p> 

Ultimas reseñas

 

16 febrero 2015

ESTRENO THE RETURN, Saga Titán de Jennifer L. Armentrout 16 Febrero 2015




Hola mis hadas bellas…… hoy estamos de ESTRENO!!!!!!

Gracias a Jennifer L. Armentrout por confiar en nuestro blog para presentar el lanzamiento del Spin Off de la Saga Covenant “THE RETURN”, el primero de los libros de la saga Titán, así que prepárense para su estreno hoy día 16 de febrero antes del mediodía en horario EEUU!!!






The return
Titan # 1 (spin off de convenat)
Jennifer L. Armentrout
fecha de publicación: 16 de febrero 2015
idioma: Ingles
ISBN: 1939392624 (ISBN13: 9781939392626)




Los Destinos están partiendo sus traseros huesudos...
Ha pasado un año desde que Seth hizo un trato con los dioses en la que unía su vida con la de ellos. Y desde entonces, le han asignado trabajos violentos y con mucha sangre - lo que está bien para él. Pero ahora Apolo tiene algo diferente en mente para Seth. Mientras él hace su papel de protector, manteniendo sus manos y dedos apartados, con alguien que realmente tiene un problema con las restricciones; éste nuevo trabajo puede que sea el más desafiante hasta ahora.
Josie no tiene idea de cuál es el problema de este chico sexy, pero su llegada significa que la nueva vida que ella empezó después de irse de su casa está a punto de caer en una licuadora de tamaño Olímpico para acabar convirtiéndose en puré. Josie está enloqueciendo o está teniendo una pesadilla salida de un mito antiguo que la está atacando.
 Porque la historia una vez más vuelve a repetirse






 Que les parece?!? Yo estoy que grito y bailo de alegría!!




En esta novela el protagonista será Seth, el Apollyon sexy que lo amas y lo odias en la misma medida, él es único y especial, será doble POV, o sea, contado desde el punto de Vista de él y de ella,  Josie, nuestra protagonista femenina que no sabe nada pero nada de Dioses… titanes…. Así que la historia promete, la diferencia con la Saga covenant es que esta nueva saga será género NA (New Adult) y creo firmemente que nuestra Jennifer L. acertó de pleno, francamente es Seth, el es sexy, malditamente incorrecto, con una verborrea que te vuelva loca y no entres en una guerra de palabras con él ….. no ganarás…. El siempre gana… siempre, el es el Apollyon, controla los 5 elementos… es juguetón y un luchador implacable si lo provocas!!!!! Volveremos a saber del Dios Apolo (que lo amé)… habrá alguna aparición de Deacon (El hermano de “mi amor Aiden St.Delphi” y Luke nuestro mestizo cariñoso que salió del armario… y para ir haciendo boca les dejo el extracto que nos ha regalado Jennifer para que vayan conociendo a Seth…..

Extracto The Return:

Yo era un mestizo, pero también estaba el Apollyon, un niño de un puro y un mestizo,  es una unión que había estado prohibida desde hace miles de años, porque un Apollyon era más poderoso que cualquier puro o mestizo nunca podría aspirar a ser.
Y yo siempre iba a los  escondites de los traidores antes que ellos, así los Centinelas eran usualmente dejados para la limpieza, y seguro que estaba absolutamente emocionado de eso.
La primera en entrar fue una mujer mestiza vestida igual que yo. Su pelo negro estaba recogido en un pequeño moño ordenado en la parte superior de la cabeza. Era mayor, probablemente en sus treinta y tantos años. Y era bastante raro que un centinela viviera tanto tiempo. Su piel oscura palideció cuando se detuvo justo en la entrada. Ella apretó las dagas de titanio en sus manos como si esperaba que algo vicioso saliera debajo del caos sangriento.
La mujer Centinela inclinó la cabeza hacia arriba, y la luz del techo en rendijas atravesó sus amplios pómulos. Había una cicatriz debajo de su ojo derecho, la piel era más clara ahí. Ella me vio y se quedó inmóvil.
Mi sonrisa se ensanchó.
Detrás de ella, otro centinela entró corriendo, casi se cae sobre ella. El me vio y susurró, "Seth".
Había dicho mi nombre como si fuera el monstruo debajo de la cama, y en cierto modo me gustó eso. Luego el Centinela y otro rodearon el lugar. Los cinco tomaron un vistazo de mi trabajo de diseño de interiores y se desplomaron. Golpearon las manos en las rodillas, y lanzaron su cena.
Lindo.
Nuestra sociedad existía un desconocimiento completo del mortal promedio, que había operado debajo de lo que se conocía como la Orden de la raza durante miles de años. La orden había sido desmantelada, lo que significaba que los mestizos ya no se veían obligados a elegir entre convertirse Centinelas o cazadores de criaturas violentas, protegiendo a los puros, haciendo cumplir las leyes, o de lo contrario usualmente mueren muy muy rápidamente en el trabajo ó sirviendo, que realmente no era un trabajo, sino más bien era esclavitud. Desde entonces, muchos puros mimados habían firmado para ser centinelas, compensando la pérdida de los mestizos, muchos niños bonitos dijeron "junten esta mierda, estoy fuera."
Esto no es necesariamente una buena cosa.
Por ejemplo, el idiota vomitando por todo el suelo cubierto de sangre es un puro. Cuando se enderezó, su rostro era de un tono verdoso, retrocedió, sacudiendo la cabeza. "No puedo", jadeó. "No puedo hacer esto."
Luego se volvió y sacó su culo por las puertas. Suspiré. Esta era la razón del por que no podíamos tener cosas bonitas.


Wowwwwww estoy deseando leerlo!!!!

Llevo tanto tanto tiempo esperando por él que va a ser un placer leerlo.




Donde puedo comprarlo?? Aquí les dejo donde:


Además Jennifer ha decidido hacer un CONCURSO  donde pueden ganar un premio de 250$, aquí les dejo el link para poder participar….



a Rafflecopter giveaway





                                                    
 Quieren saber un poco más de Jennifer??.....


 Jennifer l. Armentrout es una escritora estadadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn (género NA).
Vive en Virginia occidental. Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno en su mayoría. Cuando no esta trabajo duro en la
 escritura, para su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de este llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell.

Su sueño de convertise en escritora empezó en la clase de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas…lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

Dónde encontrar sobre ella:

                           Website Facebook  Twitter  Novel Goodreads  Author Goodreads


Mueroooooooo de alegría!!!!!!!  
Para los que todavía no leísteis la Saga Covenant les voy a decir que es absolutamente perfecta, una saga muy completa, donde ríes, lloras, mueres de odio, mueres de amor, que te atrapa poco a poco y libro a libro y cuando te quieres dar cuenta estas totalmente impregnada de ella, formas parte de todos ellos y no podrás parar de leer…. Sufrirás con Seth y lo amaras en la misma medida que lo odiarás, te enamorarás de Aiden hasta que reboses amor por todos los costados, te pondrás histérica con algunos dioses, aunque amarás al Dios Apolo, cómo no, el es ….. es …… mmmmmm es Apolo!!!!! Les juro llegó un momento que cuando llamaban al quinto elemento Akasha hasta yo lo sentía jajajajajajajaja, Entrarás en guerra y tendrás momentos de pánico pero sobre todo serás parte de Alex, lucharás con ella, sentirás como ella y llorarás con ella…… No les digo más….. sólo que las que me conocéis sabréis que significa cuando digo “LECTURA OBLIGADA”……


Todo el equipo de Hadas de la Lectura queremos agradecer a Jennifer L.Armentrout y a su promotora InkSlinger el haber confiado en nuestro blog para traerles tan magnífico estreno de su nueva novela, sobre todo porque no nos perdemos ninguno de sus libros ó sagas, asi que para nosotras es todo un honor y un gran placer, sobre todo para mi que amé la Saga Covenant y quedé con ganas de saber más de Seth. Gracias de corazón Jennifer, te deseamos lo mejor y que nosotras podamos disfrutarlo contigo.





Espero mis hadas disfruten de The Return, pórtense bien, vayan preparándose para ir de Shopping mañana, pónganse lindas, sean buenas y lean mucho…..  que las hadas las acompañen siempre….. Las adoro!!!!! Kisses Kisses y mas Kisses






17 comentarios:

  1. Woooowwww menudo detallazo se ha marcado Jennifer con todas nosotras, es q nuestras adminis valéis un Potosí. Tomamos nota de ello Sonny y cuando hay dioses, titanes, etc...de por medio seguro q me encantaran y acabaré amándolos. Mil gracias chicas por consentirnos e informarnos siempre y Jennifer te queremos!!!

    ResponderBorrar
  2. Genial! !! Cuando este completa la empezare a leer!!!

    ResponderBorrar
  3. Yupiiiiiiii!!!!!!! Wow me encantó esta entrada y voy adelantar en mi lista esta saga que ya Sonny me ha recomendado mucho. Gracias!!!!! Guapas por todo lo que nos traen.

    ResponderBorrar
  4. Jo Sonny Gracias por la info y más si es de esta gran autora.
    Se por ti -que leiste la saga- que este spi-off y La Saga Titan es muy esperada.
    Con tu buena recomendación te prometi que leeria Covenat y eso haré para después seguir con Titan.

    ResponderBorrar
  5. Yupiiiiiiii!!!!!!! Wow me encantó esta entrada y voy adelantar en mi lista esta saga que ya Sonny me ha recomendado mucho. Gracias!!!!! Guapas por todo lo que nos traen.

    ResponderBorrar
  6. Chicas, gracias por todo esto que hacen por nosotras y estar siempre al pendiente de todas estas noticias tan maravillosas. Un Abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Wowwww Sonny me ha encantado la entrada graciasssss por tus recomendaciones literarias siempre y por este adelanto. Siento que a traves de ti ya amo la saga Convenat por eso comenzaré a leerla pronto, besotesssssss, te quiero.

    ResponderBorrar
  8. OMG!!! Qué entrada más completa, aunque a veces me resisto un poco con las historias de dioses, esta pinta tan bien que la leeré con muchas ganas, eso si, por culpa vuestra mi lista de pendientes crece y crece, ya no se que leer, cambio tan rápidamente el orden de la lista que la finalidad de ella no existe, es decir, el orden ha desparecido, igualmente les agradezco el caos que provocan en mí, porque gracias a ustedes descubro historias asombrosas, muchos cariños para todas.

    ResponderBorrar
  9. Gracias guapa! Siempre poniéndonos al día. Vaya entrada me encanta noticion, noticion. Ya con ganas de más. Un besazo guapísima!

    ResponderBorrar
  10. Es mi primer comentario aquí y que mejor que con esta autora es genial, esperando con ansias este libro, no sabia que ella era J.Lynn eso me dejo impresionada, porque me gustan sus libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diana cuando escribe bajo el seudónimo de J. Lynn es porque el género es New Adult, destinado a un género más adulto, bien sea por el contenido sexual, vocabulario, por el tipo de drama igual mas duro, está mas destinado a un público de 18 para arriba, por ejemplo su serie de los Hermanos Gamble, la Serie Wait for You, Frigid, Unchined… esa es la diferencia entre Jennifer L. Armentrout ó cuando pone J. Lynn, espero haberte aportado un poco más sobre ella, yo también amo todos sus libros jajajajajaja….. Besossss

      Borrar
  11. Gracias Maite por tus recomendaciones y tus entradas siempre la dia,jejejeejjeje si embargo esperare a que este completa para learla,y Gracias a la autora por su regalo y confianza,un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdon confundi el nombre abajo en otro comentario lo rectifique,gracias y lo siento un lapsus

      Borrar
  12. Gracias Sonny por tus entradas al blog y tus recomendaciones,siempre manteniendonos al dia y Gracias a la autora por confiar en las hadas,besos

    ResponderBorrar
  13. Graciassss chicas por sus comentarios, ustedes le dan realmente vida al blog, besossssss mi hadas bellas

    ResponderBorrar
  14. Que nervios!! Es una de mis sagas preferidas y cuando terminó me quedé con ganas de más. Personalmente hubo momentos en los que odié bastante a Seth. Espero que pueda redimirse a través de esta nueva saga.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO