p> 

Ultimas reseñas

 

04 febrero 2015

Leídos del mes: Enero

Hace un año que abrí esta sección y no puedo creer que en verdad haya durado un año la sección. A pesar de que la abandoné como a mitad de año... aquí estoy de nuevo. Abriendo la de este año.


Este mes decidimos hacer todas la sección y celebrar que sí leí algo en el mes. Les escribimos una pequeña explicación del libro que leímos y lo que nos pareció, así que tengan paciencia y espero que lean toda la entrada completa. 
»Libros Leídos Enero Sonny MA
 Por increíble que parezca (no me lo creo ni yo) estoy con una resaca literaria cómo nunca tuve… y encima las lecturas que empecé me quitaron las ganas de leer, asi que a excepción de alguno de los que leí y a pesar de que este mes ha sido complicado para mi y he tenido poco tiempo para leer,  me da vergüenza decir que sólo leí 5 libros!!!!! Si…. Leyeron bien 5…. Yo …. La que devora libros… ahora estoy intentando recuperarme y superar esta desidia y apatía y volver a mi estado natural…..

1.- Learning to Live de R.D. Cole
Una bonita historia, muy bien escrita, y libro único, asi que la recomiendo

2.- Offside de Shay Savage
Bueno bueno, este libro ha sido el tema entre nosotras este mes!!! Y todas dirán …. Y eso?? Pues porque a la única que le gustó y lo disfrutó he sido yo!! Para mi es una historia muy bien escrita, escrita en primera persona desde la vista del protagonista Thomas y de verdad que la disfruté de principio a fin, si es cierto, que se ha comentado que había similitudes con crepúsculo y en verdad para mí sólo hubo una escena que si me recordó a la saga (y no voy a decir cual porque sería spoilear el libro) pero por lo demás no le vi más parecido, si nos ponemos a sacarle punta al lápiz, pues el padre de Nicole es majísimo y me encantó como el padre de Bella, para mi nada mas. El final me gustó mucho porque es real como la vida misma,  la vida es así, asi que aunque mis compis se tiren de los cabellos, yo les digo MUY Recomendado!!! Lo siento Annie, Fanny y May pero me gustó muchoooooo!

3.- Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Las amo a mis 2 diosas, asi que …. Que les voy a decir? Que me encantó y que muero de la curiosidad y de las ganas de saber cómo seguirá la historia de estas 2 locas!!! Cuando lees, reconoces perfectamente que personaje es Tarryn y quién Colleen …. Y vas a ciegas totalmente, a saber como seguirá la historia…. Muero por leer el 2 y me encanta Silas!!! Charlie …. Mmmm como que no la soporto en verdad… ya veremos si cambio de  opinión mas adelante, solo tiene un defecto…ES MUY CORTITO!!!!

4.- Where Air Belong de J. Daniels
Mmmmm bueno no me gustó, se la pasan con el sexo y fantaseando de continuo, a veces creo que algunas autoras se olvidan de que han de contar una historia que merezca la pena….

5.- Trilogía Una noche, 3 Enamorada de Jody Ellen Malpas
Decepción total, vamos a ver, leí el 1 y no me enamoré de ninguno de los personajes ni me entusiasmó la historia…. Leí el 2 y si me gustó la historia y empaticé más con Miller y Livy y me quedé con ansias de saber el desenlace …. Y llega el 3 y me dije… cual es el punto de este libro?? Dónde está la trama de la historia? Se me hizo pesado y aburrido y si lo acabé es por cabezonería de saber al menos el final, pues resulta que sólo mereció la pena el epílogo. No era necesario un tercer libro, si sacamos lo importante de éste último y lo metemos en el dos hubiera quedado una bilogía que está bien aunque no entusiasma como la de Mi hombre que la amé. Asi que para mi … decepción total.

Y eso es todooooo, a día de hoy les diré ….. que me está costando salir de mi resaca pero tengo esperanzas de lograrlo, quizás es que me volví mas exigente y necesito libros más buenos, para recuperar el entusiasmo … no lo sé pero estoy trabajando en ello jajajajajaja


»Libros leídos Enero MAY PD

1.- After 1 de Anna Todd:
No puede ser más interesante.

2.- Trilogía Tierra Mágica de Amanda Hocking
Recomendación de Ili, muy distinta y preciosa trilogía.

3.- Trilogía Asylum de Lauren Hammond
Recomendación de Anny, psicológicamente un caos, pero muy buena.

4.- Trilogía Una noche, 3 Enamorada de Jody Ellen Malpas
Decepción.

5.- Offside de Shay Savage
Una versión de Crepúsculo no muy buena y corriente.

6.- Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Corto y cómo siempre emocionante y buenísimo.

7.- Serie Stage Dive, 1 Lick y 2 Play de Kylie Scott
Recomendación de Sonny MA, deseando leer el 3, muy bueno.

8.- Mi Elección, 1 Alquien quien no soy de Elisabeth Benavent
No decepcionó

»Libros Leídos Enero Juliette

1.- Trilogía The retribution of Mara Dyer. Michelle Hodking
5 estrellas.  Perfecto final para una perfecta trilogía. (Gracias por recomendarlo Annis)

2.- Don´t look back. Jenifer L Armentrout. 5 estrellas
Me atrapó desde el principio y aunque a la mitad ya imaginaba el final ojalá hubiera habido otro.

3.- Serie Hades Hangmen 1. No soy yo nena. Tillie Cole
3 estrellas, me gusto bastante, aunque tengo que reconocer que casi lo dejo al principio por que no me caía bien la protagonista femenina. Gracias chicas (Sonny y MaY) por insistirme para que lo terminara.

4.- Never Never 1. Colleen Hoover y Tarryn Fisher.
5 Estrellas. Este libro es perfecto completamente y no podía ser de otra forma con estas super-escritoras. Y necesito los otros dos ya porque si no terminaré en algún manicomio.

5.- Left Drawing. Jessica Park
4 Estrellas. Muy lindo, me gustó bastante con sus protagonistas torturados y todo eso, y la cantidad justa de drama y sexo para mi gusto. (Gracias por recomendarlo Sonny)

6.- Black Ice - Becca Fitzpatrick
4 Estrellas. Aunque me encantó este libro le doy 4 estrellas porque a veces quería darle dos tortas la protagonista.

7.- Trilogía Asylum 1. Lauren Hammond
5 Estrellas. Me ha gustado mucho. Este libro es …….. crudo y duro y creo que voy a tener que hacer una pausa después del segundo y leerme otro antes del tercero para no terminar en OakHill al igual que Adelaide. (Gracias por recomendarlo Mayyyy)


»Libros Leídos Enero Fanny

1.- Never Never 1. Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Debo decir que al comenzarlo, no me gustó porque no tenía idea de que iba a pasar, y por lo regular, a la mitad del libro sé de qué tratará y cómo acabará, pero con Never Never, no supe nada. Me gustó bastante, no podía esperar menos de estas dos maravillosas mujeres, y tengo mis teorías pero por supuesto que no las diré, igual tengo mis teorías sobre como escribieron el libro estás mujeres. No creo que alguna de las que nos conocen y llevan tiempo con nosotras no lo hayan leído, pero si no lo has leído, te lo recomiendo, es algo diferente, no tiene un género especificado y eso es lo mejor de todo. Muy bueno.

2.- Trilogía Knight, 1,  KNight & Play de Kitty French
Voy a ponerle ojos feos a estos libros porque lo odié. Es como una mala (pésima, horrible, desastrosa, catastrófica) combinación de los libros eróticos que han salido en los últimos cuatro años. No hay nada que digas: “esto no lo había leído antes”, así que no lo lean. Muy feo.

3.- Don’t Look Back de Jennifer L. Armentrout
Me gusto bastante. Mucho, mucho, mucho. Es diferente a lo que Jennifer nos tiene acostumbrados, pero es muy bueno.

Y haré una mención por Offside que lo dejé a la mitad porque LO ODIÉ, es el peor libro que le leído hasta ahorita, el peor, peor. Mala adaptación de Twilight, pésima escritura, historia aburrida, historia conocida, mismo final de todos. NO LO LEAN. NI DE ÚLTIMO RECURSO.


»Libros Leídos del mes Anna

1.- Colapso. Mírame y dispara 3, Alesandra Neymar
Cuando lei este libro, tenia mucho interés en saber que paso!, porque el dos quedo de infarto!.....pero al leerlo……………mmmmm no se…no fue lo que espere, colpaso…. era el que mi iba a dar a mi si seguia Kathia llorando en cada capi…ósea yo entiendo el dolor…pero esto? Pasarse casi todo el libro igual? No se…no me gusto, aunque tuvo sus partes de acción…no, no era lo que esperaba.

2.- Never Never , part1, Colleen Hoover y Tarryn Fisher Reseña AQUÍ
Uff entra en lo mejor del mes!!! Fue tan genial, que me he quedado sin palabras, sin duda lectura obligatoria!!!

3.- Making Faces - Amy Harmon
A pesar de que trata temas muy fuertes, para mi solo fue un lindo libro, con una linda historia, perfecto para pasar el rato.

4.- Seeds of Iniquity , In the Company of Killers 4, J.A Redmerski
AMO esta serie, y más porque pude leer un poquito más de mi amado torturado (Fedrick), pero sinceramente sentí que este libro solo fue de relleno, un relleno innecesario…y porque lo digo? Porque nos deja exactamente en el mismo lugar, no hay avance, es como si se quedara estancado. No, fue el mejor de la serie. Espero que el siguiente The Black Wolf (es libro de Nicklas) mejore.

5.- Reasonable Doubt , Whitney G. (trilogía)
A pesar de que es una trilogía erótica, me gusto…mucho, porque aparte del sexo, había una historia, y me encantó el personaje de Andrew, a pesar de que es un idiota, me encanta su sentido de humor, todo sarcástico y demasiado inteligente para su propio bien…pero es una novela corta, entretenida y la devoras rápido.

6.- Dragon’s Lair, Chantal Fernando
Hace tiempo que no leia uno de chicos moteros….pero no es la clásica historia ruda, esta es dulce, tierna y romántica, y genial para una tarde agradable.

7.- Una noche enamorada, una noche 3, Jodie Ellen Malpas
Puufff de esta solo dire 2 cosas:
1.    Hizo que el sexo sea aburrido
2.    Lo único que me gusto fue Henry y sus calcetines.
 Es todo lo que dire.

8.- The Kiss Deception. The Remnant chronicles 1. Mary E. Pearson 
Su sinopsis me llamo desde el principio, sip… era como un canto de sirena en medio de mi tempestad….asi que solo lo lei. Y debo decir que es un libro un poco largo, pero si te gustan las historias de época, donde había reyes, caballeros, princesas, magia y aventura…es tu libro! Y uno muy lindo y lleno de acción y romanticismo….Y lo que mas me gusto fue que la princesa no era la clásica damisela en apuros…ella era fuerte, decidida, y muy valiente….me recordó mucho a trono de cristal y a la trilogía grisha (mi darkling )*suspiro*

9.- The Darkest Part, Living Heartwood 1. Trisha Wolf
Este comparte pedestal con never never, de los mejores del mes! Tiene la cantidad justa de oscuridad, locura, amor, tragedia, pasión y entrega….es un aluvión de emociones desde la primera página, en donde te enseña que no estamos completamente rotos, sino solo un poco doblados y que hay muchas formas de amar a alguien y sin importar que, estará en tu corazón…y si…tiene final feliz, y lo mejor? Es libro único!!! , que aunque a pesar de que forma parte de una trilogía, esta está conformada de historias independientes que puedes leer sin problema.

10.- Offside, Shay Savage
Lo siento Sonny y chicas que comentaron que es el mejor libro del año….pero …. Para mi? FUE HORRIBLE…una muy mala versión de crepúsculo, con nada de original y el tipo? Mejor ni hablo de él…no se, no creo que vuelva a leer algo de Shay. Con decirles que no puede ni acabarlo, ya no pude seguir .Y se que probablemente muchas me odien y digan que entonces no cuenta porque no lo acabe…pero era taannnn predecible que me salte a prologo….y? fue totalmente predecible. Este y enamorada están en los peores del mes….para mi.


»Libros leidos del mes Tex
1.- Flores en el ático – V. C. Andrews
2.- Pétalos al viento – V. C. Andrews
3.- Si hubiera espinas – V. C. Andrews
4.- Semillas del ayer – V. C. Andrews
Nuestra amiga Tex manda a decir que los recomienda mucho, mucho. 

¿Qué tal, chicas? Somos amigas, pero con gustos muy diferentes.
Espero que les haya gustado la entrada y que, por supuesto, como siempre, nos dejen su lista de libros leídos de este mes.


Las queremos.


12 comentarios:

  1. Una lista muy variada, gracias por tan claras opiniones.

    ResponderBorrar
  2. Como me gusta esta sección.

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias,me e apuntado unos cuantos que recomendais y que os han gustado,yo me fio de vuestro criterio jejejej Gracias por todo

    ResponderBorrar
  4. Anotando y descartando de la lista de pendiente!!!!! Muchas Gracias chicas...son unas genias!!!!!

    ResponderBorrar
  5. A MI SI ME GUSTÓ OFFSIDE!!!!!! grrrrrrrrrrrrr!!!!!

    ResponderBorrar
  6. bueno como lo prometido es deuda aqui va mi lista de leidos:
    Depredador dime que me quieres Lucia Herrero,me gusto aunque se me hizo un poco largo...
    Mi eleccion 1 y 2,me han gustado muchisimoo deseando que salga el 3
    Una noche 3,decepcion,la verdad que se me hizo eterno aunque el epilogo con Henry me encanto
    Offside,a pesar de las malas opiniones yo estoy con Sonny MA me gusto mucho,me parecio una historia muy bonita
    Making face,me superencantooo,una historia preciosa
    Los hijos del caos,no esta mal pero tampoco es que me gustara mucho
    Dragons lair,me gusto muchooo esperando los proximos
    Play with me,me gusto bastante y es unico
    Reasounable doubth,me gusto mucho,muy recomendado
    Atrevete,esta bien pero tambien se me hizo un pelin largo
    Esclava victoriana 1 y 2 estan bien muy cortitos y un poco fuertes,esperando a ver como sigue
    Yesta es mi lista de Enero,espero ser de ayuda...

    ResponderBorrar
  7. gracias chicas por compartir sus listas del mes! ya agende los que me faltan por leer! comparto con uds. la gran desilución de la trilogía una noche enamorada, dios! esperaba mucho más!! besos a todas!!

    ResponderBorrar
  8. Allá voy con mi lista de enero, por lo menos ha sido un poco más amplia q diciembre jajajajajaaaa...
    1. The unbecoming of Mara Dyer. Michelle Hodking.
    2. The evolution of Mara Dyer.
    3. The retribution of Mara Dyer.
    4. Maybe Not. Colleen Hoover.
    5. Una noche enamorada. Jodi Ellen Malpas.
    6. Vanir 1. El libro de Jade. Lena Valenti.
    Haciendo resumen del mes os diré q el 1,2,3 y 6 me tuvieron enganchadisima total, por ser diferentes a todo lo q hasta la fecha he leído. El 4 se puede leer pero para lo q nos tiene acostumbrada Colleen lo vi Mas como un epílogo de Maybe Someday y el 5 q voy a decir de este, pues q con dos hubiera sido suficiente.
    Bueno mis chicas, a ver si para él mes de febrero subimos la marca, aunque tenga menos días jejejejejeeee... Gracias por sus opiniones, como siempre en la variedad esta el gusto jajajajajaaaa... Besos para todas!!!

    ResponderBorrar
  9. 01. Cherry Girl 1. Neil & Elaina_El Affaire Blackstone - Rainer Miller: Me gustó, estuvo entretenido y estuvo bien para despues de las fiestas de fin de año jejejeje
    02. Lovely Vicious_1 - Sara Wolf: Me encantó!!! jajajaja me divertí muchisimo con estos libros, me rei montones y la protagonista es un show. Super recomendado!!!
    03. Lovely Vicious_Savage Delight 2 - Sara Wolf: Me encantó!!! jajajaja me divertí muchisimo con estos libros, me rei montones y la protagonista es un show. Super recomendado!!!
    04. Lovely Vicious_Brutal Precious 3 - Sara Wolf: Me encantó!!! jajajaja me divertí muchisimo con estos libros, me rei montones y la protagonista es un show. Super recomendado!!!
    05. Reasonable Doub_1 - Whitney G.: Me sorprendió esta trilogía, no daba mucho por ella por ser tan corta, pero me gustó bastante. Recomendada.
    06. Reasonable Doub_2 - Whitney G.
    07. Reasonable Doub_3 - Whitney G.
    08. Te acostarías conmigo - S Sheeran: Este primer libro estuvo bien, normal, nada extraordinario pero fue entretenido
    09. Te acostarías conmigo 2. Fuiste tú! - S Sheeran: Este segundo libro no es malo, es perverso!!! y la protagonista es una tonta sin caracter (la odie mucho). No lo recomiendo para nada.
    10. Take Chance 01. - Abbi Glines: Abbi Glines me encanta, pero con tanta serie me pierdo jajajajaj y creo que el anterior a este no lo lei por despistada... en fin, me gustó bastante. Lo recomiendo
    11. One More Chance 02. - Abbi Glines: me gustó bastante y espero no perderme con todos esos libros y su orden...
    12. Never - Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher: Que les dijera... se que mi opinión difiere con el 99% de todas las hadas con respecto a Tarryn, pues para mi ella ya perdió su toque magico, para mi ella escribe sus personajes femeninos bajo un mismo patron SIEMPRE y eso para mi aburre porque ya se que esperar del personaje. Del libro solo puedo decir que me gustó el final, pues el final es en realidad el principio de la historia (para mi), el resto del libro fue un escrito comun y corriente sin nada de emoción (para mi)
    13. Una Noche. Enamorada - Jodi Ellen Malpas: Decepción. Esperaba muchisimo mas, sin embargo amo a Miller jajajaa y adoro a Harry. Si lo van a leer será bajo su propia responsabilidad

    ResponderBorrar
  10. 01. Cherry Girl 1. Neil & Elaina_El Affaire Blackstone - Rainer Miller: Me gustó, estuvo entretenido y estuvo bien para despues de las fiestas de fin de año jejejeje
    02. Lovely Vicious_1 - Sara Wolf: Me encantó!!! jajajaja me divertí muchisimo con estos libros, me rei montones y la protagonista es un show. Super recomendado!!!
    03. Lovely Vicious_Savage Delight 2 - Sara Wolf: Me encantó!!! jajajaja me divertí muchisimo con estos libros, me rei montones y la protagonista es un show. Super recomendado!!!
    04. Lovely Vicious_Brutal Precious 3 - Sara Wolf: Me encantó!!! jajajaja me divertí muchisimo con estos libros, me rei montones y la protagonista es un show. Super recomendado!!!
    05. Reasonable Doub_1 - Whitney G.: Me sorprendió esta trilogía, no daba mucho por ella por ser tan corta, pero me gustó bastante. Recomendada.
    06. Reasonable Doub_2 - Whitney G.
    07. Reasonable Doub_3 - Whitney G.
    08. Te acostarías conmigo - S Sheeran: Este primer libro estuvo bien, normal, nada extraordinario pero fue entretenido
    09. Te acostarías conmigo 2. Fuiste tú! - S Sheeran: Este segundo libro no es malo, es perverso!!! y la protagonista es una tonta sin caracter (la odie mucho). No lo recomiendo para nada.
    10. Take Chance 01. - Abbi Glines: Abbi Glines me encanta, pero con tanta serie me pierdo jajajajaj y creo que el anterior a este no lo lei por despistada... en fin, me gustó bastante. Lo recomiendo
    11. One More Chance 02. - Abbi Glines: me gustó bastante y espero no perderme con todos esos libros y su orden...
    12. Never - Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher: Que les dijera... se que mi opinión difiere con el 99% de todas las hadas con respecto a Tarryn, pues para mi ella ya perdió su toque magico, para mi ella escribe sus personajes femeninos bajo un mismo patron SIEMPRE y eso para mi aburre porque ya se que esperar del personaje. Del libro solo puedo decir que me gustó el final, pues el final es en realidad el principio de la historia (para mi), el resto del libro fue un escrito comun y corriente sin nada de emoción (para mi)
    13. Una Noche. Enamorada - Jodi Ellen Malpas: Decepción. Esperaba muchisimo mas, sin embargo amo a Miller jajajaa y adoro a Harry. Si lo van a leer será bajo su propia responsabilidad

    ResponderBorrar
  11. Me encanta esta entrada... créanme que sigo sus consejos... Gracias

    ResponderBorrar
  12. guaau realmente hay varios q tengo en pendientes,honestamente una noche deseada nisiquiera pase de las primeras 20 paginas esta autora nada mas no me gusta,reasonable doubt me sorprendrio esta trilogia.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO