p> 

Ultimas reseñas

 

30 abril 2014

Libros leídos en el Mes: Abril

Hola hola señoritas.


Daniel Radcliffe, mi amor, novio, esposo, amante y el padre de mis futuros 10 hijos (practicamos mucho) las saluda junto conmigo.

Ha pasado un tiempo, ¿verdad? Bueno, no ha pasado taaaanto tiempo, pero yo siempre las extraños y quiero estar con ustedes porque todas son tan geniales y tan lindas conmigo y porque no tengo amigos...



Ha llegado el día del mes que todas esperamos con ansias, ese día que llega con fuegos artificiales. Hoy es día de... Leídos del Mes.

Debo confesarles algo terrible, de verdad, creo que el hecho de que me sigan leyendo corre riesgo... ok, aquí va... esto es dificil para mí, me duele solo decirlo...

Solo leí 5 libros este mes.

¿Qué dijiste Fanny? No se ve!!

Solo leí 5 libros este mes.

Fanny, sigue sin verse bieeeen!

Solo leí 5 libros este mes.

¿Qué? No se ve nada!

Me vas a hacer gritarlo, ¿verdad? 


¡Solo leí 5 libros este mes!


NO ME VEAN ASÍ! TENGO 4 PERROS Y MUCHA TELEVISIÓN QUE VER! Y TRABAJO Y NO TENGO NOVIO Y TENGO QUE SER MISERABLE EN ALGUN MOMENTO POR NO TENER NOVIO! NO ME VEAN ASÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ.

Lo siento tanto, de verdad lo siento, ha sido tan decepcionante, no tengo ninguna excusa, pero fue mes de vacaciones, y tuve vacaciones en el trabajo y la verdad.. es que sigo traumada con MS, ya sé, ya sé, fue hace mucho tiempo... es solo que simplemente no puedo sacarlo de mi mente. Fue perfecto.

Así que recurrí a mi amiguita hermosa bonita y panzona Iliana y ella nos dejó su lista de libros leídos, las dejo con ella y cuando termine de contarnos lo que leyó, yo les contaré de los 5 (quehorror) libros que leí.



Hola chic@s hoy vengo a hablarles sobre los libros que leí en el mes de Abril, tengan piedad y sean buenas conmigo ya que NUNCA he escrito una reseña, de hecho no he escrito absolutamente nada en mi vida, prefiero leer lo que otros escriben, así que FANNYYYYY trata de leer más libros en Mayo porque hasta dentro de unos …….. 5 años no vuelvo a escribir nada más jajajaja

Bueno aquí está la gran lista, aunque no lo crean para mi si es grande ya que solo leo unos 5 libros al mes por falta de tiempo, pero este mes he estado holgazaneando un poco más de la cuenta así que mi promedio aumentó a 11 libros, aunque dos de estos ya los había leído unas tres veces, …… lo seeeeee soy un poco rara, pero muchas me entenderán.


  1. Abeautiful dark de Jocelyn Davies.
  2. A fractured Light de Jocelyn Davies (A Beautiful Dark 2).
  3. Entre Amigos de Gael Cruz.
  4. Libros 1, 2 y 3 de la trilogía Tatuaje (Tatuaje, Profecía y Resurrección).
  5. Libros 1 y 2 de la trilogía Driven de K Bromberg (Driven y Fuled).
  6. Libros 1 y 2 de la serie Indias Blancas de mi adorada Florencia Bonelli. 
  7. El creador de Juegos 1 de Kresley Cole. 

Bueno como ven de los 11 libros que me he leído este mes, hay 2 que ya me había leído (Indias Blancas) y he der decir que varias veces. Por eso estos no van a estar en mi lista, porque obviamente serían mis favoritos y lo bueno de este mes, porque ADORO todos los libros de esta escritora.


Favoritos


Sin duda alguna mis favoritos de este mes fueron Driven y Fuled de K Bromberg, debo decir que estos libros me sorprendieron gratamente pues soy un poco reacia a leer libros eróticos ya que todos me parecen iguales (no me maten chicas pero es cierto jajajaj). Estos, al contrario de otros me tuvieron enganchada hasta el final, y debo decir que no duermo esperando la traducción del tercer libro. Chicas tienen que leer estos libros ( eso si todavía hay alguna que no lo haya hecho …… Fannyyyyyyy jajajaj) Tiene una historia de amor hermosa, intriga, tensión, vamos de todo y lo más importante van a AMARRRRRRRR a Colton Donovan con sus tatuajes y traumas incluidos.

Lo bueno:

Estos libros me gustaron bastante, están llenos de magia y amor, me encanta la historia de Alex un chico normal (aparentemente) que ha estado siempre a la sombra de Erik (su mejor amigo), que es el chico guapo que consigue siempre todo lo que quiere, Alex está enamorado de Jena y un día descubre a través de esta un mundo lleno de magia que no sabía que existía.

Lo peor:

He de decir que nunca más leeré un libro de este autor, y no es porque sea un relato erótico, empecé este porque había leído buenas críticas en una página y ha sido lo peor que leí en mi vida, llámenme exagerada pero es así, esta es una historia corta, que trata de un Cerdo machista que una noche descubre que la tímida mejor amiga de su esposa se ha convertido en una mujer sexy a la que tiene que llevarse a la cama, lo peor de todo es que esto es lo que pasa, y su esposa lo consiente, y a todos les parece una muyyyyy buena idea vivir juntos como la gran perfecta familia feliz. El resumen es que lo odié.

Bueno chicas hasta aquí mi resumen, no sea muy crueles jajajaj, noooo en serio espero sus críticas para así mejorar un poco. Besos, Las quiero ….



Iliana me hace quedar mal, de verdad, ONCE? ¿ONCE?

Yo solo leí cinco libritos. Ahora, en mi defensa, fueron los 5 mejores libros del mes, no pude escoger mejores libros para leer. Aquí tienen la lista.

  1. Eden - Trilogía Providenc3 #3 - Jamie Mcguire
  2. Mud Vein - Tarryn Fisher (inglés)
  3. White Hot Kiss - The Dark Elements #1 - Jennifer L. Armentrout LEE LA RESEÑA AQUÍ
  4. Crow's Row - Crow's Row #1 - Julie Hockley
  5. Be With Me - Wait for You #2 - J. Lynn
Me dan ganas de llorar solo de ver tan poquitos números. Lo siento, lo siento.

Ya que 5 libros no me da para hacer una lista de "lo bueno, lo malo y lo peor" (aparte no hubo), solo voy a hacer una lista de 3 favoritos.

Favorito #1
Mud Vein: No voy a adentrarme mucho en este libro porque tengo planeado hacer una reseña cuando Bookzinga lo tenga disponible en español para que no esperen demasiado a leerlo después de leer la reseña. Tarryn Fisher ha sido es una REYNA para mí. Es el amor de mi vida dramatica. Este ha sido uno de los mejores libros de mi VIDA. Está en la lista de MS.

Favorito #2
White Hot Kiss: Hice una reseña de este libro, así que pueden entrar AQUÍ para poder leerla.

Favorito #3
Crow's Row: Me había tardado mucho en decidirme por este libro porque detesto todos esos libros de secuestros. Pero este libro fue muuuuy diferente a lo que esperaba. Aunque alguna veces la chava me sacaba de quisio, quede ENAMORADA de Cameron. Es tan sjfwkjflkqf! Se los suuuuper recomiendo.

Eso no quiere decir que los otros dos libros no me hayan gustado, de hecho Eden me encantó, porque fue el final de la trilogía y por fin supe lo que sucedió.
Y Be With Me tiene a un chico SEXY.

A pesar de que solo leí 5 libros, no puedo quejarme porque todos me gustaron mucho mucho mucho.

Creo que eso ha sido todo, me ha gustado compartir el espacio con Iliana, así que preparate Iliana, a lo mejor no sea la última vez que lo hagas.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaría que Iliana nos acompañara todos los meses? 
Dejen en los comentarios lo que piensas y si quieren ver o leer a Iliana por aquí de nuevo.

Para aquellas que es la primera vez que leen un Favorito del Mes, les dejo aquí abajito las entradas de los meses anteriores:


Las queremos chicas, coman frutas y verduras, no manejen si van a tomar y no lean libros de Megan Maxwell. 



Fanny

11 comentarios:

  1. Holaaaa chicas, definitivamente la parte que escribió Fanny es Genial, el resto no tanto jiji.

    ResponderBorrar
  2. Ili escibio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son geniales...al gun dia-------------- lo hare.(nop soy floja) jajjajajaa

    ResponderBorrar
  3. Ili lo hiciste genial y Fanny concuerdo con Crow's Row ahora espero la segunda parte

    ResponderBorrar
  4. Ili lo hiciste genial y Fanny concuerdo con Crow's Row ahora espero la segunda parte

    ResponderBorrar
  5. Ili lo hiciste genial y Fanny concuerdo con Crow's Row ahora espero la segunda parte

    ResponderBorrar
  6. Buenooooo, coincido con vosotras en Crow's Row, loca por leer la segunda parte y la tercera de Driven. Este mes lei 26 libros, algunos para mi muy cortitos, pero a destacar porque me gustaron:
    -Before Jamaica Lane (Me encanta esta autora)
    -Serie Sexy Berling (Los pensamientos y monólogos de la prota me encantan)
    -Red Hill (Diferente pero me atrapo como siempre hace Jamie Mcguire)
    -Trilogia Providence
    -Beautiful Failure (Carter es sexy como el infierno) loca por seguir con el 2.
    y los que mas me gustaron Sweet Home de Tillie Cole me atrapó de principio a fin y me quede con muchas ganas de saber como sigue la historia, así cómo Working It de Kendall Ryan que cómo siempre es una apuesta segura. Y por supuesto lo peor de lo peor Pasión de Fabiana Peralta que me empalagó casi para entrar en comaaaa. Y siguiendo recomendaciones de Fanny voy a por la serie The Dark Elements.

    ResponderBorrar
  7. Hola Fanny -bonito novio-, hola Iliana -ud. escribe bien lindo.
    ¡No tienes que tener pánico por que yo estoy en shock, un ataque esquizofrenico! ¡Leí tres libros & poco! Los tres últimos libros que se han publicado de la saga: 'Los héroes del Olimpo' de Rick Riordan, & 'La pirámide roja' del mismo autor -aún no lo termino-, & por ende, estoy en shock, no creo haber leído tan pocos libros en... lo que va del año. En fin, gracias por la entrada, voy a checar algunos de los que mencionaron, pero algunos ya están en mi lista para leer... pronto xP. Chao bellas.

    ResponderBorrar
  8. Chicas me encantó la mancuerna, me hicieron reir, adoré la reseña. Créanme. Y bueno Nena (Fanny) somos compañeras del mismo dolor hermosa, con las vacaciones yo tampoco tuve mucho tiempo de leer, y con el esposo en casa menosssssss, pero leí Red Hill (ésta historia acabó con todas mis uñas, no digo más), Providence (la trilogía, las historias entre angeles y demonios me encantan), voy en el 4to. de Nuevas Especies (pero este mes he de confesar que solo leí uno de ellos, Hombres sexis mutados con ADN de animales que se enamoran de chicas normales, hasta donde voy me gustan) y Driven, estoy en el segundo (Gracias Iliana por recomendármelos están Increíbles, otra que se suma a la adoración por Colton D.) así es que fué 1+ que tú Hermosa (Fanny) te acompaño en tu pena ;). Espero tengamos suerte para el siguiente Mes. Besos a todas

    ResponderBorrar
  9. Hola Iliana se te extraña en el grupo del facebook, estoy empezando a leer el libro de Driven y me va gustando, los demas no los he leìdo pero yo se que siempre que recomiendas uno es porque de verdad esta bueno.... Saludos desde Monterrey, Mexico

    ResponderBorrar
  10. Fantastico chicas!!!! Iliana lo hiciste super!!!!! Siguelo haciendo por favor. Muchas gracias!!! Siempre vengo para saber que leer porque siempre sigo sus recomendaciones. Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Hola hadas ya. Instaladisima en la nueva casa , el mes pasado empece a leer seduceme de sylvia day ,,,,,,,, Un libro de epoca ,,Todos los dias mcandrews ,,,,,,,, pasion fabiana peralta Tan ansiosa por leerlos pero me quede con ganas de mas. Pero aun asi los temine . A la mañana siguiente ..... Mira lyn kelly. The pairing katie ashley Peligrosamente tuya !!! Solo una aventura ,, Sexi berling maya buena historia que me gusto y atrapo ,, y termine con mi hombre pues no sabia cual empezar y no queria mas trilogias para no quedar a medias pero bueno soy masoquista y empece el mes con la chica del servicio. En una montaña rusa de emociones ame y odie a matt y su bipolaridad !!!!! Solo espero que el pantera llegue pronto jajajajajjaja saludos y muchas grs a todas y a seguir leyendo !!!!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO