p> 

Ultimas reseñas

 

07 marzo 2015

Favoritos del mes de Febrero!



Hooooooooooooooooola!

Este lindo dia tocan lossss favoritos del MES!!!!
La entrada que todas esperan!!! Principalmente para presumirme que leen mas que yo!
Pero no importa... aun así las sigo queriendo! 

En lo personal este mes ha sido muy flojo… casi no he leído porque casi ningún libro me atrae… sin embargo Sonny y May vienen con todo!!! Les traen muchas recomendaciones para cuando no sepan que leer
Si mas las dejo con los libros que leímos este mes:


>> Fanny

Beautiful Redemption Jamie McGuire: y  manada a decir que no se metan con  los hermanos Maddox porque son todos de ella!

>>Anna

The darkest part (reseña)
Wow y mas wow…este fue un libro super inteso, con una historia muy dramatica y jodida además de temática fuerte…ideal para cuando tienes resaca literaria y no sabes que leer. No te decepcionara ( si lo hace no me digas L).

Greed
Este es un libro que me gusto mucho, rei, llore, quería golpear a cierto personaje…pero en general fue genial. Este libro es YA, por lo que encontraras romance (sin sexo) y una historia fabulosa con una enseñanza poderosa...asi que si lo tienes en tus manos…leeo. 


Verum (nocte 2) (ingles)
Uff el primer libro lo ame y tenia muchas ganas de leer su continuación...cuando porfin llego a mis manos…….zaz! termine con sentimientos encontrados y les explicare porque: el libro uno de por si es loco, tiene una historia muy retorcida y oscura…la continuación NO TIENE SENTIDO! Esta todavía mas loca…y muchos cabos sueltos tantos que me estaba confundiendo y ya lo quería dejar porque no le encontraba pies y cabeza…pero segui…y ese  ultimo capitulo? Lo comprendí TODO, lo explica todo!!! Y es tan wow que quiero el tres YA!
Y termine con sentimientos confusos por me encanto la historia…..pero hace unas semanas (como mes y medio) yo estaba escribiendo una historia que tenia en mi cabeza… zaz! Courtney se me adelanto y la odio por eso.

 
After
Yo no quería leerlos…la verdad no me llamaban…pero May insistia para que los leyéramos y cuando May insiste es muy persistente:
—chicas! Hay que hacer un concurso
May: lean after
—niñas esta este libro en biblioteca?
May: Hardin esta buenísimo..lean after
—me voy a dormir!
May: lee after!

U_U de ese tipo de tenacidad hablamos.
Asi que lei after
Y el primer libro me gustó mucho mucho!! Hardin es el tipo de chico que me gusta, es del tipo atormentado, sensible e inseguro…pero es un imbécil! Y Tessa? Dios  es bastante manipulable….pero bueno hacían una linda pareja, formaron la historia mas dramática que he leído y si, me gusto.

After : en mil pedazos.
Y como me gusto el 1 (y con ese final) seguí con el dos, pero ahí es donde toda mi paciencia se agotó, todo se fue al carajo….porque sentí que la historia NO AVANZO!
Se quedo estancada en un estira y afloja! Y lleno de sexo! Se fue de un NA aun libro erótico con casi poca historia.
Inicie el tres…pero no pase del capitulo 1… y quedo suspendida la serie…pero pienso terminarla…solo para ver como acaban. Pero casi puedo apostar que de los cuatro libros el mejor es el 1...solo me quedaría con ese.
Stone cold touch (the dark elements 2)
Roth!!!!! Volvió! Con todo y sus tatuajes (como olvidar a bambi y tambor!) y ahora con mas acción y mas Zet??? Ese guapo y musculoso guardian! Y es que solo Jenn puede hacer historias llenas de acción y aventura con toques románticos…y crear novios literarios dignos!!! Es toda un genio….solo les puedo decir que Jenn es una mis autoras favoritas!

There is no light in darkness (darkness 1)
Ok, este libro le tenia ganas hace tiempo, porque tiene una muy buena puntuación y criticas excelentes...asi que en cuanto salio…no lo solte hasta acabarlo. Y bueno es un buen libro…pero no se, sentí que le falto algo….osea no me mal entiendan es bueno muy bueno…pero no es super hiper mega wow…y tiene todo para que te enamores y con todo me refiero a Cole (uff..que calor) pero como que le falta potencia…no se a la mejor solo soy yo …que nada me atrapa por completo…ustedes lo leyeron? Que les parecio? Siento que soy yo.


Darkness before dawn (darkness 2) (ingles)
Esta es la continuación de There is no light in darkness, como es una bilogía…pues no quise esperar y mejor decidí cerrar la historia de una vez y en este libro tiene mas trama pues se desvela todo los secretos del pasado para que todo mundo pueda ser feliz, pero bueno …Cole ahh es un romántico…y como que lo amo (lo se soy una zorra literaria)… pero fue una historia fácil de dejar….pero buena.

Re-lei

La oscura verdad de Mara Dyer
Y cincuenta sombras más oscuras

Los re-lei porque no tenia libros que me atrajeran…asi que volvi a lo seguro: Noah! Y rectifique porque estoy tan loca por el. Y el de cincuenta fue porque vi la peli otra vez y enseguida segui con el libro 2 (y cada vez me doy cuenta que faltan mas y mas detalles que harán falta en la peli 2…pero bueno) solo por ello.

 Y eso es todo, estoy como en abstinencia o algo así, y ustedes chicas si hay un libro que sea perfecto para ustedes (de preferencia que no sea erótica) please! Díganme! Esta es mi llamada de auxilio!!!!

>> Sonny Ma
 
SAGA COVENANT de Jennifer L. Armentrout: 5*****

·        -0.5 Daimon
·        -1 Mestiza
·        -2 Pure
·        -3 Deity
·        -3.5 Elixyr
·        -4 Apollyon
·        -5 Sentinel

Primero de todo voy a gritar con todo el aire de mis pulmones que AIDEN ST. DELPHI es mío, absolutamente mío y sólo mío!!!! Y Seguidamente voy a decir que soy TEAM Alex, es una de mis heroínas preferidas desde ya!!! Aclarado esto, es una saga magníficamente perfecta!!!  No es que le doy 5 estrellas…. Nop…. Le doy 5 estrellas.. 5 soles y lo que haga falta! Es “Lectura Obligada”!!!!! me encantó de principio a fin, tiene de todo, trama, acción, aventura, tensión, risas (mueres de risa en según que trozos) y no puedes evitar llorar porque tu eres Alexandría (la protagonista, “Alex” para las que hemos luchado ya con ella como yo) lloras con todo el sentimiento que llevas dentro y rebosas tanto amor que estuve feliz por días y días y días porque no quería que se acabara nunca. Es tan completa que pagaría dinero por volver a leer una saga igual de buena pero por desgracia Jennifer L. Armentrout solo hay una y ella es la número uno en hacer Sagas tan perfectas (Amé la Saga LUX), así que voy a controlarme porque sería capaz de hablar sobre covenant, Seth, Aiden, Alex, Apolo, Caleb, Deacon….. durante horas y no me cansaría. Me siento Apollyon y amo a Seth pero sobretodo y por encima de cualquiera amo a Aiden St.D, con todo mi corazón para la eternidad…..
Ahora entienden porqué estoy desesperada por leer The Return que será sobre el camaleónico Seth no?? ……. Muerooooooooo por tener más de Covenant!!!!!!

GREED, (2 de la serie The Seven Deadly) de Fisher Amelie: 4****

Me ha gustado mucho, pero Vain fue mucho mucho mejor que éste, al menos para mi, pero si lo recomiendo.


THE DARKEST PART de Trisha Wolfe: 4****

Una historia diferente, refrescante, con un drama intenso que me ha cautivado desde el primer capítulo, ojalá tengamos libros con historias tan distintas a lo que estamos acostumbradas, muy recomendado.

ALARM de Shay Savage:
Al igual  que el anterior me gustó bastante este para mi ha sido una decepción, si no hay nada mas que leer pues algo entretiene, por mi parte no lo recomendaré. 



SWEET FALL de Tillie Cole: 4****

Me ha encantado, una historia con bastante drama por parte de los 2 protagonistas pero es que esta escritora en poco tiempo se ha convertido en una de mis preferidas, tiene una forma de escribir y de describir los demonios personales y situaciones que verdaderamente lo palpas real, en esta historia por ejemplo la protagonista tiene una enfermedad que está a la orden del día y es increíble la forma en que Tillie te sumerge y te hace sentir lo doloroso que ha de ser padecerla y siempre te enseña que aunque estés rodeada de una oscuridad absoluta siempre hay alguien que prenderá tu luz…. Me súper encantó, pero es que con todos los que leí hasta ahora de ella, me he sentido así. Muy Muy recomendado.

BE MY DECEMBER de Rachel Brookes: 2**

Mmmmm haber, es una historia bonita, pero es que es cómo más de lo mismo, y me he encontrado muchas similitudes con otros libros leídos de otras autoras y es una pena porque creo que se podía haber sacado mas de este libro, está bien escrito y el final no me defraudó del todo, pero francamente me vuelvo exigente y necesito historias que me sorprendan por algún motivo …. Y este no lo hizo.

SERIE AFTER de Anna Todd: 3***

·        After 1 : El primer libro me ha enganchado muy mucho y no paré de leer.

·        After 2 en mil pedazos: En este cómo que cuando llevaba ya la mitad leído me empezó a agotar, todo el día discutiendo y le faltó ritmo, no entiendo que sea tan largo para lo poco que ocurre y además voy a ser franca, ninguno de los dos protagonistas me encantan, y creo que por primera vez a él lo he odiado de verdad y lo hubiera matado día si y día también, me quedé a medias con After 3 y lo tuve que dejar por agotamiento mental y aburrimiento…. Ya lo retomaré cuando me recupere.

SAGA ANGELS OF THE DARK, libro 1 WICKED NIGHTS de Gena Showalter: 2**

Bueno, la historia es buena pero no me gustó como está escrito y me llevé una decepción porque siendo Gena S. no lo esperaba, no veo el sello de ella pero seguiré con los siguientes por si cambio de opinión, eso sí, cuando no sepa que leer

TRILOGÍA REASONABLE de Whitney G (3 Libros): 2**

Bueno, una historia más como muchas otras, en verdad ya me aburren siempre con lo mismo, si no hay mas que leer pues entretiene pero francamente …. Creo que hay muchos mas libros buenos que no leí todavía.

Y eso es todo mis bellas hadas! Ya ven leí 18 libros pero sólo 10 han merecido la pena, ya saben que si en algo les sirve mis comentarios, escojan de sus eternas listas de pendientes, adelanten unos antes que otros, y espero que su mes les sea mas placentero que el mío, recuerden colorear sus días para que cada amanecer sea mas hermoso que el anterior…. Y que las hadas las acompañen siempre!!!!!!

>>May
 
1-After 1. Anna Todd…..Para mi unos de los mejores libros que he leído este año. Hay partes que se te hacen largas por el amor- odio que se procesan, pero tiene su punto justo de romanticismo y oscuridad.
2-After 2. En mil pedazos. Anna Todd
3-After 3. Almas perdidas. Anna Todd….acabé el 3º necesitando descansar con tanto lio de emociones….pero en cuanto salga el 4# aparco lo que este leyendo para seguir con el.
4-Siete motivos para no quererte. María Border: fue muy corriente y predecible
5- No te lo vas a creer. Sophie Kinsella… iLiana y Sonia insistieron en que lo leyera - estaba de capa caída- y acertarón. Lo que me reí.
6-Creed 2. Fisher Amelie----este me resultó flojito me esperaba más en comparación al  1º Vain que fue buenísimo.
7-The Darkest Part 1. Trisha Wolf……excelente recomendación de Anna y Sonia.
8-Sweet Fall. Tillie Cole…siempre es un acierto leer algo de ella.
9-El Baile del cazador. Jessica Lozano. iLiana me animó a que lo leyera y quedé encantada. Distinto y emocionante a la vez.
10-Sweet Destrution. Paige Weaver….buen libro, pero demasida lenta la historia.
11-Mi elección 1. Alguien como tú. Elisabet Benavent
12- Mi elección 2. Alguien cómo yo. Elisabet Benavent… Sentí, lloré, sufri y lo que me pude reí…. me resultó perfecta.
13- Beautiful Redemption 2. Jamie Mcguire….Travis y su historia sigue en la cabecera de los hermanos Maddox.
14-Lead 3. Stage Dive. Kylle Scott
15-Covenat 0. Daimon –J. L Aurmentrout
16- Covenat 1. Mestiza -J. L Aurmentrout
17-Covenat 2. Puro- J. L Aurmentrout todos ellos buenisimos!
18-Sananda 1. Lena Valenti…..estuvo bien pero me siguen gustando mas otros libros de ella. 
19-No esperaba conocerte 1. Jessica A. Gomez
20-Y por fin te he encontrado 2. Jessica A.Gomez…
Esta última bilogía me resulto frustrante.
La idea en si me pareció atractiva. De hecho el final del 1º libro fue boom,…..
Encontré similitudes con la bella y la bestia…un rico recluido en su imperio-torre, pero roto y vacío por dentro.

Dije frustrante, porque me pasé los dos libros observando lo mal escrita y narrada que estaba la historia. Mal documentada.
Hay partes en las que entra en un bucle y te cuenta lo mismo una vez y otra vez. Fue agotador. Ningún personaje era amado o querido. La protagonista de la historia era odiosa, egoísta y mal educada sin tener porque serlo, y sobretodo su actitud antes una enfermedad…..

En fin, algo bueno me llevo, ya tengo el peor libro que he leído y el que no recomendaría jamás.




>>ili

1-      Asylum 2. White walls. Lauren Hammond. 4 Estrellas. Un libro perfecto que te pone los pelos de punta.

2-      Asylum 3. Beautiful Nightmares. Lauren Hammond. 5 Estrellas. Quedé traumatizada cuando terminé, un libro que me ha hecho llorar, cuando nunca lloro con los libros. Pero a pesar de todo creo que fue un perfecto final para una excelente trilogía.
                                                                                                    
3-      The Seven Deadly 1. Vain. Fisher Amelie. 5 Estrellas. Creo que es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, abarca temas de la vida real  y una hermosa historia de amor.

4-      The Seven Deadly 2. Greed. Fisher Amelie. 4 Estrellas. Un libro precioso, solo le doy 4 porque el primero fue perfecto.

5-      El baile del cazador. Jessica Lozano(mini reseña). 4 Estrellas. Este libro como dije en la reseña me sorprendió muchisimo, me encantó y me atrapó desde el principio.

6-      Living Heartwood 1. The Darkest Part. Trisha Wolfe. 4 Estrellas. Hermoso, también me gustó mucho.

7-      Covenant 0.5. Daimon. Jennifer L Armentrout. 4 Estrellas.
8-      Covenant 1. Mestiza. Jennifer L Armentrout. 4 Estrellas.
9-      Covenant 2. Puro. Jennifer J Armentrout. 5 Estrellas. Estos 3 últimos libros de la saga Covenant no me han dejado ni dormir, AMO completamente esta saga y la recomiendo muchisimo (Graciassss Sonny por insistir) 


y hasta aquí mis leídos de Febrero, que no son muchos peor he tenido la inmensa suerte de haber encontrado los libros perfectos para mi desde que inició el año, Besos a todas y lean mucho..........


que tal chicas!!! estos son los libros que leeimos este mes....ustedes que leyeron? cual fue su preferido? cual odiaron?..comenten!

pd: y si pudieran recomendarme buenos libros ...se los agradecería mucho!

las amamos y recuerden comer helado, amar el rock y no quitar novios!


16 comentarios:

  1. Me siento fracasada, estoy frustrada e inapetente, nada me engancha, nada me trasnocha, no se que me pasa :( me re-lei 50 sombras, queria solo leer el 1 pero no fui capaz y me lei los 3 jajajajajaj y ahora estoy leyendo la saga Vanir, voy empezando el 5to libro pero me he tomado todo mi tiempo leyendola, hice un descanso para leer Beautiful Redemtion de Jamie McGuire (o Jerry McGuire como diria una amiga jajajajajaj) por lo demas estoy totalmente bloqueada emocionalmente para conectar con las historias pero tengo fe que este trance me pase pronto. Las quiero y admiro mucho por todo lo que leen y lo que hacen, tendre muy encuenta esta entrada para salir de mi inapetencia. Besos miles.

    ResponderBorrar
  2. Chicas sois unas todoterrenos leyendo y haciendo reseñas. Este mes de febrero para mi ha sido flojo, nada me ha entrado por el ojo y lo poco que leia lo dejaba a medias. Estaba un poco decepcionada de la romántica así que he tirado más de otras temáticas con "100 años de soledad"(releido) y una de asesinato y su correspondiente investigación "Asesinato entre plato y plato" de Tom Hillenbrand, este no está mal y se adentra en el mundo de la alta cocina con una trama que me ha gustado. Así que como veis soy una de las que está atascada con la lectura, todo me aburre.

    ResponderBorrar
  3. en serio....18 y 20 libros? ?? sonny y may SON MIS ID O LAS!!! Ya anote todo para cuando se me vaya la vagancia

    ResponderBorrar
  4. Comparto la mayoría Vain y Greed sensacionales los ame*-* :) me convencieron con otros que no he leído y pasaran a mi lista

    ResponderBorrar
  5. Ummmm yo no se que me esta pasando ultimamente pero ninguno de los libros que he leído este año me ha dejado satisfecha incluso he dejado libros sin terminar porque no he podido con ellos y eso nunca lo había hecho porque aunque no estuviera enganchada con la historia siempre los terminaba. Sera que me estoy poniendo muy exigente?. Pero bueno hadas tendré encuenta sus opiniones para mis próximas lecturas, gracias por compartir sus opiniones.
    Syomara

    ResponderBorrar
  6. Son unas maquinas de leer chicas, yo estoy con la saga Vanir y ya estamos casi llegando al seis, así q nos quedan tres para terminarla. Creo q la gran mayoría ya la leyeron pero tengo tantos pendientes obligados q me lo tomo con calma. Me encanta esta sección son de gran ayuda con sus comentarios. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eyra Siv amé la Saga Vanir...aun me queda por leer el último que salió.

      Borrar
  7. hola chicas,aqui mi lista del mes...
    extraño destino de freya asgard,no me gusto mucho la verdad,no lo recomiendo
    posesion 1 de la misma autora,no esta mal pero se me hizo un pelin pesadito y no me han quedado ganas de leer los que siguen...
    relei cincuenta sombras y cincuenta mas oscuras
    siete motivos para no quearia Border,si me gusto pero esperaba mas
    sigueme la corriente de Megan Maxwell,si me gusto ese Toni Ferrasa
    switt destruccion de Paige weaver me gusto la trama aunque un poco lento para mi gusto
    tantas razones para decirte que no de Sara Tessa no esta mal
    el placer de las cadenas del 1 al 4 de Sandy Duemmon,superfuertes y una historia real,creo que pocas nos hemos atrevido con estos,lo mas impresionante es que sea la vida real de la protagonista y ver hasta donde puede llegar una persona...
    alguien como yo de elisabeth benavente,me encanto al igual que los otros dos y todos los de esta autora,y me gusto mucho ese final,recomendadisimo
    y por ultimo,Roman de Kimber.S,que deciros de este personaje...es lo mas cabron que he visto,no tiene comparacion con ninguno,leere el proximo a ver que pasa con este angelito,mente muuuuyyyy abierta para poderlo terminar...
    y eso es todo haditas guapas,espero ayudaros con mi granito de arena,besos a todas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wowwwww Ines, tomo notam sobre todo con el de Roman que siento una tremenda curiosidad y ahora mas jajajjaajajaja, gracias por tu magnifica lista, me ha sido de gran ayuda, Besosssss

      Borrar
  8. Guau!!!!!!! Que manera de leer chicas. Me encanta cuando nos dicen sus libros asi se con cuales continuar...asi que sip, ya se con cuales seguire. De este mes lei varios pero me quedo con los de elisabeth benavente, como siempre no decepciona. Bss

    ResponderBorrar
  9. de nada Sonny MA, a mi me ayuda mucho esta seccion,ya diras cuando leas a Roman jajajaja...besotes

    ResponderBorrar
  10. Hola chicas, pues yo como tengo problemas de Insomnio, aprovecho las noches para leer y relajarme. Así que estos son mis libros de lectura del mes:
    Greed.- de Amelie Fisher me gusto pero concuerdo con Fanny que Vain fue mucho mejor
    Be My December.- un libro bonito y fácil de leer pero tampoco me engancho por ser mas de lo mismo
    Siete motivos para no quererte.- de María Border lo lei porque me encanto Despertando tus sentidos, pero para mi gusto le falta algo, lo encontré flojo.
    trilogía Mi Elección.- Elisabet Benavent me chiflo, nunca me defrauda esta autora. Ame sus personajes y los sentimientos de cada uno.
    Siento lo mismo que tu.- Mabel Montes a pesar de su extensión me pareció ágil, una historia inusual de dos personas de mundos completamente distintos, rodeados de perjuicios y circunstancias adversas y cuyo único punto en común es la atracción y la pasión incontenible que se tienen.
    Mírame y Dispara de Alessandra Neymar. Pensé que iba a se una súper trilogía pero la verdad es que me ha defraudado bastante. Vamos a ver es leíble y emocionante porque la autora mantiene la intriga en los tres libros pero en la trama y en los personajes todo anda traido por los pelos y si encima aun queda por cerrar la saga pues me he quedado un poco"puf". A mi me parece una copia de la historia de Romeo y Julieta pero en versión moderna......

    ResponderBorrar
  11. Gracias chicas, por lo que veo tengo mucho que leer para ponerme al dia. Me encanta todo lo que recomendais.

    ResponderBorrar
  12. Para mi el mes de febrero ha sido muy flojito,no he tenido mucho tiempo para leer ,lo que si me he leido a sido Mi eleccion de Elisabet Benavent y Sweet destruccion de Paige Waver,pero ahora tengo que añadir varios libros a mi lista de pendientes y no se cuando me puedo poner al dia,segun veo vosotras sois unas maquinas de leer y dejais unas reseñas que no puedo pasar por alto,asi que gracias por vuestros comentarios y a ponerse las pilas se ha dicho,besos guapas

    ResponderBorrar
  13. Holaaaa!!
    Gracias al tutorial de Sonny ya se como hacer un comentario, dios que facilita la tecnología (grrr) la controla mi padre mas que yo.
    Este mes mi lista es un poco obsoleta porque para las vacaciones desempolve unos libros de Jude Deveraux la serie Tagger y a la vuelta la trilogía mi elección ¡¡como escribe esta mujer me encanta!!, ah antes de irme leí sigeme la corriente este se me olvidaba.
    Yeaaaaah mi primer comentario, bueno a ver si lo he hecho bien que esa es otra.....

    Anna Rojo

    ResponderBorrar
  14. ¡¡Dios!! Mis hermosas hadas... ¿En que momento leen tanto? Me han fascinado los libros del mes, ya tengo varios en la lista... ¡¡Si tocara moverme!! Me encanta.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO