p> 

Ultimas reseñas

 

08 febrero 2014

Novedades Nuevas: Mine - Katy Evans - Real #2



¡UNA SEMANA! Ni yo puedo creer que haya pasado una semana y que no publicáramos una entrada en 7 días, SIETE. En nuestra defensa, tenemos que decir que trabajamos y vamos a la escuela y tenemos novio... no, es mentira, no tenemos novio :( PEEEEEROOOO tenemos libros. Y estábamos esperando que algo grande sucediera para poder hacer una entrada. Y hoy, señoras y señores, ha sucedido (sucedió ayer pero soy floja), Libros del Cielo ha terminado y publicado Mine, el segundo libro de la serie Real de Katy Evans, (ya lo dice el título, me gusta repetir las cosas). Así es, ustedes han leído bien, no, no las estoy engañando señortias, es verdad que ya esta traducido el segundo libro del boxeador más sexy de la costa oeste. 



Voy a dejarles la sinopsis y portada del libro, ustedes ya saben donde encontrar el libro y si no están en el grupo, hay un link donde dice "Libros del cielo" que te llevará a él.



Serie: Real #2
Género: Romance contemporáneo/NA
A SIN: B00D0MZXCA
Publicado en inglés 5 de Noviembre 2013
Disponible


Sinopsis

Él es mío y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…
En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.



¿Que tal, eh? ¿Ya lo leyeron ustedes? Déjenos en los comentarios que les pareció cuando lo hayan leído y si lo recomiendan para que las demás chicas lo lean.
Las queremos.

2 comentarios:

  1. Estaba deseando leerlo y me lo acabé demasiado pronto!!!! Quiero el tercero , Remy. xDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te pierdes de mucho, es la misma historia que en REAL solo que contada por el con pequeñas partes de su presente.

      Borrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO