p> 

Ultimas reseñas

 

28 febrero 2015

próximas adaptaciones + trailer de insurgente


hola mis queridas Hadas!

esta semana he estado navegando un poco y me encontrado con algunas noticias mas libros que serán llevados a la pantalla grande, otras de still y trailes!!!

la primera es I Was Here.....el mas reciente libro de Gayle Forman (la misma autora de if i stay , -si decido quedarme- en español)...y digo mas reciente porque acaba de salir el 29 de Enero de este año.
y ya New Line le compro los derechos para una peli..
ademas de que Gayle sera la que producirá el proyecto....para que la adaptación sea lo mas fiel posible al libro.



sinopsis del libro:

Cody y Meg eran inseparables.
Dos guisantes de una misma vaina.
Hasta que... ya no lo eran.

Cuando su mejor amiga Meg bebe una botella de limpiador industrial sola en una habitación de motel, Cody está comprensiblemente asombrada y devastada. Ella y Meg compartían todo así que, ¿cómo es que no hubo advertencia? Pero cuando Cody viaja al campus de la universidad de Meg para recoger las pertenencias que dejó, descubre que hay mucho mas que Meg nunca le contó. Sobre sus antiguos compañeros de cuarto, el tipo de personas que Cody jamás habría conocido en su callejón-sin-salida de pueblo en Washington. Sobre Ben McAllister, el chico con una guitarra y una sonrisa burlona, quien rompió el corazón de Meg. Y sobre el indescifrable archivo de computadora que Cody no puede abrir, hasta que lo hace, y de repente todo lo que Cody creía saber sobre la muerte de su mejor amiga queda en duda.




otro libro que se hará peli es On the Island (En la Isla...en español), este anteriormente ya MGM había comprado los derechos...pero hasta ahora anunciaron que los mismos guionistas de Votos de amor (todos los días de mi vida en España)----peli que por cierto amo Fanny--- son los encargados de escribir la adaptación.

asi que promete ser una peli muy MUY romántica!!!!! *suspiros*

les iba a poner la sinopsis para que vean de que va...pero es muy larga...asi que les pondre una frase del libro en su lugar.

—Te amo Anna. 
Por su gesto de sorpresa, deduje que no se lo esperaba. 
—No tenías que enamorarte—susurro.




ahora toca el turno de los libros de John Green: Paper Towns y Looking for Alaska (ciudades de papel y buscando a Alaska)...en donde apenas hace unos minutos ....bueno ayer Viernes..anuncio que los mismos productores que hicieron bajo la misma estrella y que en estos momentos están haciendo ciudades de papel...YA ESTAN TRABAJANDO CON BUSCANDO A ALASKA!!!

quiero imaginar que eso significa que se hará peli y ya están viendo quien conforman el equipo de producción, casting y demás.


En el previo re-tweet: muy muy buenas noticias. Las mismas personas que estan detras de peliculas TFIOS y ciudades de papel, estan trabajando en Buscando a Alaska.

Exclusiva: los escritores y productores de bajo la misma estrella se reunieron para la próxima adaptación de @johngreen : buscando a Alaska.

ademas revelaron el primer still de ciudades de papel (reseña aquí)  y fotos del rodaje: 





still de la peli:

Books, music & Sheeran

y por ultimo.... el jueves salio el ultimo trailer de Insurgente...que se estrena este 19 de Marzo! (en México)...y la verdad se ve que es todo acción!!!! aunque francamente no recuerdo algunas de las escenas que aparecen....pero se ve que tienen unos muy buenos efecto especiales..yey!




y bueno chicas eso es todo por hoy! recuerden ver pelis....escuchar rock! y no adueñarse de novios literarios de otras!!!


fuente: de todos lados..ja!

9 comentarios:

  1. Excelente Anna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan estos post del blog, amo el cine y tener estas noticias me gusta mucho. Insurgente lo espero como loca, amo a Cuatro, de hecho Cuatro es mio así que como dices tu, por favor no adueñarse de novios literarios de otras!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por todo el trabajo chicas!

    ResponderBorrar
  2. Los amantes del cine y las buenas historias estarán más que contentos, ya que podrán disfrutar de ambos. Muchas gracias Anna Rowe por tan buenas noticias.

    ResponderBorrar
  3. Graciasssss Anny por todas estas noticias q nos das. Me encanta el cine, así q esperaremos con interés sus estrenos. Y tendremos cuidado con los novios literarios ajenos jajajajajaaaa...

    ResponderBorrar
  4. Alucinoooooo!!!! No sabia que harían peli del libro On The Island, el libro esta bien pero me ha sorprendido ...... Y ese trailer de Insurgenteeeee diosssss que voz mas sexy tiene Cuatro!!! Lo digo desde cariño Ana Marcela Jajajajajaja
    En verdad Anna que siempre me sorprendes porque no sabia la mitad de las noticias!! Graciasssssss linda

    ResponderBorrar
  5. Estupendo como siempre,hummm unas cuantas pelis para ver,no vamos a dar a basto jijijijijijijiji,gran reseña como siempre,besos

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta sección, graciassss Annis por mantenernos siempre informadas.

    ResponderBorrar
  7. Cine - Libros me gustaaaaa!!!
    Gayle Forman me encanta como escribe y lo que escribe...bieeeeen !!!
    On the Island tiene buen argumento para ser una peli interesante...Tutora, chico joven, avioneta, accidente y una isla atrapados.
    Supervivencia.
    Espero que los guionistas, directores y productores se esmeren porque hay buen material por delante.
    Gracias Anny por la info.

    ResponderBorrar
  8. Cine y libros me encanta estas entradas !!!!
    Gracias Anny por estar alerta y por la info.

    ResponderBorrar
  9. Gracias Anna, tomo nota ;-)

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO