p> 

Ultimas reseñas

 

31 diciembre 2013

Favoritos del 2013

¡Hola GUAPASHERMOSASDIVINASPRECIOSAS mujeres de todo el mundo!

Es el último día del año y la felicidad y la emoción está en el aire, ¿no es así? Estoy segura que la delicia que se está cocinando en su casa llena el aire y ya se están saboreando la cena de la noche. Les recomiendo que cambien las uvas por shots (tragos) y empiecen el año de una manera muy peculiar.

Esta idea se nos ocurrió hace unas horas y ustedes nos disculparan por ser unas admis atrasadas y con pensamientos en las nubes y el espacio, pero entenderán que son vacaciones y que pues las necesitábamos (mentira, nosotras nunca tenemos vacaciones :(). Así que sí, creo que va a der la última entrada del año… y la vamos a hacer inolvidable.

Bien, la idea era hacer un top ten de nuestros libros favoritos dl 2013 (no necesariamente publicados en ese año), pero supimos de inmediato que hubo tantos tan buenos este año que MUCHOS iban a quedar fuera, soooo, cada una de nosotras, hizo su top ten personal. Espero disfruten esta lista y si no han leído alguno de los libros mencionados aquí se animen a hacerlo.





Iliana


  


Anna




Fanny







Libros Honoríficos


Las tres tenemos gustos diferentes, no creen? 
Que les parece nuestros favoritos del 2013, la verdad, quedaron muchos fuera pero estos fueron los que movieron algo dentro de mí. 
Déjenos en los comentarios cuales fueron sus favoritos de este año.
Las queremos, haditas.
Hasta la próxima. 


8 comentarios:

  1. Taking chance fue el q marco mi año(ohh por dios!!! Chase), comparto muchos de los que eligieron real opal, tangled,rule, ufff, ademas de agegar jet, origin y la sag too far completa, la redension de gabriel, the perfect game, ay!! Me quedo sin espacio para tantas lindas historias que me removieron el corazon este año, saludos y que tengan un prospero año nuevo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. es tan difícil decidir!! creo que debería haber un top cien :D

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente los de caballo de fuego, aun me faltan de leer varios de los que pusieron necesito dias con mas horaa porque entre el trabajo y mi familia no doy mas y me desespero por no poder leer mas asi que tratare de ponerme al corriente en el 2014, feliz año chicas, son lo maximo.

    ResponderBorrar
  5. Definitivamente los de caballo de fuego, aun me faltan de leer varios de los que pusieron necesito dias con mas horaa porque entre el trabajo y mi familia no doy mas y me desespero por no poder leer mas asi que tratare de ponerme al corriente en el 2014, feliz año chicas, son lo maximo.

    ResponderBorrar
  6. esos son sus favoritos verdad? de cuantos libros que leyeron, mis favoritos amos y mazmorras y saga vanir, y obvio caballo de fuego =D

    ResponderBorrar
  7. La mejor escritora Megan Maxwell, todos sus novelas son alucinantes!!!

    ResponderBorrar
  8. Que vergüenza, aún no me leo ninguno de esos, estoy atrasada en la tarea, tengo que ponerme al corriente este año, quisiera más tiempo para leer, pero basta de quejas, a leer

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO