p> 

Ultimas reseñas

 

15 enero 2014

Portada Revelada: SO EXCITED!

El libro no se llama so excited, yo estoy muy emocionada por esta portada en especial porque después de un MMMUUUYY LAAARRGOOO año, por fin sabemos como lucirá el último libro de la serie Los Instrumentos Mortales.

Así es, Cazadores de Sombras y amantes de Jace Wayland. Cassandra Clare finalmente nos ha dado un adelanto para poder respirar y sacarnos un poco de la miseria en la que nos metió con el quinto libro de esta serie y con las declaraciones que ha dado sobre el sexto libro de la serie. De acuerdo con ella, se sabe que en este libro habrán más muerte, en sus palabras "morirían seis de los personajes que conocen por nombre". 

Para los que no están enterados este es el sexto y último libro de la serie y lleva por nombre City of Heavenly Fire, en español: Ciudad del Fuego Celestial.



En la portada se observa a Clary sosteniendo una espada y en la parte de atrás a Sebastian con unas alas negras. La fecha de publicación en INGLÉS esta prevista para el 27 de Mayo de este año.



 
 
 
 
 
¿Qué creen ustedes que suceda en este libro? ¿Creen tener alguna idea de quien morirá en este libro? Sabemos que Bane y Alec han terminado su relación, y Jace y Clary no están en buenos términos. No nos quedará más que esperar para averiguarlo.

1 comentario:

  1. Dios mio amo esta saga y sobretodo amo a JACE espero con ansias el final pero a la vez con miedo de terminar una historia TAN BONITA , EMOCIONANTE Y LLENA DE ACCION... lo q mas amo es la relacion de Clary con el TANNNNNN... hermoso jace solo espero q Cassie no los haga sufrir mucho. ;)

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO