p> 

Ultimas reseñas

 

21 agosto 2014

Capítulos 1 y 2 de The Queen, the selection 0.4

hola!
hoy nuestra querida Mayte nos trajo un GRAN adelanto del libro 0.4 de la saga "the selection". Sip es una saga!! yo sabia que era una trilogia pero ahora se extendio hasta 5 libros!!!!

Lo pueden creer?....

yo si, ahora los autores pueden hacer lo que quieran.

ahora les dejo con los dos primeros capis de " The Queen" y la sinopsis cortesia de May.

Fecha de publicación: 2 de diciembre 2014

22054340
Serie: The Selection 0.4
Autor: Kiera Cass
ISBN 0062351206 (ISBN13: 9780062351203)
Formato: ebook
Páginas: 64
Editorial: HarperTeen Impulse
ISBN 0062351206 (ISBN13: 9780062351203)

Sinopsis:
Antes de que comenzara la historia de América, otra chica llegó al palacio de competir por la mano de un príncipe diferente ....Esta precuela tiene lugar antes de los acontecimientos de la Selección y está contada desde el punto de vista de la madre del príncipe Maxon, Amberly. Descubra una nueva selección. De cómo los padres de Maxon se reunieron, y cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina amada.



CAPITULO 1

Dos semanas adentro, y este era mi cuarta jaqueca, ¿cómo le explicaría algo así al príncipe?. Como si no fuera lo suficientemente malo que casi todas las chicas que quedan sean dos. Como si mis doncellas no estuvieran ya esclavizadas tratando de "arreglar" mis ásperas manos. En algún momento tendría que hablarle sobre las olas de enfermedad que llegaban sin anunciar, bueno, si algunas vez me notaba.
La reina Abby se sentó en el lado opuesto del salón de las mujeres, como si se estuviera apartando a propósito de las chicas. por el pequeño escalofrió que se notaba en sus hombre, tuve el presentimiento que en lo que a ella respecta no éramos bienvenidas. Ella extendió su mano hacia una doncella, la cual se la arreglo a la perfección, pero incluso a la mitad de estar siendo mimada, la reina Abby parecía estar irritada. No entendía, pero trataba de no juzgar . Tal vez una parte de mi corazón también se habría endurecido si hubiese perdido a mi esposo tan joven. Por fortuna , Porter Schreave , el primo de su difunto esposo, la tomo bajo su halo permitiéndole conservar la corona.
Inspeccione la habitación mirando a las otras chicas, Gillian era una cuatro como yo, pero una adecuada. Sus padres, ambos, eran chefs, y basándome en la descripción que hacía de nuestras comidas, presentía que seguiría el mismo camino. Leigh y Madison estaban estudiando para convertirse en veterinarias y visitaban los establos lo más frecuentemente que les permitían.
Sabía que Nova era una actriz y que tenia multitudes de fanáticos que la adoraban y que la querían en el trono. Uma era gimnasta y su pequeño porte tenia gracia, incluso cuando estaba quieta. Muchas de las dos
que se encontraban aquí ni siquiera habían escogido una profesión aun. Supongo que si alguien pagaba mis cuentas, me alimentaba, y mantenía un techo sobre mi cabeza, tampoco me preocuparía sobre eso.
Me frote la sienes que me dolían y sentí la piel agrietada y los rastros de callos en mi frente, me detuve y mire hacia mis maltratadas manos.
Él nunca me querría.
Al cerrar los ojos, recordé la primera vez que conocí al príncipe Clarkson, podía recordar la sensación de su fuerte mano al estrechar la mía. Gracias a dios mis doncellas encontraron unos guantes de encaje para que los usara, o si no habría sido enviada a casa en ese preciso instante. El estaba compuesto, fue amable e inteligente, todas las cosas que un príncipe debería ser.
Me había dado cuenta a lo largo de las últimas dos semanas de que el no sonreía mucho, parecía que el temiera ser juzgado por encontrar algo de humor en las cosas, pero por dios, como se iluminaban sus
ojos cuando lo hacía, el cabello rubio con reflejos, los ojos azul claro, la manera en la que se desenvolvía con tanta fuerza...el era perfecto.
Por desgracia, yo no lo era, pero debía de haber una forma para que el príncipe Clarkson me notara.
Querida Adele
Sostuve el bolígrafo en el aire por un momento, sabiendo que esto era inútil aun.
Me estoy adaptando bastante bien al palacio, es bonito, es grande y más que bonito, pero no si tengo las palabras correctas para describirlo. También es un distinto tipo de calor en Los Angeles del que tenemos en casa, tampoco sé como contarte sobre eso. ¿ No sería maravilloso que pudieras venir a ver, sentir y oler por ti misma? y sí, hay bastante que olfatear.
En lo que va de la competencia, no he podido pasar un solo momento a solas con el príncipe.
Mi cabeza palpito, cerré mis ojos respirando lentamente, me ordene a mi misma concentrarme.
Estoy segura de que has visto en la televisión que el príncipe Clarkson ha enviado a ocho chicas a casa, todas ellas cuatros y cincos, y la única seis. Hay un par mas de cuatros y un puñado de tres. Me pregunto si se espera que el escoja una dos, creo que eso tendría sentido, pero me rompe el corazón.
¿ Me podrías hacer una favor? ¿ podrías preguntarle a Mamá o a Papá si quizás existe algún primo o alguien más de la familia que pertenezca a una de las castas superiores?. Debería de haber preguntado antes de irme, creo que información como esa podría ser muy útil.
Estaba sintiendo esa sensación nauseabunda que venía a veces con las jaquecas.
Me tengo que ir , muchas cosas estas ocurriendo, enviare otra carta pronto.
Los amare por siempre Amberly
Sentí que me desvanecía, doble mi carta y la selle en el sobre que ya tenía la dirección escrita. Me froté la sien otra vez esperando que la ligera presión me diera algún alivio, aunque nunca lo hizo.
"Amberly, ¿está todo bien?"
"Oh, sí," mentí, " Probablemente solo cansada o algo, podría tomar un pequeño paseo para tratar de activar la circulación de mi sangre "
Le sonreí a Danica y a Madeline y deje el salón de las mujeres, me dirigí al baño. Un poco de agua fría sobre mi cara arruinaría el maquillaje, pero podría hacerme sentir mejor. Antes de que pudiera llegar ahi, los mareos volvieron a mi otra vez, posándome en uno de los pequeños sillones que se ubicaban en los pasillos, apoye mi cabeza contra la pared tratando de despejarme.
Esto no tenía sentido, todos sabían que el agua y el aire en las partes del sur de Illea eran malos. Incluso los dos que vivían ahí tenían problemas de salud, pero ¿no debería esto, escapar al aire limpio, buena comida y el cuidado impecable del palacio, estar ayudando con eso?
Si esto seguía así, me iba a perder cada oportunidad que tuviera para dejar una impresión en el Príncipe Clarkson, ¿qué tal si no conseguía llegar al juego de criquet de esta tarde?, podía sentir como mis sueños se escurrían entre mis dedos. Podía aceptar la derrota desde ya, dolería menos después.
"¿qué estás haciendo?"
Di un pequeño salto al ver que el príncipe Clarkson me estaba observando.
"Nada, su majestad"
"¿ te sientes mal?"
"No, por supuesto que no", insistí, obligándome a ponerme de pie, pero eso fue un error, mis piernas se tambalearon y caí al piso.
"¿señorita?" pregunto al llegar a mi lado.
"Lo siento", susurre," esto es humillante".
Me tomo entre sus brazos. "Cierre sus ojos si esta mareada, iremos al ala del Hospital"
Que graciosa historia seria para mis hijos: el rey me cargo a los largo de todo el palacio como si yo no pesara nada, me gustaba estar aquí, en sus brazos, siempre me había preguntado cómo se sentirían.
"Oh, mi dios", alguien gritó, abrí mis ojos para ver a una enfermera.
" Creo que esta desmayada o algo" Clarkson dijo, " No creo que este herida"
" Póngala aquí, por favor, su majestad"
El príncipe Clarkson me dejo en una de las tantas camas del ala, suavemente saco sus brazos, esperaba que pudiera ver la gratitud en mis ojos.
Asumí que él se iría inmediatamente, pero se quedo mientras la enfermera chequeaba mi pulso "¿has comido hoy?, querida, ¿has bebido bastante liquido?.
"Acabábamos de terminar el desayuno", él respondió por mí.
"¿te sientes enferma?"
" No, bueno, sí, lo que quiero decir, que esto realmente no es nada, esperaba que si le restaba importancia a esto, aun podría llegar al juego de croquet de la tarde.
Ella me miro con una expresión severa y dulce a la vez." Lamento tener que diferir, pero tendrás que quedarte aquí"
" Esto pasa todo el tiempo", solté con frustración.
"¿A qué te refieres?, la enfermera pregunto.
No tenía la intención de confesar eso, suspire, tratando de pensar en cómo explicar eso. Ahora el príncipe sabría como la vida en Honduragua me había dañado.
"Tengo muchas jaquecas, a veces me marean". trague preocupada de lo que podría pensar el príncipe. "En casa me voy a la cama antes que mis hermanos, eso me ayuda a soportar un día de trabajo, ha sido más difícil descansar aquí"
"Mmmh mmmh, ¿algo mas a parte de las jaquecas y el cansancio?"
"No, señora"
Clarkson se movió junto a mí, esperaba que no pudiera escuchar los latidos de mi corazón.
"¿Hace cuanto tiempo tienes ese problema?"
Me encogí de hombros "Hace algunos años, tal vez mas, es casi normal ahora".
La enfermera lucia preocupada. "¿Hay algún historial de esto en tu familia?"
Me detuve antes de responder "No exactamente, pero a mi hermana le sangra la nariz a veces"
" ¿ tiene una familia enfermiza?", pregunto Clarkson con un pequeño tono de disgusto en su voz.
"No", respondí, queriendo defenderme y sintiéndome avergonzada por tener que explicarlo." Vivo en Hondoragua"
Levanto sus cejas en señal de que entendía "Ah"
No era secreto cuan contaminado estaba el sur.
El aire era malo, el agua era mala. Había tantos niños deformes, mujeres estériles y muertes jóvenes. Cuando los rebeldes venían, dejaban un rastro de grafiti detrás, demandando saber por qué el palacio aun no arreglaba esto . Era un milagro que toda mi familia no estuviera tan enferma como yo , o que yo estuviera peor.
Respire profundamente¿ qué estaba haciendo aquí? me pase las semanas previas a la selección construyendo este cuento de hadas en mi cabeza, Pero ninguna cantidad de deseos y sueños me harían digna de un hombre como Clarkson.
Me di vuelta para que no me viera llorar "¿ podría irse por favor?"
Hubo algunos segundos de silencio, luego escuche sus pasos al irse, en el momento en que desaparecieron , me vine abajo.
"Calla ahora, querida, está bien" dijo la enfermera consolándome. Estaba tan dolida, la abrace tan fuerte como lo hacia mi mama o mis hermanos " Es mucho estrés que aguantar en una competición como esta, y el príncipe Clarkson lo entiende, hare que el doctor te prescriba algo para tus jaquecas, y eso ayuda".
"He estado enamorada de él desde que tenía siete años, le susurro una canción de feliz cumpleaños contra mi almohada cada año para que mi hermana no se ría porque lo recuerdo. Cuando aprendí a escribir en cursiva , practique escribiendo nuestros nombres juntos... y la primera vez en la que el realmente hablo conmigo, el pregunto si soy enfermiza" hice una pausa, dejando salir un sollozo, "no soy lo bastante buena".
La enfermera no trato de discutir conmigo, ella solo me dejo llorar, ensuciándome con mi maquille su uniforme.
Estaba tan avergonzada, Clarkson no me vería como otra cosa que la chica defectuosa que le dijo que se fuera. Estaba segura que la oportunidad de ganar su corazón se había ido ¿qué uso podría tener para mi ahora?

CAPITULO 2

Resulta que el croquet solo permite un total de 6 jugadores por lado, lo cual me parecía bastante bien, me senté y observe las reglas del juego en el caso de tuviera turno, aunque tenía el presentimiento de que todos nos aburriríamos antes de que cada uno tuviera la oportunidad.
" Dios, mira sus brazos" Maureen suspiró, ella no me estaba hablando, pero eche un vistazo igual, Clarkson se había quitado la chaqueta de su traje y se había doblado las mangas, se veía muy, muy bien.
"¿Como hago para que me rodee con esos brazos?" Keller bromeó,
" No es como si pudieras fingir una lesión en croquet".
Las chicas a su alrededor se rieron, Clarkson las miro y un atisbo de sonrisa apareció en sus labios, siempre era así, solo un indicio. Ahora que lo pienso, creo que nunca lo he escuchado reírse, quizás una pequeña risita, pero nada en lo que fuera tan feliz que lo hiciera estallar en una carcajada.
Aun así, esa sonrisa afectada era suficiente para paralizarme, estaba bien con no ver más que eso.
Los equipos recorrían el campo, y yo estaba dolorosamente al tanto cuando el príncipe estaba cerca de mí, mientras una de las chicas hacia un habilidoso tiro, él lanzo una mirada sobre mí , sin mover su cabeza, lo observe disimuladamente, y volvió a concentrarse en el juego. Algunas chicas los animaron y él se acerco.
"Hay una mesa con refrescos por ahí", dijo tranquilamente sin hacer contacto visual. "Tal vez debas tomar algo de agua".
"Estoy bien".
"¡bravo, Clementine!" le grito a una chica que exitosamente había arruinado el tiro de otro. "Todo lo mismo, la deshidratación puede empeorar las jaquecas, así que podría hacerte bien."
Sus ojos se encontraron con los míos, y había algo ahí. No era amor, tal vez ni siquiera afecto, pero tal vez un grado o dos mas allá de la preocupación mínima.
Sabiendo que era inútil en contrariarle algo , me puse de pie y me acerque a la mesa. Comencé a servirme un poco de agua , pero una doncella me arrebato la jarra de las manos.
"Lo siento" murmure, " aun me estoy acostumbrando a eso"
Ella sonrió, " No se preocupe, coma algo de fruta, son muy refrescantes en un día así"
Me quede junto a la mesa, comiendo uvas con un pequeño tenedor, tenía que contarlea Adele acerca de eso también, utensilios para fruta.
Clarkson miro hacia donde me encontraba yo algunas veces, aparentemente para asegurarse de que estaba haciendo lo que él había sugerido .No asegurar de si era por la comida o por su atencion que mi ánimo mejoro.
Nunca tuve la oportunidad de participar en el juego.
Pasaron tres días mas antes de que Clarkson me hablara otra vez.
La cena se estaba acabando. El rey se había excusado sin ceremonia, y la reina había bebido casi toda un botella de vino sola. Algunas de las chicas comenzaron a hacer reverencia y se retiraron, no queriendo observar como la reina se apoyaba descuidadamente en su brazo. Estaba sola en mi mesa, determinada a terminar con cada trozo del pastel de chocolate.
"¿Como estas hoy?, Amberly"
Mire súbitamente hacia arriba, Clarkson había llegado sin que lo notara, agradecí a dios que me sorprendiera entre bocados. "Muy bien, y ¿usted?"
"Excelente, gracias"
Hubo un breve silencio, esperaba que el dijera algo mas, o ¿se suponía que yo hablara?¿ existían reglas de quien hablara primero?.
" Estaba notando cuan largo esta tu cabello" el comentó.
" Oh" me reí un poco mientras miraba hacia abajo, mi cabello me llegaba cerca de la cintura, aunque había mucho que cepillar me daba bastantes opciones para lucirlo, era clave para trabajar en la granja " si, es bastante útil para trenzarlo, lo cual es bastante agradable en casa".
"¿cree que tal vez es muy largo?"
"Umm, no lo sé, su majestad" , me pase los dedos por el,. Mi cabello estaba limpio y bien cuidado. ¿ acaso de alguna forma me veía desaliñada sin darme cuenta?" ¿ qué piensa usted?"
Inclino un poco su cabeza "Es un color muy bonito, creo que podría ser más lindo si fuera más corto " Se encogió de hombros y comenzó a irse, " es solo una idea" dijo volviendo un poco.
Me quede un momento sentada, considerándolo, luego abandonando mi pastel me dirigí a mi habitación. Mis doncellas estaban ahí , esperándome como siempre " Martha, ¿ te sentirías cómoda cortándome el cabello?"
"Por supuesto, señorita. Unos cuantos centímetros de las punta lo mantendrán saludable" ella respondió, caminando hacia el baño.
"No", dije "Lo necesito corto"
Ella se detuvo "¿cuán corto?"
"Bueno, mas allá de mis hombros, pero¿quizás arriba de mis omoplatos.?"
"¡Pero eso es demasiado, señorita!"
" Lo sé, pero ¿puedes hacerlo? y ¿ serás capaz de hacerlo ver bonito?, recogí el grueso de mis cabellos sobre mis hombros, tratando de imaginarlos cortados.
"Por supuesto, señorita, pero ¿por qué lo haría?
Me cruce delante de ella, caminando hacia el baño "creo que es tiempo de un cambio"
Mis doncellas me ayudaron a desvestirme y pusieron una toalla sobre mis hombros.
Cerré mis ojos mientras Martha comenzaba, aun sin estar segura de lo que estaba haciendo. Clarkson pensó que luciría mejor si lo tuviera corto, y Martha se aseguraría de que quedara lo suficientemente largo para que aun pudiera recogerlo hacia atrás. No pierdo nada en esto.
Ni siquiera me atreví a echar un vistazo antes de que estuviera listo. Escuchaba el metálico sonido de las tijeras una y otra vez. Podía sentir como sus cortes eran más precisos, como si estuviera emparejando todo.
"¿qué opina? señorita. Pregunto insegura.
Abrí mis ojos. Al principio no podía distinguir la diferencia. Pero volteé un poco mi cabeza y un gran mechón de cabello cayó, recogí un mechón del otro lado, yera como si mi cara estuviera enmarcada por el color caoba.
ÉL tenia razón.
"¡ Lo adoro, Martha!" jadee, tocando por todos lados mi cabello.
" La hace ver mucho más madura" Cindy agrego.
Asentí, "lo hace, ¿verdad?"
"¡espera, espera, espera!" Emon gritó, corriendo hacia la caja de las joyas, busco entre muchas piezas, buscaba algo en particular. Finalmente, encontró un collar con unas piedras rojas grandes y brillantes. Aun no era lo suficientemente valiente para usarlo.
Me recogí el cabello, esperando que ella quisiera que me lo probara, pero ella tenía otras ideas, suavemente coloco el collar sobre mi cabeza. Era tan vistoso, era muy propio de una corona. Mis doncellas contuvieron el aliento, pero yo deje de respirar del todo.
Me había pasado tantos años imaginando al príncipe Clarkson como mi esposo, pero nunca lo había considerado a él cómo al chico que podría hacerme princesa. Por primera vez, me di cuenta de que quería eso también. No estaba llena de conexiones o desbordada riqueza, pero sentía que no sería un rol con el que solo cumpliría, si no que sobresaldría. Siempre creí que sería una buena compañera para Clarkson , pero quizás también seria buena para la monarquía.

Mire mi reflejo en el espejo, y junto con imaginar Schreave al final de mi nombre, puse princesa justo al comienzo. En ese instante, lo quería a él, a la corona, cada parte de esto, como nunca antes.



NOTA: la autora acaba de rebelar el tercer capi y el epilogo de The one o la elegida. AQUI

siguiente libro de la serie:

https://www.goodreads.com/book/show/22918050-the-heir

"The Heir"
(El heredero)

aun sin sinopsis.
libro 4 de la serie
fecha de publicación: 5 de Mayo de 2015

el libro 5 aun sin portada, sin titulo



7 comentarios:

  1. Gracias como siempre por tenernos informadas de todas las novedades que hay y las que están por venir, Ahora a esperar Diciembre de aqui y lo que resta del año hay tantas historias muy buenas que se vienen. Creo que éste ha sido un gran año en la lectura :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias yo me he leido toda la serie y a mi me gusto mucho,ahora a esperar a ver como era la reina antes de ser reina,gracias hadas sois las mejores.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por ser elmejor blog de lectura y tenernos muyy bien informadas acerca de nuestros tan esperados libros

    ResponderBorrar
  4. Los aperitivos son para ir abriendo el apetito...espero que este haga su función, porque conmigo lo consiguió...
    Gracias Anna de mis amores y del Alma mía.

    ResponderBorrar
  5. Haditas!! Antes que nada muchas gracias por siempre mantenernos al tanto de las buenas nuevas...son unas grosas!!!!... Hasta 5 llegan? Bueno para The One espere casi 1 año por suerte ahora sera menos tiempo, habrá que esperar!!! ... Muchos Besos para Ustedes

    ResponderBorrar
  6. Pues me habia hecho ilusiones con que era otro libro y resulta que es una precula TT_TT, en fin a esperar U_U y gracias hadas^^

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO