p> 

Ultimas reseñas

 

22 enero 2014

Nuevos Talentos...



Hoy estrenamos nueva sección, inspirada en los nuevos autores que quieren dar a conocer su obra.
No es lo mismo que en fanfics (que son historias que escriben ustedes por que han leído antes libros y se han inspirado).

De paso a AGRADEZCO a todos los autores (hasta este momento 3) que me han escrito personalmente para compartir su obra con ustedes.

sin mas les presento a:


Mostrando PORTADA CORREGIDA.JPGLibro: En otro lugar
Autor: Ángela Piña López
Tomo único
Fecha de publicación: 11 de octubre del 2013
ya en librerías: fnac, El Corte Ingles y La Casa del libro.

sinopsis:
Acompañada de sus fieles amigos Anubis y Black, Giselle, una joven de 18 años, intenta pasar desapercibida entre la gente. Se levanta una mañana sin imaginar que su vida cambiaría. Tras sufrir un trágico accidente se da cuenta de que deambula por un lugar extraño rodeada de familiares y conocidos. Vuelve a la vida en el peor momento, rodeada de desconocidos que quieren hacerle daño, aunque consciente de que siempre ha habido alguien en el otro lugar que cuidaba de ella. Cuando conoce a Ernest todo parece cambiar. Sus palabras, sus caricias, sus miradas...le transmiten paz y serenidad, y se crea entre ellos una atracción que no pueden controlar. Pero alguien llevaba tiempo espiando a Giselle para hacerle daño... y lo consigue. Giselle tiene que reponerse. ¿Cómo olvidar, cómo recuperar las fuerzas, donde encontrar la seguridad? La novela es una reflexión sobre la identidad, sobre la vida y sobre la muerte.


Booktrailer



y dime...te lo vas a perder???

para  mas informacion vista el canal de la autora:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO