿traje negro, endemoniadamente guapo? Sí, el que está recibiendo una mamada de la atractiva pelirroja en el compartimento del baño Ese soy yo. El verdadero yo. YAR: Yo Antes del Resfriado.


Drew es un ganador, un campeon, el tiburon, un banquero estrella, el MVP en la mejor banca de Inversión de todo New York, que ademas, es de su padre (parte de ella), el mejor en todos los aspectos en los que basa su vida. Suerte con las mujeres, suerte en el trabajo. Hablando sin rodeos, lo tiene TODO. Guapo, con dinero, ¿quien podría decirle que no? Entonces conoce a Kate Brooks, su primer NO. Después de ser rechazado por una muy comprometida chica de cabello largo y ojos cafés, Drew se acuesta con gemelas. Y lo digo porque en realidad es lo que pasa, ella lo rechaza y a los dos segundo él está con unas gemelas de cabello rojizo. Ya sé que piensan, es un perro y lo es, pero vamos, es hombre.

 El lunes en la oficina, Drew se entera de que la chica de los ojos cafés es la nueva socia de la empresa en donde su padre es dueño. ¡Vaya sopresa! Se pone mejor, Drew no ha parado de pensar en ella, excepto por ese rato con el que estuvo con las gemelas, y llega viendose exquista, divina (palabras de Drew). Voy a resumirles esto un poco... Gran empresario, con mucho dinero, gran comisión, claramente Drew lo quiere, él es la estrella de la firma, pero su padre, decide darselo a Kate... ok, parentesis, puede que la desee y sienta algo extraño cada vez que la ve, pero el ego de macho sigue estando presente. Airadamente da batalla para que ese cliente sea suyo... así que su padre decide ponerlos a prueba. Estas fueron las palabras de Drew "es como si un ganador del Oscar tuviese que hacer audición para ser extra en alguna pelicula".

Asi que la guerra comienza, Kate y Drew van a pelear por demostrarle al padre de Drew que merecen al cliente. Después de unas semanas de computadoras descompuestas, archivos perdido y libros no prestados, el padre de Drew decide que ambos pueden manejar al cliente. 

¿Ya saben ustedes lo que dicen de las relaciones Amor guion odio? Esto es exactamente lo que esta pasando entre Kate y Drew. Asi que eventualmente llega el día, o noche en este caso noche, donde se quedan solos y la magia sucede. Unos cuantos besos, unas caricias... pero Kate sigue comprometida con Billy debi-de-haber-usado-un-condón Warren.

Cuando Kate termina con Billy (vaya) Drew tiene el camino libre y claro que va actuar. Justo en el restaurante en donde se encuentran esta Billy y Drew decide sacar a bailar a Kate... para después besarla y pues lo demas se lo pueden imaginar.

Los días que siguen ambos se dejan entregar a la pasión y lujuria que sienten el uno por el otro, compartiendo desayuno, comida, cena, películas. Lo bueno viene ahora.

El lunes sucede asi:
Kate y Drew tomados de la mano entrando a la oficina.
El ex novio de Kate esperándola en la oficina para cantar por su perdon.
Kate accediendo a hablar con él.
Drew volviendose loco.
Kate dicendole a Drew que las cosas entre ella y Billy estaban muy bien.
Drew siendo un completo idiota y alejando a Kate para siempre.

Y esto nos lleva al principio del libro.
Kate regresa con Billy y bueno, Drew se enferma (al menos eso es lo que dice).
Estando encerrado en su casa por una semana, lo que quedaba del apuesto y desinteresado Drew se ha ido, dejando a un Drew enamorado con el corazón roto viviendo en un basurero (su apartamento).

—Finalmente pasó.

—¿Qué pasó?

—Lo que has estado deseando que me pase todos estos años —susurré—. Me enamoré.


A partir de aquí, Drew hará TODO y creanme cuando digo TODO por recuperar a Kate.
No van a parar de reir con lo que Drew ha preparado para recuperar a Kate, se los digo en serio. Lo voy a repetir, este libro es magnifico, esplendido, estratosferico. He amanda cada palabra, oración, frase de este libro. 

No asumas nada. Incluso si crees que lo sabes todo. Incluso si estás segura de que tienes la razón. Confirma. ¿Esa completo “mierda” cliché sobre asumir? Es solo para el dinero. Y si no eres cuidadosa, podría terminar costándote la mejor cosa que alguna vez te va a pasar.

Y otra cosa: no te acostumbres. Corre riesgos. No tengas miedo de ponerlo en la línea. Incluso si eres feliz. Incluso si crees que tu vida es perfecta.

Porque yo una vez tuve una vida. Una vida que amé. Era consistente.

Divertida.

Era confiable. Segura.

Y luego una noche, una hermosa chica morena llegó y arruino todo el reino.
Ahora mi vida es un desastre. En el buen sentido. Una red gigante e impredecible de metidas de pata y reconciliaciones. Frustración y ternura. Molestia y afecto. Amor y lujuria.


En resumen, este libro me ha matado de risa y he derramado unas dos lagrimas. Es romántico sin llegar a chocar, tiene sexo pero sin que te haga odiarlo. Emma Chasse se ha ganado todo mi amor con Tangled, nunca había leído algo parecido, y sé que ustedes estarán de acuerdo, la manera en la que esta escrita el libro es ingeniosa, atrevida, honesta. Tangled definitivamente deberia estar en tus Read de goodreads, en otras palabras, Tangled es el libro que desearías haber leído hace mucho tiempo.
Lean este libro. TIENEN QUE LEER ESTE LIBRO.

Sin equivocarme, sé que es el primer libro de Emma Chase y,¡MALDITA SEA!, lo ha hecho estupendamente, es un debut magnifico, algo inolvidable.

5 muy divertidos y enredados corazones para este libro:



Datos: 
-Es el primer libro de la trilogía Tangled.
-El segundo libro es una precuela de Tangled contada desde el punto de vista de Kate, se publica el 25 de Marzo del 2014.
-Hay dos historias cortas: Tangled 1.1 desde el punto de vista de Drew y Holy Frigging Matrimony 1.5 igual del punto de vista de Drew.
-El 3er libro es la historia de Dee-Dee (Delores) y Steven.


Sobre la autora: 


Durante el día, Emma Chase es una devota esposa y madre de dos hijos que vive en una pequeña ciudad rural en Nueva Jersey. Por la noche, está en una cruzada en su teclado, trabajando por horas para traer a la vida sus coloridos personajes y sus payasadas sin fin. Tiene una relación de amor/odio con la cafeína.

Emma es una ávida lectora. Antes de que nacieran sus hijos, era conocida por consumir libros enteros en un solo día. Escribir siempre ha sido una pasión constante y con la publicación de su primera novela, la capacidad de decir que ahora es un autor no es nada menos que un sueño hecho realidad.



Fanny

10 comentarios:

  1. Hola, me gustaria leer mas libros desde la perspectiva del chico sabrias algunos de esta tematica o young adult?? Me encanta el blog!! Gracias

    ResponderBorrar
  2. La pregunta es... después de haber leído toda la reseña, ¿queda algo que aún no sepamos?, ¿vale la pena leer el libro a estas alturas?
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    P.D.: Seguiré los comentarios, así que me gustaría recibir respuesta ;).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la reseña lo resume muy bien.....pero jamas estaras en toda la pespectiva si no lo lees. ademas de que es una trilogia y muy pronto tendremos avances...los cuales no les entenderas si no has leido el libro...es muy ligero de leer y lo acabas ene el mismo dia que lo empezaste...
      besos ♥

      Borrar
    2. Gracias ^^.
      No sé si acabaré leyéndolo, pero lo tendré en mente ;).
      Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Borrar
  3. me encantó este libro!, me divertí muchísimo al leerlo, me gustaron todos los personajes y la química entre Drew y Kate, la relación entre Drew y La Perra! y Drew con su pequeña sobrina.
    Primera vez que leo un libro desde el POV del hombre que me guste tanto, me pareció muy sincero conocer sus más íntimos pensamientos hasta los más desagradables.
    Drew es un genio total, es tan odioso que llegas a amarlo.
    Me reí mucho, muchísimo, lo recomiendo totalmente

    ResponderBorrar
  4. No puedo descargar el libro, en que parte de la página lo descargo, ya muero por leerlo!! Gracias por su ayuda... soy Alejandra

    ResponderBorrar
  5. Mee encantó, es un libro que volvería a leer definitivamente ;)

    ResponderBorrar
  6. de los mejores libros que he leido desde la perspectiva del tipico hombre vanidoso, sexy, que sabe que es guapisimo y presume a morir de sus encantos.
    Me encantó el descaro con que dice que las chicas mueren por el y es verdad!! excelente el POV de Drew, rei mucho por las ocurrencias de Drew, los comentarios desenfadados que a pesar que pensaba ¨Que tipo tan más arrogante¨ no lo pude odiar, lo amé desde el principio.
    Super recomendado

    ResponderBorrar
  7. Me puedes mandar este libro a mi correo jessica_mdo@live.com

    ResponderBorrar
  8. el mejor libro que he leído en mucho tiempo, dinámico, divertido, diferente recomendable 100% espero por más

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO