p> 

Ultimas reseñas

 

07 julio 2014

Lunes de Clásicos: El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde


Holaaaaa mis amores Hoy les traigo un super clásico de Todos Los Tiempos El Retrato de Dorian Gray, Que COMO SABRAN es Una novela Escrita Por El autor irlandes Oscar Wilde, Publicada en el de Lippincott Monthly Magazine el 20 de junio de 1890.


 

Título: El Retrato de Dorian Gray
Autor: Oscar Wilde
Género: Narrativa Gótica 
Año de Publicación: 1890
Sinopsis: Basil Hallward Es Un artista Que Queda enormemente impresionado Por La belleza estética de la ONU joven El Llamado Dorian Gray y Comienza a encapricharse Con El, creyendo Que this belleza es la responsable de la nueva forma de do arte. Pinta Basil ONU retrato del Joven. Charlando en El Jardín de Basil, Dorian Conoce a Lord Henry Wotton, sin amigo de Basil, y Empieza a cautivarse Por La visión del Mundo de Lord Henry. Exponiendo Un Nuevo Tipo de hedonismo , Lord Henry indica Que "vale Que Único lo la pena en la vida es la belleza, y La satisfaccion de los Sentidos" . Al darse Cuenta de Que Un día do belleza en sí desvanecerá, Dorian DESEA Tener Siempre La Edad de CUANDO le Pintó en el Cuadro Basil. El Deseo de Dorian sí cumple, MIENTRAS EL mantiene Para Siempre La Misma apariencia del Cuadro, la Figura retratada envejece Por El. Su búsqueda del placer lo lleva un Una serie de Actos de libertinaje y perversión ; Pero el retrato de como SIRVE UN Recordatorio de los Efectos de CADA UNO de los Actos cometidos Sobre Su alma , aire CADA Pecado la figurativo sí va desfigurando y envejeciendo.  

Para leer El Libro en línea:  El Retrato de Dorian Gray 

Este Libro me gustó mucho, el pecado Pero Duda Alguna la pelicula me gusto mas, POR Todo sobre el Protagonista Que es interpretado Por El guapísimo Ben Barnes. 

 

Y de como las quiero mucho y ESTAMOS párrafo complacer, Hoy also les dejamos el enlace to see la peli en línea. Y como siempre ESPERAMOS Comentários de si les Gusto La Entrada de Hoy, besitosssss, Las QUEREMOS ......
   



                                                                    Iliana 

6 comentarios:

  1. Iliana hermosa, me encantó "LOS LUNES CLASICOS" y que más con comenzar con el Retrato de Dorian Gray, gran pelicula, yo hace muchisimos años la ví y me encanto es un clásico de los clásicos hasta mi madre la recuerda siempre................... y gracias por poner el link para volver a verla.............. Te quiero amiga

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Ayyy! Me encantó la película. El libro aún no he tenido el placer de terminarlo -lo estaba leyendo en pdf pero no me gustó el formato & lo dejé botado, he visto el libro pero soy pobre xP-, en fin, supongo que lo leeré pronto; eso de que todo lo que Dorian le hace a su cuerpo, se refleje en su retrato, da en qué pensar.

    ResponderBorrar
  3. Pues si, me sumo al grupo de las que vimos la película pero no leímos el libro...Lastima porque es realmente leyendo cuando captas cada mínimo detalle, por muy insignificante que este sea... Tendré que añadirlo a mi lista de pendientes..

    Gracias Bella Iliana

    Mujer..Pluri-Funcional y Todoterreno...se puede pedir más !!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Iliana y siii.... no leí el libro pero si ví la película que me gustó mucho, y coincido contigo con el protagonista.... me gustó!!!! Gracias Super woman!!!! besotesssss

    ResponderBorrar
  5. Solo vi la pelicula y me gusto mucho. Gracias super Ili!!!!!!!!! :)

    ResponderBorrar
  6. upsss. a ver si sale publicado o no....es que no logro que se publiquen los mensajes.
    Yo te decía que ni he libro ni la peli, pero a ver si sacamos un hueco esta tarde y empezamos por la peli..el libro lo dejo para mi lista de pendientes (pero a ver si lo localizo en Ingles para mi hermana)
    Gracias guapa
    Siiiiii¡¡¡ parece que funciona¡¡¡¡¡.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO