p> 

Ultimas reseñas

 

03 septiembre 2014

Libros leídos del Mes: Agosto + Julio



¡Hola chicas!
¿Me extrañaron? YO LAS EXTRAÑE MUCHISÍSÍSÍSÍSÍSÍMO.  

No tengo excusa con ustedes, las he tenido abandonadas y ni siquiera me he explicado o comentado el por qué. Así que voy a hacerles un pequeño resumen.Entré a la universidad. Sí, por fin entré y so far... ¡ME ENCANTA! Me encantan mis clases y mis profesores y mis compañeros y.. hay una chica que se llama como yo.  Y lo más importante ¡ESTOY INUNDADA DE TAREA! No se imaginan la cantidad de tarea que me dejan.  Así que estos días no me han visto muy presente  porque he estado ocupada con cosas de la escuela y así.

Entonceeeess... UNA ENORME DISCULPA POR NO HACERLES EL LIBROS LEÍDOS DEL MES DE JULIO.  Voy a ponerles la pequeña lista de los libros que leí en julio para que no se queden con las ganas de saber.



»JULIO

Tempting the Bodyguard - The Gamble Brothers #3 - J. Lynn 

Este libro es el final perfecto para la trilogía de los hermanos Gamble. 
Es sexy, divertido y Chandler es todo para mí. Es todo lo que puedo pedir en un hombre. Me encantó su personalidad porque es de los que luchan por su mujer sin importar qué. Y la Srita. Gore  nos muestra una cara de ella que no conocíamos, alguien débil y solitaria que necesita el amor y pasión de alguien como Chandler. Si no te has decido por esa trilogía, ¿qué estás esperando? Sexy, divertida y es de J. Lynn. ¡Imperdible!


Beautiful Oblivion - The Maddox Brothers #1 - Jamie McGuire

  Este libro es tan amorosible. Tan hermoso. Tan divino. Tan bien escrito. Amo, amo, amo, amo a Trenton... puede que le haya quitado su lugar a Travis  ... dije "puede que". Pero no lo sé. Como dije es tan hermoso y lleno de amor y tatuajes y de hermanos Maddox. Y se cruza con la historia de Travis. ¡LÉANLO! 


Sweet Reckoning - The Sweet #3 - Wendy Higgins

¿Qué les puedo decir?  Este libro es perfecto. Kaidan es perfecto. El final es perfecto. La historia es perfecta. Perfecto final para una EXCELENTE trilogía. Nuestra amiga Sonia MA nos escribió una reseña AQUÍ


Exposure - Iris Blaire

Ummm...no sé. Si les soy sincera, este libro no me gustó mucho. Cuando lees un libro, sabes que te gustan en el momento en el que no puedes parar. Y con este me detuve unas tres veces y lo dejé a la mitad y tarde casi una semana en retomarlo. ¿Lo recomiendo? NO. 


»AGOSTO

Ugly Love - Colleen Hoover


 Es el libro más hermoso de este mes, el más romántico y triste y doloroso  y el más perfecto. Si eres una regular en este blog, sabrás que soy AMANTE ETERNA de Colleen Hoover, así que solo tengo cosas buenas que decir de ella y sus creaciones. OBVIAMENTE, le hice una reseña al libro y la tienen AQUÍ

For Real - Rules of Love #1 - Chelsea M. Cameron


Amo a esta autora, para aquellas que no la ubiquen, es la autora de My Favorite Mistake y de Deeper We Fall. Tiene buenas historias, las desarrolla exquisitamente y las escribe amorosiblemente.  Si no has leído ningún libro de ella, te invito a que lo hagas, no vas a arrepentirte. Aparte, escribe a LOS MEJORES protagonistas del mundo.

Promised - One Night #1 - Jodi Ellen Malpas
Lo leí e inglés, girls, no se me emocionen buscándolo o preguntando donde pueden conseguirlo porque la editorial no lo ha sacado en español. El libro es... ESPECTACULAR. Es autentico, bien escrito y estupendamente extraordinario. Les estoy escribiendo una reseña. Prometido que en esta semana se las tengo lista para que se den una idea de que lo que hablo. 

»EN PROCESO DE LECTURA



El primero es el último de la saga Cazadores de Sombras solo que tiene más de 700 páginas así que me lo estoy tomando con calma para entenderle y que no se me pase nada. El segundo es uno que Colleen Hoover recomienda, nuestra amiga Sonia MA le hizo una reseña a este libro y muy pronto la subiré para que les den más ganas de leer el libro.

Bueno chicas, aquí termina esta lista de libros leídos. Ya que son muy poquitos, decidí contarles un poquito de cada uno. Espero de verdad que les haya gustado la entrada y que me disculpen por abandonarlas.

Recuerden dejar su comentario contándome que libros leyeron este mes y cuales fueron sus favoritos y cuales los que no les gustaron.

Como dije, hay dos reseñas pendientes que publicar así que me estaré haciendo un tiempito para ponerlas.

Nos vemos en la próxima. Coman frutas y verduras. ¡LAS QUEREMOS!

Pónganle brillo a su vida, son hermosas y se merecen lo mejor.



Fanny

27 comentarios:

  1. Ay Fanny te digo que me gustaron las reseñas de los libros que tu has leido y yo no he leido ninguno,voy muy atrasada con la lectura pero estos mismos que tu a has puesto los voy a poner primeros en pendientes haber si me pongo al dia,gracias por tus recomendaciones besos guapa y mucha suerte en la universidad

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las reseñas, pero tengo varios pendientes de ahí. A ponerme al día con la lectura.

    Gracias linda x tu trabajo. Besos y abrazos

    ResponderBorrar
  3. Buenas reseñas. Al de Ugly Love le traigo ganas hace rato.

    ResponderBorrar
  4. No he leído ninguno pero con tu reseña me animare gracias por tu tiempo y esfuerzo

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. uyyyyyy como se que vas muy atareada y has hecho un enorme esfuerzo con todo lo que llevas entre manos y como hace días que no te lo digo.... TE AMO, TE AMO TE AMOOOO linda!!! adoro a los hermanos Gamble, me gusta que te guste Chandler porque a mi también pero quedo con Chase, así no hay peleas jajajaja, amo a los Maddox así que estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque Travis lo llevo tatuado en mi corazón.... la trilogía Sweet simplemente me requeteencantó y te amo más porque gracias a ti la descubrí y Wendy Higgins esta ya en mi súper lista de escritoras increíbles y Ana Whitt es mi heroínaaaaa, graciassss linda, Y Ugly Love es Collen Hoover, no hace falta decir más…. y ya paroooo y a lo mío jajaja, aquí mi lista este mes cortita…

    “Mis favoritos” de los leídos del mes de agosto, y que no es que los recomiende sino que son de “Lectura Obligada” y que no me cansaría de leer una y otra y otra vez son:

    - Ugly Love de Collen Hoover (Amoooo cada palabra escrita de Collen Hoover)
    - Origin (lo releeí de nuevo) y Opposition libro final de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout (amo esta Saga, no me cansaría de leerla y a pesar de ser 5 libros son todos absolutamente magníficos, Daemon Forever!!!)

    Mis “ me han gustado” por lo tanto son recomendables son:

    - E por Amor 4º libro de la Dulces Mentiras Amargas Verdades de Lily Perozo (aunque he de decir que en este libro me sobraron páginas y palabras que creo no eran necesarias pero aún así la historia completa y en conjunto me encantó, teniendo en cuenta que acabe aceptando a Rachel en el último libro porque no es una de mis protas preferidas)
    - Reviving Izabel 2º Libro de la serie In te company Killers de J.A. Redmerski ( El libro 1 me gustó mucho más pero aún así, éste también acabó enganchándome y dejandóme con muchas ganas del tercer libro, esto me pasa porque a Sarai en este libro le hubiera dado de cachetadas, me cae mal)
    - 4º Playing to Win y 5º Thrown by a Curve de la Serie Play By Play de Jaci Barton (Me gustan todas las historias de cada uno de los jugadores)
    - Batterscars de Sophie Monroe, libro único (Bonita historia, él es un amor)

    Mi “no está mal” - Pursuit de Linda Chance (Entretenido pero tampoco para tirar cohetes al aire)
    “No me ha gustado” When Fangirls Lie de Marian Tee y el de “Adicta” de Zane que he tenido que aparcarlo porque me aburre soberanamente y no me esta gustando nada, así que ya lo retomaré en otro momento….

    Y la “Sorpresa” de este mes para mí ha sido Left Drowning de Jessica Park ( cómo dijo Fanny les he hecho mi opinireseña sobre él porque en verdad creo que merece la pena leerlo… no digo más)
    Ahora voy a por Mi Favorite Mistake y For Real que me recomendó nuestra Fanny, Las quiero chicasssssss

    ResponderBorrar
  7. Les comparto mis leidos de julio y agosto:

    JULIO:
     
    1. Stage Dive 1. Lick - Kylie Scott: me encantó esta historia, la recomiendo y espero con ganas mas de la serie.
    2. Marked Man 2. Jet - Jay Crownover: confieso que no habia querido leer este libro ni ninguno mas de la serie porque Rule me arruinó para cualquier otro, sin embargo, Jet se robo un trocito de mi corazon. Me gustó su historia y lo recomiendo
    3. Marked Men 3. Rome - Jay Crownover: la verdad se me hizo algo flojo este libro, hermoso Rome, pero siento que le falto fuerza a la historia, sin embargo, lo disfruté.
    4. Marked Men 4. Nash - Jay Crownover: Divino Nash, fuerte y perseverante. Me gustó mucho
    5. Maddox Brothers 1. Trenton - Jamie McGuire: Sin palabras, esta autora no decepciona. Amo a Trenton (sigo AMANDO MAS a mi Travis). Super recomendado!!
    6. Tear Asunder 0.5 With You. Nashoda Rose: Interesante inicio de una historia impactante
    6. Tear Asunder 1. Torn From You - Nashoda Rose: Fabuloso!!! gracias Sonny por recomendarmelo
    7. Serie Sweet Home. 2 Sweet Rome - Tillie Cole: Hermoso Rome, me gustó esta segunda parte.
    8. Sweet. Filthy Boy - Christina Lauren: Entretenido y muy chevere, me gustó!
    9. Un Profesor Como Regalo de Navidad - : ni siquiera me acuerdo del nombre de la autora y me dio pereza buscarla jajaja es que es una mala copia de muchas trilogias exitosas. Mejor no pierdan en el tiempo con este.
    10. Tempting the Player. Gamble Brothers # 2 - J. Lynn: Súper!!! esta serie es baste buena y entretenida. Recomendado
    11. Tempting the Bodyguard. Gamble Brothers # 3 -  J. Lynn: Súper!!! esta serie es baste buena y entretenida. Recomendado
    12. El Affaire Blackstone 4. Algo raro y precioso - Raine Miller: Lo senti mas como un epilogo largo, pero bueno...
    13. Sweet Evil 1. - Trilogía Sweet - Wendy Higgins: OHHHHH por Diosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se porque no habia empezado a leer esta trilogía pero me alegro de haber podido leer los tres libros de una vez. Gracias Sonny por esta excelente recomendación, estos libros me hicieron muy felizzzzzz
    14. Sweet Peril 2. - Trilogía The Sweet - Wendy Higgins: Bis
     
    AGOSTO:
     
    1. Sweet Reckoning 3. - Wendy Higgins: Solo espero porder encontrar otro libro que supere esta trilogía, es totalmente digna de releer ochocientas mil veces.
    2. Íntimos Enemigos - Olga Salar: me gustó! entretenido y te para los pelos del mal genio que te sacan los protas.
    3. From Ashes - Molly McAdams: Muy buena historia, super recomendada, lloré como una magdalena, me puso muy sensible pero es hermosa esta historia. La super recomiendo!!!
    4. Ugly Love - Colleen Hoover: Sin palabras...
    5. 0. Shadows - Saga Lux - Jennifer L. Armentrout: esta saga es sorprendente, diferente, emocionante y literalmente te imaginas viendo TV. Amo a Deamon!!!
    6. 1. Obsidian - Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
    7. 2. Onix - Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
    8. 3. Opal - Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
    9. 4. Origin - Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
    10. 5. Opposition - Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
    11. Obsession - Saga Arum - Jennifer L. Armentrout: Amo a Hunter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    11. 3. Dulces Mentiras Amargas Verdades - Decisiones - Lily Perozo 
    12. 4. Dulces Mentiras Amargas Verdades - E por amos - Lily Perozo: que puedo decir... la historia es muy chevere y atrapa, pero sin animo de ofender (y espero que la critica no se la tomen a mal), creo que Lily debe mejorar su redacción, demasiados detalles que rovan espacio a la historia. Sin embargo, amo a Sam!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Ooooo con razón no has estado aquí, te extraño linda, te e puesto muchos tatuados hermosos y tu eres la única que me apoyas y no estas :( , pero primero la escuela eh!
    E de confesar que la serie Sweet , no la e leído, está en mis pendientes, de los memorables Ugly Love obviamente , me encanto los hermanos Brothers , pero me sigo quedando con Travis , también ame a los hermanos Redd , pero soy fiel también me quedo con Logan , por fin leí la saga Dulces mentiras ,me gusto mucho aunque a ratos odie a Rachel, obvio me encanto el Fiscal pero ame a Mr. Reinhard Garnett , mi sorpresa de este mes fue Siempre Contigo, me encanto, ahora gracias a ti voy a empezar con los hermanos Gamble y la serie Sweet , ya te contare que tal, estudia mucho linda, besitos ;)

    ResponderBorrar
  9. Fanny que lindo que estes tan entuciasmada con los estudios. ..tenes que pasarme la receta de como le sacas horas al dia para leer tanto!! me llevo tus consejos sobre todo the sweet (sonny ma ya me intimo a que la lea para ayer) para mis vacaciones, como siempre muchas gracias!

    ResponderBorrar
  10. Ho!! de los leídos este mes también Te acostarías conmigo me encantoooo, pero el dos no lo pude terminar, no se que paso pero me dio anciedad :( lo tengo pendiente y if stay, lo leí por que mire el trailer de la peli, me gusto pero no me encanto, y ahora que mire la peli me pasó lo mismo :( , si me acuerdo de más regreso jejeje

    ResponderBorrar
  11. Hola fanny me encantan tus reseñas aunque hay algunos libros que aun no he leido algunos pero me voy a dar a la tarea de empezar ya aunque agosto estuve un poco floja en cuanto a lectura pero en septiembre me pondre las pilas pues solo dos libros lei. DMAV es por amor ,, y ugly love con collen hoover que me encanto

    ResponderBorrar
  12. Adorooooooo tus entradas, sabes que soy tu fan Nª1......................

    ResponderBorrar
  13. Gracias esta es mi sección favorita,ugly love,trilogía sweet peril lo mejor de q he leido este mes, ahora empezare seduction and snacks y mud vein porque mno he encontado un libro q me enganche y pues he leído las reseñas varias veces y pues me voy a animar, DMAV de lily perozo no se no me llama la atencion.

    ResponderBorrar
  14. Ufff chicas de los libros que habéis comentado, tengo varios pendientes de leer. El único en el que coincido es el de ungly love de cooper, es el primero que leo de esta autora y me encanto.
    Que he leído que recomiendo: Tied with me de Kristen Proby (me encanta esta serie, ya estoy esperando el siguiente), backestage pass, rock hard, hot ticket, double time y wicked beat, todos de Olivia

    ResponderBorrar
  15. Perdón chicas pero no había terminado. Sigo con la serie de Olivia Cunning(la recomiendo), Collide y Pulse de Gail Mchugh, también me gustó mucho. A tus órdenes de Opal Carrew ( puf esta autora me encanta, te pone revolucionada, jijijijiji), y para terminar con los que he leído, tengo que súper recomdarles para las que todavía se han resistido a leerlos PERSIGUIENDI Y ENCONTRANDO A SILVIA de Elisabeth Benavent ( llore un montón, pero es preciosa la historia).
    Y ahora estoy con la serie de Samantha Young de Calle Dublín, Fall From India Place ( que aunque me esta costando por la vuelta a la rutina, lo terminaré). Bueno ya seguiremos comentando.
    Un bésazo a todas y seguir trabajando tan bien para alabar vuestras reseñas que nos recomendáis. Muakkkk.

    ResponderBorrar
  16. me los lei todosss!!.. menos promised.. y los ameee todoss!!.. ojala que septiembre sea tan bueno para nosotras!! :)

    ResponderBorrar
  17. bueno hola a todas.... debo decir q de todos los mencionados en la entrada y los comentarios leí casi todos.. que puedo decir tuve un par de meses estresantes y lo único q me ayuda a desconectar es la lectura , de los que no leí me llamaron la atención los de jodi malpas así que en cuanto pueda voy a echarles un ojo haber que onda.... gracias por las recomendaciones y la buena onda

    ResponderBorrar
  18. LLegué !!!..allá voy con mis libros leidos en Agosto.
    Tengo que decir que todos a excepción de uno han sido muy buenos.....pero
    -El patata es para.. Todas la canciones de Amor que suenan en la radio 1...pesado, monóto y aburrido.
    - El mejor sin dudas Ungly Love de Collen Hoover,..... que buena es la puñetera escribiendo.
    - La mejor serie Los Lobos de Mercy Falls...Maggie Stivfvate..."Impresionantes Historia 1- Temblor, 2- Rastro, 3- Siempre....deseando que salga el 4 libro este mes de Septiembre.
    - Oppsition, Lux 5 de Jennifer L. Armentrout ...por fin un Cierre de Oro.
    - Reviving Izabel 2 de J.A. Redmerski...Emocionante.
    - Fall from india place de Samantha Young..muy bueno, pero algunas partes un poco largas.
    - Luminescent Juliet 2. de Jean Haus... Estuvo bien, siguiendo la tónica del primero.
    - The Dark of Light of Day de T.M Fraizer...Oscuro, Rudo, pero muy bueno.
    - The Other Sister 1 y 2 de Leanne Davis....dos historias distintas para nada aburridas.
    - Left Drowning de Jessica Park........Con mucha carga emocional y una expectacular parte final !!! entiendo porque Collen Hoover dejó una nota en la portada....para mi Excelente......Sonny dame lo que necesito reina.....una de esas reseñas que tu también sabes hacer....(aprendiste de la mejor).
    Besos y Gracias por este apartado CHICAS.

    ResponderBorrar
  19. Gracias como siempre seguiré vuestras recomendaciones sois las mejores besitos chicas me alegráis mucho la vida

    ResponderBorrar
  20. Holaaaaaaa. He leido tanto que incluso a veces se me olvidan hasta los titulos. Pero aqui van los que recuerdo:
    Mi querido zar
    Ugly love
    When summers end
    Atraccion letal 2
    Whit you
    Dulces mentiras amargas verdades 1y 2
    Si te quiero
    3 dias en moscu

    ResponderBorrar
  21. como siepre fanny, tus reseñas son espectaculares! lei casi los mismos libros que vos y coincido plenamente en tu opinion, yo tambien amo a Colleen es lo mas! que historia!! con los hermanos Maddox tengo un enamoramiento eterno, jajaa.. me encantan! y yo aun sigo extrañando a mi loco Jesse ward, leí one night promised me gusto la historia pero no me atrajo del modo que lo hizo mi hombre.. tengo pendiemte el de Jessica Park que promete.. saludos a todas!! besos!

    ResponderBorrar
  22. Chicas me voy a poner las pilas y a sacar una libreta y un boli y voy apuntarme todos los que me voy a leer ..... las reseñas son estupendas me los leería todos aun que voy a leer el de Colleen, también Jessica Park y así todos lo dicho me voy a reenganchar, jijijiji ahora vuelvo a tener mi red y no voy a dejaros que si no me pierdo. Una cosilla como lo hacen? Como pueden leer tanto y estar aquí a la vez con sus recomendaciones? ;) MIL GRACIAS ME ENCANTA ESTE BLOG. Un saludo.

    ResponderBorrar
  23. soy nueva y me encanta el blog. he leido algunos de los libros y he anotado muchos...me encanto persiguiendo y encontrando a Valeria que hace mucho lo lei , veo que lo comentaron y me recoradon lo lindo que es. Yo quiero recomendar Las tres caras del lobo una historia que involucra la sensibilidad árabe y la bravura de los vikingos (aunque no soy amante de las novelas de epoca) Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno, mucho drama y mucho, mucho amor en octubre se publica la continuación se llama tras las huellas del lobo la autora es Lola P. Nieva.

    ResponderBorrar
  24. Hola Chicas quería recomendar la saga imposible de Lore Guerra Mendez son cuatro libros de amor posesivo ,chica sin experiencia y chico muy experimentado, quizás lo que menos me gusto de los libros son demasiadas escenas de sexo pero me encanto el amor entre ellos ese amor que quema, mucha química....eso de juntos se incendian jajajaj otro libro que lei y me gusto mucho es Yo tambien lo siento de Mabel Montes Zaporta lo leí dos veces y no soy de la que repita , pero su forma de escribir me encanto..la forma de expresar los sentimientos uhh me llego al corazón. Bueno espero se animen y les guste como a mi.Besos

    ResponderBorrar
  25. quiero saber si agly love termina mal por favor. De eso depende mi lectura.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO