p> 

Ultimas reseñas

 

08 julio 2014

entrevista a Noah Shaw


Holis a todos!!!

Esta semana va hacer un especial de Mara Dyer....sip, esa trilogía  paranormal ...que me dio algo de miedito..... uhiiiuuuu

ya, en serio....les traigo una entrevista que le hicieron al bombón de Noah Shaw el sexy como el infierno protagonista de la trilogía, en el book tour "Mara Madness" hecho por la autora Michelle Hodking.

pero primero....

¿Quien es Noah Shaw? 

Nombre completo: Noah Elliot Simon Shaw
Interés amoroso: Mara Dyer
Poderes: Él puede sanar a la gente e interpretar sus auras.
Edad: 17 años

Un poco más de él:
Noah originalmente nació en Inglaterra, por lo que tiene un acento Inglés. Normalmente se describe como algo perezoso o descuidado a veces ambas,  aunque su familia es muy rica. Se mudó a Miami, Florida después de que su madre biológica murió. Tiene una hermana menor llamada Katie. Ella tiene entre quince o dieciséis años.
Noah cuando era joven, fue a una protesta con su verdadera madre, donde fue apuñalada y murió justo en frente de él. Su padre se volvió a casar con una mujer llamada Ruth, que era la mejor amiga de la madre de Noah.
 Noah tiene un perro llamado Ruby y otro adoptado llamado Mabel que Mara salvó de un dueño abusivo. La madrastra de Noah es un veterinario y ayudó a Mabel.
Noah es muy carismático y popular entre las niñas de la escuela. Dicen que ha tenido relaciones sexuales con todas y cada una de ellas sólo por el gusto de hacerlo.
Está profundamente enamorado de Mara Dyer y ella también siente lo mismo. Noah tiene un poder de curativo, capaz de decir si alguien está herido por oír el latido del corazón, el flujo sanguíneo del pulso, etc … Por lo general se centra en el pulso de Mara, diciendo que suena diferente y los cambios en sus reacciones o estados de ánimo cuando él está cerca.

Entrevista:


Entrevistador: ¿Qué es lo más difícil de ser tú?

Noah Shaw: No me voy a poner a quejar sobre lo difícil que me ha sido la vida. Nunca he pasado hambre. Nunca he estado seriamente enfermo. Sería bueno que mi padre no fuera una total y completa mierda, pero así es la vida. Podría ser peor.

E: ¿Cuál es la peor mentira que has dicho?

NS:  Hay tantas que es imposible recordarlas todas.

E: Sin dar spoilers, cuando sucedió lo del pantano, ¿cuál fue tu reacción mental?

NS: Esa fue por mucho la más extraña situación en la que me he visto. Honestamente, en ese momento estaba más sorprendido por la reacción de Mara… aunque la entendí después, obvio.

E: ¿Cómo fue tu primer beso? ¿Y cómo es besar a Mara?

NS: Un caballero jamás besa y  lo cuenta. Dicho eso, no soy un caballero. Pero aún así no te diré nada.

E: ¿Boxer o calzoncillos (o desnudo)?

NS: Calzoncillos de bóxer, supongo. O boxers. Pero no puedo decir que tenga algún sentimiento pasional por esto.

E: ¿qué tipo de dinosaurio te describiría a ti mismo?


NS: ¿Qué demonios?


frase de Noah:

"si yo tuviera que vivir mil años, te pertenezco en todos ellos. Si tuviéramos que vivir mil vidas, me gustaría hacerte mía en cada una."
The evolution of Mara Dyer



Apoco no es tannn lindo????

Noah..ha sido uno de mis personajes favoritos...uno de los pocos chicos "buenos" que me agrada....y YA se me cuecen las habas por que llegue el TRES!!!!! Michelle nos ha tenido en una laaaaarga espera, y por fin ya ESTA EN EDICIÓN!!!!!

hasta la proxima!

Anna©

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Annaaaaaaa, ya me picaste en el face con esta Trilogía y ahora me acabas de rematar guapa!!! Ya la descargué y a la espera estoy para cuando salga el tercer libro empezar a leerla... Además se llama Noah a mi con ese nombre ya me encantó.... Prefiere Boxers (menos mal dios mío porque no lo hubiera superado) y es frase ayyyyyy ""si yo tuviera que vivir mil años, te pertenezco en todos ellos. Si tuviéramos que vivir mil vidas, me gustaría hacerte mía en cada una." Ya lo amo sólo por esta frase tan perfecta!!! ..... así que deseando que la espera no se me haga muy larga!!!! Gracias guapetonaaaa por ponerme los dientes largos, Besosssss

    ResponderBorrar
  3. Wow ganas de que este completa y empezarla aun que si ya empezamos que da un poquito de miedito ....no se que soy un poco cagona jajaja ... como siempre me encantas es genial me quede con las ganas de saber del primer beso, pero tiene razón un caballero si lo contara ya no lo sería. Un beso preciosa gracias por tu tiempo y esfuerzo como siempre os adoro. Estos me los leeré. Un besazo preciosa.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO