p> 

Ultimas reseñas

 

26 febrero 2015

yo antes de ti.....tiene secuela!!!!!



hey!!! hoy nos acabamos de enterar que yo antes de ti tiene continuación!!! 

en lo personal no lo he leido porque dicen que es nivel LLORAS O LLORAS y te deja una depresión etapa bajo la misma estrella (sip..osea grave)...y que es un final tan terriblemente doloroso....

pero precisamente es por eso que la autora hizo esta secuela...para todas las fans que aman el libro (que por cierto ya se esta filmando la peli!) para que sepan que sigue después del trágico final.

esta noticia la revelo USA today en donde decían lo siguiente:

Mucho fans de Jojo Moyes se han preguntado qué pasó con la alegre joven Luisa Clark cuando terminaron de leer la historia de amor lacrimosamente, Yo antes de ti.

Ahora habrá una respuesta: Moyes está escribiendo una secuela de su novela llamada "After you", se publicara el 29 de septiembre por Pamela Dorman Books.

En "Yo antes de ti" (2012), Lou es contratada para cuidar de Will Traynor, Un joven profundamente deprimido, rico paralizado por un accidente. Durante un tiempo, ella le ayuda a recuperar su antigua alegría de vivir.

La secuela llegará antes de la versión cinematográfica de Yo antes de ti, programado para un lanzamiento n2016. El rodaje comienza en abril, con Sam Claflin( ElLos juegos del hambre) Como voluntad y Emilia Clarke( Juego de Tronos ) como Lou.


Lo que Jojo dijo:

"No había planeado escribir una secuela. Pero trabajando en el guión de la película de "Yo antes de ti", y la lectura de la gran cantidad de tweets y correos electrónicos cada día preguntando qué paso con Lou que hizo con su vida, significaba que los personajes nunca me dejaron.
 Fue un placer volver a conectarme con Lou y su familia, también los Traynors, y reconfortarlos con sus nuevos problemas. Como siempre, me hicieron reír y llorar. Espero que los lectores se sientan igual que yo al reencontrarse con ellos."

Como ven pequeñas fans???  After you (después de ti) estará en sus manos este año!!! y ahora una probatida con el booktrailer:



y díganme ustedes que leyeron el libro...me lo recomiendan? leerian esta secuela? estara igual de triste que el libro 1? comenten!!!

las quiero!



fuente: USA today, May y traduccion de MMEL

16 comentarios:

  1. Lo Leí Anny en agosto del año pasado y si, es de lágrima fácil. Cruda pero real...un todo es imposible y no querer seguir adelante aunque te ayuden a ver la vida desde otro prisma.
    Me alegré saber que Lou tendriá su historia. Se lo mereciá, fué alguien muy importante en YO ANTES DE TI y sólo espero que no se cambie las tornas y que no sea ella la que necesite ayuda (..no por dios ) ya sabemos como se las gasta JoJo Moyes.

    ResponderBorrar
  2. Ufff este lo tengo vetado como el de Bajo la misma Estrella, soy de finales felices y risas a tutti plen, pero no se descarta leerlo algun día de estos. Gracias por la info Anny.

    ResponderBorrar
  3. Gracias soy de la opinión Eyra Siv se agradece la recomendación y esta genial para las fans que tenga secuela. No se puede decir de este agua no beberé pero de momento yo lo dejare en mi lista de indecisos. Gracias guapa!!!

    ResponderBorrar
  4. Hay que leerlo de todas maneras.. aun cuando tenga un final terrible es un libro maravilloso.. te hace ver las cosas de distinta manera, sin duda llega al alma.. besotes!

    ResponderBorrar
  5. A mi me encantó y, sí, el final es muy duro; pero predecible, dadas las circunstancias y carácter del protagonista. Inevitable enamorarte de él y de Lou. Te atrapan. Una historia agridulce; pero emocionante, diferente. Una historia de las que te hacen pensar.

    ResponderBorrar
  6. Simplemente maravillosa historia y sip, que manera de llorar, pero que es imposible no hacerlo. Me pasó que cuando les contaba a mis amigas sobre el libro me ponia a llorar nuevamente. Maravilloso que tenga una secuela.

    ResponderBorrar
  7. Yo soy de los finales felices también, pero a pesar de eso me atreví a leerlo (valiente de mi jajjaj) y si no es un final de ¨ vivieron felices...¨, pero es realista y que a veces el amor no todo lo puede, pero sobre todo deja un buen mensaje y una gran lección de vida, no conformarse, y que puedes lograr todo lo que te propongas y que lo más importante es vivir intensamente, apasionadamente. Así que aunque no es uno de los libros que escogería normalmente no me arrepiento de haberlo leído, y emocionada esperando la peli.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la peli la hacen parecer una boba risueña, miedosa y no tiene mucho de ella... a mi no me gustó... besos

      Borrar
  8. Yo Antes de Ti.
    Sin duda alguna es uno de mís libros favoritos y lo he terminado de leer hoy viernes, 29 de Mayo del 2015, a las 23:05pm.
    La trama del Libro es de como una chica "Lou" no del todo común, conoce a un chico "Will"; en realidad ella lo conoce porque la contratan para que cuide de el, ya que el es un Tetraplègico y cuya confusión se debe a un accidente de transito.
    En fin la historia transcurre en como Ambos se conocer, relacionan e interactuan entre sí, y por cosas del destino Lou descubre que fue contratada únicamente para evitar-convencer a Will de que no tratase de acabar con su vida, ya que al parecer el deseaba morir.
    Lou hará todo cuanto este a su alcance para convencerlo de que su vida podría mejorar y que viera el lado bueno de las cosas.
    Al final Will sera el que tome la decisón absoluta:
    "Vivir una vida con Lou y su familia"
    O
    "Terminar con su sufrimiento de una vez por.todas"

    Sé que no he hecho mas que dar una reseña del libro, pero me era imposible expresar que me pareció sino lo hacia.

    Ésta obra de Jojo Moyes me pareció increible , ya que narra relatos reales y concisos , y nos muestra una no muy convencional historia de amor, compromiso, decisión, empeño, y sufrimiento.
    A decir verdad el final no fue de mi completo agrado, pero estoy de acuerdo con la autora en que una historia como esta debía concluir con una perspectiva real y coherente.
    Por tanto Leer esta fascinante historia fue para mi un verdadero placer y Agradezco a la Autora por haber creado tan maravillosa obra.
    ☺👌👍👏(⭐⭐⭐⭐⭐)

    By: Carlos Carrasco.

    ResponderBorrar
  9. Realmente increíble... yo también soy de finales felices y me aventure porque aunque escuchaba de lagrimas la lectura era super recomendable ... para mi sorpresa al contrario no fue predecible siempre esperas lo dicho finales convencionales y esta fue la diferencia... .....historia bellisima sin duda se encuentra entre mis libros favoritos.

    ResponderBorrar
  10. yo lo leí, y al igual que muchos no me gustan los finales tristes, pero lo recontra recomiendo, es algo realista y si es verdad esperas un final feliz, pero para mi no fue tan chocante (no llore), ya qque toda la historia es muy rica y creo q hay un gran mensaje que es simplemente hay que vivir, me gusto mucho...

    ResponderBorrar
  11. Leí después de ti!! Es bueno pero me gustaría saber que pasa con lou y san cúa do lou se va para eeuu?? Ojala me respondas. Lou merece ser feliz!! Gracias por escribir los lkbros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad es que no he leido ni la primera....pero, despues de ti es la continuacion y si no aparece ahi....posiblemente sea un final abierto

      Borrar
  12. ¿Ya salio la secuela del libro en México?

    ResponderBorrar
  13. Hola..ya leí la secuela y esta buena pero no como yo antes de ti me quedo con ese final,no se me gustó más,esta bueno el libro pero no me llegó tanto com le anterior. Besos y gracias jojo moyes por estos libros y la pelicula....habrá otra peli????

    ResponderBorrar
  14. El primero fue fantastico ..xro m kedo cn el segundo es precioso lo recomiendoo...la vida sigue ...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO