p> 

Ultimas reseñas

 

06 agosto 2014

Extracto de bajo el cielo purpura de Roma + escena eliminada de traición.

hola!

hoy les traigo un pequeño adelanto que publico Alessandra Neymar en su web de la tercera entrega de la saga Mirame y dispara!!!

Ademas de.........una escena eliminada de TRACION!!! ....sip vieron vieron bien.....eliminada!!! o sea que no aparece en el libro!!!! ja!


Extracto:
“Pensé en una muerte bajo el agua…” Es como Kathia comienza unos de los capítulos de la tercera entrega.

agua 2
— ¿Cuánto tardarías en llegar a mí? —susurró Cristianno y cada poro de mi piel se estremeció al volver a oír su voz.
—Con tu ayuda, unos segundos. —Sonrió y yo me deleité con la forma de su boca.
Me lancé al agua sin esperar que el tiempo se detuviera.
Contuve el aliento por instinto y me mantuve quieta notando como mis brazos flotaban y como las sombras me consumían, esperando que Cristianno cogiera mi mano y me llevara con él allá donde estuviera. Pero desapareció y mis pulmones empezaron a gritarme que moriría sola y que tal vez Cristianno no estaría tras la muerte. Puede que morir no fuera la mejor alternativa […]
Temí… pero ya era demasiado tarde para hacerlo.

Ya estaba demasiado cerca de la oscuridad.

Escena eliminada de Traición.

Kathia

<< ¿Habrá despertado? ¿Estará bien? >>, Pensé asfixiándome en la oscuridad y el silencio de aquella maldita suite.
Las horas parecían no pasar.

Cada minuto era más largo que el anterior y el silencio me hundía, haciéndolo todo más difícil. Ni siquiera los tenues sonidos de la madrugada perturbaban el absoluto mutismo que reinaba. Era como si el tiempo se hubiera congelado y todo lo sucedido no hubiera tenido lugar. Y deseaba que amaneciera, como si eso fuera a cambiar las cosas o fuera a permitirnos a Cristianno y a mí volver a vernos…

No, después de aquella noche todo había acabado, ya nada nos permitiría siquiera mirarnos en la lejanía. No habría nada por lo que luchar y amarnos solo sería posible en nuestra imaginación. Estaba decidido así desde el principio, no por mí ni por él, sino por los demás… Aceptarlo era lo único que me quedaba. Y lo último que quería.

Contuve un sollozo y me aovillé en la cama mirando hacia la terraza y aferrándome al albornoz que me cubría.

Ya eran más de las cuatro de la madrugada y estaba tremendamente cansada. Pero, aunque necesitaba dormir, sabía que no lo lograría. Que si lo intentaba, me volvería loca…

Las cortinas ondearon con la brisa helada un instante antes de hacerme tiritar. Pero segundos más tarde supe que no había sido el frío lo que me había provocado el temblor, sino unas manos acariciando mi nuca.

Sobresaltada, me di la vuelta y… ahogué un gemido.

Cristianno estaba acuclillado junto a la cama. Sus ojos brillaban más de lo habitual y aquel exuberante azul me cortó el aliento. Tenía varios cortes y moratones en el rostro, pero aun así no fueron capaces de menguar su belleza.

Dios, que guapo era… y que difícil era no amarle.

No soporté más los pocos centímetros que nos separaban y tiré de él. Cristianno se dejó llevar sentándose en la cama y acogiéndome entre sus brazos con la misma premura con la que yo buscaba su boca. Capturé sus labios con los míos y esperé. Esperé a que su aliento me llenara, a que sus manos me llevarán donde él quisiera. A que su pecho latiera contra el mío. Pero no era suficiente. Así que le quité la chaqueta y después el jersey y me deshice del albornoz antes de regresar a sus labios y volver a esperar en ellos, mi piel helada contra su piel caliente.

Cristianno repasó la curva de mi cintura con sus manos y las deslizó hacia mi pecho envolviéndolo con exquisita exigencia mientras yo repasaba la línea de su labio inferior. Él gimió y yo me aparté inquieta.

La pequeña herida de su labio brillaba. Se llevó una mano al lugar y frunció el ceño cuando saboreó la sangre. Después me cogió del cuello y me besó.

—No me has hecho daño —susurró apoyando su frente en la mía.

Acaricié sus hombros y fui bajando hacia su tórax, repasando las zonas donde su piel se inflamaba y había moratones. Cristianno contuvo el aliento, pero yo fui muy delicada al tocarle.

—Tu cuerpo… —gemí y él capturó mis manos y me obligó a mirarle.

—Son heridas superficiales, Kathia, se curarán. —Lo dijo como si no le importara en absoluto haber sido golpeado.

—Aun así deberías estar descansando. No estás recuperado…—Me calló con un beso.

—Deja que eso lo decida yo, amor —dijo aún pegado a mi boca.

Suspiré completamente estremecida y me aferré a él dándole un largo y profundo beso. Encontré su lengua a mitad del camino y la enrosqué con la mía comenzando a sentir como mi piel se calentaba tanto como la suya. Hundí los dedos en su cabello y lo atraje aún más hacia mí notando como sus manos pasaban de mis pechos a mi espalda y se hacían con el cierre del sujetador. Me lo quitó, se apartó de mi boca y empezó a darme besos en el cuello mientras me subía a horcajadas sobre su regazo.

— ¿Cómo has entrado? —pregunté girando la cabeza para darle más espacio a sus labios.

—Tengo mis trucos —jadeo antes de acariciar mi pecho.

—Podrían… —gemí pero no pude continuar hablando por que sus caricias empezaban a enloquecerme. No obstante, Cristianno supo lo que quise decir.

—Puede, pero ahora mismo lo único que me importa es besarte. —Y entonces se detuvo y me miró como horas antes en el teatro, como si no existiera nada más que él y yo, allí y en ese momento.

Cogí su cara entre mis manos.

— ¿Por qué tiene que ser tan difícil?

— ¿Y cuándo creímos que sería sencillo? —dijo con los ojos cerrados, disfrutando de mi modo de adorar su belleza.

—Yo lo creí, cuando empezó todo. —Me detuve en la herida de su pómulo ignorando que me observaba atento.

— ¿Te arrepientes?

—Jamás. —Lo dije sin dejar ni un maldito espacio a la duda, porque esa era la verdad—. Solo me arrepiento de no haber sabido qué hacer para protegerte cuando…

—Cállate. —Ahora era él quien atrapaba mi rostro entre sus manos—. De lo único que eres culpable es que te quiera de esta forma.

Y no pude más. No resistí la lejanía entre los dos, por muy pequeña que fuera. Necesitaba más que un simple abrazo, que un beso o que una caricia. Le necesitaba mucho más pegado a mí, completamente unido a mí.

—Acaríciame, Cristianno — jadeé en su boca, desabrochando el botón de su pantalón—. Hazlo hasta que me olvide de todo lo demás.

Se tumbó en la cama arrastrándome con él y dejando que por un instante yo indicara el camino. Besé sus labios un segundo y me permití el placer de extenderme por su cuerpo. Empecé saboreando su cuello, después su clavícula y su pecho y su vientre. Y me deshice de su ropa y después de la mía sabiendo que él observaba cada uno de mis movimientos completamente maravillado. Lo que provocó en mí un torrente incontrolable de emociones. Emociones que se vieron magnificadas cuando me detuvo y me arrastró junto a su cuerpo, colocándose sobre mí y hundiéndonos en un beso exigente e intenso al mismo tiempo.

Flexionó mis rodillas antes de acomodarse entre ellas y entró en mí lentamente, muy, muy despacio, sin apartar un segundo la mirada de mis ojos. El placer fue extraordinario, pero aun así no quise dejar de mirarle. No quise perderme ni un instante de la declaración de amor que me estaban haciendo aquellas pupilas azules. Así que le correspondí, aferrándome a sus hombros y empujándome contra él hasta tenerle por completo.

—Te quiero —gemí temblorosa y ardiendo en deseos por sus movimientos.

Cristianno reclamó cada parte de mi cuerpo, con lentitud al principio y pasión después. Y yo se lo entregué todo. Absolutamente todo.

Sin importar que el amanecer se aproximaba, que tendríamos una nueva despedida. Y que tal vez aquella podría ser la definitiva.

Se lo entregué todo y me aferré a ese momento.

—Te quiero, mi amor —susurró él.


OMG!!!! 

Traición fue un libro....BOOM...sucedieron tantas cosas...tantas tragedias que no se si odiar a Alessandra o amarla.....fue tan intenso, estresante y luego ese final!!! 

PORQUE FINALES ASI???

como sabrán esta saga se extendió hasta 5 libros...francamente pensé:  libros de los mismos personajes...aburrido....

pero ahora...creo que es posible!!!! y es que solo Ale sabe como ponerle pasion, accion (mucha) tragedia a una sola historia.

A los que leyeron el segundo libro....- no quiero dar spoilers- y saben el final.....hay una canción que subió la autora que refleja el después....ademas que sirvió de inspiración para continuar el tercer libro.
y es taaaaaaaannnnnnnnn desgarradora..que me llego....en serio me llego:



¿que les parecio?

COMENTEN!COMENTEN!COMENTEN!COMENTEN!COMENTEN!COMENTEN!

Y si les gusto estos libros y adoran a la mafia Italiana ...y quieren otra escena eliminada ...esta vez de miarame y dispara...solo comenten y se las traeré.

8 comentarios:

  1. Por que haces esto? Ya había superado mi despecho post-mírame y dispara! Y vengooo y me topo con esto.. no puedo, Alessandra no tiene corazón y mr hace sufrir más allá de la razón. Necesito el tercer libro inmediatamente para dejar de sufrir (tengo esperanzas de que todo fue falso para hacernos sufrir un rato)
    Por favor lo que consigas publicalo! Soy una nueva fan de tu blog, amo todo lo que escribes, tus reseñas? Etc etc...

    ResponderBorrar
  2. Wuau que escena nena,.....que extraño que no fuese publicada por que es tremenda.
    Es buena esta chica escribiendo, me gusta su estilo.....que ganas de mas, esperemos que no se haga de rogar mucho....que despues es lo de siempre, releer para recordar.

    Gracias Anna, recien vi esta entrada, en su dia me la perdi. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Uau! Chica eso es.. me has dejado sin palabras y espero que ya por favor salga el tercer libro que me muero de ganas por leerlo..
    Y la Canción fue E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R. me re-fascino porfiss sigue publicando mas escenas.. Arg... Me vuelvo loca con la espera pero me aguanto..
    Bye♥♥

    ResponderBorrar
  4. Hola, ya leí el tercer libro y es impactante, estoy a la espera de los siguientes. Si quieren que se los envíe mi correo es lizzethe_06@yahoo.com.

    ResponderBorrar
  5. Hola, he leído la trilogía y acabo de averiguar que se extiende hasta 5 libros. ¿Sabéis algo del cuarto? Gracias y saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola..!! Ame la serie..!!! Pero que onda Alessandra con sus finales?? Sobretodo el tercer libro.. omg..!! Que se sabe del 4to libro?? No puedo dejarnos asi.. Cuando sale?? Gracias.. 😊

    ResponderBorrar
  7. Alguien sabe cuando se publica el 5 libro

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO