Ultimas Reseñas

16 marzo 2015

LUNES de NOVEDADES



LUNES de NOVEDADES

 Semana 16 - 22 Marzo 2015





Excelentes novedades para esta semana...


Asi que amig@s amantes de la buena lectura, no hay excusa para NO leer un buen libro



16 Marzo. 
Invierno Nevado – Ismael Martínez Biurrun

(Digital – Spotula)




Es el invierno del año 75 a.C., y el general Gneo Pompeyo Magno acuartela a sus legiones en territorio vascón para esperar un envío de trigo desde Aquitania y descansar de su contienda contra el rebelde Sertorio. Lo hace aconsejado por su tribuno de mayor confianza, el enigmático Arranes, también de origen vascón y por tant o valedor de la Legión ante los desconfiados lugareños. Pero un rumor se ha extendido por la aldea que quita el sueño al general romano: se dice que el cargamento de trigo nunca llegará porque ha sido interceptado por los temidos habitantes de las montañas, los antiguos. El propio tribuno Arranes se ofrece voluntario para encabezar una cohorte de legionarios con rumbo al paso del Summo Pirineo, en busca de respuestas sobre su trigo, y también en busca del reconocimiento que le niega su propio pueblo, acabando con la tribu que les tiene sojuzgados. Para esa misión le acompañará su fiel escribano L. Celio Rufo, el que será futuro narrador y el primero en comprender la naturaleza extraordinaria del enemigo que les acecha entre la bruma del bosque de Mari…Suenan tambores en la noche… Un aliento 




16 Marzo. Éxtasis – Cathryn Bourgh
(Didital – autopublicado)

Anne es una destacada abogada que acaba de pasar por un divorcio traumático y lo que menos desea es iniciar una relación sentimental, solo salir y distraerse con sus amigas. Y cuando la invitan a una despedida de soltera con strippers piensa que es la oportunidad de dejar atrás su forzada abstinencia sexual... Sus amigas planean una sorpresa solo que su vecino del 502 también... El guapo Brent Daniels planea retomar la antigua aventura que comenzó poco después de su divorcio. 

Noches de éxtasis inolvidables que la harán desear regresar una y otra vez a los brazos de su ardiente vecino, que por lejos el mejor amante que ha tenido en su vida. 

Esta vez Anne está dispuesta a dejarse seducir, sorprender y mucho más...





17 Marzo. Delfos – Michael Scott
(Digital y tapa – Ariel)


Al oráculo y santuario del dios griego Apolo en Delfos se le conoce como “ómfalos”, el “centro” u “ombligo” del mundo durante más de mil años. Ciudadanos, gerifaltes y reyes acudían desde los lugares más remotos para consultar a la sacerdotisa del oráculo; para construir monumentos a los dioses en oro, mármol, bronce y piedra; y para participar en competiciones atléticas o musicales.


Este libro nos adentra a partir de las evidencias arqueológicas e históricas en este extraordinario santuario y ciudad, desde su fundación hasta su reciente descubrimiento, para mostrar por qué Delfos fue durante siglos el lugar más importante del mundo antiguo.
Michael Scott cubre la historia completa de Delfos, desde los vestigios arqueológicos y referencias literarias  hasta su consolidación como lugar de culto para una amplia variedad de prácticas religiosas. Narra cómo Delfos se convirtió en lugar de disputa para griegos y romanos y almacén de riquezas saqueadas a ciudades y reyes rivales. Además, el libro incorpora una breve guía de los lugares más importantes y tesoros que los visitantes aún hoy pueden encontrar.


17 Marzo. Masaje para un cabrón Ana R. Cañil
(Digital ya tapa blanda – Espasa)


 Tasia, Anastasia, es una más de los millo­nes de mujeres de este país a las que la realidad le ha pasado por encima como una apisonadora: tan solo hace cinco años era la orgullosa dueña de un salón de belleza y propietaria de un fantástico chalet en lo mejorcito de Fuenlabrada... pero la crisis de la construcción ha arrui­nado a la familia, la ha obligado a cerrar su negocio y, ya en las últimas, a aceptar un trabajo como limpiadora mientras su marido se hunde en la depresión, el alcoholismo y la violencia... Tasia pasa los largos trayectos entre su casa (embargada) y Plaza de Castilla evadiéndose en la fantasía de acabar con los que han propiciado su desgra­cia: desde los banqueros y políticos co­rruptos hasta su marido, convertido en un monstruo.



17 Marzo. Manual de estilo Balamoda - Belén Canalejo
(Digital y Tapa dura- Cúpula)

El manual de estilo de B* a la Moda quiere ser un libro de cabecera que responda diariamente a tus necesidades en cuestión de moda. Con sólo abrir el libro, y de una manera práctica, concisa y sencilla, encontrarás ideas para combinar tu ropa, recomendaciones para tu fondo de armario, soluciones para saber cómo vestirte en cada época del año, combinaciones de colores que funcionan, productos de belleza para estar radiante y mucho más. Aquí encontrarás respuesta a todas estas preguntas pero también consejos básicos de supervivencia para sacarte de todo tipo de apuros (como qué llevar en una primera 

cita o una entrevista de trabajo) e ideas para personaliza tus propias prendas.


17 Marzo. Paranoia Franck Thilliez
(Digital y Tapa blanda - Destino)

Ilan sigue sin recuperase de la pérdida de sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias. Una mañana reaparece en París Chloé, su expareja, quien le propone embarcarse en una aventura a la que no podrá negarse. Nueve personas encerradas en un antiguo complejo psiquiátrico aislado en plena montaña. De repente, una a una empiezan a desaparecer. Encuentran un primer cuerpo. Asesinado. Se desata la Paranoia.




17 Marzo. El sueño de Alicia - Eduardo Punset
(Bolsillo – Booket)


Alicia –«verdad», en griego– es el personaje inseparable de Eduardo Punset en esta historia apasionante sobre la vida y la ciencia que reúne el legado científico y humanístico de personas sabias con la osadía de romper barreras y desvelar conocimientos que creíamos imposibles. Conocimientos que logran sumergirnos en la

arqueología de las emociones e iluminar habitaciones secretas de nuestra mente. Ésta es una obra llena de respuestas y de preguntas abiertas. Es también una apuesta de esperanza y de futuro, avalada por los últimos descubrimientos científicos, que Eduardo Punset nos hace llegar a través de un «sueño» donde a menudo ficción y realidad se dan la mano.



17 Marzo. Un amor prohibido 2º
Amantes Legendarios- Nicole Jordan
(Bolsillo – Booket)


Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse. Por su parte, Jack jamás imaginó que la hija del enemigo mortal de su familia despertaría tal pasión en él. Dispuesto a ganarse a la joven y a sus intransigentes padres, Jack lo arriesgará todo para convertir un legado de corazones rotos en un futuro que les permita ser felices para siempre. 



17 Marzo. Fluyan mis lágrimas, dijo el policía – Philip K.Dick
(Bolsillo – Booket)


Jason Taverner es un seis, un súperhumano mejorado genéticamente. Pero también es un ídolo televisivo adorado por treinta millones de personas. O lo era hasta que una mañana, al despertar, descubre que sus documentos de identidad han desaparecido, que no hay ningún registro sobre él en las extensas bases de datos de la policía ni el gobierno, y que ni sus amigos ni sus seguidores tienen el menor recuerdo de él. Jason Taverner es un completo desconocido en unos Estados Unidos convertidos en un estado policial, en el que una persona sin identificación está condenada a terminar en un campo de trabajo.



17 Marzo. Sedúceme – Sylvia Day

(Bolsillo- Booket)


A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sidom puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida.

Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla.
Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.



18 Marzo. Anibal. Nubes de Guerra - Ben Kane
(Tapa – Ediciones B)


213 A. C. Siracusa. Bajo el sol abrasador de Sicilia, la ciudad está en guerra.
Apostados ante sus murallas, un enorme ejército romano aguarda. Pero las impresionantes defensas de la ciudad, diseñadas por Arquímedes, les dicen que Siracusa no será tomada con facilidad.

Un veterano de la guerra, Quintus, está dispuesto a dar su vida al servicio de la República. Pero se enfrenta a peligros que surgen tanto entre sus propios compañeros como de las filas del adversario, en las que se encuentra su antiguo amigo, el cartaginense Hanno.


Hanno ha sido enviado por el general Aníbal para ayudar a Siracusa en su lucha contra Roma. Ha jurado dar muerte a todos los romanos, pero cuando descubra que la hermana de Quintus, Aurelia, está cautiva en la ciudad, su juramento se verá comprometido.

Dos facciones enemigas de los ejércitos más poderosos de la Antigüedad están a punto de encontrarse en uno de los asedios más brutales de todos los tiempos. Y cuando eso ocurra, el conflicto será sangriento y sin piedad.



18 Marzo. Cómo casarse con un granuja
3º Falcón Club - Katherine Ashe
(Bolsillo – B de Bolsillo)

La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados.




18 Marzo. Día 21 - 2º Los 100 - Kass Morgan
(Digital y Tapa dura – Alfaguara)

¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.





18 Marzo. Diario de Cabra Clarke – James Patterson  y Lisa Papademetrios
(Tapa blanda – La Galera)
  
A raíz de una crisis nerviosa, Margaret «Cabra» Clarke ha estado un tiempo en una institución mental, pero ahora tiene ganas de pasar página y por eso se ha inventado la «Operación Happiness». Ante los malos rollos de los acosadores, los profesores terroríficos, y las aventuras y desventuras del instituto, lo mejor es escribir y dibujar en su diario. Y cuando las cosas se ponen feas, en momentos de incertidumbre, le son de gran ayuda las conversaciones imaginarias que mantiene con sus personajes literarios favoritos. Cabra también se ha impuesto una misión casi imposible: junto con la panda de inadaptados que son sus amigos, quiere tender puentes entre grupos enfrentados y lograr la hermandad de las naciones. No todo el mundo tiene su misma buena voluntad, pero Cabra nunca pierde la sonrisa... hasta que una de sus mejores amigas, víctima de una broma muy pesada de un acosador, decide acabar con todo.



19 Marzo. Remanso de Obediencia -  Marina Anderson
(Digital – Editorial Bóveda)

Natalie Bowen, una joven londinense entrada en la veintena, es la envidia de muchos de sus amigos y conocidos, pero su vida personal es un auténtico desastre. Los hombres no parecen llevar muy bien el éxito de su vida profesional, y Natalie comienza a pensar que no va a encontrar nunca la verdadera felicidad.

Todo cambiará, sin embargo, cuando una buena amiga con la que ha compartido risas y tristezas le revele la existencia de un lugar llamado El Remanso. En ese misterioso enclave, retirado del bullicio de la gran ciudad, un grupo de especialistas en el sexo se encargan de ofrecer a sus clientes los más sofisticados e inimaginables placeres, suficientes para cambiar una vida. Asombrada pero a la vez incapaz de resistir la tentación, Natalie decide dejar sus miedos atrás y comenzar una increíble aventura por los más oscuros arcanos del placer y del sexo.

En El Remanso, Natalie conoce al enigmático Simon, un hombre acostumbrado a conseguir todo cuanto se propone. Y Natalie se dará cuenta de que tal vez haya conocido a la horma de su zapato...



 19 Marzo. El ojo Fragmentado

3º El portador de Luz – Brent Weeks
(Digital y tapa dura – Fantascy)

Tras cautivar a legiones de lectores de todo el mundo con la trilogía «El Ángel de la Noche», Brent Weeks «cimentó su puesto entre los grandes escritores de fantasía épica de nuestro tiempo» (British Fantasy Society) con la publicación de El Prisma negro y La Daga de la Ceguera, los dos primeros tomos de «El Portador de Luz». Ahora, por fin, llega el esperadísimo tercer volumen de esta saga espectacular, en el que se dan cita aventuras, magia, intriga, complots, traiciones, amores contrariados, un villano formidable y acción a raudales. Mientras los viejos dioses empiezan a desperezarse y las satrapías se fracturan, la Cromería lucha a contrarreloj por encontrar al Prisma perdido, el único hombre capaz de detener la catástrofe. Pero Gavin Guile ha sido apresado por un viejo enemigo y ahora es esclavo en una galera pirata. Y lo que es todavía peor, ya no cuenta con la única cosa que lo definía como Prisma: la capacidad mágica de trazar. Sin la protección de su padre, Kip Guile se tendrá que enfrentar él solo a un maestro de las sombras, al tiempo que su maquiavélico abuelo empieza a ponerlo todo en marcha para escoger a un nuevo Prisma e instaurarse a sí mismo en el poder. Con la ayuda de Teia y Karris, Kip deberá emplear todo su ingenio para sobrevivir a una guerra secreta entre casas nobles, facciones religiosas, rebeldes y una orden de asesinos ocultos en auge, el Ojo Fragmentado.




19 Marzo. Regresar a ti – Kristel Ralston
(Digital – HQÑ)

Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.


Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?



19 Marzo. Bella como la noche - Ana Galas
(Digital – HQÑ)

Al abrigo de la noche se desatan los sueños…
Lucy se dirigió al balcón que daba al jardín y lo abrió de par en par. Era una noche estrellada, limpia y serena, inmensa en su negrura y abierta a todos los sueños. Una noche para vivirla, no para estar allí encerrada en una habitación que se había transformado de refugio en celda por arte de no se sabe qué clase de magia…

No era fácil para ella vivir al margen de la alta sociedad a la que pertenecía por derecho, pero todo lo había compensado el cariño de su padre, un hombre todavía joven, atractivo y orgulloso.
Por una serie de circunstancias, su tranquila vida se había empezado a llenar de pronto de nuevas experiencias y dos hombres, cada cual más atractivo, se habían cruzado en su camino. Uno la amaría sin reservas, otro no querría amar ni ser amado, y antes de eso ella tenía que dilucidar a cuál de ellos iba a entregar su corazón…



19 Marzo. Pie de Bruja – Carolina Ándujar (España/México)
(Tapa dura – Ellas Montena)


"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres". La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja".






19 Marzo. Resistencia-La Cúpula. 3º Puro. Julianna Baggott 
(Digital y tapa blanda – Roca)
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escapar on del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia?




19 Marzo. La Templanza – María Dueñas
(Digital – Planeta)

María Dueñas presenta y firma su novela La templanza en nuestra librería de Barcelona, en Rambla, 37, el miércoles 25 de marzo a las 19:00 h. Si no has olvidado El tiempo entre costuras, recordarás para siempre La Templanza, la nueva novela de María Dueñas. Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó. De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión. Solo las grandes historias despiertan grandes emociones.



19 Marzo. Maldición de Sangre
3º Veladores – Sherrilyn Kenyon
(Digital – Terciopelo)

Los abrumadores pronósticos no tienen importancia cuando todo lo que amas está en juego. Con el destino de toda una raza en la cuerda floja a sus espaldas, Evalle tiene dos días para cumplir su promesa. Sin embargo, dos troles svart demoníacos invaden Atlanta. Evalle buscará la ayuda del único hombre que cree que puede ayudarla: el especialista de Isak Nyght. 


Al tratar de detener a los sangrientos troles, Evalle confiesa un secreto que pone en peligro todo aquello que ella defiende y que complicará su relación amorosa, y ya de por sí tumultuosa, con el misterioso Storm.

Lo que ninguno de ellos sabe es que Evalle es el objetivo número uno en el plan de los Medb para destruir a todos los Veladores.


19 Marzo. Tu como el viento sur - Elena Bargues
(Digital – Romantic Ediciones)


Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante.

Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida. 

Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la fuerza del vendaval, arrastrarán la tranquilidad y su vida rutinaria de Teo.
Tú, como viento sur, es un himno a la esperanza, al afán de superación y a la búsqueda del amor para sanar profundas heridas.

Una novela maravillosa que no puede dejar indiferente a nadie.




19 Marzo. Los crímenes del opio. Daniel Santiño
(Tapa blanda – Roca)

Diciembre de 2012. En la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat, se encuentran unos restos humanos dispuestos en una macabra escenografía.

La unidad de crímenes violentos de la DIC (División de Investigación Central) del cuerpo de Mossos d'Esquadra se verá inmersa en una investigación sin precedentes y con la presión de un seguimiento mediático internacional.

Los asesinatos se suceden, cada vez más crueles y sangrientos, ante el desconcierto e impotencia de los agentes que no logran encontrar en ellos una sola pista que les haga avanzar en el caso.
El sargento Víctor Santino, al cargo de la investigación, no solo deberá enfrentarse al asesino en serie más prolífero y peligroso de toda la historia del país, sino que también lo deberá hacer con los impedimentos implícitos en un cuerpo policial politizado y arrastrando los efectos de un terrible episodio de su pasado.
Víctor Santino lidiará a contrarreloj contra una mente privilegiada y perversa, en una lucha que traspasará las fronteras entre lo profesional y lo personal y que pondrá en peligro su vida y la de todas las personas que le importan.





GRACIAS POR SEGUIRNOS
 NO OLVIDEIS DEJAR VUESTRO COMENTARIO






36 comentarios:

  1. Buenoooooooo estamos de estreno y los lunes definitivamente serán diferentes para mi a partir de ahora jajajajajaja, Ayyyyyyyy que me encantan las novedades y voy loca sobre todo por dos de ellos, así que como siempre May eres genial y la mejor dando información, contigo es imposible no estar al día y me encanta mas todavía amore, porque eres única y nuestra, lástima que no pueda ponerte como navegador en mi ordenador siempre encontraría todo a la primera jajajjajajajaja, Te adoroooooooooooo graciassssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja hablaremos con Google o Safari de tu propuesta.....Wiki

      Eliminar
  2. Ohhhhhh May me encanta!!!!!! Voy amar esta nueva sección!!! Gracias Gracias!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita tu eres una de las culpables, entre otras (iliana, Anna, Sonia) de que esta entrada comience semanalmente.....Gracias a ti bonita

      Eliminar
  3. Guaaaaauuuuu ....así es genial empezar la semana!!!!! ya le he puesto el ojo a un par de libros... muchas gracias May!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mayte por otra interesante sección para el blog. Comenzar el lunes con estas novedades me estimula para superar una semana con mucho ritmo. Me encanta el blog, disfruto mucho con cada entrada.

    ResponderEliminar
  5. El lunes sin duda será mejor apartir de ahora!!! ♡♡♡♡♡ gracias nenas por tanto trabajo.... super May.....

    Bersa!!!

    ResponderEliminar
  6. Tanto que leer y tan poco tiempo......

    ResponderEliminar
  7. Tanto que leer y tan poco tiempo......

    ResponderEliminar
  8. Me encanta mtodo lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  9. Amo, amo y amo esta nueva sección, graciasssss Mayyyyyyy......................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A ti mi vida por todo el apoyo ....

      Eliminar
  10. May te adoro, me falta tiempo pero vamos gracias por toda la información, me encanta ...... un besazo

    ResponderEliminar
  11. Veremos cual cae en mis manos primero =D

    ResponderEliminar
  12. Que ganitas que salgan algunos ...gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros!!!!! Algunos de ellos los espero ansiosa, como siempre gracias por la info.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias May por tenernos al tanto de todo , los lunes ya no serán tan malos , besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. muuuuchasss gracias May!!! eres mi salvadora porque ahora si que no me perderé ningún libro bueno gracias a ti.....lo unico malo es que hay que esperar :( ....un fuerte abrazo desde la distancia

    ResponderEliminar
  16. Pero es q te voy a comer a besos May!!! Menuda sorpresa y pedazo de sección nena, uyyy ya estoy esperando por dos días, eres como mi agenda personal, contigo no se me pasa nada y ahora con esta sección aun menos. Mil gracias cielo y ya sabes hasta donde te quiero HEIYMA jejejejejeeee...

    ResponderEliminar
  17. WTF ( wow tambien felicidades ) jajajajajaja. Creo que. Era la seccion que hacia falta y quien mejor para eso que tu wiki mayte !!!!! Otra vez muchas felicidades y rompete una pata jajajajajacreo que asi se dice para darte la. Bienvenida y tido el exitoooooo besos y bendiciones como siempre

    ResponderEliminar
  18. La mayoria se ven interesantes, los tendre anotados en la agenda. Gracias Haditas! Y miles de exitos. Se les quiere

    ResponderEliminar
  19. Guau! Gracias por esta nueva sección. Es increíble todo el trabajo que hacéis por nosotras. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta pagina!!!!.Me faltan oras para leer todos los libros.Sois maravillosas,gracias por el trabajo que haceis.Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene marzo,muchas gracias Mayte,eres grande!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. una nueva seccion muy buena!! cuánto material para descubrir! gracias May!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena la nueva sección!!!Gracias May por pasarnos tanta data de los próximos estrenos en libros!!!!!Y obvio que no hay excusa para NO leer un buen libro!!!! Amooooooo leer!!!!! Alegra mis días!!!! Besos

    ResponderEliminar
  24. graciassssss no tengo tanto tiempo para tantos libros jajaaaaj pero lo intentaremos

    ResponderEliminar
  25. Gracias May. Ya me he apuntado unos cuantos a los que he echado el ojo.

    ResponderEliminar
  26. Me a encantado,alguno de la lista cae fijo,gran trabajo,Muchas Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Mi Wiki que todo lo sabe si no lo inventa........... como te quiero solsete, como siempre eres nuestra google andante........ de estos libros estoy esperando con ansias el de Kristel Raslton "Regresar a Tí"..............Te quiero bellezon

    ResponderEliminar
  28. uff!! tantas novedades!!!...... gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  29. Bueno May, me has dejado sin palabras!!!? No se por donde empezar.. Tantos libros, tantas novedades. vaya fuerza de arranque !!!! Enhorabuena Por tu sección

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS CHICAS !!!!!
    LAS QUIERO !!!!!

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright