p> 

Ultimas reseñas

 

25 octubre 2014

idea!



se me ocurrio una pequeña idea.....es algo que ya traía desde hace días, y eso porque la autora de la trilogía de Mara Dyer, revelo otro pequeño extracto del libro, pero eso no me dio la idea...si no lo que venia con ese spoiler.

Les cuento, Michelle dijo que se DISFRAZARAN de Mara Dyer...pero de una escena especifica, para entrar en un concurso para ganar un ejemplar de tercer libro autografiado, eh aquí el extracto:



Tomé sus llaves y su arma cuando terminé. Antes de irme, mire mi reflejo en la oscuridad, en un espejo agrietado. La camiseta WELCOME TO THE SUNSHINE STATE estaba manchada y empapada de la  sangre de ____, y en mi piel. Estaba debajo de las uñas, en mi pelo. En mi pecosa cara.

el chiste es que te disfraces de Mara y aqui ella lleva un short de i ♥ a florida y una blusa hawaiana....toda ensangrentada y con bisturí en la mano...

si quieres entrar al concurso, tienes que tomarte una foto (disfrazada) y subirla a alguna red social y poner el hashtang :
#whoismaradyer
esto es para que Michelle pueda ver tu foto....me parece que el concurso dura hasta el 31 de Octubre, así que todavía tienes tiempo...y si, el concurso es internacional.

pd: la autora a publicado en su blog de tumblr capítulos de the retribution of Mara Dyer.....los cuales NO voy a subir...porque es demasiada tentación para leerlos...pero si ustedes quieren hacerlo les dejo la dirección:

están en ingles: http://michellehodkin.tumblr.com/

Ahora. mi idea...

bueno yo no voy a regalar un libro (algún día lo haré i promise), pero si me agrado lo de compartir fotos, ya sea que de verdad se disfracen o como celebran este día tan especial en sus países.....

así que  yo empezare....en país. se acostumbra poner una ofrenda a tus seres queridos, con todo lo que les haya gustado en vida...por lo general es de comida...pero yo aveces les pongo juguetes y dulces.

ademas de que cada cosa representa algo...como por ejemplo...se coloca incienso para el llamado y las velas para iluminar su camino de regreso, un camino de flor de cemplasuchil para guiarlos a casa.

ahora por donde yo vivo, hay otras costumbres, por decir: varias casas hacen muñecos de trapo o ropa vieja y los cuelgan en sus casas de formas graciosas (ya hice el mio...), también se acostumbra hacer un carnaval  donde se disfraza todo el mundo y se festeja, también se sueltan muchos globos de cantoya en la noche del 1 de noviembre, al igual que ese mismo día se reparten dulces a los niños.

En mi casa se acostumbra hacer pan de muerto ese día, ademas de dulce de calabaza y otros platillos.

ahorita solo tengo fotos del muñeco...pero el día 1 o 2 les subiere el como se festeja....así que que dicen? quieren compartir sus tradiciones con nosotras?

las fotos las puedes subir al facebook, twitter o dejarnos el link en los comentarios para verla....
en las redes sociales ira con el hahstang
#HadasdelaLecturaestadeMiedo

les dejo mi muñeco.....


según nosotras (mi sobirna, la de la foto) y yo es un espantapájaros....solo que en posición sexy!....colgado en mi casa. 
pd: tener mucha imaginación y mente abierta para ver la forma de muñeco, ja!



5 comentarios:

  1. me parece una buena idea

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la idea, aunque aca donde vivo no es que se le de mucha importancia a la fecha, simplemente la gente se disfraza y sale de fiesta o los niños se disfrazan y piden dulces. Pero listo, yo pondre mi foto.

    ResponderBorrar
  3. Una idea genial, me encantaría ver fotos de todas, aunque aquí donde vivo tampoco se le de importancia a la fecha.

    ResponderBorrar
  4. la idea genial.. pero por estos lados ya empezaron con las cosas de navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Pues aqui en el Sur de España se les llevan flores a los difuntos al cementerio. Los niños en cole hacen alguna manualidad de Hallowen y se les permite asistir al cole disfrazados, el dia de los difuntos o visperas :::::::::::::::::><))))º>

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO