Ultimas Reseñas

30 junio 2014

Leídos del Mes: Junio ft. Sonia MA

¡¡Hola chicas del coro!!




God, I’ve missed you so much! Las he tenido abandonadas y lo siento tanto. Les juro que muchas cosas raras están pasando en mi vida y tengo la cabeza en otra parte, lejos de aquí, gravitando en la galaxia cerca de Saturno. He estado tan pero tan pero tan ocupada que ni me ha dado tiempo de leer o dormir o comer a mis horas. ¡LES JURO! Con eso de que me estoy saliendo del trabajo, estoy entrando a la universidad, mi perra tuvo más perros, mi mamá quiere vender a uno de mis perritos, la novela de las 9 está cada día más buena y la serie Orange is the new Black, he estado de arriba pa’ abajo.

Primero, a las mexicanas, que mala onda que nos hayan eliminado del mundial, íbamos TAN BIEN que ya veía a nuestro equipo en la semifinal. Las de Colombia, felicidades, Argentina también y las Españolas, pues… nimodo. Muy guapos pero pos nomás no. Jajajaja.



Como ya les dije, estoy rebozando de cosas por hacer, y logré tomarme unos minutos en el trabajo para hacer esto,  no he podido leer mucho. De hecho, solo leí 5 libros y medio, medio porque estoy a la mitad de uno y no veo posibilidades de terminarlo pronto. Así es, he vuelto a caer en mi posición privilegiada de aquellas que leen su peso en libros. Estoy en el fondo de la cadena literaria, están las que leen por moda … ¡¡y yo!!



Como ya es costumbre mía en esta sección, tenemos una INVITADA SUPER ESPECIAL. Uff, no saben, ya venia pensando en invitarla y como siempre está ocupada, dando entrevistas, o en la portada de alguna revista, posando para un paparazzi o en el yate de su amado David Gandy , no había podido venir, pero hoy, por fin, ha podido.  Las voy a dejar con ella para que les cuente. Con ustedes, la muy famosa, SONIA MA

Hola chicassssss, este mes he leído poco porque claro entre broncearme en el yate de mi Cari (David Gandy por supuesto) las entrevistas… y por supuesto controlando todas las lagartas que persiguen a mi hombre pues una tiene poco tiempo … si a eso le añadimos que entre todas no paran de divertirme en el face pues me distraen y no rindoooo (Bueno en la cama si eh)…. Ahora ya en serio aquí van mis lecturas del mes de junio!

1-BAJO LA MISMA ESTRELLA de Jhon Green.
2-PERDERME EN TI de María José Tirado.
3- TALL, TATTED TEMPTING Y SMART, SEXY AND SECRETIVE de Tammy Falkner de la Serie The Red Brothers.
4- LOST & FOUND de Nicole Williams.
5- ELITE de rachel Van Dyken.
6- MI DIOS GRIEGO de Mariola Díaz.
7- SERIE LA OBSESIÓN DEL MILLONARIO de J.S. Scott
8- DECEIVING LIES 2 de Molly McAdams .
9- TAKE WHAT YOU WANT de Jeanette Grey.
10- SAGA LACE de Adriane Leigh.
11- WHIT YOU Y TORN FROM YOU de Nashoda Rose.
12- JET, ROME Y NASH de Jay Crownover, serie Marked Men
13- TEMPTING THE BODYGUARD de Jennifer L. Armentrout (Amo a esta escritora) Leyéndolo en este momento.



Por ser perfecto y haber disfrutado cada una de sus palabras ……..
Simplemente perfectooo! Primero de todo agradecer a mi Fanny linda por recomendarme e insistir en que lo leyera, cómo no, su reseña de la pelicula acabo de decirdirme del todo, como siempre perfecta su reseña. Cómo dijo Fanny “siéntelo”… sólo siente!. Es mi primer libro de Jhon Green que tengo el placer absoluto de leer, ha sido perfecto, de principio a fin, es tan real, tan duro y a la vez tan tierno y aunque pensé que lloraría como una magdalena en verdad no lo hice pero me rompió el corazón porque no lo vi venir (no digo más) y me dejó sin ganas de leer unos cuántos días…… si algún día tengo cáncer quiero ser cómo Hazel y Augustus… hacerlo de otra forma sería una Hamartía cómo dijo Hazel –Un error Fatal!

Lo Bueno de los leídos….


Me ha encantado esta historia, amo a Logan, amo a Matt, amo a cada uno de ellos, lo he disfrutado muchisimo y la super recomiendo!!! Deseando leer los siguientes, sorprendida con esta escritora. (Quiero reseña Fanny bonita…linda…. Dale…. Venga….. te he dicho lo linda que estas con ese color de pelo…. Vamos di que sí…. Mmmm si?¿?






Lo Peor de lo peor….. Mi Dios Griego…. Horrorosooo y La Serie la Obsesión del Millonario… mmmm más de los mismo… chingo por aquí… cogida por allí…. Me aburroooo






Lo normal…. Deivicing Lies (Molly te perdoné por lo de Taking Chances y tal y cómo te prometí te ha dado una oportunidad, al menos esta vez no me sacaste de mis casillas, pero sigo pensando que tienes un problema grave con los tríos…. Va en serio)



Mis favoritos ….. Evidentementeeeeee mis Marked Men… ainsssss que los amooooo a todos por ser increíbles (por cierto Shaw felicidadesssss estabas super linda con ese vestidooo y Rule increíble con su cresta azul jajajaja) no digo másssss aunque si es cierto que mi preferido sigue siendo Rule es magnífico!!!! Super recomendados.



Mis Gamble Brothers de una de mis escritoras preferidas me encantan los 3 libros, Chase, Chad y Chandler!!!!!



Y cómo sorpresa, ya que me esperaba una cosa dieferente y me sorprendió para bien  los dos libros de Nashoda Rose, en verdad me han gustado mucho (gracias María Ramírez por cagarme con tus comentarios y aun así insistirme en que leyera, en verdad que recomendados, si es cierto que los primeros capítulos son difíciles de digerir aunque no me sorprendieron ya que comparados con los de Captive in the dark fueron …. Digamos que mmmm digeribles… dejémoslo ahí. Pero los recomiendo. (Juliette tienes que leerlo)


Fannyyyyyy me estresasteeeeee con todo lo que hacer… por dios que alarguen los días … que les sumen más horas… que le den una cachetada a tu jefe….lo que sea para que tengas más tiempo!!! Eres mi superwoman jajajajajaja, chicas tomen ejemplo con todo lo que hace y que va de culo y todavía tiene tiempo para todas nosotras, aunque lo del cachorro me ha dolido también que penita con el cariño que se les tiene, estoy contigo!!!! 

Gracias por invitarme a mi blog preferido en verdad es toda una experiencia que disfruto muchisimoooo, (besos+besos+besosssss) y ya deseando que llegue Agosto para disfrutar de mi otra Collen Hoover (la primera es Fanny cómo no jajajaja) de la genio de Tarryn F. UFFFFF voy a morir de placer…..por lo que intentaré mantener las uñas largas, la mente concentrada y pediré hora con algún psiquiatra para cuando acabe de leerlos … porque SE que el resacon será del tamaño del Empire state!!!!! Lo superaré? Si…. No…. No se…. Tal vez con el tiempo….


¿Qué tal, chicas? ¿Les gustó nuestra invitada especial? Como siempre, se me ocurre invitar a gente que lee más que yo y me deja en vergüenza.



Aquí tienen mi lista:

Ø  Trilogía This Man – Jodi Elle Malpas
Ø  Tall, Tatted and Tempting – Serie The Reed Brothers #1 – Tammy Falkner
Ø  Sexy, Smart and Seductive – Serie The Reed Brothers #2 – Tammy Falkner
Ø  Mis whatsapp con mi Mamá – Alban Orsini

Solo esos, SEIS libros. 


No hubo favoritos, o mejor o peor, (por eso invité a Sonia), pero hubo uno que me gustó BASTANTE y fue...

Mis whatsapp con mi mamá de Alban Orsini
Me he reído como no tienen idea, se me han salido las lágrimas y me he sentido bastante identificada porque hago lo mismo con mi mamá. Es entretenido, verdadero, diferente y bastante triste.

Tengo una reseña de la trilogía de Jodi Malpas por si quieres leerla. Te dejo el link aquí abajito.


Los libros de Tammy fueron una gran sorpresa, no digo que fueron los “más mejores del mundo” de hecho,  pero fueron unos libros muy bonitos y tiernos.


Esta si ha sido una entrada larga, la merece la media del año. Necesito leer más, voy a leer más, lo prometo, voy a hacer más tiempo para escribir reseñas y traerlas para ustedes.

Gracias a Sonia por acompañarme y ayudarme a salvar la entrada, sin ella solo hubiera sido una de 5 pobres libros. Te quiero, mi Tarryn .

Con esto me despido, no si antes agradecerlos por venir y tomarte el tiempo de estas dos locas divagando, dejen un comentario y compartan esto con alguna amiga a la que le gusta leer y no sabe que leer. Damos muy buenas recomendaciones, que más que la verdad, no hay que pecar de modesto.

Las queremos chicas, siempre. 



Fanny

12 comentarios:

  1. Bueno chicas, que les puedo decir que impresión de Soni, porque lee tanto. yo no he tenido tiempo de leer mucho al igual que Fanny, porque con eso de que me divido en mi tareas de mamá, maestra, chef, plomero, chachear y pelearme con todas las que andan detrás de mi ACE por culpa de cierta persona que empieza con M y termina con e osea Mayte porque le encanta exhibirlo jajajaja pues ya no me queda tiempo. Pero bueno, aqui van los leidos A y M 3 y 4, Mi perfecto sapo azul, los gamble brothers 1 y 2, Lick, ahhh y por fin terminé el de Eden porque lo dejé pendiente y no menciono los que estoy leyendo ahora porque no he terminado así que no cuentan. Mis favoritos Lick, Gamble brothers y Eden si el primero porque David es un tierno, sexy, caliente y rockero peshosho con una linda historia de amor que se da enmedio de la ciudad del pecado, el segundo como Soni esos hermanitos me encantaron y tmb. me fascina como escribe Jennifer L. A es grandiosa, el tercero porque por fin llegue a la culminación de providence, amo a Jared me gusta lo distopico y Jamie Mcguire ya saben es garantía. Lo bueno, A y M 3 y 4 me gustaron más los 2 primeros ahora solo falta ver que tal están el 5 y 6. Lo que no me gusto- Mi perfecto sapo azul, no puedo decir lo peor porque no es para tanto pero me mató doña perfecta pero de corajes ja! tenía ganas de soltarle unos cuantos zapes. Y bueno ahi tienen mi lista, Besos a todas y saludos tmb. y Fanny ya no me recuerdes lo del Mundial porque el higado se me hincha, maldito hijo de p$%%&$$#$%%$ del Holandés :/.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajjajaja Que mal lo llevas Mary...con España ya estamos curados de espanto. Lo nuestro fué un visto y no visto...mejor no hubieramos quedado en casa no crees, Sonia...?
    Con el tema - lectura este mes fue bueno para mi, pero como siempre está lo mejor y lo peor...
    No coincido contigo Mary... Mi perfecto sapo Azul me aburrió de principio a fin...para mi lo peor.
    Lo mejor. MUD VEIN,..... soy una miedica y esperé y esperé a estar en un buen momento (mentalmente) para hacer frente a este libro inteligente y 100% sicológico....al final, LO AMÉ..gracias Fanny por tu recomendación. Esta en mi Top ten de mi lista a la que también incluí Bajo la misma Estrella...también fué mi primer libro de Jhon Green Sonia.
    - The Prince of a Love,...sale un tema de por medio que me gustó - la discapacidad.
    - Tall, tatted and Tempeting
    - Smart Sexy and secretive..Logan y Emily linda pareja. Todo es posible entre el silencio y la dixlesia.
    - Serie completa Mia (la obsesión del millonario) maliiisima, cierto Sonia.
    - Encontrando a Silvia
    - Persiguiendo a Silvia....super, buenisimos.....impredecibles no sucede lo que esperas.
    - Solamente tú (1# saga imposible)....oh Julen.
    - Dark Brother 4.Dark Destiny....uf, uf..esta serie empezó bien y los dos últimos mal.
    - Ámame tu,..potable
    - Scare Crow (2 Crow Row)...con ganas de más...CAMERÓN!!!!
    - No he acabado contigo...igual de potable
    - Nash......que me gusta esta serie !!! tattus x metro cuadrado....
    - Lost & found...
    - Take a Chace de Abbi Glines....lo llevo por la mitad
    Duermo poco...se notá, no?

    Bueno.. estos son mis libros leidos durante el mes de Junio. El mes de Julio y AGOSTO tendremos que hacer horas extras.... salen tan buenos libros que no sabremos cual empezar primero.
    Ah !!! y Mary, por favor...dile a tu chico que use un poco más de ropa, solo quiere exhibirse y ya sabes que las chicas del grupo no somos de PIEDRA. Va también para ti Sonia MA...!!!

    Fanny mis felicitaciones por tu enlace...fué romántico y enternecedor, me encantó asistir.
    Esperando me quedo por la SORPRISE del Miércoles os dejo...BESOS.
    PD..Sonia MA eres una Genio. T.Q

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir, buenooo nada mas que Soniaaaaa eres una maldita GENIO, (perdón) es que me emocioné un poco, y que quiero leerte todos los meses, (a ti también te quiero mi Fanny) así que ponte las pilas y LEE mas, quiero mas reseñas, por cierto gracias por hacerme leer Mud Vein, me has jodido la vida (ahora no se que leer), en serio chicas me ha encantado, espero mas el próximo mes. Besotes, las quiero.

    ResponderEliminar
  4. PERDÓN ejem...me dejé un libro atrás y es de los importantes.
    Mi Dulce Destrucción de Isabelle Bellmer. Este libro al que a todo el mundo hizo llorar...a mi me dió mal humor y rabia. La cuestión es que me gustó y lo recomiendo pero vivi en carnes una experiencia similiar y yo pude escapar pero Ryder....
    Aunque tenga un buen final, la vida a veces reparte mal la suerte.

    Tenia que decirlo..

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!!! me encanta todo lo que escriben, me hacen reir montones, gracias Shaw por motivar a las hadas a que compartan con las demas sus experiencias literarias, siempre vengo a mirar para saber que leer. A continuación mis leidos del mes de junio:

    1. Forgivin Lies 1. - Molly McAdams
    2. Deceiving Lies 2. - Molly McAdams
    3. Adivina quien soy esta noche - Megan Maxwell (creo que soy masoquista, no aprendo :( )
    4. Philadelphia 1. In my arms - Taryn Plendl (me encantó)
    5. A Dark Elements 1. White Hot Kiss - Jennifer L. Armentrout (me quedé con ganas de masssss)
    6. Rendición 1. Déjate llevar - Maya Banks (empalagoso, me decepcionó Maya Banks)
    7. Amos y Mazmorras 5. - Lena Valenti (me gusto, aunque mis favoritos siquen siendo los dos primeros)
    8. Amos y Mazmorras 6. - Lena Valenti (bis)
    9. Persiguiendo a Silvia 1. - Elisabet Benavent (historia refrescante, me gustó mucho y me sentí demasiado identificada con Silvia)
    10. Encontrando a Silvia 2. - Elisabet Benavent (historia refrescante, me gustó mucho y me sentí demasiado identificada con Silvia)
    11. The Reed Brothers 1. Tall Tatted and Tempting. - Tammy Falkner (me encantó, amo a Logan y quiero mas de los hermanos Reed)
    12. The Reed Brothers 2. Smart, Sexy and Secretive. - Tammy Falkner (me encantó, amo a Logan y quiero mas de los hermanos Reed)

    ResponderEliminar
  6. vaya Sonia eres toda una maquina de leer libros!!!!! creeo que leere unos cuantos mas!!!!!
    Fanny..nena..te comprendo...el tiempo lo es todo...yo estoy en mi ultimos dias en la universidad y siento morir.....pero como siempre geniales

    ResponderEliminar
  7. Sonia eres tremenda , yo a penas puedo robarle al día unos momentos para leer, claro que en la noche me desquito.
    Me encanto tu comentario y espero que sigas publicando

    ResponderEliminar
  8. Eyyyyy chicas graciasssss por su comentarios, en verdad son espléndidas, ya saben que soy novata por estos lares pero tengo a la mejor para aprender (sonrójate Fanny) y todas me hacen sentir segura y disfrutar de la experiencia. Mayte prometo, en contra de una de mis reglas de no leer libros con finales no felices, leer Mi Dulce Destrucción, no quiero perderme una buen libro ó una buena historia por miedo a sufrir... eso si, te tocará animarme cuando me dé la depre, además de que si tu lo viviste de forma similar ..... pues no lo voy a dejar pasar nena!!! En este mes cae seguro. Las quiero chicas de corazón gracias a todas, Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he hecho una lista. Leo mas de 10. A ver si este mes me aplico.
    Ya me leí varios de ahí pero aún me resisto a Bajo la misma estrella.
    Saludos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, no te resistas, a mi me pasó igual y al final una vez lo leí me arrepentí de no haberlo leído antes, es un libro que no puedes perderte, te da una lección hoja tras hoja y te cambia la visión sobre ese tema totalmente, es fantástico, no lo dejes pasar!!!

      Eliminar
  10. Hola chicas antes que nada felicitar a sonia bravo lo estas haciendo muy bien fanny puffff que te puedo decir ni se diga ... bueno este mes creo lo empeze mal pero enderece el camino asi que me dije 1 lo dejo .. 2 lo dejo y siiii lo deje no crean que hablo de mi marido pues mas bien el no me deja jajajajajaja hablo del libro de MM bueno siempre vengo aqui para recomendaciones y por si se me pasa alguno grs fanny pues lei la saga imposible y hasta que no pare !!!!!!! La historia te atrapa .. segui con amos y mazmorras de lena valenti 5 y 6 perom gustaron mas los dos primeros ... mi perfecto sapo azul de silvia garcia buenoooo que ocurrencias de doña perfecta jajajajajaj solamente tu de m lorena guerra me dejo muy picada entre el valle y las sombras de isabel cristina acuña buena historia aunque yo sigo enamorada de gabriel ... tear asunder .5 y 1 de nashoda rose fuerte pero buena ... cada dia mas fan de claudia velasco con me mirare siempre en tus ojos y corazon de templario ...asi que tuve un mes bastante interesante jajajajajajaja y mas desde que puedo leerlos tambien en el cel bueno grs a todas y sonia lo estas haciendo muy bien !!!!! Y como con las maestras que tienes !!!!! Saludos y a leeeerrrrrr jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Chicas sois unas maquinas yo pronto me pongo las pilas madre mia aunque yo leo bastante, nunca os voy alcanzar. Un día me apuntare todos los que leo aunque no serán tantos. Un beso.

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright