p> 

Ultimas reseñas

 

14 junio 2014

Reseña: Trilogía This Man - Jodi Ellen-Malpas

Imagen relacionada

¿Quién es Christian Grey? ¿Quién es Colton Donovan? ¿Quién es Gideon Cross? ¿Quién es el Prof. Emerson? ¿Quién Eric Zimmerman?

Todo en lo que puedo pensar en ese jodido Dios que ha puesto mi maldito mundo de cabeza y me ha jodido la cabeza de muchas maneras.

“¡Esa puta boca!”

Lo siento, Jesse, no quería maldecir tant es solo que… me has dejado atontada.

Chicas, desde hoy les digo que este hombre, se ha convertido en MI HOMBRE.

Uff, no sé por dónde comenzar.  No les tenía nada de fe a estos libros  por OBVIAS razones. Digo, creo, y espero no ser la única, que estoy bastante cansada de los libros eróticos de este tipo, con el chico dañado y la muchacha que si no es una tonta es una viva que hace que nos explote el hígado. La verdad es que este no ha sido la excepción a eso que acabo de escribir pero este es diferente.

Sí, así como leen. Los terminé hace poquito y me dejaron un buen sabor de boca. Si bien no han sido perfectos por MUCHAS razones, han sido excelentes. (¿es lo mismo? No sé, no tengo ni pinche idea).

“Esa boca”.

Está bien, está bien, lo siento. Ush!

Ava, una reconocida diseñadora de interiores a su corta edad




trabaja para Roccoco Union, acaba de salir de una relación de 3 años con un cabrón que la engañaba en cada oportunidad  que tenía. Vive con su mejor amiga. Y lleva una vida bastante tranquila…


Hasta que conoce a Jesse… 



un hombre de edad desconocida que posee un hotel bastante mono y elegante.  Su vida gira en torno a los deportes extremos. Con un gusto musical exquisito. Dos motos, una colección de autos y una “asistenta” que es más como su maid. Claro que tiene una historia escondida y un pasado sórdido. Su atractivo es evidente e innegable. Desde el día que se conocen ambos se dan cuenta que entre ellos existe una tensión sexual inugualable. Pero Ava no está dispuesta a arruinar su trabajo y acostarse con un cliente.

Jesse, decidido a todo, no tiene otra opción más que perseguirla y acosarla, así que eso hace. Eventualmente, Ave se rinde y se entrega a Jesse. Así comienza una relación que no es un cuento de hadas. Entre idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, polvos de entrar en razón, polvos de recordatorio, polvos de la verdad, polvos de represalia, edades no dichas, verdades ocultas, muchas mujeres, vodka, mantequilla de maní, calas, encaje y una mansión del sexo, se dan cuenta que el amor no se trata solo sobre decir las palabras.

Los tres libros te llevan por la vida de los protagonistas y en busca de su “felices por siempre”, pero la vida está decidida a no concedérselos y el pasado rápidamente se está entrometiendo en su futuro. Obligándolos a alejarse, pelearse y distanciarse. Dejándolos sin nada más que el amor que sienten.



 En cada libro conoces a una Ava diferentes, decidida, segura de saber que ese hombre es lo que quiere y hará lo que sea para estar con él, para que nada ni nadie los separé.  Comprometida con ella misma a no dejar que su relación se arruiné con Jesse, descubre que está dispuesta a hacer LO QUE SEA para estar con su hombre. Un hombre que esconde secretos.
¿Podrán, después de todo lo que sucede, tener su “felices para siempre”?

¡Mierda! ¿Lo resumí bastante bien, verdad?

“Esa boca”.

¡Ya está pues! Honestamente, me han gustado bastante, han sido frescos, divertidos, de una lectura fácil, diferentes. El protagonista masculino me ha enamorado por su arrebatada forma de ser, su confianza, su gran ego y por supuesto sus divinos ojos verdes y esa sonrisa pícara que posee.  No es el típico macho alfa, pero a la vez si lo es. Es tan encantador que me derretía cada que hablaba. Dios, su manera de bailar. Les juro, cada que escuche a Justin Timberlake, voy a pensar en Jesse. Es mi hombre perfecto.


Lo amo y es MÍO.


Debo reconocer que había veces que Ava me ponía como loca porque era bastante descuidada y había veces que quería matar a Jesse por todo lo que hacía. En el libro dos casi lo ahorco, lo juro. ¿No piensa? Ush! Odié a muchos personajes pero creo que todos cumplieron bien su proposito y nos dieron un libro con drama pero no algo tan extremo como driven, fueled y crashed. Creo que valió la pena con el resultado del libro y en como todo quedó. 

Es la primera vez que leo algo de esta autora y debo decir que he quedado bastante contenta  con el resultado de esta historia. Lo intricado y lo que descubres en cada página. Es imperdible y muy recomendada.

No estoy muy segura de que se merezca un 4 hay muchas cosas que la ver…

“Tres”.

¡Ah, no! No vas a hacer la cuenta atrás para que te de una calificación alta con tus libros.

“Dos”.

¡Detente! No vas a lograrlo, no voy a ceder está vez. No voy a darte las 4 jodidas estrellas.

“¡Esa puta boca!
Uno”.

Jesse, estás siendo irracional, no puedes obligarme a darte una puntuación alta solo porque cuentes hacia atr…

“Cero, nena”

¡Está bien! ¡Está bien! Te voy a dar los cuatro puntos.


Después de ser obligada a darle las 4 estrellas, les recomiendo bastante leer estos libro. Son como un desesteres y la historia es muy linda y bien escrita. Si les gusta lo érotico y están aburrido del bondage y los siwngers este es para ti. ¡Lo juro!

Comenten, comenten.

“Mi trabajo aquí ha terminado”.


Fanny

38 comentarios:

  1. Jajajajajajaja me encantaaaaaa!! Y esta vez que ya he leído la trilogía puedo asegurar que siiiiiiii es tal cual lo has reseñadooooo, también es Mi Hombre!!! Ese es Jesse, esa es Ava y esa es su historia nenaaaaaa la clavaste joder!!! Esa puta boca........ Uffffff como me poneeeeeeee u la cuenta atrás! Muero por Jesse y me encantan tus reseñas y esta me reí pero bien Fanny jajajajajaja!!! Me entraron ganas de leerla de nuevo ...... Lo echo de menossss y lo amoooooooo

    ResponderBorrar
  2. Jodidamente genial, como todo lo que escribes, solo debo decir, que odio a Ava, y Jesse es de todas, egoistaaaaaa, jajajjaja, no en serio, me encantó la reseña, te quieroooooo.

    ResponderBorrar
  3. Esa puta boca!!!! Jajaja me encantó tu reseña. Concuerdo contigo y definitivamente Jesse es de mis favoritos. Ava me caía gorda a ratos pero al final me deja un buen sabor de boca. El giro al final de la historia me sorprendió gratamente. Y hay por ahí una escena extra de Sam y Kate que te dejan con ganas de mas.

    ResponderBorrar
  4. Tres,....dos,....,uno.....DONDE ESTA MI NUTELA !!!!!!!!! Pues devuelveme mis pildoras.jajjajjajajjj
    Esto le hacia yo a ese Jesse desesperante, maníatico, problematico y dominador a la vez que encantador. Cuanta angustia pase en la escena que Ava presenció en el despacho MIENTRA LA MUY LA ZORRA LE....... y que par de ovarios demostró ella después, OLE TU NENA!!!
    Esta es de las mias..Tu sientes dolor?, yo también siento dolor...asi se hace.

    Siempre nos quedará subir 7º al cielo de Jesse
    Fanny un10 para ti como siempre eres Genio.

    Wiki- Celeste

    ResponderBorrar
  5. Excelente tu reseña, jajajajajajajaj me encantó eres genial, felicidades!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Una sinopsis IMPRESIONANTE, mientras la leía recordaba los las escenas de la historia, y puedo decir sin ninguna duda que si no los has leído, te motiva a hacerlo, mis felicitaciones, eres fantástica escribiendo reseñas, porque logras que los que los que las leemos deseemos ir a por los libros yaaaaaaaaaaaaa, cariños para tí.

    ResponderBorrar
  7. Dios que reseña. Esta como EL SEPTIMO CIELO!!"!". las que no lo han leído que esperan.... Y fanny te doy un 5. Jajaja Besos hada..... y no te mates ya la leímos...

    ResponderBorrar
  8. Dios que reseña. Esta como EL SEPTIMO CIELO!!"!". las que no lo han leído que esperan.... Y fanny te doy un 5. Jajaja Besos hada..... y no te mates ya la leímos...

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. BUENO NENA DESPUÉS DE LA CUENTA ATRÁS, SOLO PUEDO DECIR QUE ES DIVERTIDA, FRESCA Y EXCELENTE TU RESEÑA. A MI AL IGUAL QUE TÚ EL 2DO. LIBRO ME HINCHABA EL HIGADO DEL CORAJE JAJAJAJA Y EL TERCERO ME ENCANTÓ DE HEHCO CREO QUE DE LOS 3 ES EL MEJOR. UN BESO Y COMO SIEMPRE " YOU ARE AWESOME " ;)

    ResponderBorrar
  11. Anna Cariño haber si le metes el botón me gusta por alguna parte....siempre me quedo con ganas de pulsarlo jejejjeje. Besos Amore.

    ResponderBorrar
  12. TRES..... DOS .... UNO.... CERO que queda claro una sola cosa JESSE ES SOLO MIO y ya lo registre a mi nombre.......... Fanny hermosa la reseña y el resumen es excepcional, te pasaste!!!!!! ya me dan unas ganas locas de volver a leerlo, y tienes razòn en el segundo dan ganas de estrangular a Ava, pero Jesse cada vez que comia su mantequilla de cacahuate me partia de la risa......... me encanto todo lo que dijiste de los libros.............. un besote amiga

    ResponderBorrar
  13. jajajaj estoy 100% de acuerdo contigo adoro a Jesse y disfruté mucho de esta lectura, es un tipo diferente y se le agradece a la escritora por eso

    ResponderBorrar
  14. Ademàs es un controlador exquisito, este hombre se sabe que es guapo y esa sonrisa cautivadora que solo se la daba a AVA, y el final me encantò, su pequiñin era igual que el "Les encantaba la mantequilla de Cacaguate con los dedos".......... FANNY TE VUELVO A FELICITAR POR LA RESEÑA "Eres Seca" y eres nuestra de todas las hadas

    ResponderBorrar
  15. Muy buena reseña, muy buena la cuenta atrás!!!

    ResponderBorrar
  16. Jajajaja, Fanny me ha encantado tu reseña. Leyéndola te dan ganas de volver a la leer ese Jesse q de momentos te dan ganas de matarlo y al rato de quererlo. Y sobre todo sus cuentas atrás y toda su variedad de polvos. Felicidades por la reseña.

    ResponderBorrar
  17. jajajajaaaa.. creo que mejor imposible de contar!! sos realmente una genia en esto de las reseñas, realmente IMPRESIONANTE!, me encanto!! y aunque ya lei la trilogia con esta reseña me dan ganas de volver a leer el libro y recordar a mi querido Jesse. Yo tambien lo amo!!!

    ResponderBorrar
  18. muy buena tu reseña y bienvenida al club de las amantes del señor de la mansión ahora entiendes como nos ponía cada libro

    ResponderBorrar
  19. No quiero parecer demasiado condescendiente, pero me ha encantado este blog.

    ResponderBorrar
  20. Chicas no hay como los polvos de entrar en razón o los demás, muy buena reseña. Me encanta este hombre a pesar que ya tiene dueña, jajajaja.

    ResponderBorrar
  21. Me ha encantó la reseña, y si me acuerdo de esos polvos jaajaja

    ResponderBorrar
  22. Como se llama el libro del profe emerson?

    ResponderBorrar
  23. Yo solo voy por el tercer capitulo, y Jessie ya me parece mas un personaje de novela de terror que de novela erotica: Es engreido, se toma unas confianzas excesivas, no respeta el espacio personal de Ava... ¡Hurga en su bolso y manipula su movil cuando ella va al baño! ¡Y es la primera vez que se ven!
    Me huelo que Jessie es otro Patch Cipriano, otro Christian Grey: una preciosa fachada, pero con un interior horrible.
    Voy a seguir leyendo el libro. Espero haberme equivocado.

    ResponderBorrar
  24. Amo a Jesse Ward!! Simplemente el hombre perfecto, con todas sus picardias y su forma de ser Imposible XD
    Muy buena reseña ^^ espero muchas personas se animen a leer el libro :) es arrebatador.
    Adoro el libro xq es mi vida plasmada X3 bn mi hombre no tiene una mansion del sexo, pero lo describe tan bien! :/ Ava idola!! Sabe como poner en su lugar a las obsecionadas de su hombre, aprendí mucho d ella :) y nada se compara a q alguien deje una vida de caos por ti :'0 si me caso con mi hombre perfecto le are leer la trilogia, seguro se cae de la cama al ver tantas similitudes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que cuando dices que Jesse Ward se parece a tu hombre perfecto, simplemente estás proyectando todas las cosas buenas que tiene tu hombre sobre el personaje de ficción. Quiero creerlo, y espero de todo corazón que sea así.
      Veamos, estas son algunas cosas que Jesse le hace a Ava a lo largo de la novela: Le espía el móvil, le prohíbe que beba alcohol, pega puñetazos a los hombres que hablan con ella, la amenaza con destrozar puertas y ventanas a puñetazos si ella le dice que "no" a algo, destroza puertas y ventanas a puñetazos cuando ella le dice que "no" a algo, le echa las culpas de su obsesión posesiva, le echa las culpas de su alcoholismo, le echa las culpas de que se le rompa la mano cuando destroza puertas y ventanas a puñetazos, le manifiesta su disgusto por que tenga que pasarse el día trabajando en lugar de estar con él, la amenaza reiteradamente, le prohíbe que diga palabrotas, le advierte que él no necesita pedirle permiso para tener sexo con ella, que lo hará cuando y donde quiera, le manifiesta su condición de posesión personal y le advierte que no piensa compartirla con nadie más, la obliga a mudarse con él transportando todas sus posesiones a su casa sin pedirle permiso, la amenaza cuando ella se quiere ir a casa en lugar de pasar la noche con él, le recuerda reiteradamente que es él quien tiene el poder en la relación, la manipula obligándola a aceptar sus términos mientras tienen sexo, le destroza los vestidos que no aprueba a tijeretazos, le esconde las pastillas anticonceptivas para que se quede embarazada y así tenga que quedarse con él para siempre, la instiga sexualmente de forma sistemática, la castiga, le esconde la ropa para que no pueda irse de su casa, se presenta en su trabajo constantemente, controla su vida social, contesta su móvil, le grita, la ningunea, se enfurece cuando ella le hace preguntas personales, le da órdenes, no la deja ir al lavabo porque prefiere follársela, soborna con regalos a su mejor amiga para ganársela, la insulta, la llama constantemente al teléfono, le dice que él no tiene por qué darle explicaciones de nada, la lleva en brazos a todas partes, la obliga a despertarse a las cinco de la mañana para ir a correr, pone en peligro su carrera en repetidas ocasiones, la amenaza con presentarse en su trabajo y follársela allí mismo...
      ¿Te ha hecho tu pareja algo así? Espero que no, de verdad, porque si tu pareja realmente es como Jesse Ward... te aconsejaría que le pusieras una orden de alejamiento.

      Borrar
    2. 😂😂😂😂😂😂

      Borrar
    3. Suerte de encontrar a alguien que considera que este hombre esta loco y que lo que hace con esa mujer es violencia de todos los tipos posibles.-
      Me gusta leer este tipo de libros y suelen atraparme y luego a la distancia puedo ver que la mayoría relatan relaciones poco saludables.-
      Parece que Ava tiene que soportan toda la basura de ese hombre solo por placer sexual, tan básicas son consideradas las mujeres, el mensaje es cuanto menos peligroso.-

      Borrar
  25. Me quede encantada con la trilogia, superó mis espectativas y sin duda termine enamorada de Jesse Ward, ahhh como lo adoro!! Esa franqueza, sus ojos, sus manías, su irracionalidad, sus celos locos, su boca, ese cabello desleal y tanta bramura en sus palabras, ohh sin duda mi dios, mi amor!

    Mi trabajo aqui ha terminado, 3, 2, 1, cero baby!

    ResponderBorrar
  26. hola! estoy por arrancar la trilogia.. como es el orden?

    ResponderBorrar
  27. Uuuff.... acabé ayer de leer la trilogía y tengo 'mono' de Jesse.. quiero más, se me hicieron muy cortos los libros aunque están cargados de momentos increíbles. ME ENCANTA♥

    ResponderBorrar
  28. Justo acabo de leer la trilogia :3 esta super!! me encanto tu resena jjjjjj tu trabajo aqui esta hecho <3

    ResponderBorrar
  29. Jajajajaja, excelente reseña ;-)

    ResponderBorrar
  30. Excelente reseña, lo describes tan bien, quede enamorada de Jesse Ward, sin duda quiero uno en 3, 2, 1, 0 :)

    ResponderBorrar
  31. Jajaja buena pero yo creo que es amor como me encantaría algo así pero de verdad solo las partes buenas jajaja pero más como amor literario pork si es en la realidad. Acepte lo salimos huyendo despavoridas de hombres celosos. Quisiéramos hombres magníficos en la cama como ellos siiiiii pero que alguien te extrese tanto no creo y de reconocer que estos libros me encanta y me los eh leído un buen de veces me encanta pero como repito es como te gusta pero no para tenerlo en la realidad que si quiero un hombre super bueno y un dios en la intimidad quien noooo que haga todo eso ovbio siii pero k me controle así pasoooo jajaja

    ResponderBorrar
  32. Jajajajajajajajajajaj me encanto ame tu reseña 😂😂😂😂😂👏👏

    ResponderBorrar
  33. Bueno, me encanto tu reseña y los comentarios de las demas, la verdad es que acabo de terminar la saga Real y no me ha gustado mucho, asi que ahora voy a empezar esta que me habeis puesto los dientes largos, a ver que tal. Estoy segura de que amaré a Jesse Ward tanto como vosotras ^ ^

    ResponderBorrar
  34. Me encantó tu reseña y tengo que confesar que leí esta trilogía antes de 50 sombras de Grey, pero amo a JESSE WARD¡ cada personaje es muy distinto y todo pero a pesar de haber leído varios libros "eróticos" este es mi favorito, ya sea por su trama y porque la mayoría piensa que lo erótico siempre incluye lo BSMD y este libro demuestra que no siempre es asi¡¡

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO