p> 

Ultimas reseñas

 

30 enero 2014

Favoritos del Mes: Enero


Ya se terminó el primer mes del 2014. ¿Pueden creerlo? :O ¡¡YO NO!! Todo pasó tan rápido, y tan de prisa. Cuando vengamos a ver va a ser noviembre y vamos a estar súper emocionadas porque solo faltaran dos meses para ver al Sr. Grey.

Bueno, bueno, está es una nueva sección MENSUAL. Y se me ocurrió esta idea porque el año pasado (2013) nos fue MUUUUYYY difícil decidirnos por nuestros favoritos del año, así que ahora vamos a hacerlo bien y cada mes haremos esta entrada, y de paso sirve de recomendación para que se animen a leer los libros que nos gustaron mucho a nosotras.




Este mes leí 11 libros, lo sé, lo sé, me siento avergonzada, 30 días del mes y solo ONCE libros :( Es solo que.. los primeros días no me sentía con ánimos de leer, como que estaba bloqueada, pero regresé y pues... igual no leí mucho :( Ahí va la lista:

1-. Keeping Her - Serie Losing It #1.5 - Cora Carmack VER RESEÑA
2.- Harry Potter y la Piedra Filosofal - Harry Potter #1 - J. K. Rowling
3.- My Unexpected Forever - Serie Beaumont #2 - Heidi McLaughlin VER RESEÑA
4.- Carter Reed - Tijan
5.- Measuring Up - Nyrae Dawn
6.- American Girl on Saturn - Nikki Godwin
7.- Tempting the Best Men - Serie Gamble Brothers #1 - J. Lynn
8-. Champion - Trilogía Legend #3 - Marie Lu VER RESEÑA
9.- Thief - Trilogía Love Me With Lies #3 - Tarryn Fisher VER RESEÑA
10.- Tempting the Player - Serie Gamble Brothers #2 - J. Lynn
11.- Beauty From Pain - Trilogía Beauty #1 - Georgia Cates


De estos once libros, mis favoritos fueron:

1.- American Girl on Saturn - Nikki Godwin
 
Este libro es, por mucho, uno de los más divertidos que he leído, diferente, unico, entretenido, con amor, bromas, y UNA BOY BAND.

2.- Champion - Marie Lu
¡¡PERFECTION!!


3.- Thief - Tarryn Fisher
Este fue... no tengo palabras para describirlo.


4.- My Unexpected Forever - Heidi McLaughlin


5.- Beauty From Pain - Georgia Cates
Este libro fue una GRAN sorpresa, jamás me esperé que fuese lo que es. Cuando lees una sinopsis y dice cosas como "millonario" "reino de un imperio" "sin compromisos" "chica ingenua", enseguida piensas en Christian Grey, y eso fue exactamente lo que yo pensé, y me había rehusadoa leerlo. PEROOOOO, este libro es TTTAAANNN bueno y tan lindo y no se parece en nada a Grey. Me encantó. 



Eso no quiere decir que los demás no me hayan gustado, me gustaron (menos Carter Reed, ese si no me gustó) solo que no tanto como los que mencioné. Vale la pena leer TODOS los libros que puedas. 

Espero te haya gustado mi lista y nos dejes TU LISTA de tus favoritos de este mes en los comentarios.


Fanny

2 comentarios:

  1. yo tengo una duda, cuando pones los titulos en ingles, esos libros son en ingles (vo)?

    ResponderBorrar
  2. Yo que te digo si soy Fan de Harry Potter? Jejeje

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO