p> 

Ultimas reseñas

 

06 agosto 2014

Reseña: Ugly Love by Colleen Hoover

17788401

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea, Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.

Corazones se infiltran.

Las promesas se rompen.

Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.


Uno pensaría que después de 7 maravillosos libros, un escritor no es capaz de hacer un 8avo igual de maravilloso que los 7 anteriores. Que sus ideas y su ingenio se han ido. Que están agotados después de 7 estupendos e increíbles libros. Que su capacidad para escribir ya se le fue por el caño. Uno  pensaría que después de 7 libros, el 8avo será una copia de sus libros anteriores.

Uno no piensa que el libro número 8 de una de las mejores autores de todos los tiempos esté tan… lleno de magia. Tan lleno de amor, esperanza, sensualidad y sobre tan lleno de fealdad. Tan lleno de dolor, tristeza, agonía… pero también lleno de algo tan  hermoso que ni siquiera puedo describir con palabras. En este momento, no me alcanzan las palabras para describir completamente lo que siento, no puedo describir lo MUCHO que ese libro me hizo sentir. Todos estos sentimientos y emociones que están flotando dentro de mí, llenándome y drenándome al mismo tiempo. Rompiéndome y uniéndome, colapsando dentro de mí, aplastándome, dejándome sin aliento y al mismo tiempo llenando mis pulmones con el aire más puro que he respirado en meses.



Si fuera capaz de amar a alguien... sería a ti. 

Entiendo si piensas que estoy siendo dramática y lo sé, lo estoy siendo, pero no me siento mal porque lo pienses, tengo una manera de disfrutar los libros, de amarlos y respirarlos y sentirlos y llenarme de ellos, empapándome y mojándome con cada letra y cada oración, cada palabra y cada página, cada capítulo y cada espacio.

Había esperado este libro desde el 18 de Marzo, desde el día que Colleen publicó Maybe Someday. Había esperado tanto este libro, tenía tantas expectativas, tantas esperanzas, ilusiones, tantas ganas de poner mis ojos en él, de empaparme y rendirme a él. Quiero decirles con una sonrisa en mi rostro y con mis mejillas manchas con lágrimas, que UGLY LOVE cumplió con todas mis expectativas, todas mis esperanzas y mis ilusiones.

En este libro, conocemos una faceta de Colleen que no creímos que fuera posible que tuviera. Es sexy y erótico sin ser desagradable y tedioso, en sensual y atrevido. ¿Hay sexo? Es el mejor tipo de sexo que he leído, es un sexo exquisito, un sexo HERMOSO. Así se escriben las novelas eróticas, Colleen Hoover.  Me corrijo, así se escribe cualquier novela. Cualquier tipo de novela que alguien quiera escribir, debería hacerlo justo como tu hiciste este libro. Sin embargo, sé que cualquiera que quiera hacer remotamente lo que tu hiciste con este FEO Y HERMOSO libro va a quedar en el intento. Porque NUNCA NADIE ni en el pasado, ni el presente, ni el futuro, ni en 50 o 100 o  200 años podrá igualarte. Después de 8 ESTUPENDOS libros creo que queda completamente está establecido.

Espera llanto, espera desesperación, espera tristeza, espera  ese dolor en tu corazón  y tu estómago, espera sensualidad, espera risas, espera amor, esperanza, dolor. Espera un libro precioso. Y sobre todo, espera FEALDAD. Espera el tipo de amor más feo que hayas conocido. Espera el tipo de amor más hermoso que hayas conocido.

Esta mujer nunca ha hecho nada para decepcionarme con sus personajes, nunca, nunca. Y no creo que alguna vez lo haga. Cada personaje en Ugly Love es (perfecto no es suficiente). No sé qué pacto tendrá esta mujer con alguna deidad pero definitivamente le ha funcionado. ¿Me atrevo a decir que es el mejor libro del año? SÍ. De hecho, estoy dividida. Habrá tres mejores libros del año y todos son de Colleen. (Y los de Tarryn Fisher y Tamara Webber Y Jennifer L A)

Chicas, esta historia las envuelve, las atrapa, las aprisiona, las cautiva, las sumerge y las ahoga en ella. Esta historia es tan desgarradora que sufren y lloran y se quedan sin aliento por ella. La disfrutan y la aman y la sienten y la lloran y la odian y les duele y la aman de nuevo. Esta es el tipo de historia que nadie quisiera experimentar. No me pareció cliché en absoluto. Colleen no es cliché. Debo confesarles que hubo un momento en el libro en el que no sabía que iba  a pasar con este libro. Estoy bastante acostumbrada a "saber" a donde lleva la historia o el libro, pero este definitivamente no fue en la dirección en la que esperé. Y me espantó. A LOT! Me espantó y lo odié y odié a Colleen Hoover por hacerme esto, por hacernos esto. Iba de capítulo en capítulo con miedo, pasaba de los de Tate a los de Miles con un miedo que no había experimentado antes, llegó un momento en el que no quería leer más, un momento en el que tuve que detenerme para poder asimilarlo.  Ese momento en el que sabes que este libro te va a marcar y se va a quedar contigo por siempre. Y hay un capítulo sorpresa. Ya verán de que hablo. 

Yyyyyyyy, prepárense para caer ENAMORADAS de Miles Mikel Archer. Lo odié y lo amé, y lo odié, y lo amé y estuve así todo el libro. Perdónenme, Will, Daniel, Holder y Ridge, pero Miles es mi favorito. Ha sido el personaje más confuso e idiota y hermoso de todos los tiempos. Las volverá líquido y se derretirán a su lado. Las enamorará y les romperá el corazón. 


Y entonces me mata. O me besa. No puedo decir cual de las dos es ya que estoy bastante segura que se sentirían de la misma manera.

Cuando se trata de las reseñas que hago de Colleen Hoover, o de algún libro que valga la pena como para hacerla una reseña así, nunca les digo nada sobre la historia. Les he dado mis razones, son ese tipo de historias que solo necesitan una mínima introducción, esos que no es necesario en absoluto que los llenes de mierda sobre lo bueno que son porque tú ya sabes que son buenos.  Y seamos sinceras, si estás leyendo esta reseña es porque ya has leído mis desvaríos de antes.

As it is, no tengo que decirles lo que ya he dicho en más 750 palabras. Ugly Love es una lectura ALTAMENTE recomendada. In fact, es una lectura OBLIGADA. 

Colleen, como me encantaría que leyeras esto alguna vez, como me encantaría hacerte saber con mis palabras lo que tu me haces con las tuyas. Mientras tanto, voy a dejarlo aquí, porque al menos puedo sentirme un poquito como tu cuando escribo una reseña tuya, puedo sentirme como tu porque lo escribo con el corazón, así como sé que tu lo haces. Puedo llegar al corazón de alguien mientras lee esto y mi mayor recompensa es será saber que alguien más, gracias a lo que escribí de tu libro, leyó tu libro. 


Son los hermosos momentos los que compensan el amor feo.





Fanny

36 comentarios:

  1. Bueno despues de alentarnos cada vez mas con tu reseña Fanny, solo puedo decir q muero por leerloloooooooo y gracias por siempre hacernos sentir lo que has leido. Un beso

    ResponderBorrar
  2. wow, wow y super wow!!!!!! Lindaaaaaaa llegaste a mi corazón, siempre lo haces pero definitivamente volviste a sacudirlo de nuevo con tus palabras, con tus sentimientos y con tu perfecta magia que nos transmite una maraña de sentimientos como hacen Collen Hoover en cada uno de sus magnificos y absolutamente perfectos libros ....... como tus absolutamente perfectas reseñas..... te odio y te amo, te odio porque siempre consigues emocionarme hasta la médula y porque ya leíste el libro y te amo (MAS… mucho MAS) porque siempre consigues dejarme sin palabras, emocionarme,ponerme el vello de punta, sacarme una sonrisa, sacarme frases como “mierdaaaaaa voy a morir”….. “diosssssss quiero leerlo ya” “eres una maldita genio”……. y así hasta que termino de leerte y entonces hago como cuando acabo sus libros….. me digo a mi misma -Fanny te amooooo- Amo a esta mujer por escribir de esta forma que le da color a todos mis sentimientos-…… me quedo con la frase “Son los hermosos momentos los que compensan el amor feo”…… cuando leo tu reseña se….. malditamente lo sé ….. que Ugly Love será exactamente cómo tu dices, sé que sentiré exactamente cómo tu te sentiste y sé exactamente que será tan perfecto que deberíamos inventar una nueva palabra para describir esa perfección!!!! desde mi corazan eres y serás mi primera Collen Hoover, Te amo nenaaaaaa!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Cada día me sorprendes mas, con cada reseña tuya siento que estoy viviendo el libro,sintiendo cada palabra, cada letra de las tu leíste. te lo he dicho muchas veces pero tienes un don, el don de hacer sentir con tus palabras todo lo que sentiste al leer el libro, así que GRACIASSSSS de nuevo por otra reseña maravillosa y por llevarme a conocer el UNIVERSO Colleen Hoover.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta leer este tipo de reseñas, porque me hace desear leer el libro al que se refiere YAAA, lamentablemente deberé esperar a que lo traduzcan al español, igualmente todos los libros de esta autora son tan hermosos que la espera bien vale la pena, gracias otra vez Fanny por escribir y compartir estas reseñas.

    ResponderBorrar
  5. Dios que ganas !!!... como te envidio Fanny.... y como siempre que buena eres describiendo tu sentir. Me encanta leerte porque cuentas muchos sin decir nada. Haces que desee locamente tenerlo yá, devorarlo yá...QUIERO LEERLO YÁ !!!!!...Adoro a Colleen Hoover. Gracias Amore.

    ResponderBorrar
  6. Mueroooooo por leerlo YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Fanny por compartir tus sentimientos con nosotras.

    ResponderBorrar
  7. Bueno,bueno a pesar de nuestros pleitos siempre espero con ancia tus reseñas, aunque e de confesar que me dan algo de miedo tus recomendaciones por que siempre me dejan con una resaca espantosa, pero como sabrás soy masoquista ;p así que gracias totales linda, y muero por leerlo yaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. Waoooo quede con una inmensa necesidad de leer el libro , pero sobre todo me encanto tu forma de escribir y dar vida a tu reseña. No se si alguna vez has escrito un relato o un libro, pero si no lo haz hecho creo que tienes grandes cualidades de escritora. Te felicito.

    ResponderBorrar
  9. AAAAhhh, muchas gracias por la maravillosa reseña, muero por leerlo yaaaaaaaaaaaaaaaa, Un beso guapa.

    ResponderBorrar
  10. Madre mía, como siempre fantástica reseña .... que hace que tengamos ganas de leer ya .... ;) .... esta escritora es genial todos los libros que he leído de ella me han fascinado, enamorado .... y todo gracias al enorme trabajo que hacéis. Fanny la primera vez que leí algo de ella fue gracias a tu reseña, así que ya me has dejado con ganas de más ... adoro y amo a Collen Hoover gracias ... impaciente por leerlo.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Es la primera vez q leo una reseña echa por vos..y si digo q es la mejor reseña q he leido de un libro me quedo corta!No se es....perfecta?genial?sencilla y justa? Si yo tenia alguna duda por mas minima q sea de leer Ugly Love,lo q acabo de leer la elimina completamenta! Gracias! :)
    Me encantariaaa q Collen la lea,por estas palabras representan exactamente lo q sentimos nosotras al leer sus libros! ;)
    Bravo! ���� ��

    ResponderBorrar
  12. Dios Mio. Esta es la segunda reseña que he leído sobre este libro y ambas se han quedado con un pedazo de mi alma y de mi corazón. Linda, te agradezco profundamente tus palabras. Yo también soy fan de Colleen y me muero por leerle, pero verás; tengo algo con los finales tristes, no quiero deprimirme y seguramente mi mamá tampoco. ¿Es final feliz o no? Por favor. Necesito saberlo. Estoy dispuesta a sufrir durante todo el libro si eso me trae paz al final, pero no soportaría enamorarme de los personajes y terminar con un corazón roto como ya ha pasado antes. ¡Dime, por favor!

    ResponderBorrar
  13. Siempre he amado los libros de Collen. Por eso hoy antes de venir aca lei una reseña de otra chica que decia que el libro era horrible y decidi pasar pro alto su opinion estoy 100% segura que ningún libro que Colleen puede ser feo. Colleen tiene una manera de escribir que te transmite tanto ♥

    ResponderBorrar
  14. Diosssssss, he muerto de amor, de un amor puro, feo, tierno, sensual, sexy, triste, eterno, especial, mágico, un amor que te envuelve, que te hace subir y bajar como en una montaña rusa, un amor que hace que te estremezcas, un amor que hace que rías, que llores, que sufras, que odies, que ames de una forma inverosímil, que toques el bendito cielo, un amor que te lleva a un mundo especial, el mundo magníficamente perfecto de Collen Hoover. Coincido con Fanny absolutamente en cada una de sus palabras que derramó en su magnífica y mágica reseña, (yo también deseo que Collen pudiera leerla porque sabría exactamente cómo nos hace sentir con sus libros) resalto las mismas frases que me han quemado por toda mi piel…Amoooo a Miles con todo lo que poseo, amooo a Tate porque me metí en su piel y he sufrido y amado cómo ella, cada palabra del libro, cada momento bueno y malo, amoooo a Cap porque es sabio y especial a morir…. y amoooo esta perfecta e imperfecta historia de amor hasta la médula, a removido como siempre todo los sentimientos que poseo, incluso ha creado nuevos que no sabía que pudiera sentir, he sufrido y como Fanny dijo …. hubo momentos en que no quería seguir leyendo y al mismo tiempo no podía parar, nunca sé que va a suceder con las historias tan increíbles de esta maravillosa escritora, no sabía que podía existir un erotismo tan romántico y elegante y a la vez tan malditamente sexy!!!! No lo sabía hasta que Collen decidió derramarlo en una historia hermosa.
    Cada libro que escribe es demasiado para mi corazón, va en serio, me deja hecha una madeja de sensibilidad extrema, me hace enamorarme de nuevo del amor, me recuerda lo importante que es valorar cada detalle, cada momento bueno y malo de nuestra vida, cada sentimiento….. vivir!!!!! Graciassssss Fanny linda porque gracias a ti descubrí otra forma de leer, me metiste en un universo paralelo donde donde me transporto cuando leo a Collen, Tarryn y lo sabes … cuando te leo a ti, un universo que será más perfecto cuando publiques tu primer libro, las amo a las 3 en igual medida porque me hacen sentir más viva cuando mis ojos empiezan a leerlas….. Cómo dijo Miles…. Las Amo a Vivir!!

    ResponderBorrar
  15. H.E.R.M.O.S.O

    fue HERMOSO...la historia fue...fue..de verdad no tengo palabras para explicarlo...fue degarradora, intesa, dolorosa, fea, salvaje, cruel, hermosa, unica.

    pero aparte del eso....la manera en que escribio Collen este libro fue...dios esta mujer tiene un don..fue expectacular no solo me cautivas con palabras, me atrapas en al forma en que lo haces...las partes de Miles centrado? eso Collen...no solo eran palabras escritas para mi fue TODO...porque encerrabas una historia a travez de otra igual de desgarradora que la principal, destilabas la esecencia de Miles.
    me hiciste llorar y te odio por eso, me hicistes sufrir y sentir dolor y tambien te odio por eso...pero mas odio que no puedo odiarte por amos tus historias, amo tu ingenio, amo que quieras compartirlo, amo como dejas tu corazon en cada una de ellas, amo que seas tu.

    ResponderBorrar
  16. Madre del amor hermoso....!!!! que historia,..cuanto dolor y pasión por metro cuadrado.
    Amé al Milles de joven y al Milles adulto, sentí el amor magnético hacia Tate y sus demonios.... Tate hermosa personalidad, mujer fuerte donde las haya ....
    Colleen nena... ERES BRILLANTE!!! que manera tienes de contar la historia y de transmitir su tormento, su angustia y pasión...EL LIBRO ES BRILLANTE !!!...

    Gracias Fanny por compartir tu amor por Colleen Hoveer aunque no tenga tattus...

    ResponderBorrar
  17. Diosssssss, he muerto de amor, de un amor puro, feo, tierno, sensual, sexy, triste, eterno, especial, mágico, un amor que te envuelve, que te hace subir y bajar como en una montaña rusa, un amor que hace que te estremezcas, un amor que hace que rías, que llores, que sufras, que odies, que ames de una forma inverosímil, que toques el bendito cielo, un amor que te lleva a un mundo especial, el mundo magníficamente perfecto de Collen Hoover. Coincido con Fanny absolutamente en cada una de sus palabras que derramó en su magnífica y mágica reseña, (yo también deseo que Collen pudiera leerla porque sabría exactamente cómo nos hace sentir con sus libros) resalto las mismas frases que me han quemado por toda mi piel…Amoooo a Miles con todo lo que poseo, amooo a Tate porque me metí en su piel y he sufrido y amado cómo ella, cada palabra del libro, cada momento bueno y malo, amoooo a Cap porque es sabio y especial a morir…. y amoooo esta perfecta e imperfecta historia de amor hasta la médula, a removido como siempre todo los sentimientos que poseo, incluso ha creado nuevos que no sabía que pudiera sentir, he sufrido y como Fanny dijo …. hubo momentos en que no quería seguir leyendo y al mismo tiempo no podía parar, nunca sé que va a suceder con las historias tan increíbles de esta maravillosa escritora, no sabía que podía existir un erotismo tan romántico y elegante y a la vez tan malditamente sexy!!!! No lo sabía hasta que Collen decidió derramarlo en una historia hermosa.
    Cada libro que escribe es demasiado para mi corazón, va en serio, me deja hecha una madeja de sensibilidad extrema, me hace enamorarme de nuevo del amor, me recuerda lo importante que es valorar cada detalle, cada momento bueno y malo de nuestra vida, cada sentimiento….. vivir!!!!! Graciassssss Fanny linda porque gracias a ti descubrí otra forma de leer, me metiste en un universo paralelo donde donde me transporto cuando leo a Collen, Tarryn y lo sabes … cuando te leo a ti, un universo que será más perfecto cuando publiques tu primer libro, las amo a las 3 en igual medida porque me hacen sentir más viva cuando mis ojos empiezan a leerlas….. Cómo dijo Miles…. Las Amo a Vivir!!

    ResponderBorrar
  18. Guau!!!!!!!! Hermosas palabras las de tu reseña haces que desee leer el libro de inmediato. Y se que lo haré, me saltare la lista de pendientes. Muchas gracias por tu inspiración. Xoxoxoxoxoxox

    ResponderBorrar
  19. Chicas yo todavia no he leido este libro,pero he leido vuestros comentarios y se me pusieron los pelos de punta...porfavor a mi me da un poco de miedo empezar con el,porque yo sufro mucho con los personajes y despues me cuesta mucho desprenderme de la historia (me ha pasado con los de persiguiendo a Silvia...)y despues me puse a leer algo mas facil porque no puedo, pero os prometo que me armare de valor y lo leere,besos

    ResponderBorrar
  20. Es jn libro tan bonito, que si me dieron ganas de llorar en unas partes, recomendable 100%.

    ResponderBorrar
  21. como amo a colleen hoover!! me encanto! ame a Miles y a Tate!! fanny muy buena tu reseña como siempre!

    ResponderBorrar
  22. No sé, estoy muuuuuuy confundida. Me gusto la historia pero en momentos odie a Miles y no hablar de Tate.
    ¿Cuando se les quitara lo tontas a las protagonistas? La historia de Miles, muy conmovedora y se entiende su punto. Claro es de esperarse el final, es una novela romántica así que no podía ser distinto.
    Al menos estuvo entretenido y no hay que esperar por una continuación. :D

    ResponderBorrar
  23. Guaau pero que reseña! Tengo ganas de devorarlo ya! o.o
    Solo he leído Tal vez algún día, y me encanto, de hecho creo que esta entre mis libros favoritos en el genero.. ¿y me dices que este es todavía mejor? Absolutamente tengo que leerlo... (Aunque sinceramente dudo mucho que alguien supere a Ridge e.e)

    ResponderBorrar
  24. Me encanto la reseña y ante tantos. Comentarios buenos espero leerlo pronto !!! Besos hadas

    ResponderBorrar
  25. lo AME!!!!!!! soy una gran fan de colleen si no hubiera robado mi corazón con la historia de dean y sky definitivamente miles y tate lo hubieran hecho jajaj excelente reseña fanni me encanto...gracias por describir tan bien lo que muchas sentimos y no podemos expresar con palabras tan bien como vos bravoooo....

    ResponderBorrar
  26. Bien dicho llevo tres libros de ella voy por el cuarto es algo que no hago siempre buscó buscar otro autor y leer siempre el mismo pero cuando empecé maybe someday y la verdad decidí leer mas de ella después hopeless no pude cambiar de autor simplemente necesite mas ; necesite saber si eran todas repetitiva pero despues siguió ugly love y definitivamente no lo es ! Me atrapó por que se puede amar a dos personas al mismo tiempo porque te hace sufrir y hacer saber que existe los demonios y pueden estar en el cuerpo de tus padres y porque llegas a comprender que hay amores que pueden hacer que pierdas las ganas de seguir amando asiii que si debo añadir que Colleen Hoover se a convertido en una de mis favoritas escritoras ;)

    ResponderBorrar
  27. Bueno Fanny e leído todos los libros de Colleen Hoover y si son magníficos y brillantes, recién he visto tu página y me encanta las reseñas de los libros que lees son EXCELENTES me quedo sin palabras todos los libros de ella los e leído en inglés nunca en español pero bueno tus reseñas no se comparan con las reseñas que e visto de otras personas. Porseacaso has escuchado Ugly Love de Griffin Peterson? Es la mejor canción para este

    ResponderBorrar
  28. Solo una pregunta habrá continuación de este libro???

    ResponderBorrar
  29. guauuuu me has dejado anonadad con tu reseña.... y te hago 1 pregunta... xq no escribís vos??? xq lo hacés fascinante!
    si hubiera tenido alguna duda ---aunq no creo xq adoro a Colleen --- igual lo hubiera leído al leer tu reseña...
    y quiero contarte q a mi me pasa lo mismo con las lecturas de libros... los vivo en mi alma...
    felicitaciones!
    Cármen desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

    ResponderBorrar
  30. Podrias decirme si esta en español?????

    ResponderBorrar
  31. WOW Simplemente WOW!! Eres increíble escribiendo. Te juro que experimente cada sentimiento del que hablaste en el libro pero también en tu reseña, saber que experimentaste lo mismo es increíble. Deberías iniciar tu propia historia no puedo ni imaginarme lo que lograrías si escribieras una con tu corazón en la mano. Estoy acostumbrada a leer reseñas que solo me dicen algo que ya se de la historia peo TU!! TU!!! Dios!! eres única escribiendo de esta manera, estoy segura que mas de una correra literalmente a leer este libro.

    ResponderBorrar
  32. Acabo de terminar de leerlo, costó porque debía asimilar cada cosa que sucedia, y mientras los capitulos avanzanban solo queria que la cosa terminara bien...pero sabemos que Colleen te pinta todo rosa para luego darte vuelta la historia...asi me sucedio. Senti el dolor de cada uno y más cuando Tate le dice que "no necesita saberlo", antes de saber lo que podia haberle pasado lo comprendia y ese acto fue tan aaagh!!! cómo quedarte con la curiosidad y luego aceptarlo??!! Tenia miedo cuando él va a buscar a Rachel...de verdad, Si Rachel tuviera su historia creo que me agradaria igual que Tate. Queria odiar a alguien, encontrar algun malo y decirle "Dejalos en Paz!!!" Pero Colleen volvio a hacer de las suyas y le dio el final que se merecian. Aun asi, discrepo de tu favorito, Miles Mikel Archer es per-fec-to...

    ... pero me sigo quedando con Caleb Drake de Tarryn Fisher.

    Un beso y Gran Reseña!!!

    ResponderBorrar
  33. Ya leí el libro. Es super. Muy bueno. Creo que excelente sería la palabra adecuada. Aunque admito que quiero MÁS de la historia, es muy poco para mí. ¡Oh por Dios, como amo este libro!

    ResponderBorrar
  34. Dillon me mira y guiña un ojo. —¿Qué haces, Tate? —Lavando elefantes —digo con cara seria. Dillon me lanza una mirada confusa, en absoluto comprendiendo mi respuesta aleatoria.
    —Si no quieres una respuesta sarcástica —le dice Cap—, no hagas una pregunta estúpida

    —Has escuchado la expresión, “¿Cuando la vida te da limones…?”
    —Haz limonada —digo, terminando la frase.
    Cap me mira y niega con la cabeza. —No es así como va —dice—. Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber en los ojos de quién exprimirlos.
    Me río, tomo otra rebanada de pizza, y me pregunto cómo diablos terminé con un hombre de ochenta años como mejor amigo. jajaj

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO