p> 

Ultimas reseñas

 

13 septiembre 2014

The Maze Runner - Movie



Que pasa cuando despiertas en lugar desconocido......no recuerdas nada...salvo tu nombre......y descubres que estas encerrado y que para sobrevivir tienes que correr.......

una de dos....
1- no me gustaría estar en tus zapatos ...porque seguro como que el infierno es caliente, eres un personaje o formas parte de un experimento.

2- o... estas leyendo/viendo la obra de James Dashner: The Maze Runner....

Me da vergüenza admitir que es otra novela que no he leido.....pero que ya esta en mi book list.....


Estreno: En Mexico 11 de septiembre...(ya esta en cines)
Director: Wes Ball
Genero: ciencia ficcion, distopico.
Nombres: The Maze Runner (Estados Unidos) Correr o Morir (Latino America) El corredor del Laberinto (España)

Cuando Thomas se despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros niños, él no tiene ninguna memoria del mundo exterior que no sean extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L Sólo juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto puede Thomas tener la esperanza de descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar. Basado en la novela best-seller de James Dashner.



Trailer:



conoce a los personajes:

Teresa
Nombre Completo Clasificado
Siguiente en espera
El Sujeto A1 ha provocado suspicacia y ansiedad entre la mayoría de los sujetos. La diferencia de sexo y la afirmación de la opinión negativa del resto hacia ella han provocado un fuerte sentimiento de desconfianza en todos excepto el Sujeto A2. Parecen entenderse el uno al otro de forma natural, aunque esto les provoque confusión.

CRUEL advierte monitorizar muy de cerca el desarrollo de la relación.


Thomas
Nombre Completo Clasificado
Siguiente en espera
El Sujeto A2 ha experimentado una pérdida total de memoria y continúa mostrando desorientación. Demuestra una inesperada influencia sobre el resto de sujetos, posiblemente de forma no intencionada. Su progreso sigue según lo previsto, más rápido que los demás.
Según el análisis de sus encuentros con otros sujetos, el Sujeto A2 muestra signos de poseer una habilidad de liderazgo ejemplar, pero también muestra una tendencia a la toma de decisiones temerarias y a la resistencia a la autoridad. Algunos sujetos le han dado su apoyo, lo que indica que su progreso continúa y que crece su pensamiento estratégico. Otros sujetos pueden ser una amenaza. Sugerimos encarecidamente un control exhaustivo, ya que su observación puede ser concluyente.


Hay mas de ellos.....pero solo puse los protaginistas.....le dejo la direccion de la pagina oficial..para que vean a los demas....por cierto su web esta sensacional!!! me encanto los efectos visuales!!!


clik en la imagen 

datos curiosos:

PELÍCULA
  • ·         Maze Runner es la primera película que dirige Wes Ball. Anteriormente sólo ha realizado cortometrajes (RUIN).
  • ·         contrario al resto de las adaptaciones juveniles. El cast de Maze Runner fue bastante bien recibido entre los fanáticos de TMR.
  • ·         la parte de telepatía entre Thomas y Teresa, será eliminada en la película, por considerar que sería demasiado empalagoso.
  • ·         antes de que comenzara la filmación, los miembros del Cast se fueron de campamento para experimentar lo que es ser un Habitante.
  • ·         Catherine Hardwicke (Crepúsculo) originalmente iba a dirigir Maze Runner. Pero afortunadamente llegó Wes a salvar la adaptación.
  • ·         Kaya Scodelario era una de las actrices favoritas para interpretar el papel de Teresa en la película.
  • ·         justamente un año después de que se revelara que Dylan O'Brien protagonizaría MazeRunner, se estrenó el trailer de la película.
  • ·         los primeros tres actores confirmados para la película fueron Will Poulter, Thomas Brodie-Sangster y Aml Ameen.
  • ·         Kaya Scodelario ha sido la favorita para darle vida a personajes de varias adaptaciones juveniles. Entre ellas THG, TMI y Fallen.
  • ·         Dylan O'Brien reveló en la Comic Con que si pudiera ser un superhéroe, sería Spiderman (a lo que Wyck hizo una broma sobre ello).
  • ·         Dylan O'Brien estuvo bastante ocupado durante la filmación de Maze Runner, pues grababa a la vez la serie de Teen Wolf.
  • ·         la filmación de la película dio inició un lunes 13 de mayo en Baton Rouge Luisiana.
  • ·         antes de que anunciarse al cast, existía un rumor de que Josh Hutcherson había sido el elegidopara Thomas. Y muchos lo creyeron.
  • ·         originalmente la película iba a ser estrenada en el día de San Valentín. Siendo todo lo contrario a una historia romántica.
  • ·         Brenton Thwaites (El dador) y Connor Paolo fueron considerados para interpretar el papel de Thomas. Afortunadamente Dylan lo ganó
  • ·         James mencionó que le gustaría que el papel de Rat Man sea interpretado por Bob Odenkirk (Saul en Breaking Bad).
  • ·         las siglas de WICKED (CRUEL) serán mostradas como WCKD en la película.
  • ·         gran parte del cast principal es británico, pero sólo Newt (aka Thomas Brodie) será el único que conservará el acento.
  • ·         los derechos del segundo libro ya fueron vendidos a Fox. Y el guión estará a cargo de T.S. Nowlin.

 
LIBROS

  • ·         el primer libro de Maze Runner en español "Correr o morir" fue publicado en LA casi un año después de su publicación en inglés.
  • ·         en USA eL personaje de Sartén (En latinoamérica) es conocido como Frypan en USA. Y en  España... como Fritanga (rían mil con ese último).
  • ·         James mencionó que el apodo de Frypan (no verdadero nombre) era Siggie.
  • ·         James mencionó en un DashnerChat que no sobreviviría a los juegos del hambre. Pero que el personaje de Minho si podría.
  • ·         el autor favorito de James Dashner es Stephen King. Y el nombre real de Thomas es Stephen.
  • ·         Logan Lerman uno de los favoritos para Thomas, sale en la portada rusa de uno de los libros de la saga de Maze Runner.
  • ·         de acuerdo con James, el nombre de Minho, se pronuncia como "Minjo".
  • ·         Maze Runner está basado mayormente en "El señor de las moscas", y "El juego de Ender".





el ultimo libro que lei de ciencia ficcion fue el de la Quita Ola (que tambien se va hacer peli!)...pero sin duda este sigue!!! y pelicua...mmmm creo que fue star wars hace uuuuuuuuu!!!


pero Maze Runner....la vere la proxima semana...porque?

1- voy miercoles que es dos por uno!
2- una semana despues del estreno...hay menos gente..y puedo gritar con libertad en la sala de cine.


¿que opinan?

3 comentarios:

  1. Fui esta semana al cine y pusieros el trailer de esta pelicula El corredor del laberinto y tiene muy buena pinta,aunque yo el libro no lo e leido

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja tu si que eres lista....., lástima que estemos tan lejos, sino me apuntaba a una escapada de chicas, buen cine + palomitas + buena compañia = diversión asegurada.
    Ciao Bella Donna.☆

    ResponderBorrar
  3. Que buen plan Mayte yo me apuntaba sin dudarlo pero la distancia.... en fin. Me encantan este tipo de pelis aunque ultimamente no suelo ir mucho al cine me pilla lejos de donde vivo, así que igual hacemos el esfuerzo, engancho a mi marido y tarde de cine como cuando eramos novios jajajajaajajaaaa....
    Gracias por la información y el trabajo que realizas para las hadas, eres genial.
    Un BESAZOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO