Ultimas Reseñas

09 enero 2015

libros de mes - Diciembre 2014



Hey hadas!

 

Hoy les traemos los libros del mes!!! Y como rara ocasión…estamos 4 de las 6 administradoras!...

6 porque Mary…nuestra Fabulosa Mary, tiene uno de los mejores proyectos de su vida….así que le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!!!...pero como es una lectora compulsiva como nosotras…no deja de estar en club, así que ahí la verán.


Y aunque sé que ya estamos a principios de Enero…y todas las hadas hemos estado de allá para acá…les quisimos traer nuestra lista…unas más cortas (yo) que otras…pero  aquí esta:


Esperen……..


Antes que nada ya leyeron el capi uno de Never Never? No?...pues no te lo pierdas…te pondo el link por si la dudas:


Ahora si….los libros del mes:


May PD

-Por fin leido (Dic) y super esperado Mara Dyer 3# Retributión de Michelle Hodkin... pero para mi gusto el más flojo de los tres....extrañe más protagonismo del gran Noah (de Anny...MIO (yo interrumpiendo...esto, señoritas es importante!).



-Más Allá del Temple...(Dic) Las comparaciones son odiosas y no acertadas si se busca en este libro algo del Los 3 nombres del Lobo....Lola P.Nieva es una artista con la pluma, pero la historia aunque era atractiva le encontré un arranque flojo, tardas en cogerle el ritmo y pierde interes, pero después remontó y me encantó.

- Incondicional Rick..(Dic) Que leeento y que laargo, más de 600 pag y muchas sobraban. Encontré algo distinto en este libro. Fué el sentimiento de una mujer por querer agradar y en este caso en el campo BDSM....algo que le desagradaba y relatado en primera persona. El personaje de Rick, un amor de hombre.



- Maybe Not.....Colleen Hoover Divina como siempre, sin bajar ni un apice...me faltó libro. El final llegó pronto y necesite más guerra entre Warren y Bridgette. Me dió la sensación de que queda una historia en el aire, la de Branden. Ojalá nos regale un 2#.





 - Hades Hangmen 1 de Tillie Cole....un 10 sobre 10. Excelente la recomendación de Sonia como siempre...deseando leer el 2#.

-Colapsada me quedé con Colapso....como me gusta la Mafia italiana. Este libro con todo el dolor de Kathia pensé que seria agotador, carente de emociones... pero que equivocada estaba. Buenisimo estuvo.

 -Y ahora ( Dic) releí Lovely Vicious 1# y estoy leyendo Savage Delighit 2# de Sara Wolf.... El personaje de Isis es único, cómo se disfruta, que gran personalidad tiene esta increíble y torturada chica. Me está atrapando por completo...lo super recomiendo. En resumen- Diciembre fué flojito en lectura para mi (mucho trabajo tras bambalinas) ....pero el 2014 ha sido un año muy completo y lleno de muy buenos libros. Deseando que llegue el 2015 que en el Cine y Literatura promete.


Juliette Maffi

Bueno chicas en el mes de Diciembre solo leí 4 libros. Ya se ya, se que soy una verguenza como administradora pero me justificaré diciendo que mi hermosa bebé y mi trabajo toman  mucho de mi tiempo y casi no he podido leer. Pero prometo intentarlo mas en este 2015, así que espero que en la lista del mes de Enero haya leído al menos un libro mas que en Diciembre.                   

    
1-Dulces mentiras amargas verdades. Decisiones de Lily Perozo.                                                 
2-Dulces Mentiras amargas verdades. É por amor de Lily Perozo.                                                                      


3-The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin.                                      
4-   The Evolution of Mara Dyer de Michelle Hodkin.

  






 Sonny MA

Bueno este mes de diciembre fue flojito para mi en cuanto a leer y además gracias al tercer libro de Mara Dyer entré en resaca literaria, así con mi lista espero ayudarlas a retrasar algunas lecturas que puedan tener pendientes jajajajaja porque así ha sido para mi, sin pena ni gloria para casi todas las que leí. Arrancando les cuento:

1- Trilogía BEAUTY de Georgia Cates. (3 libros)
(Cómo tenía pendiente de leer el 3 y último de la trilogía pues decidí releer los dos primeros para entrar de nuevo en la historia y no mereció la pena, el 1 y 2 me encantaron (Beauty From Pain y Beauty from Surrender) , mucho y amé a Jack Henry de principio a fin, pero el tercer libro (Beauty from Love) ha sido una decepción para mi, se me hizo aburrido y no entiendo que necesidad había de escribirlo, no voy a decir el “porque” ya que sería un spoiler, pero es una pena que una historia tan hermosa tenga un cierre tan innecesario, yo hubiera hecho un epilogo en el segundo y hubiera pasado a ser de las “lecturas obligadas” que siempre digo, asi que no se pierden nada si no leen éste último, los otros dos los recomiendo mucho!
 

2- Trilogía MARA DYER de Michelle Hodkin (The Retribution of Mara Dyer). (3 Libros)
Fantástico. Me ha encantado esta trilogía, sobre todo el tercer libro que me engancho desde la primera página y ese “final” que te quedas satisfecha y al mismo tiempo te da que pensar muy mucho. Y amo a Noah Shaw hasta el infinito y mas allá. Necesitaba una lectura diferente y Mara Dyer lo logró.


3- Trilogía LEGEND de Marie Lu.  (4 Libros)
Menos mal que siempre tengo a Fanny cuando un libro (Mara Dyer) me deja con resaca y me bloquea sin saber que leer. Gracias Fanny por la recomendación porque en verdad los disfruté, son 4 libros y son de Género Distópico, asi que si les gusta este tipo de Género como Divergente, Los Juegos del hambre …. Esta es su trilogía, por mi parte se la recomiendo mis hadas.


4- Serie SAGE DIVE, el 2 PLAY de Kylie Scott.

Me gustó mucho! Me reí y divertí aunque en algunos momentos hubiera matado a Mal el baterista, menos mal que nuestra protagonista Anne tiene una paciencia de santo jajajajaja. Asi que el 1 ya me gustó mucho y este no defraudó, muy recomendado y ya saben…. Paciencia con Mal Ericson!!!!


5- Serie ROOM 103, el 1 Shocking Heaven y el 2 Trilling Heaven de D.H. Sidebottom.

Mmmmm, el 1 creo que la historia es buena lo único que este tipo de rudeza y vocabulario no va mucho conmigo, me gusta pero aquí para se excede, aun así la historia me gustó y el 2 pues estuvo más en mi línea asi que me gustó mucho y eso que Jen me sacó en algunos momentos de quicio, pero es que amé a Boss el batería, asi que aquí tienen dosis de chicos rudos, salvajes y sexys.


Esta soy Yo (Anna)interrumpiendo la lista de Sonny....VIERON CUANTO LIBROS!!! soy una verguenza :(

6- Serie ON DUBLIN STREET, libro 4 Fall From India Place de Samantha Young.

No me gustó, me aburrió y tenía ganas de acabarlo. Me encanta esta serie pero este me defraudó bastante y bueno…. Odié a Hannah pero mucho!!! Quizás por eso no lo disfruté, odio a las protagonistas de este estilo. Ni lo recomiendo ni no lo hago….


7- Trilogía SÓLO POR TI de Angy Skay. (3 libros).

Empecé ésta acabando diciembre y la terminé la primera semana de enero pero voy a incluirla entera aquí porque el comentario es para la trilogía entera. Es como leer una réplica de Pídeme lo que quieras de MM, era como leer a Megan M pero con el nombre de otra autora, sobre todo el libro 1, a partir del 2 la cosa parece que empieza a cambiar un poco pero sigo encontrando parecidos muy exactos a diferentes libros y autores, y salvo el tercer libro…pues no me gustó, me enganché ya por cabezonería de saber como acababa, y es una pena, porque cuando acabé de leer el último creo que la escritora puede hacer buenos libros con su propio criterio y sello personal pero en estos no ha sabido hacerlo, esperemos que en un futuro encuentre su estilo propio y pueda regalarnos una historia personal y auténtica, para mi ha sido lo peor en mucho tiempo justo por esos motivos! Y por mi parte no voy a recomendarla, creo que cada escritor ha de tener su propio estilo ….
Y eso es todo….. 15 libros sólo! Asi que espero que en algo les ayude mi humilde opinión y espero sus comentarios y sus listas de leídos y así me ayudan a escoger algunos ó bien en adelantar otros en mi eterna lista de pendientes. Las adoro y que las Hadas las acompañen siempre……


Maybe not
Mmmm no me gusto mucho, en verdad me aburrió y no ame a ninguno de los dos personajes, pero a pesar de todo, ella sigue siendo mi diosa Hoover....










Fanny

Fanny no escribió mucho mas!!!! Avisen a las fuerzas especiales!!! CIA, FBI!! Algo pasa con ella!!!!!  A sido abducida por extraterrestres! (espero que sea un guapo como Daemon).

Y solo leyó esto:

Maybe not (ingles)
 

Bad Romeo (ingles)


Los dos.fueron. Espectaculares

El de Romeo fue una montaña de emociones

WTF?....Fanny te amamos!!!! Regrésenos a Fanny!!


Anna
Mmmmm la verdad me da pena decir que solo leí 2 libros en diciembre (y me quejo de Fanny) L Pero Sonny dijo que hiciera trampa y pusiera otro…así que le hare caso y pondré el ultimo que acabe de leer.

Aquí mi mini lista:

Don’t look back

Tenia cierta reticencia en comenzar este libro….estuve a punto de empezarlo varias veces…pero no me decía…hasta que un día…puff cedió….y no me arrepiento!!!! Es un libro wow! Con un final inesperado….como que me están gustando los de misterio y thriller!!! Lo ame…sospechas de todos!!!...bueno mi corazón siempre supo que Carson Jamás podría haber sido….pero quien menos lo imagine fue…..en fin me gusta que la autora juegue conmigo… más de estos plisssssss
 
Maybe not

Amo a Colleen Hoover…..pero tengo que decir….este no es su mejor libro (no me mates Fanny!!!!), me aburrió…tiene sus momentos divertidos pero….. tal vez fue porque es corto….tal vez no….tal vez Warren no es tan lindo…..tal vez no……tal vez es solo que soy medio rara…mmm talvez no…

Y el colado a esta lista

Bad Romeo (ingles)

Ahhhh que decir de este libro…me quede con las ganas de hacerle una reseña!!! Y es que por falta de tiempo no pude!!!!...pero déjenme decirles que me ENCATO!!! Fue genial!!!! Es todo lo que un libro romántico tiene que ser!!! Amor, celos, intriga, drama, sexo, romanticismo, esperanza…corazones rotos…siii lo tiene TODO!!!

Saben que soy una chica de significados…busco lo que significa el libro o mensaje….esta vez solo entendí el titulo del libro!! Romeo Malo (Bad Romeo) y es que los protas son ACTORES!!! Y se enamoraron al hacer la obra Romeo y Julieta!!! Fue tannnn lindo pero a la vez desastroso….que te dan ganas de meterte al libro y arrastrar a Ethan!!! (el protagonista) Cachetearlo y patearlo!!! …pero a la vez no!!! Porque están apasionado y enamorado…que solo quieres subirte a su regazo!!!...

En este libro te encontraras con muchas emociones entrecruzadas con dolor, desesperación, amor, ilusión, ira, frustración…así que si eres de las chicas que les gusta los libros intensos…ES TU LIBRO!!!....

Yo lo AME, lo sentí, reí (mucho), lo disfrute, me entregue a el y ahora estoy a la espera del 2!!!...a no les dije? Es una JODIDA TRILIGIA!!!

Ahora le compartiré otra frase del libro…porque cuando puse el reto de las imágenes…puse una.

“…..pero sabes ¿qué es lo que me mata?... ¿Qué me mata cada día que vengo a los ensayos? Es que no puedo estar allí, en la cama contigo, besarte y pretendiendo hacer el amor y….aun te extraño. Debido a que no es real. Y quiero que lo sea. Tan jodidamente mal.”
 

ahora que queremos sus lista!!!! que leyeron este mes?

nos vemos!!!

no se olviden de feliciatar a May mañana...es su cumple!!! y aunque no quiere que se lo festejemos...lo haremos!!!! aguantate!





6 comentarios:

  1. Mi lista de dic. No lei mucho porque la agenda social estuvo bien apretada y despues de Mara Dayer me sentia rara y nada me apetecia
    DICIEMBRE

    01. Más allá del Temple - Lola P. Nieva: comparto la opinion de May y si me gustó
    02. 1-The Unbecoming of Mara Dyer - Michelle Hodkin
    03. 2-The Evolution Of Mara Dyer - Michele Hodking
    04. 3-The Retribution Of Mara Dyer - Michelle Hodkin
    05. 1.5-Los Tres Nombres del Lobo - El Despertar del Lobo - Lola P. Nieva
    06. Marked Men 5. Rodwy. - Jay Crownover
    07. Stage Dive 2. Play - Kylie Scott. Me rei como loca gracias a Maria Ramirez
    08. Maybe Not -  Colleen Hoover: me parecio muy normal, creia que era como una escena extra...
    09. 01. Ruin - Rachel Van Dyken

    ResponderEliminar
  2. Chicas porque no puedo poner stickers sino les pongo a Tuzki haciéndoles la ola. Son unas maquinas, no como yo q este mes cero patatero, me da vergüenza decirlo pero ha sido un mes muy movidito y no he tenido tiempo para leer, pero bueno así empezamos enero con ganas. Gracias por compartir todos sus leídos así me tomo nota de los muchos q me faltan por leer. Q penita con lo de Mary pero al mismo tiempo me alegro de q tenga un proyecto en camino y deseo q le vaya muy bien, seguro q algún día nos visita, el blog tira mucho y conociéndola no se podrá resistir. Bueno mis chicas espero poder darles algunos libros el mes q viene y May tocaya de horóscopo como q no te gusta festejar el cumple, eso ni lo sueñes, mañana fíes ton por todo lo alto!!! Las quiero besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja miedo me dais !!!! conociendolas no se que esperar...
    Que me gusta esta entrada cada mes...ya me anoté y par libros....que en unos días caerán.
    LAS QUIERO !!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía gracias chicas .... mmmm Sonny tu me hiciste pensar vaya algunos que están en mi lista de pendientes ..... los voy a retrasar ains otros los voy adelantar ... jajajaja gracias chicas madre mía no se de donde sacan el tiempo ... me apunto algunos para mi lista de lectura un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que siempre hagan sus recomendaciones!!!! nunca fallan!!!!!
    Mi lista de leídos:
    Como no había leído las cuartas partes de varias sagas me puse al día con ellas para cerrar las historias
    1 -El Affaire Blackstone 4. Algo raro y precioso
    2 -Driven 4. Raced ( ame, ame , ame a Colton, como muchas ja ja ja)
    3 -Crossfire 4. Cautivada por ti
    Luego seguí con
    4 - Maybe Not - Colleen Hoover ( un poco corto pero me gusto)
    5 - Dos manzanas para Eva ( No sabia que leer así que como leí comentarios de ella fuimos a darle un probada y me encanto)
    6 - Loveland - 1 ( y como me encanto la historia de Eva quería mas y seguí con loveland !!!!!

    Ahora les pregunto haditas, ustedes que saben tanto, cuando sale loveland 2? quiero masssss ja ja ja ja.

    Mucho besos para todas, son unas genias!!!




    ResponderEliminar
  6. Creo que Diciembre fue un mes muerto en el mundo de las lecturas, por lo que veo no fui la única que quedo con resaca literaria gracias a Mara Dyer! Amo todas sus entradas y no puedo dejar de revisar el blog semanalmente para llevarme sorpresas (y no ser tan stalker), creo que es la primera vez que comento aquí pero trataré de hacerlo más seguido. Esta es mi lista del mes, espero y aspiro leer mucho mas éste año y me apunto a cualquier reto que publiquen
    1 The retribution of Mara Dyer ♥
    2 out of line
    3 é por amor: debo acotar que esperaba mucho mas de esta saga, la termine para no dejarla incompleta y ver si terminaba amandola, pero no.
    4 angelfall
    5 world after (los mejores que leí en el año)
    PD: Pueden publicar Bad Romeo para descargarlo? Quedé con muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright