p> 

Ultimas reseñas

 

15 diciembre 2014

Blog Tour - Caress of Darkness

Mostrando caress-tour.png

hace una semana se hizo la presentación oficial de Carres of Darkness...una de las historias que conforma la serie de 1001 dark night.

y al dia siguiente osea el 10 inicio el blog tour del libro , a la cual pertenecemos. Para quien no sepa que es un blog tour....es cuando la autora selecciona varios blogs en donde revelara extractos exclusivos que ningún otro tendrá, y es un blog por cada dia en que el tour dura y cada uno publicara contenido diferente...esto es con el fin de conocer el libro y ayudar al blog.

ahora les dejo con el extracto que nos regalaron:

English

“Who the fuck are you?”

I jump, startled by the voice—deep and male and undeniably irritated—that echoes across the forest of boxes scattered throughout my father’s now-closed SoHo antique store.  

“Who am I?” I repeat as I stand and search the shadows for the intruder.  “Who the hell are you?”

There is more bravado in my voice than I feel, especially when I finally see the man who has spoken.  He is standing in the shadows near the front door—a door that I am damn sure I locked after settling in for a long night of inventory and packing.  

He is tall, well over six feet, with a lean, muscular build that is accentuated by the faded jeans that hug his thighs and the simple white T-shirt that reveals muscled arms sleeved with tattoos.  His face is like cut crystal, all sharp lines and angles that blend together into a masterpiece now dusted with the shadow of a late afternoon beard.  

He has the kind of eyes that seem to see everything, and right now are hard and assessing. They are softened, however, by the kind of long, dark lashes that most women would kill for.

At the moment, his mouth is little more than a hard slash across his features, but I see a hint of softness, and when I find myself wondering how those lips would feel against my skin, I realize that I have been staring and yank myself firmly from my reverie. 

Español:

¿Quién coño eres tú?

Salte, sorprendida por la voz  (profunda y masculina e innegablemente irritada), que hizo eco a través del bosque de cajas esparcidas por tienda ahora cerrada de antigüedades “SoHo”,  de mi padre.

¿Quién soy yo? Repeti, me levante  y busque en las sombras al intruso. ¿Quién diablos eres tu?

Habia más bravuconería en mi voz de que sentia, especialmente cuando porfin veo al hombre que habia hablado. Él estába de pie en las sombras cerca de la puerta delantera – puerta que estoy absolutamente segura de que cerré después de preparme para una larga noche de inventario y embalaje.

Es alto, más de seis pies, con una complexion delgada y musculoso, que se acentúa por los vaqueros desteñidos que abrazan sus muslos y la sencilla camiseta blanca que revela brazos musculosos de manga con tatuajes. Su cara es como el cristal tallado, todas las líneas y ángulos afilados que se mezclan en una obra maestro, ahora espolvoreada con la sombra de una barba por la tarde.

Él tiene el tipo de ojos que parecen ver todo, y en este momento son duros y evaluativos. Ellos se suavizan, sin embargo, tenia el tipo de pestañas largas y oscuras que la mayoría de las mujeres matarían por tener.

Por el momento, su boca es poco más que una barra dura através de sus rasgos, pero veo un toque de suavidad, y cuando me encuentro preguntando cómo  se sentirian esos labios contra mi piel, me di cuenta que me ha estado mirando y me sacudo con fuerza mi ensoñacion.



TIENE TATUAJES!!! y algo me dice que es oscuro...awww creo que ahora lo quiero!!!!

si aun no saben que va, les dejo el link de donde esta la sinopsis y la ficha del libro...


las quiero,..hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Wuau Anny...ya le estoy buscando la foto para ponerle cara !!!!!
    Por diosss, que fachada tiene, esos labios, esos brazos y de los malos ????
    ME LO PIDO !!!!!
    Este libro lo leo si o si.
    Gracias por la info corazón,
    todo un privilegio formar parte del Tour J.Kenner.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO