p> 

Ultimas reseñas

 

28 diciembre 2013

Reseña: Vain - Fisher Amelie


Hola hola, peques.
Tenía escrita esta reseña desde que terminé de leer el libro en bookzinga, no podía esperar más para publicarla. Va a ser la última del 2013. Yyyy, espero que les guste. Este ha sido un muuuy buen libro. Y no puedo esperar a leer toda la serie. Las queremos.



Fecha de Publicación 16 de Agosto del 2013 (Inglés)

Serie: The Seven Deadly #1
Clasificación: Romance/New Adult




Sinopsis

Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que ella no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de de sí misma que se enamora del chico quien le ayuda a encontrar esa libertad, blah, blah, blah... entonces vas a odiar mi historia.

Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado/Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa perra . No hay nada bueno acerca de mí. Soy una abusadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles  Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.

Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.



Voy a contarles esto. Entre al foro donde estaban traduciendo este libro solo por leer Sweet Peril porque de verdad, de verdad quería leerlo, entonces me encontré con los capítulos de este libro y nomás de leer ls sinopsis me atrapó. ¿Leyeron la sinopsis? Leanla. Aquí arribita esta…. ¿YA? Ven a lo que me refiero.

La vanidad es una aflicción debilitante. Estás tan absorto en ti mismo que es imposible amar a alguien más que no seas tú mismo, dejándote débil sin darte cuenta de ello. Es medio triste. No tienes idea de lo que te estás perdiendo tampoco. Nunca sabrás lo que es el verdadero amor y tu vida irá pasando.

Pero lo verás.

Un día parpadearás y la niebla se disipará. Descubrirás que una vez lo que te definió se ha marchitado en cabello gris y piel arrugada. Con desesperación,  echarás un vistazo alrededor, con la esperanza de encontrar a esos que juraron adorarte, pero todo lo que encontrarás son marcos de fotos vacíos.

 Solo con el epilogo te das cuenta de lo buen libro que esto va a ser.
Este no es el típico libro de la muchacha que sufre porque sus papás son ricos y no le prestan atención. Este chica en verdad disfruta ser una completa perra, una cocainómana, es casi una ninfómana y no tiene respeto por NADIE, menos por ella misma. Es la reina de su grupo y sabe que todo lo que hace, sea bueno o malo, su grupo lo va a aceptar. Ella es feliz con su dinero, con no hablar con sus padres y con solo salir de fiesta y usar cosas costosas.


Verás, soy una de esas personas hermosas. Eso suena realmente raro de explicar, pero es la verdad absoluta. Soy hermosa, y no es porque tenga una gran dosis de autoestima, a pesar de que tengo mucha de ella. Yo gobierno este gallinero porque soy  la más buscada por todos los chicos y todas las chicas quieren ser mis amigas a causa de ello.

Yo era la reina de la sutileza. Podría jugar un chico como concertista de violín. Yo era una maestra de mi oficio.

Mi lencería probablemente cuesta más que tu vestuario entero –escupí hacia la bajita y fornida que me miraba con desdén.

Pero aquí está la verdad… Sophie está rota, ella realmente sufre por la falta de atención de sus padres, siendo su padre un magnate de los negocios y su madre una mujer interesada solo por el dinero, Sophie creció rodeada de dinero, cosas materiales y comunicándose con sus padres a través de las personas del servició de su “casa”, si puedes llamarla así, es en realidad una mansión.

Ella detesta el rechazo, siendo Sophie Price, nadie tiene permitido decirle que no. No es que alguien alguna vez se atreva, pero no ser aceptada es lo que rompe a Sophie, a pesar de su dura capa de perra. El mayor miedo de Sophie es ser rechazada.

Bueno, bueno, Sophie es arrestada por consumir cocaína después de tener sexo con el novio de una de sus amigas. Esta es la segunda vez que sucede (lo del arresto) es por eso que tiene un juicio y es enviada a África por petición de su padre, a Masego, un albergue que es propiedad de uno de los amigos  de Pemmy, el abogado y casi padre de Sophie, para niños que sufren la destrucción que Kony, este personaje que recluta niños para su ejército, ataca.

La historia, dejando a un lado la chica rica es… desgarradora, te cuenta lo que los niños a corta edad pasan, como sus familias son destruidas por esta bestia llamada hombre,  como son mutilados solo por el gozo que este hombre tiene. En este albergue hay niños que están mutilados y traumatizados de ver a su familia morir. Nunca había leído un libro con un plot así, me pareció muy buena la historia.



"Su inocencia es adictiva, su esperanza me cautiva y estoy feliz de estar rodeada por ellos." 

Continuo. Cuando llega Sophie a África lo primero que ve es a Dingane, dígase Din-Jhoen-E, o Ian Aberdeen, y él no es lo que Sophie esperaba, es África, tu no esperas a un chico alto con cabello largo, ojos azules y piel blanca. Voy a hacer un gran paréntesis aquí para describirles a Ian.

Es HERMOSO, como hermoso hermoso, así como él:


Sexy, y lo mejor de todo, dejó todo para cuidar y hacerse cargo de Masego, a él lo único que le importa es la vida y el bienestar de los niños en el albergue. Es tan desinteresado,  tiene un corazón hermoso y oh, por Dios! Es bueno en todo lo que hace.

Ahora, a él no le gusta Sophie, ¡SORPRESA, Princesa! Imagínense lo que esto le hace al ego de Sophie. Para ser más específica, como que la desprecia.

—Chica, tú eres el epítome de mal criado. Puedo olerlo en tu perfume caro, la calidad de tu ropa ridícula, en el brazalete envuelto alrededor de esa delicada muñeca. —Cerró la distancia entre nosotros y todo el aire fue succionado de la habitación. —No vas a durar aquí. Te quedarás ciega para el ambiente que te rodea. Podrías vivir en tu  limpia, perfecta burbuja y volver a tu vida de lujo en seis meses. Tú eres.... Tú. Conozco a las de tu tipo. Lo he visto todo antes. Nunca vas a despertar. No realmente.

A lo largo del libro, Sophie se va dando cuenta de lo perdida que ha estado, de que tiene todo pero que eso no es suficiente, se da cuenta que hay personas, en este caso niños, que no tienen nada y solo por el hecho de estar vivos son felices. A través de las palabras de la autora, Sophie va cambiando su forma de pensar, su forma de actuar, se ha olvidado de esa niña consentida que tenía que maquillarse para poderse sentir bella, que tenía que usar ropa cara para ser aceptada, beber y festejar para ser alguien.


Y sí, Ian y Sophie se enamoran, a pesar de que al principio Ian la rechazaba como si fuera popo (jajaja), ahora que Sophie ha cambiado y es otra persona, Ian  ve la hermosa persona que hay dentro de ella, ve que es capaz de amar y de sentir, y ya no es la princesa malcriada que llego hace unos meses. Lo demás del libro… bueno, ustedes se enteraran.


–Todo estará bien –me aseguró Ian.
–¿Cómo lo sabes? –pregunté mientras él aceleraba el motor.
–No lo sé –dijo– pero te protegeré.

Hay partes del libro en el que odiaba totalmente a Sophie, hay otras en las que la entendía, hay unas partes que te desgarran el corazón, solo la forma en la que Sophie describe a los niños de Masego rompía mi corazón. 

Este es el primer libro de esta autora que leo y me ha encantado. Ella tiene pensado hacer una serie de los siete pecados capitales y la verdad me parece una idea excelente. En este libro nos podemos dar cuenta de lo buena escritora que es. 




Me ha gustado mucho, es sincero, abierto, te lleva a una realidad de la que muchos sabemos pero que pocos hacemos algo para enterarnos o sentir empatía por esa gente. Este libro lo tiene todo, la protagonista caprichosa, el protagonista hermoso, la historia con la que lloras (en verdad lloras), la historia de amor. 


Vain me ha hecho muy feliz, de verdad, jamás me había esperado un libro así, es diferente a lo que he leído y solo tengo una queja, el final me pareció un poco flojo pero sin embargo termina muy lindo.


Ustedes tienen que leer este libro. ¿Ya les dije que me ha gustado bastante? De verdad no van a arrepentirse de haberlo leído, les va a encantar. Van a sentirse diferentes después de leer este libro, definitivamente va a cambiar su perspectiva.


Otras portadas







2do Libro de la serie

Libros de la serie
- Vain #1 (Soberbia)
-Greed #2 (Codicia)
-Fury #3 (Ira)
-Lust #4 (Lujuria)
-Idle #5 (Pereza)
-Binge #6 (Gula)
-Envy #7 (Envidia)

4 1/2 Hermosas y vanidosas Hadas


"Nadie puede conocer la felicidad sincera, Sophie, sin haber conocido la tristeza. Nunca se puede apreciar la enormidad y la rareza de una felicidad con tal fuerza sin ver la miseria, incluso tan injusto como pueda ser".




Fanny

12 comentarios:

  1. Me dieron muchichichisimas ganas de leer el libro ahora, muy buena reseña :D
    Se ve que será una serie muy interesante. Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Hoy empeze a leer el libro, y aun tenia mis dudas, por eso busque la reseña, pero despues de leerte me has convencido, lo leere, a ver que tal!
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola c:, yo ya leí el libro. Me encantó, en lo personal uno de mis favoritos, ahora espero con ansias poder leer "Greed" que lo he estado buscando, pero que aún no lo encuentro :'C.
    Si logras saber algo sobre si Bookzinga lo va a publicar traducido, podrías dar aviso?, De verdad me encantó y quiero seguir a esta autora además ^^.
    Muy buena reseña :3

    ResponderBorrar
  4. hola, me preguntaba si tienes el libro? para mandarmelo porfiss :D pelclaudi@gmail.com
    gracias.

    ResponderBorrar
  5. hola, ya habia leido este libro y estoy haciendo su reseña! si saabes algo donde publican el link del segundo libro avisame porfa! este es el link de mi blog http://untandomantequilla.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola pues bookzinga es el foro donde se traduce la saga completa.
      lo unico que no se, es cuando van a empezar el 2.
      este es el link del foro: http://www.bookzingaforo.com/forum (en donde tienes que resitrarte para acceder)
      y este es el link del blog del foro, donde poner sus traducciones: http://bookzingaforo.blogspot.mx/

      Borrar
  6. Linda reseña, ahora me han dado ganas de leerlo!! espero que sea tan bueno Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  7. Fanny,con esta reseña me has dejado con muchas ganas de leer este libro,gracias guapa

    ResponderBorrar
  8. Puf, menuda reseña, voy a por el libro ya. Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Besos.

    ResponderBorrar
  9. lo dicho me encantan las reseñas que haces.... gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. hola que tal?

    Alguna noticia del 3 libro??

    ResponderBorrar
  11. Hola, alguien sabe cuando saldrá el 3er libro?

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO