p> 

Ultimas reseñas

 

27 enero 2014

Reseña de Thief (tarryn fisher)

16090981

Libro: Thief
Trilogía: love me white lies #3
Autor: Tarryn Fisher
Clasificación: contemporáneo, YA


sinopsis:

Nota mental:

El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoísta.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.


Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.




Reseña

OH POR DIOS!

Creo que sigo en estado postlectura....si, si, ese que te encuentras con sentimientos confundidos, resuelves cosas y después te preguntas..PORQUE?? WTF?

Pero aun así con toda certeza puedo decir:

Querida Tarryn Fisher...

Con todo mis respetos es usted una MALDITA GENIO!!!!!, al crear la trilogía love me white lies, se gano el  que yo le cocine, le lea de viejita y hasta le lave los calcetines!, solo por el simple hecho de dar vida a CALEB!!! OLIVIA! y si hasta LEAH!

♥♥♥

Siiiiii, el libro simplemente ME ENCANTO!


Y es que, a quien en  sano juicio no le gusta un libro desde el punto de vista de un chico y que ese chico sea Caleb Drake?

simplemente si leíste los dos libros anteriores ya entenderás la agónica espera de este tercer libro,  que en resumen es: TODO O NADA!

La historia de amor de Caleb y Olivia desde el principio se ha basado en mentiras, las hemos leído, sentido y llorado con ellas. Todo el camino de malas decisiones que han tomado y todas las consecuencias que sin duda  los han destrozado y solo porque sintieron que era lo correcto de hacer.

" La vida no es cómoda, te destroza. El amor es malo, pero bueno.Nos mantiene vivos"

Pero nada se ha sentido tan correcto que ser egoístas y luchar por lo que quieres, aun si destrozas corazones, si rompes matrimonios o te destruyes a ti mismo.

— Ella sera tu destrucción, ella no es saludable.
— Entonces deja que me destruya.

Eso es lo que pasa con Caleb, en esta ultima entrega. Nos adentra en su interior y nos desnuda su alma al lucha por la única persona que a amado toda su vida (por dios le compro un casa, un anillo y quería casarse con ella desde el primer momento que la vio!), aun cuando sabe que es demasiado tarde. Porque ahora Oliva esta casada, el tiene una hija y es un completo caos...

Al volver a la vida de Olivia (aunque seamos sinceros NUNCA estuvo lejos), se encuentra diferentes obstáculos...sip y a obstaculos me refiero a Noah y a Leah. Pero el tiene  unas bajo la manga...que no creerán...decir la VERDAD, tanto a Olivia y al el mismo.

La historia que nos cuenta Caleb, es como se enamora de Olivia desde que la vio en la universidad, yep, nos da un vistazo del pasado y presente de su historia. De las mentiras, engaños y errores que ha hecho para mantener a Olivia en su vida, la mas grande....fingir amnesia....sin destacar otras como: no correr tras ella, lastimarla, intentar ovidarla con mujeres y un matrimonio hostil y actuar bajo su espaldas.

"Ella tiene la clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar no tener una, solo para escapar del hechizo bajo al que te a puesto. He tratado de olvidarme de ella, una y otra vez, pero es inútil.Tengo mas de ella en mis venas que sangre"

Debo admitir que llago un punto en la novela que quería meterme al libro amarrar a Olivia, quemarla y tirarla al río, por no dejar todo tomar a Caleb y llevárselo lejos -el literalmente se ofreció en bandeja de plata- pero también comprendía en que tuvo un pasado feo y quería hacer lo "correcto en esta nueva vida".


La historia no tiene un final feliz completo, pero en la vida real quien lo tiene?,

SPOILER

si quedan juntos!

Pero aun así la tienen dura, ellos sabían que se habían enamorado de personas complicadas...pero también sabían que a pesar de todo su mierda equipaje, no podían vivir el uno sin el otro sin sentirse miserables y rotos. Son felices....pero podrían serlo mas.

—Quiero tus bebes, tu ira, tus fríos ojos azules....quiero ir a las cenas de aniversario contigo, quiero envolver regalos de navidad contigo, quiero pelear contigo por cosas estúpidas y luego mantenerte en la cama y hacer las pases contigo, quiero tener mas peleas de pastel y viajes de campamento. Quiero tu futuro Olivia, por favor vuelve a mi.

Thief (y la trilogía en general) es un libro realista, contemporáneo que no puedes dejar  de leer, y que desde la primera pagina te tiene enganchado....leí el libro en 5 horas...si...CINCO HORAS, no dormí hasta las 2 am, no vi a Johnny Deep (estaba un maratón de piratas del caribe).....y saben que VALIÓ LA PENA TOTALMENTE.

calificación


otros libros de la Trilogía 



 



Anna

20 comentarios:

  1. Oh sweet baby Jesus!! Esta reseña es pérfecta. El libro es perfecto, Caleb es perfecto, la serie es perfecta y TARRYN FISHER ES PERFECTA!!! No puedo creer las muchas emociones que sentía cada que leía estos libros. Los sentimientos encontrados, el amor, la desilusión, el dolor de los personajes, las mentiras, los malos entendidos. TODO LO QUE SUCEDE EN ESTOS LIBROS ES PERFECTO! PERFECCIÓN EN SU ESTADO PURO.

    LES ASEGURO QUE NO SE VAN A ARREPENTIR DE HABER LEÍDO ESTOS LIBROS.

    ResponderBorrar
  2. ok gracias por decir el spoiler, hoy basicamente fue un horrible dia (descubri que tris prior murio, y termino de leer the opportunist) basicamente estaba cansada de los finales mierda de algunos libros, separando a las personas que se aman por caprichos sin sentido, despues averigue que este libro tenia un par de secuela, la primera no me llama la atencion, pero esta si, y no es por la portada (soy muy mala mentirosa me quede almenos diez minutos viendo esa foto) asi que decidi leer algunas partes de tu reseña, te aseguro que me daria un colapso mental en este momento si hubieras puerto lo de que quedan juntos asi que gracias basicamente te debo mi salud mental y la de mi madre (que sue se volveria loca si sabe que casi muero por un libro)

    ResponderBorrar
  3. Me puedes mandar este libro a mi correo gorgeousjessy08@gmai.com

    ResponderBorrar
  4. Alguien por favor que me pase este libro ...escobarflorangel@ gmail

    ResponderBorrar
  5. Hola! Leí el libro y me parecieron excelentes. Hay solo un punto que no comprendo y es el epílogo. Lo entendieron? Me pueden dar una explicación de los comportamientos tan extraños de ambos? O sea, esto pasaría si jessica no hubiese abortado y Caleb no hubiera conocido a Leah? El amor de ellos, desde este otro punto de vista, era destinado? Por favor me muero por saber que entendieron! les mando mi mail: rocioo.-94@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo acabo de terminar, y lo que entendí, es que sin importar que... Ellos estaban destinados, DIABLOS eran/son ALMAS GEMELAS!!!!

      Borrar
  6. Este trilogia es perfecta!

    El chico de la portada esta muy sexy ;) alguien me podria decir como se llama el modelo? ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  7. EXCELENTE HISTORIA, TE CAUTIVA DESDE EL INICIO, AL LEER TE SUMERGE EN EMOCIONES UNICAS, MIL FELICIDADES A LA ESCRITORA POR SU INGENIO Y CREATIVIDAD.

    ResponderBorrar
  8. Amo esta trilogía, LA AMO, LA AMO, LA AMO, es una historia increíble totalmente recomendable. sufrí, llore, ame, sonreí, me emocioné en fin desde la primer pagina de the opportunist y hasta el epilogo de este libro que es el ultimo mis emociones estuvieron al mil

    ResponderBorrar
  9. Reseña buenisima. Esta trilogía me llego al alma, porque los seres humanos no somos perfectos y el amor tampoco es perfecto, pero de esa inperfecion nace el valor de esos sentimientos que al final guiaran nuestros destinos. La autos excelente.
    Syomara

    ResponderBorrar
  10. empece ayer con la oportunista y hoy termine thief.... tengo resaca, sigo pensando en los "y si" tarryn fisher se convirtio en mi nueva escritora favorita, me encantaria que sus libros se vendieran en argentina, pero bueno la vida es injusta.
    sigo pensando que caleb es un cobarde,pero logre quererlo despues del terminar el tercero. la colorada esta loca y olivia... a ella si no logre entenderla.... tengo ganas de ller mud vein despues de leer tu reseña, pero creo que voy a esperar. no se si mi mente puede soportar mas stres :)

    ResponderBorrar
  11. Hola me encanto tu reseña en mi blog tengo un monton de entradas especiales de este libro creo que te gustaran :D http://mybookofdream.blogspot.com/ ah y tu blog esta super GENIAL :D

    ResponderBorrar
  12. Me lei la trilogia y estoy de acuerdo que por el solo hecho de darle vida a estos personajes se merece todo a mi me encanto por tal motivo busco otros libros con este estilo de Tarryn o Collen Hoover me he leído todos los libros de estas dos ídolos y se siente un vacio ahora que no se que leer por favor denme sugerencias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te recomiendo que leas never never es de las 2 osea tarryn y colleen esta buenísimo

      Borrar
  13. Esta era la reseña que estaba buscando. Necesitaba ese spoiler! jajajajaja
    Ahora si que voy a coger el libro con ganas. No soy mucho de finales no "felices" donde los dos protas se quedan juntos. En nada empiezo a deborarlo.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  14. ¡¡OH DIOS!! Yo me estoy leyendo este libro ahora... debo decir que me tiene del pelo, yo amo la personalidad de olivia, esa es una mujer que en verdad sabe luchas por lo que quiere... caleb es un amor, pero todo eso se lo ganó por estúpido y tomar malas decisiones.... con respecto a noah y leah debo decir que en verdad ella es una "sucia pelirroja" y noah es muy sabio.

    ResponderBorrar
  15. Tenía estos libros en mi lista por leer por mucho tiempo y realmente no me animaba y me arrepiento ¡tanto! No podía dejar de leer, hasta el libro de Leah no podía parar y eso que la odiaba Jajajaja estos libros son fantásticos, en Thief hubo una parte que realmente me hizo sentir tanta pena por Caleb que tenía ganas hasta de llorar, no habrá tenido el final más feliz del mundo pero si me complació mucho como termino.

    ResponderBorrar
  16. Leí estos libros hace tiempo. Y son para volver a leerlos. TE HACE CREER Q EL AMOR EXISTE EN ALGUNNLADO... Ame tu reseña, tienes un excelente gusto para libros. XOXOXO 😆👍

    ResponderBorrar
  17. EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Concuerdo totalmente contigo.
    Esta es mi trilogia favorita y uno simplemente no la puede dejar ir asi como asi

    ResponderBorrar
  18. AME con mi vida esta trilogía, comparto totalmente esta reseña Anna! La leí el año pasado, la volví a leer este año.... simplemente no puedo dejarla! Es como volver al primer amor, gran parte de los libros que leo no se comparan y eso me cansa, alguna recomendación de este estilo? He leído muchas historias, pero al nivel de esta la verdad que las cuento con los dedos de la mano

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO