Ultimas Reseñas

18 abril 2014

Reseña: White Hot Kiss - Jennifer L. Armentrout


Well, hello everyone!
¿Me extrañaron?  Yo las y los extrañé bastantisisisisiissiiiissisisisisimo.
No voy a mentirles y decirles que estuve ocupada porque no lo estuve, estuve de floja todo lo que va del mes y me dieron vacaciones en el trabajo y pues digamos que las he aprovechado. Así que sí, soy una floja y pueden culparme por olvidarlas. (No me culpen, las quiero).
Otra cosa... no he leído NADA, solo 3 libros, pero debo decir que han sido los mejores tres libros de este mes (jajaja). Hoy, voy a hacer algo que no he hecho en exactamente un mes, ha pasado exactamente un mes desde que se publicó ese libro que me ha arruinado. Así es señoritas, voy a reseñar un libro.

Uno de los tres que he leído. Así que, comencemos.


Serie: The Dark Elements #1
Género: Young Adult/Paranormal
A SIN: B00DSX0QRS
Fecha de publicación 25 de Febrero de 2014

Sinopsis


Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Layla sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre.

Entonces conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma.


Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.



Debo comenzar diciendo que para poder leer este libro ES OBLIGATORIO que leas Bitter Sweet  Love, hasta cierto punto, no tiene mucho que ver con White Hot Kiss, pero sí te explica el mundo en el que se desarrolla el libro y ya no llegas a ciegas a este libro.

Dicho eso...


No sabía que esperar de este libro con esa sinopsis. Ha sido todo una montaña rusa de emociones.

Conocemos a Layla, chica mitad Guardián, mitad Demonio quien no sabe exactamanete quien es ni en que mundo o categoría encaja. También, tiene este pequeño... poder de robar almas con sus besos. Así que pues, es completamente imposible tener algún contacto físico con algún chico, sobre todo con su mejor amigo y Guardían, Zayne (lo amamos poquito).

Lo mejor de todo es que un demonio no tiene alma.  (guiño guiño)


—Necesitas algo —dice, y cuando lo miró, añade—: Tu cara.
—¿Mi cara?
—Necesita mis besos.

Conocemos a Roth, (suspiros, desmayos, caída de bragas). Él es como... un sueño hecho realidad. Estoy segura de que muuuuuuuchas de de aquí amamos a los chicos malos. Voy a decirles que este es un chico malo MMUUUYYYY BUUUEEENNOOO!! Dejando fuera que es un demonio, es bastante sexy y DIVERTIDO. Oh, esperen... ¡¡tatuajes a la vistaaaa!!



Conforme Roth y Layla se conocen, algunos secretos son revelados, secretos que cambiaran la vida de Layla por siempre, secretos que podrían convertirla en una traidora para la familia que siempre ha vigilado de ella, le ha dado un techo y se ha preocupado por ella. Pero igual es la familia que le ha guardado secretos y la ha obligado a luchar contra lo que es, porque pues... basicamente también es un demonio.

Aliandose con Roth, el demonio sexy, decide acabar con aquellos que desean eliminarla y provocar el fin del mundo... Y de igual manera se conocen y surge algo...

Algo que si leen el libro van a descubrir.


Ok, me costó algo leer este libro, pero no porque fuese malo o porque no me gustara, sino pues porque, como dije antes, he andado de floja. Siiiiin embargo, les recomiendo este libro abiertamente, es entretenido, tiene una relación de amor que te saca suspiros, demonios, guardianes, serpientes y gatitos.


La única razón por la que le doy 4.5 y no 5 a este libro es porque tenemos que es esperar MUUUUUCHOO por el siguiente libro, así que sí, si tiene continuación.


Les dejo la canción del libro, la cual, btw, es un clásico:




Libros de la serie




"Me perdí a mi mismo en el momento en el que te encontré."



Fanny

10 comentarios:

  1. Que puedo decir, me encanta la reseña y se que me va a encantar el libro, Tengo una cosa por los demonios sexys y la canción (OMG) soy una fanática de Guns´N Roses desde los 15 años, así que GRACIASSSSSS Fanny.

    ResponderEliminar
  2. Huuuuola aquí Celeste !!!
    Yo me apunto a todo lo que firme Jennifer L.Amestrout y todo lo que confirme Fanny. Eres mi guía reseñal, mi veleta literaria y me fio de los puntos-hadas que le des a este libro. Besos Amore. <3

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiii DEMONIOS!!!!!! desde que me dijiste esta en mi lista de chicos\libros x leer <3

    ResponderEliminar
  4. como siempre una excelente reseña y con la forma peculiar de mostrárnosla, la leeremos si es de Jenn L. Armentrout por supuesto que es garantia. Gracias Fanny

    ResponderEliminar
  5. me encanta la reseña como siempreeee. Ya lo tenía cómo pendientes de leer ya que es una de mis autoras preferidas, pero ahora lo haré con más ganas, gracias Fanny!!!

    ResponderEliminar
  6. a la lista de pendientes a leer se dijo muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  7. Entonces, Bitter Sweet Love es la precuela (?).
    Tenía algunas dudas sobre qué preferencia darle a esta saga sobre las demás, y creo que me lo has aclarado :3.
    Me he reído con tu reseña xD, muy buena ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanto esta saga amo a roth <3

    ResponderEliminar
  9. holaaa alguien tendra la escena extra de Roth ??? la eh buscado y no la encuentro

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright