p> 

Ultimas reseñas

 

20 febrero 2015

Mini Reseña + Viernes Musical- El baile del cazador


Holaaaaa mis amores, ya es viernes y el musical de hoy es un poco diferente. Diferente porque la canción de hoy acabo de verla en uno de los últimos libros que leí (El Baile del Cazador de Jessica Lozano) y que me ha gustado muchísimo así que no pude contenerme y les traigo también de forma muy breve, mi opinión sobre este libro. 

Nunca había escuchado de esta escritora y sinceramente creo que si no hubiera sido por la portada, ni siquiera le hubiera echado un vistazo a la sinopsis del libro. Perooooooooo esta portada sexy y misteriosa y ..…mmm no sé, tenía algo que me atraía y mucho, y una noche estaba aburrida y me dije, veamos que tal está.
23519968 


Título: El Baile del cazador
Autor: Jessica Lozano
Libro único

 
Sinopsis:

«Cuando bailo contigo lo único que me importa es este momento, tu cuerpo contra el mío, el calor de tu piel... Es el único instante en el que eres realmente mía, en el que somos uno».

Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile, un hombre atractivo y seductor que intentará hacerle descubrir un universo lleno de erotismo y sensualidad.
Mientras se preparan para participar en un concurso, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador, un psicópata que secuestra y tortura a mujeres, manteniendo en jaque al cuerpo de policía.


Este libro me sorprendió bastante, no es lo mejor que he leído pero me sentí atrapada desde el principio. Comienza con un secuestro (y esto no es un Spoiler porque así empieza literalmente), y esto te hace mantenerte pensando quien puede ser el secuestrador hasta el final y cuando lo descubres te quedas como ……“en serio”? En verdad es como una película (una de las buenas). Todos los personajes tienen su “encanto”, me parecieron perfectos, me hubiera gustado que hubieran explotado un poco mas a algunos o que hubieran hecho una bilogía o trilogía perooo es lo que hay. Como dije los personajes son perfectos, sobre todo amé a los protagonistas, Zoe con su frescura y ese carácter que hacía mucho no veía y no sé por qué casi siempre odio a las chicas en los libros, pero con ella fue diferente. Me pareció muy fuerte y decidida (aunque al principio ni ella lo supiera) y amé su forma de entender la música y expresar a través del baile. Ian ahhhhhh (suspiros) ese Ian tan sexy y posesivo y caliente y dominante (solo cuando tenía que serlo), que puedo decir de Ian? Él es simplemente perfecto a pesar de su problema con el compromiso. En serio chicas,  puede haber algo más sexy que un bombero al que le guste bailar? Creo que no……………………..


Bueno ya dejo de babear y solo me queda decirles que lean este libro, necesito saber si también les ha gustado a ustedes o ha sido un momento de locura transitoria que ha hecho que me haya gustado tanto (como dice mi Sonny). Quizás ha sido el baile como dice mi Mayyy (el azúcar que llevo en mi sangre jajajaj) o quien sabe, pero cuando he visto esta canción de Silvio Rodríguez que me recuerda tanto a mi Cuba bella, supe que tenía que ponerla hoy, y espero que les guste tanto como a Sonny y como a mí. Solo dar las gracias a la escritora (aunque nunca lo sepa) pero es justo que lo haga cuando su libro me ha hecho sentir tanto. Sus escenas eróticas son uffffffff (nunca volveré a pensar en el metro de Madrid de la misma forma jajajajaj). Y a partir de ahora leeré todo lo que publique, como dije antes no es lo mejor que he leído pero si tiene algo (mucho en realidad) y por eso le doy 4 Hadas (estrellas) y lo recomiendo pero muchooooooo. Y sin más mis dulces Hadas de la Lectura las dejo con un extracto del libro donde aparece la canción de nuestro viernes musical y luego con el tema original que pertenece a Silvio Rodríguez.


Ian la miró a los ojos, sintió cómo un dolor le atravesaba el cuerpo, no podía creer que pensara todo aquello de él. Pero ¿y si tenía razón?, ¿y si él nunca le dijo lo que de verdad sentía por ella?
Prácticamente se lo negaba a sí mismo y le pedía a ella que hiciera algo que ni él mismo era capaz de hacer. Se alejó un poco de su cuerpo.
Zoe escuchó el eco de la canción que en esos momentos sonaba en la sala. Sabía muy bien cuál era: Ojalá, de Silvio Rodríguez.
—¿Conoces esta canción, Ian?
—Sí —contestó confuso.
— Bien, ¿quieres saber lo que siento? Ahí lo tienes: escucha la letra de la canción, y eso es lo que siento por ti, cada palabra, cada verso. —Se dio la vuelta y se fue de allí.
Ian se quedó de pie como un tonto, sin poder moverse. Sabía exactamente lo que decía aquella
Canción.
«Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo. Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos».
Confundido, abrió la puerta y fue andando hacia sus compañeros. La canción se metía entre sus
Oídos, torturándole con sus palabras.
«Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta, ojalá pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve… para no verte tanto, para no verte siempre, en todos los segundos, en todas las visiones. Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones».

  
  Ojalá, Silvio Rodriguez (versión Original)





Booktrailer:




Sobre la Autora: 

Nací en agosto, en pleno veranito, quizá es por eso que odio el frío. Soy bastante extrovertida y empática (a veces demasiado). Admiro a la gente que intenta superarse en la vida, que trata de crecer como persona y superar sus miedos. Procuro aplicar esto en la mía. En febrero de 2013, fueron seleccionados mis dos relatos “Ahora y siempre “ y “El beso”, para formar parte de la antología de “150 Rosas” de la Editoral Divalentis. Actualmente he publicado mi novela "No he acabado contigo" en Amazon y está en los primeros puestos de los más vendidos en ficción erótica de Amazon.
Esta novela, en un principio era un relato, lo publiqué en Wattpad y la gente me animó a continuarlo. Lo hice y conseguí más de trece mil votos por lo que decidí publicarla. Todavía me queda mucho por aprender, pero lo bueno es que disfruto con ello. MIS CITAS FAVORITAS “Vivir con miedo es como vivir a medias” “Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos”
 Acosala en:




La persona que baile contigo bajo la lluvia será la que camine contigo bajo la tormenta"                                                                                                                                                 Anónimo.


 Bueno mis amores, esto es todo por hoy, espero sus comentarios (sean Buenas porfis) que nunca escribo nada y además tengo un poco bastanteeeeee miedo a hacerlo, l@s quiero …………



13 comentarios:

  1. Ayyyyyyy Iliana te adorooooooo!!!! Para mi no es una mini enseña sino una reseña en toda regla y me encanta!!!! Ya adelanté el libro, en cuánto acabe con el que estoy voy a por el de pleno, como tu dices "bombero + baile" sexy a morir y si encima la prota no la odias seguro que yo tampoco jajajajajajaj y esa canción que tiempos, me trajo recuerdos bonitos, yo es que ya dije que tengo gustos muy diferentes en cuánto a música y va un poco en función de como me sienta, pero es que Silvio me encanta de todas todas, todas las canciones tienen sentido, sentimiento y te llegan al alma, así que personalmente me quedo con la versión original de él, sin duda ninguna. Graciassssssss muchas gracias por este regalazo, lo he disfrutado mucho bonita y ya no me tengo que repasar la lista de pendientes de leer porque lo tengo claro jajajajajaja, besosssssss mil

    ResponderBorrar
  2. me encanto!!!! y dices que no sabes hacer reseñas??? blasmefia!!!!
    lo que pasa que es que no quieres! :'(
    pero esta te quedo genial...y la cancion? uf que letra tan mas bonita....solo que no me gusta la musica (o entonacion) pero la letra....awww *suspiros* es sensacional.

    ResponderBorrar
  3. jajajjajjajajaja las amo con todo mi corazón, graciassssss......................

    ResponderBorrar
  4. Pues chica que quieres que te diga... tube el privilegio de conocer a este sexy bombero (gracias a tu recomendación), que viaja en Metro por Madrid y al que le gusta mover las caderas al son del ritmo Latino. Cuan cierto es que no parece que estes leyendo un libro, sino más bien viendo una buena película de intriga, atracción y pasión.
    La primera vez que leo algo de esta autora y de seguro que no será la última.

    "LO SUPER RECOMIENDO TAMBIÉN"
    Genial la idea iLi de usar esta preciosa canción para un Viernes Musical.
    GRACIAS....Y arrrrrribaaaaaaaa ASUUUCA !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mentí...si lei algo de de Jessica Lozano "No he acabado contigo"

      Borrar
  5. Me gustó mucho, mi marido disfruta mucho de la música y la nueva trova cubana forma parte de lo que escucha, por lo que Silvio Rodríguez y sus temas me resultan familiares, muy buena elección para el viernes musical.

    ResponderBorrar
  6. Pero q me estas contando!!! Bombero y además sabe bailar..... Ummmmmm se tendrá q leer. Me encantan todas las reseñas q haces Ili, así q espero leer muchísimas más, porque nena tu vales para esto. Siempre descubro cosas nuevas contigo, hoy a sido por partida doble. Gracias Ili!!!

    ResponderBorrar
  7. Yo lo empece y me encanta Iliana y Sonny MA gracias chicas ... me tiene muy atrapada este bombero acabará conmigo ains yo no podría resistirme pedazo de reseña me encanta besos gracias preciosa Besos !!!

    ResponderBorrar
  8. Sera mi próxima lectura, gracias por la recomendación. Y excelente la elección del viernes musical.

    ResponderBorrar
  9. Hola Iliana, soy la autora de "·El baile del cazador", no te imaginas la ilusión que me ha hecho tu reseña y eso que dices que no escribes, menos mal, está genial. Soy yo la que tengo que darte las gracias por tus palabras y por haber hablado de mi novela como lo has hecho. Me alegro que te haya gustado tanto, de verdad.
    Un besote enorme y mil gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wowwwww Jessica, muchisimas gracias por tu comentario, en serio no me lo esperaba y me he emocionado mucho cuando lo leí. Y de verdad casi nunca escribo mi opinión sobre un libro, es que soy un poquito exigente jajajja, pero tu libro lo merecía, en serio me encantó y ahora voy con No he acabado contigo, pero ya estaré pendiente a todo lo que publiques en un futuro (espero muyyy cercano), muchos besos para ti y gracias de nuevo, por esta linda sorpresa.

      Borrar
  10. Como te dije gracias a ti Iliana :D Espero que te guste No he acabado contigo, aunque esa novela era un relato y la fui escribiendo semanalmente sin poder volver atrás en la historia ya que la tenía publicada en Wattpad, Empieza fuerte jejeje.
    Un besazo guapa.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO