p> 

Ultimas reseñas

 

14 marzo 2015

Entrevista a Laura Castro (Laurita Velasquez Orozco)



Buen día mis amores, hoy es un día especial porque es día de entrevista, y en esta ocasión tenemos el placer de tener con nosotros a Laura Castro (Laurita Velásquez Orozco), autora del libro Fuiste, Eres y Serás Siempre Tú. Laura ha sido un Hada de la Lectura desde hace muchísimo tiempo, así que realizarle esta entrevista ha sido un placer mí.

 


Título: Fuiste, Eres y Serás Siempre tú.
Autor(a): Laura castro (Laurita Velásquez Orozco)
Año de Publicación: 2014
Adquiérelo:

Agrégalo a:

Sinopsis: Gabriela Carmona es una sencilla mujer que se enamora de un hombre rico, pero este la engaña. Sebastián Velarde es el dueño de la Constructora Velarde, un hombre guapo y rico. Pero que guarda en su corazón el dolor de perder a Gabriela por culpa de una apuesta.
El destino se encargará de cruzar nuevamente sus caminos, solo quedaría en ellos mismos decidir rehacer juntos sus vidas.



Entrevista: 



HdlL: Nos complace muy gratamente que hayas aceptado respondernos estas preguntas porque te digo un secreto: “quedamos sorprendidas  al saber que una de nuestras Hadas ya había publicado su primer libro”  y como queremos saber un poco más sobre ti, aquí vamos con la entrevista:

HdlL: La primera pregunta que queremos hacerte es “¿Por qué una novela tan corta?
Laura Castro: La verdad es que quería participar en un concurso  en Amazon,  pero no logre apuntarme y por andar a las carreras salió algo corto. Así que simplemente lo subí.

HdlL: Es que por lo menos yo quedé con ganas de saber un poco más. Siguiente Pregunta….  ¿Por qué el nombre de Fuiste, eres y siempre serás tú?
Laura Castro: Fue un nombre que me llego a la mente, así de la nada. Soy algo fantasiosa y a veces imaginó muchas cosas a la vez. Pero en la historia refleja que el amor de ellos siempre estará ahí.

HdlL: ¿Te inspiraste en personas reales para escribir los personajes de Gabriela, Sebastian y Roberto?
Laura Castro: La verdad no, como te comente anteriormente soy muy fantasiosa (yo diría que mucho jajajaja). Las ideas fueron surgiendo.

HdlL: Hay una gran historia ahí escondida, ¿Piensas hacer una reedición de la novela algún día incluyendo la historia de Gabriela y Sebastian antes de la apuesta?
Laura Castro: Si… No creas que lo deje ahí, lo voy a editar e incluiré la historia de cuando se conocieron y como el amor surge entre ellos.

HdlL: Genial porque eso fue algo que siempre quise saber......... La siguiente pregunta es:
¿Siempre quisiste ser escritora?
Laura Castro: Siempre me ha gustado escribir, pero no había escrito ningún texto largo. Te confieso que por lo menos tengo tres libretas con historias incompletas, ahora mismo hay una libreta que me acompaña diariamente a todos lados.

HdlL: Que biennnn, espero que podamos leerlas algún día……….
Laura Castro: Graciasss, Por supuesto que si……………

HdlL: ¿Puedes mencionar a 5 de tus escritores preferidos?
Laura Castro: Silvia Day, Megan Maxwell, Victoria Aihr, Arlette Geneve y EL James. Confieso que me gustan mucho las novelitas de  Harlquin y Bianca……………..

HdlL: Yo creo que muchas de nosotras comenzamos nuestra pasión por la lectura con esas novelas…………
¿Alguno de estos escritores ha influido de alguna forma en tu novela?
Laura Castro: pues, creo que todas las novelas que he leído. Le hice preguntas a Megan Maxwell, Victoria Aihr y Lola P Nieva y me regalaron muchos consejos.

HdlL: Eso  es perfecto, son grandes escritoras y sus consejos ayudarían mucho.
Laura Castro: Por supuesto, ayudan muchísimo y ellas son unos amores.

HdlL: ¿Tienes alguna otra historia esperando ver la luz?
Laura Castro: Si, estoy escribiendo una que aún está en “la libreta”, con ayuda de una amiga muy bella Monica Florez Arrubla, que me está ayudando con los lugares y con algunas descripciones de los mismos. Regalándome consejos valiosos para la historia.

HdlL: Me alegra mucho saber eso, espero que cuando publique nuevamente nos des una primicia.
Laura Castro: Claro que si………………

HdlL: Te gustaría incursionar en en algún otro género o prefieres mantenerte en lo romántico-erótico?
Laura Castro: La verdad no sé, para incursionar en otros géneros considero que debo estudiar para poder plasmarlos en líneas. Hasta el momento me quedo en genero romántico - erótico. Me encantaría disponer de más tiempo para realizar algunos cursos.

HdlL: Bueno, todo es posible y espero que puedas realizar todo lo que te propongas………..
Laura Castro: Así es, te confieso que no quería publicar el libro, pero gracias a unas bellas amigas que me convencieron en hacerlo.

HdlL: Y qué bueno que te decidiste a hacerlo porque la historia es muy buena……
Qué consejo le darías a quienes sueñan con ser escritores.
Laura Castro:  Wow es una pregunta importante.  Mi consejo seria creer en uno mismo, hacer preguntas a las personas que tienen conocimiento y escribir, escribir....
Meterse en su propio mundo…………. eso lo que me pasa……………..

HdlL: Ese es un consejo muy bueno, si no el mejor...........
Buenooo ahora vas a pensar que estamos locas porque viene la segunda parte de la entrevista. Esto es algo que hacemos a nuestros entrevistados luego de la parte seria, es una Ronda Rápida de Preguntas y tienes que escoger una de las dos cosas que te mencionamos………

Laura Castro: Claro jajajajajj…………..

HdlL: 1 -  ¿Comer carne de mono o bailar desnuda bajo la lluvia?
Laura Castro: Bailar desnuda bajo la lluvia. Jajajajaja…………….

HdlL: 2 - ¿Ataque Alien o Zombie?
Laura Castro: Alien…………..

HdlL: 3 - ¿Súper poderes o magia?
Laura Castro: Magia……………..

HdlL: 4 - ¿Dónde preferirías vivir... Jurasic Park o el planeta de los simios?
Laura Castro: El planeta de los simios…………….

HdlL: 5 - ¿Tatuaje o piercing?
Laura Castro: Tatuaje…………………..

HdlL: 6 - ¿Sandalias o Converse?
Laura Castro: Sandalias……………..

HdlL: 7 - ¿Película o libro?
Laura Castro: Libro……………..

HdlL: 8 - ¿Dulce o salado?
Laura Castro: Dulce…………………….

HdlL: 9 - ¿Pastel o helado?
Laura Castro: Helado………………

HdlL: 10 - Y por último... ¿te gustaría dejarles un mensaje a quienes leen nuestro blog?
Laura Castro: Darles las gracias por leer el artículo. Puede sonar a frase de cajón, pero que no dejen de creer en sí mismo, crean en sus sueños y háganlos realidad aunque sea para uno mismo o para su satisfacción propia…

HdlL: Muchas gracias por tus palabras Laura, ha sido un placer pasar este tiempo contigo y te deseo todo el éxito en tus  futuras publicaciones y espero que las podamos tener con nosotros muy pronto.

Laura Castro: Gracias a ti por esta divertida entrevista y gracias a ustedes por su apoyo.
Me reí muchísimo…………..


Buenooooo mis Had@s, espero que les haya gustado y que ya conozcan un poco mejor a esta compañera de blog que ha logrado cumplir su sueño de publicar su libro. Ahora sigamos dando nuestro apoyo leyendo y opinando sobre el libro.



Sobre La Autora: 

Laura Castro (Laurita Velásquez Orozco) es de Soledad, un municipio cerca de Barranquilla - Colombia. Tiene  29 años, estudia séptimo semestre de derecho, y le encanta la música de Draco Rosa.

Acósala en:

Facebook | Twitter | Instagram:lakeveo24 |goodreads autor




Ahora si me despido, recuerden ser buen@s leer mucho y soñar. Besos a tod@s y recuerden que l@s queremos.......................








                                                               

19 comentarios:

  1. Muy buena entrevista Iliana,no he leído el libro pero ya lo pondré en pendiente para leerlo pronto porque parece que esta bien, besos y éxito para Laura!!

    ResponderBorrar
  2. Bonita entrevista!!! me ha gustado la sinopsis del libro.... así que.... a mi lista de lectura!!!!. Muchos éxitos para Laura!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy buena entrevista,deseo que tenga mucho éxito en sus próximos trabajos,y este libro quede con ganas de leerle,bss

    ResponderBorrar
  4. Wowwwwww me encantan las entrevistas!!!! sobre todo la ronda ultima que te ayuda a conocer mejor a la escritora, por mi parte leí el libro y ahora entiendo porque "tan corto" jajajajajaja, la historia es muy buena pero muy corta y ahora tengo por fin la respuesta, espero y deseo que podamos disfrutar de mas novelas tuyas Laura, pero sin correr para que podamos disfrutarlas mas y mejor, super agradecida tu forma tan simpática y agradable de participar con nosotras en nuestro blog y encantada de que seas un Hada, te deseo lo mejor y mucho éxito pero sobretodo que podamos disfrutarlo contigo, Un abrazo con todo mi cariño de otra Hada!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Que hermosa entrevista chicas!!!! gracias por darnos este espacio para poder conocer mejor a Laura y personalmente no he leído tu libro aunque lo tenia en mi graaaan lista y ahora subió al primer lugar así que me comprometo a leerlo!! un gran abrazo desde la distancia y que tengas mucho éxito en toodoo, linda....muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Felicidades a las dos, estuvieron fantásticas chicas !!!!!
    Preciosa presentación y divertidisima la ronda de preguntas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ejem, ejem ....Kanchome Parco soy yo Mayte PD
      Estába graciosillo hoy el Bloger

      Borrar
  7. Gracias a Iliana por hacer la entrevista y compartirla con nosotras, y a Laura por concecerla. A Laura le deseo muchos éxitos como escritora



    ResponderBorrar
  8. Felicidades a Laura por este proyecto y a Iliana por tan interesante y divertida entrevista

    ResponderBorrar
  9. Que linda entrevista... Felicidades a la reportera y por supuesto a la escritora

    ResponderBorrar
  10. Me ha encantado la entrevista, eso significa que las preguntas fueron las acertadas y la autora no dejó nada por explicar. Animo y sigue así Laura, esperando una nueva novela tuya con ganas

    ResponderBorrar
  11. Andaaaaaa y yo sin enterarme de q tenemos a otra escritora entre nosotras, me ha gustado mucho la entrevista y me apunto el libro para leerlo. Gracias chicas siempre aprendo con vosotras. Besos y gracias a Laura espero leer todos los libros q seguro vas a publicar de ahora en adelante.

    ResponderBorrar
  12. Realmente disfruté mucho de esta entrevista, no solo me ha permitido conocer un poco más a la autora del libro, sino que también me ha brindado la oportunidad de compartir con ella el amor por la lectura y la admiración por muchas de las escritoras que destaca en la entrevista y por las que demuestra un sincero agradecimiento. Es muy noble aceptar que siempre podemos aprender de otras personas, eso nos enriquece y nos hace "sabios". Gracias Ileana por esta entrevista y también gracias a Laura Castro por sus respuestas claras y espontáneas.

    ResponderBorrar
  13. Enhorabuena por el libro,sin duda lo leeré,en cuanto a la entrevista fantástica, como siempre os superáis hadas!!!!

    ResponderBorrar
  14. Enhorabuena Iliana por la entrevista, muy bella!!!! Y a Laura le desos grandes éxitos como escritora. Lo pongo en mis pendientes para leer su libro

    ResponderBorrar
  15. Felicidades Laura por cumplir tu sueño,yo todavia no he leido el libro pero lo voy a leer y te deseo mucho exito en tu camino como escritora.Y tambien quiero felicitar a nuestra hadita Iliana por conseguir estas entrevistas y asi hacernos una ideea de los pensaminetos de los esctitores,gracias guapas.

    ResponderBorrar
  16. Wow no sabia nada y menos que fuera de la familia, admiro a las que os atreveis a escribir a mi me gusta pero no se yo si seria capaz de escribir un libro. Asi que te deseo todo lo mejor y darte las gracias por dejar que te conozcamos más mucho éxito. Un besazo.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO