p> 

Ultimas reseñas

 

27 diciembre 2013

Los libros mas esperados este 2014!


hola!

 Estos días me di un pequeño recorrido por Goodreads (amo esa pagina) y me he encontrado con algunos de los libros que saldrán en el 2014!!!!, varios de ellos ya tiene fecha, portada y sinopsis, otros no....pero no importa con que salgan este año me doy por bien servida.

Todos los libros (excepto Jueces, Frenesí e huir en tus brazos de todo mal: manía) su publicaciones son en ingles :( ...... pero la verdad no me preocupo mucho, porque significa que no tardaran en salir en español!!!!!
Asi que sin mas preámbulos, les dejo los libros......





Libro: The ring & the crown
Autor: Melissa de la Cruz
ISBN: 1423157427 (ISBN13: 9781423157427 )
Clasificación: fantasía, YA
Tomo único 
Publicación: 1 de abril
Sinopsis:
La magia es poder, y el poder es la magia ....

La Princesa Marie-Victoria, heredera del trono del lirio, y Aelwyn Myrddn, hija bastarda del Mago de Inglaterra, crecieron juntas. Pero, ¿quién va a gobernar, y quien va a servir? Tranquila y apacible, Marie nunca ha estado a la altura de las ambiciones de su madre, la reina Leonor II, Soberana del Imperio franco-británica. Con la ayuda de su jefe Merlín Emrys, Eleanor ha mantenido su dominio absoluto sobre la única fuente del mundo de la magia. Ella gobierna el imperio más poderoso que el mundo haya visto jamás. Pero incluso con la ayuda de la magia de Emrys, la vida útil de Eleanor está llegando a su fin. La princesa debe casarse y tener un heredero o el Imperio será vulnerable a su mayor enemigo, Prusia. Los dos reinos deben unirse para poner fin a la guerra, y la única solución es un partido entre Marie y el príncipe Leopold VII, heredero al trono de Prusia. Pero Marie siempre ha amado Gill, su amigo de la infancia y un soldado de la Guardia de la Reina. Juntos, Marie y Aelwyn, una mago de gran alcance en su propio derecho, vienen con un plan. Aelwyn tomará en el rostro de Marie, lo que permite a la princesa escapar con Gill y vivir la vida tranquila que siempre ha querido. Y Aelwyn obtendrá lo que siempre ha soñado - la oportunidad de gobernar. Pero la intriga cortesana y el hambre por el poder en Lenoran Inglaterra son más profundos de lo que nadie podía imaginar. Al final, sólo hay regla que importa en la corte de Leonor:. No Confiar en nadie.

Trilogía The selection (la selección)

15844362Libro: The One
Autor: Kiera Cass
ISBN:------
Clasificación: Distopia, YA
Trilogía: A selection novel #3
Publicación: 6 de mayo

Sinopsis:

La Selección cambió la vida de treinta y cinco chicas para siempre. Y ahora, ha llegado el momento de elegir un ganador.

América nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma en algun lugar cerca de la corona o al corazón del Príncipe Maxon. Pero a medida que la competencia se acerca a su fin y las amenazas fuera de los muros del palacio crecer más violentos, América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo difícil que va a tener que luchar por el futuro que quiere.


Desde la primera página de la selección, esta # 1 del New York Times best seller serie ha capturado los corazones de los lectores y los barridos en un viaje fascinante ... Ahora, en THE ONE, Kiera Cass ofrece una conclusión satisfactoria e inolvidable qen donde los lectores quedaran suspirando por este cuento de hadas electrizante mucho después de la última página.



18170039Libro: The Guard
Autor: Kiera Cass
ISBN: 0062317148 (ISBN13: 9780062317148)
Clasificación: Distopia, YA
Publicación: 4 de febrero
Trilogia: A selection novel #2.5
Sinopsis:

Antes America Singer conoció al Príncipe Maxon. . .
Antes de que ella entrara en la Selección. . .
Ella estaba enamorada de un chico llamado Aspen Leger.










18172471Libro: The selection stories: the prince & the guard
Autor:
ISBN: 0062318322 (ISBN13: 9780062318329)
Clasificación: Distopia, YA
Publicación: 4 de febrero
Trilogia: A selection novel #0.5, #2.5 (complemento)
Sinopsis:

El príncipe y la Guardia ambos ofrecen sus PV, con los increíbles corazones y las mentes de los dos hombres que luchan por ganarse el amor de América Singer. Esta colección también cuenta con contenido extra exclusivo, incluyendo un vistazo a The One, la última novela muy esperada en la trilogía de Selección.


Antes de que América Singer llegara al palacio para competir en la selección, había otra chica en la vida del Príncipe Maxon. El Príncipe abre la semana antes de que comience la selección y sigue Maxon través del primer día de la competición.
Criado como un Seis, Aspen Leger nunca soñó que iba a encontrar a sí mismo viviendo en el palacio como un miembro de la guardia real. El Guardia, los lectores obtienen una mirada al interior de la vida de Aspen dentro de los muros del palacio - y la verdad sobre el mundo de un guardia que Estados Unidos nunca sabrá.



13618440Libro: Dreams of Gods and Monsters
Autor: Laini Taylor
ISBN: 0316134074 (ISBN13: 9780316134071)
Clasificación: fantasía , YA
Publicación: 8 de abril
Trilogia: Daughter of Smoke & Bone (hija de humo y hueso) #3
Sinopsis:

A modo de un asombroso engaño, Karou ha tomado el control de la rebelión quimera y tiene la intención de dirigir su curso lejos de una venganza sin salida. No solo el futuro se apoya en ella, sino incluso puede haber un futuro devastado para la quimera por la guerra Eretz .
Enemigo común , una causa común.
Cuando el brutal ejército  del serafín Jael traspasa en el mundo humano , lo impensable se convierte en esencial, y Karou y Akiva debe aliar sus ejércitos enemigos en contra de la amenaza.
Es una versión retorcida de su sueño de hace mucho tiempo, y comienzan con la esperanza de que podría forjar un camino hacia un futuro para su pueblo. Y, tal vez, para ellos mismos. Hacia una nueva forma de vida, y tal vez incluso el amor.
Pero hay amenazas más grandes que Jael en el horizonte. Una reina viciosa, esta en la caza de Akiva , y , en los cielos y la Tierra ... algo está pasando. Manchas masivas se están extendiendo como contusiones de horizonte a horizonte, los grandes y fuertes cazadores alados se reúnen como si los convocaran, incesantemente dando vueltas , y un profundo sentido de mal invade el mundo .
¿Qué poder puede magullar el cielo ?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas del Kirin y más allá, los seres humanos , quimeras y serafines pelearán , se esforzaran, amaran, y morirán en un teatro épico que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, amigo y enemigo.
En las propias barreras del espacio y del tiempo, ¿con qué dioses y monstruos sueñan? 


15768409
Libro: The Retribution of Mara Dyer
Autor: Michelle Hodkin
ISBN: 1442484233 (ISBN13: 9781442484238)
Clasificación: paranormal , YA
Publicación: 10 de junio
Trilogía: Mara Dyer #3
Sinopsis:

Tenía que terminar en algún momento, pero Mara, no tenía idea de que terminaría así. Experimenta la alucinante conclusión  de la trilogía del New York Times best-seller Mara Dyer.
Las lealtades son traicionadas,
La culpabilidad y la inocencia es un enredo,
Y el destino y el azar chocan en esta sorprendente conclusión de la historia de Mara Dyer.










Trilogía Shatter Me


13188676Libro: Ignite Me
Autor: Tahereh Mafi
ISBN: 1442484233 (ISBN13: 9781442484238)
Clasificación: distopia,paranormal, YA
Publicación: 4 de febrero
Trilogia: Shatter me #3
Sinopsis:

Juliette ahora sabe que ella puede ser la única persona que puede detener el restablecimiento . Pero para hacerlos caer , va a necesitar la ayuda de la única persona que nunca pensó que podía confiar : Warner . Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber - sobre Warner , sus habilidades , e incluso Adam-  estaba mal.
En Shatter Me, Tahereh Mafi creó una cautivadora y original historia que combina lo mejor de la distópica y paranormal y fue elogiado por Publishers Weekly como "una apasionante lectura de un autor que no tiene miedo de tomar riesgos


18481271
Libro: Unite Me: The Shatter Me Stories
Autor: Tahereh Mafi
ISBN: 0062327968 (ISBN13: 9780062327963)
Clasificación: distopia , YA
Publicación: 4 de febrero
Trilogia: Shatter me #1.5, #2.5 (complemento)
Sinopsis:

Perfecto para los amantes de la New York Times best seller trilogía Shatter Me de Tahereh Mafi, este libro recopila sus dos novelas de compañía, Fracture Me y Destroy Me, en forma impresa por primera vez en la historia. También ofrece una mirada exclusiva en el diario de Juliette y una vista previa de Ignite Me, la última novela muy esperada de la serie.





Libro: Maybe Someday
Autor: Colleen Hoover
ASIN:B00DPM7RJW
Clasificación: YA
Publicación: 18 de marzo
Tomo único
Sinopsis:

De la autora del #1 del New York Time, Colleen Hoover, una historia pasionante sobre amistad, traición y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.
A los veintidós años, la aspirante a músico, Sydney Blake, tiene una gran vida: está en la universidad, tiene un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañandola con Tori, y tiene que decidir  qué hacer a continuación.
Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él o dejar de escuchar la guitarra que toca todos los días en su balcón. Puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay lago en Sydney que Ridge no puede ignorar tampoco: parece que por fin ha encontrado a su música. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...
De la autora de los New York Times best-sellers: Slammed, Point of Retreat, This Girl, Hopeless y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.




Libro: Breakable
Autor: Tammara Webber
ISBN: 0425266869 (ISBN13: 9780425266861)
Clasificación: YA
Publicación: 6 de mayo
Easy #0.5
Sinopsis:

Estaba perdido y solo. Entonces, la encontró.
Y el futuro parecía mas frágil que nunca.
Cuando era niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y miró hacia su futuro lleno de promesas, hasta que la tragedia desgarró a su familia y lo hizo dudar de todo lo que creía.
Todo lo que quería era dejar el pasado atrás.
Cuando conoció a Jaqueline Wallace el deseo de ser todo lo que ella necesitaba llegó tan fácil... tan fácil como puede ser para un hombre que aprendió que el alma es rompible y que todo por lo sueñas puede ser arrancado en un instante.
Nota: Breakable no es una secuela. Es una precuela de la historia de Landon y de la historia de Lucas en Easy... Breakable es la historia de Lucas, para esos que querian estar dentro de su cabeza. Puedes leerlo por si solo o en compañía de Easy.



Libro: Don't Look Back
Autor: Jennifer L. Armentrout
ISBN: -------
Clasificación: Romance Contemporaneo Thriller/Misterio
Publicación: 15 de abril
Tomo único
Sinopsis:

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo dijo que Sam tenía todo - popularidad, riqueza, y un novio ideal.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era ni qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta es que ella ya no quiere nada de esa vida. La vieja Sam llevo lo "chica mala" a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que la pérdida de sus recuerdos es como ganar la lotería. Está recibiendo una segunda oportunidad de ser una mejor hija, hermana y amiga, y ella se esta enamorando de Carson Ortiz, un chico que siempre ha cuidado de ella, incluso si la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no están tan enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam se quede callada. Todo lo que quiere Sam  es la verdad, y si puede desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, por fin podrá seguir adelante. ¿Pero que si no recordar es lo único que mantiene viva a Sam?


Libro: Be With Me
Autor: Jennifer L. Armentrout
ASIN: B00DB3D99M
Clasificación: YA
Publicación: 4 de febrero
Serie: Wait For You #2
Sinopsis:

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil, está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha hablado desde que compartieron un verdaderamente increíble, alucinante beso de esos que cambian tu vida.  Logró salir de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora de Plan B: universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no ha contado a nadie. Sobre todo a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda a que todo en lo que puede pensar es en besar a una chica que podría arruinar todo.
Mientras pasan más y más tiempo juntos, Jase y Tess no puede seguir negando los que sienten el uno por el otro. Pero un peligro conocido llega y la tragedia los golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja  debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...



17703290Libro: The King
Autor: J.R. Ward
ISBN: 110160218X (ISBN13: 9781101602188)
Clasificación: paranormal, erotica
Publicación: 4 de febrero
Serie: Black Dagger Brotherhood (la hermandad de la daga negra)#12
Sinopsis:

¡Viva el Rey ...
Después de dar la espalda en el trono durante siglos, Wrath, hijo de la Wrath, finalmente asumió el manto de su padre - con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona fija en gran medida de la cabeza. A medida que la guerra con la Sociedad Lessening continúa, y la amenaza de la Band of Bastards realmente llega a casa, se ve obligado a tomar decisiones que ponen a todo - y todo el mundo - en riesgo.
Bet Randall pensó que sabía en lo que se estaba metiendo cuando se apareo con el último vampiro de sangre pura en el planeta: un camino de rosas, no lo era. Pero cuando ella decide que quiere tener un hijo, ella está preparada para la respuesta de la Wrath - o la distancia que se crea entre ellos.


La pregunta es, ¿el amor verdadero vencerá ... o legado se hará cargo?


17907518
Libro: Rare and Precious Things
Autor: Raine Miller
ASINB00HERLSLC
Clasificación: contemporáneo, erótica
Publicación: 28 de febrero
Serie: The Blackstone Affair # 4
Sinopsis:


Recién salidos de una luna de miel idílica en la costa italiana, los Blackston se prepararse para el nacimiento de su precioso bebé y los retos de establecerse en un nuevo hogar. Pero las cosas se complican cuando los espectros del pasado reaparecen para amenazar a la base misma de su relación. Ethan y Brynne tendrán que luchar más que nunca por los demás. La cosa rara y preciosa en la historia de dos personas que tanto se necesitan del uno con el otro, con el fin de complementarse, pero aprenden lo "raro" del amor es cuando tienen a arriesgarlo todo con el fin de aferrarse a él. 




17766752
Libro: Before Jamaica Lane
Autor: Samantha Young
ISBN:----
Clasificación: contemporáneo, erótica
Publicación: 7 de enero
Serie: On Dublin Street #3
Sinopsis:

Una lección simple en la seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más...
A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es dolorosamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos que ella está interesada. Pero el traslado a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y después de que ella se enamora de un posgrado sexy, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.
Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, sino con sus amigos cercanos, es tan leal como el mismo. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece para instruirla en el arte de ligar y para ayudarla a tener más confianza sexual.
La educación amistosa en la seducción pronto se convierte en un intenso y caliente romance. Pero entonces, el pasado  ​​y los temas compromiso de Nate crece en sus feas cabezas, y Olivia se queda con el corazón roto . Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida , tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para que a su mejor amiga se enamore él, o él puede perderla para siempre ...


Serie tangled

17977710Libro: Twisted
Autor: Emma Chase
ASINB00EB9ZA24
Clasificación: contemporáneo, erótica
Publicación: 25 de marzo
Serie: Tangled #2
Sinopsis:

Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que miran en primer fila, y los que saltan. Siempre he sido más de un espectadora. Cautelosa. Un planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Él era tan persistente. Tan seguro de sí mismo - y de mí.
Pero no todas las historias de amor terminan felices para siempre. ¿Creías que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenido al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew ya hizo su-de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero tú sabes que no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así ....
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles, ya veces tienes que volver a donde empezó, antes de que pueda seguir adelante.

TWISTED es dos años después de Tangled, y se cuenta desde el POV de Kate


18279145Libro: Tamed
Autor: Emma Chase
ISBN 1476763607 (ISBN13: 9781476763606)
Clasificación: contemporáneo, erótica
Publicación: 27 de mayo
Serie: Tangled #3
Sinopsis:


Parame si estas escuchando esto antes: chica conoce jugador, se enamoran, jugador cambia sus vidas.
Es una buena historia. Pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más colorida.
Cuando conocí a Dee supe enseguida que ella era especial. Cuando ella me encontró, pensó que era cualquier cosa menos especial - yo era exactamente como cualquier otro chico que la había jodido y la dejó. Tomó un poco de tiempo para convencerla de lo contrario, pero resulta que no puede hacer un argumento convincente de que el sexo está en juego.
Ya puede saber hacia dónde se dirige esta historia. Pero lo mejor no es donde terminamos.
Es la forma en que llegamos allí.
TAMED se remonta en el tiempo de Tangled. Pero esta vez, no es de Drew repartiendo los consejos y opiniones -  es su mejor amigo Matthew, que por supuesto se ocupa de Dee Dee.


16007855Libro: Sweet Reckoning
Autor: Wendy Higgins
ISBN: 0062265970 (ISBN13: 9780062265975)
Clasificación: paranormal, YA
Publicación: 29 de abril
Serie: The Sweet Trilogy #3
Sinopsis:


Es la hora.
El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques golpearán, pero Anna y sus aliados Nephilim hará lo que sea necesario para librar la tierra de los demonios y sus formas de opresión.
Las apuestas son más altas que nunca, y Anna esta determina que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación. Pero trata de proteger a los que ama al correr por su vida y luchando contra las fuerzas demoníacas demuestra ser peligrosa, especialmente cuando las caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de la lujuria envía al gran amor de Ana, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.
En la entrega más sensual y de ritmo rápido, sin embargo, sweet Reckoning trae todos los Neph juntos por última vez a luchar por su libertad.


8709524Libro: Silver Shadows
Autor: Richelle Mead
ISBN: 1595143211 (ISBN13: 9781595143211 )
Clasificación: paranormal, YA
Publicación: 29 de julio
Serie: Bloodlines # 5
Sinopsis:


Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que se meten en la magia y sirven para unir los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen secretos de vampiros y vidas humanas.
En The Fiery Heart, Sydney arriesgó todo para seguir a su intestino, camino una línea muy peligrosa para mantener sus sentimientos ocultos de los alquimistas.
Ahora las consecuencias de un evento que arrancó su mundo, Sydney y Adrian luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso al otro. Pero primero, tienen que sobrevivir.
Sydney, está atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria para aferrarse a su identidad y la memoria de aquellos a quien ama. Mientras tanto, Adrian se aferra a la esperanza de los que le dicen que Sydney es una causa perdida , pero la batalla resulta desalentador con viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él . . . .
Sus peores temores se hacen realidad, Sydney y Adrian se enfrentan a su peor momento en esta quinta entrega palpitante del New York Times serie Bloodlines , donde todas las apuestas ya están pagadas.


12444297
Libro: Burned

Autor: Karen Marie Moning
ISBN: 0385344414 (ISBN13: 9780385344418)
Clasificación: paranormal, urban fantasy
Publicación: 22 de julio
Serie: Dani O'Malley Trilogy #2, Fever #7
Sinopsis:

Una nueva aventura que esta terriblemente en suspenso, ambientada en el mundo de Fever.

Historia Local: Irlanda

La nueva trilogía paranormal urbana de Moning está conectado con el mundo de la exitosa serie de taquillera Fever que los fans han llegado a conocer y amar; esta se encuentra justo donde se quedó Shadowfever . Con los queridos personajes de las novelas Fever, incluyendo a Christian MacKelter, Ryodan, Mac y Barron y otros, esta serie seductora gira en torno a un potente y difícil vidente sidhe adolescente, como ella lucha las fuerzas oscuras para llevar la justicia a la luz.


9627755
Libro: Isla and the Happily Ever After
Autor: Stephanie Perkins
ISBN: 0525425632 (ISBN13: 9780525425632)
Clasificación: YA, Contemporáneo
Publicación: 13 de marzo
Serie: Anna and the French Kiss #3
Sinopsis:

Desde las brillantes calles de Manhattan a los tejados de luna de París, el enamorarse es fácil para la desesperada y soñadora Isla y el introspectivo artista Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh son forzados para hacerle frente a la desgarradora realidad del que vivieron felices para siempre, no siempre es para siempre.

Su romántico viaje es hábilmente entrelazado con el de las queridas parejas de Anna & Étienne y Lola & Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un excelente final seguro complacerán a los fans antiguos y nuevos.


Libro: Frenesí

Autor: Maya Banks
ISBN: 9788415410904
Clasificación: erótico, Contemporáneo
Publicación: 16 de enero (español)
Serie: sin aliento #3
Sinopsis:

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación.

Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace.

Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea.

Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.


Libro: Beauty From Love
Autor: Georgia Cates
ISBN: ----
Clasificación: erótico, Contemporáneo
Publicación: 28 de enero
Serie: Beauty #3
Sinopsis:

El romance épico entre la gran bella estadounidense y su Aussie continúa en esta última entrega de la serie Beauty.

Jack McLachlan es complacido con más de lo que posiblemente se atrevió a soñar. Encontro todo lo que nunca supo que quería —o necesitaba— en Laurelyn Prescott, su última y definitiva compañera. La vida es hermosa, con su amada a su lado, pero su felicidad después de casados se verá interrumpida cuando su oscuro pasado surja en su felicidad del presente. El quiere que su futuro con Laurelyn no esté contaminada por su vida anterior, pero resulta imposible cuando los pecados del ayer insisten en volver a perseguirlo.

¿Será posible para ellos encontrar la felicidad para siempre con un pasado como el suyo?


Libros sin portada

Nocover-blank-133x176
Libro: Captivated by You

Autor: Sylvia Day
ISBN: 0425273865 (ISBN13: 9780425273869)
Clasificación: erótico, Contemporáneo
Publicación: sin fecha, pero se espera este año
Serie: Crossfire #4
Sinopsis:

Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi precioso, guerrero herido, el decidió matar a mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.

Los votos que habíamos intercambiado deberían habernos unido más apretados que la sangre y la carne. En su lugar se abrió viejas heridas, dolor expuesta e inseguridades, y atrajeron a enemigos acérrimos de las sombras. Sentí que se escapa de mis manos, mis mayores temores convirtiéndose en mi realidad, mi amor a prueba de una manera que no estaba seguro de que era lo suficientemente fuerte como para soportar.

En el momento más brillante de nuestra vida, la oscuridad de su pasado invadido y amenazado todo lo que habíamos trabajado tan duro para. Nos enfrentamos a una elección terrible: la seguridad familiar de la vida que habíamos tenido antes entre sí o la lucha por un futuro que de repente parecía un sueño imposible y sin esperanza...


Nocover-blank-133x176
Libro: Ripped
Autor: Katy Evans
ISBN: ---
Clasificación: YA, Contemporáneo
Publicación: 16 de diciembre
Serie: Real #4  
Sinopsis:

Pandora, la amiga gótica de Brooke (Real, Mine, Remy,) pensaba que el conseguir su corazón roto por un ex chico rockero sólo podría ocurrir una vez. Pero ahora, él está de vuelta en la ciudad con el mayor concierto del año. Pandora lo odia tanto que ella consigue que Melanie fuera con ella y jugarle una broma en su concierto. Pero cuando se ven atrapadas por la seguridad; él decide no presentar cargos si ella va a seguir ciertas condiciones. Pandora no le gusta ninguna de sus reglas, o que él este a cargo de ella, sobre todo porque parece encargado de asegurarse que está en estrecho contacto con él de nuevo. Pero la cercanía reaviva la pasión que una vez compartieron, y pronto no importa lo mucho que quiere a odiarlo, está claro que todavía está enamorada de él. Y peor aún: que él también lo sabe.


Nocover-blank-133x176
Libro: Ugly Love

Autor: Colleen Hoover
ASINB00HB62MC0
Clasificación: YA, Contemporáneo
Publicación: 5 de agosto
Tomo unico
Sinopsis:

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.
  
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.

Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.


Nocover-blank-133x176
Libro: Opposition

Autor: Jennifer L. Armentrout
ISBN 1622662644 (ISBN13: 9781622662647)
Clasificación: YA, fantasía, ciencia ficción
Publicación: 5 de agosto
Serie: Lux #5
Sinopsis:
Daemon y Katy unen sus fuerzas con el enemigo, para asegurar la supervivencia no sólo de su amor por los demás, sino también para salvar el futuro de toda la humanidad. Opposition dará a luz para un nuevo amanecer en el universo Lux, donde el hombre debe estar con los extraterrestres para sobrevivir, y el futuro, no importa el resultado, nunca será la mismo.


Libros sin portada, sin sinopsis, publicación prevista para este 2014.

Jueces- Anissa B. Damon (éxodo #3)
Rush too far – Abby Glines (Too far #1.1)
Stay whith me – Jennifer L. Armentrout (wait for you #3)
En tus brazos huir de todo mal: manía - Fabiana Peralta (En tus brazos huir de todo mal #2)
 
 sin duda  va hacer un año de muchos libros.....la verdad yo estoy ansiosa con mas de la mitad de estos libros....

y ustedes cual esperan? 


12 comentarios:

  1. Wow primero que nada quiero decirles que el nuevo diseño quedó genial, en cuanto a los libros de este año estoy en super espera de varios de la lista pero quizá el que ya me anda por el final es el de la saga Lux aunque ya pude ver que hay que esperar todavía más de medio año

    ResponderBorrar
  2. Se pasaron gracias por los adelantos por las que somos demasiado vagas para buscarlos por nosotras mismas jejeje me encantó.!!!

    ResponderBorrar
  3. ¿Y qué hay del 6º y ÚLTIMO libro de Cazadores de Sombras?!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ¿De casualidad sabes cuando estara en español Wrapped in you de Shey Stahl? Me muero por leerlo.
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Aún no está en español?

    ResponderBorrar
  6. el libro de Fabiana Peralta, En tus brazos...Huir de todo mal - Manía, ¿Saben si es el segundo, tercero de la saga?, porque se que van Seducción, Pasión pero no se en que orden va Manía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que es el segundo porque leí seducción y comencé con pasión pero me perdí porque hay una laguna entre ambos así que debe ser el segundo :(

      Borrar
  7. ¿alguien tiene el de breakable? me es casi URGENTE, leí Easy hace poco y AME A LUCAS si alguien lo tiene POR FAVOR!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Saben si Rogue de Katy Evans esta traducido?

    ResponderBorrar
  9. Si.porfissss, necesito Rogue en.español!! Alguien lo tiene???

    ResponderBorrar
  10. Dios dios dios dios....Alguien tiene Jueces de Anissa B. Damon??????? o saben si ya esta traducidoo!!!?????? LO QUIEROOOOO jajajajaajaj :) si alguien lo tiene o sabe algo del libro me responden, ¿si? graciasss.

    ResponderBorrar
  11. Yo espero con absia el de jueces de anissa b damon que salga ya dios. Los dos primeros libros sr me han clavado en el corazon y el tercero le quiero en mi estanteria dios porfavor... ojala que salga este año estoy que me muero por este libro....Rapido anissa xd

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO