p> 

Ultimas reseñas

 

09 marzo 2018

mini reseña + viernes musical


hi everyone!

la verdad soy floja....

después de esa Gran revelación, les diré el porque. Esta entrada en especial, hablare de Roman, un libro que me ha gustado mucho...de mucho! pero...


  • quise hacer una reseña....pero salio algo muy cortito...así que sera una mini reseña.
  • me gusto la canción del booktrailer (es genial). 


así que me dije...mini reseña + canción...se hace una entrada y no dos (pude haberlas hecho...pero como dije soy floja)  y es así como llegamos aqui...

primero que nada dejenme decirles que este libro lo lei porque Ines Rueda, en el anterior Favoritos del Mes comento:

Roman de Kimber.S,que deciros de este personaje...es lo más cabron que he visto, no tiene comparación con ninguno, leeré el próximo a ver qué pasa con este angelito, mente muuuuyyyy abierta para poderlo terminar...

y a mi encantan los cabrones con personalidades no tan ...mm cuerdas, historias intensas...pero sobre todo oscuras...asi que gracias Ines, por de alguna manera recomendarmelo...porque lo devore en cuestión de horas (ademas que no es muy largo) y fue tanto (bueno no muchos, porque si no hubiera salido una mega reseña) mis sentimientos que tuve que escribirlos....muajajja

ademas déjenme prevenirles, esta mini-reseña NO pondré frases, porque la mayoría que iba a poner eran spoilers que les iba a arruinar la lectura...lo que leeran solo sera mis sentimientos a flor de piel y nada mas (bueno también un spoiler...pero esta marcado para que si no lo quieres leer no lo hagas).
Roman


Los chicos malos no siempre lo son en realidad, por lo regular con un poco de paciencia, amor y atención revelan el gran oso de peluche que son por dentro. Pero hay chicos que son la maldad pura, la personificación de la depravación y me refiero al tipo que consume almas que se alimenta del dolor y disfruta de infligírtelo. Y no porque haya tenido un comienzo de mierda como eventualmente vemos en otros libros, no , si no que es tan natural para el como respirar. 

Olvídate de las 50 sombras de Grey….Roman tiene millones  de sombras mas. Demonios tan oscuros que harán que te arrastres, supliques….mueras.

Francamente es uno de los libros mas oscuros y fuertes que he leído, es fácil que no a muchos les guste, que no lo entiendan…pero la oscuridad no están tan fácil de asimilar y menos del tipo que esta en esta historia.

En esta hay abuso psicologico y físico tan brutal…tan cruel que muchas veces me caia mal la prota por ser tan débil e ingenua…pero llego un punto en donde la pude entender perfectamente y otro donde Roman me dio miedo, en otro tristeza…con el fue una tormenta de emociones…dios, es algo tan indescriptible y tan atroz…que no tengo las palabras para describirlo y lo peor de todo? Empeora…pero no te preocupes….tiembla aterrorizada. Y ruega que jamas te toque algo asi…alguien asi.

Y de una vez te advierto no lo leas…no si esperas una historia de amor y un vivieron felices para siempre…porque no lo encontraras. Lo que leeras es crudo, intenso, oscuro y malvado…pero si te sientes valiente …..solo una cosa mas: ten la mente abierta.

La Rendición de Roman (ingles)

24792509Muchas que leyeron el primer libro, esperan dos cosas (creo):
  • Roman se vuelva bueno.
  • Que tenga final feliz.

Y bueno…no obtendrán esas respuestas de mí, no, no, perdería la belleza de verlas sufrir para obtener las respuestas…solo diré que al final, todos obtienen lo que se merecen....aunque siento que va haber un tercer libro...porque aun hay algunos cabos sueltos que descifrar.

lo que más me gusto, es ver la capacidad que la mente humana tiene para destrozarte, para componerte, para protegerte…ver eso en esta historia fue lo más hermoso que he visto/leído.

Spolier (seleccionar el área marcada) :

|Fue divino ver la faceta de Roman como papá y Mace es toda una patea traseros! Fue genial verla en acción.|

Fin del spoiler  


Al final…Roman se integra a mi lista (harén) de chicos malotes que me traen loquita...tanto que a veces me cuestiono mi cordura mental.


Ahora les pondré el booktrailer que hizo la misma Autora en su pagina de youtube, donde viene la canción de este viernes, y me pareció muy buena elección por parte de Kimber por la letra, y que si ya leyeron el libro 1 me enteran (espero), aun si no lo has leído escuchala, lee el libro y vuelve..para ver que te pareció.

el vídeo puede traer spoilers de libro 1, si no lo has leído ve el vídeo 2.



Video 2 (vídeo oficial de la canción)



letra de la canción Ingles/Español


Sail - Awolnation



This is how I show my love
I made it in my mind because
I blame it on my A.D.D. baby

This is how an angel dies
I blame it on my own supply
I blame it on my A.D.D. baby

Sail (x5)

Maybe I should cry for help
Maybe I should kill myself
I blame it on my A.D.D. baby

Maybe I'm a different breed
Maybe I'm not listening
So blame it on my A.D.D. baby

Sail (x5)

lalalalala lalalalala oh
lalalalala lalalalala oh

Sail(x5)
(sail with me into the dark)(x3)
(Sail with me) (x2)
  

Español

Así es como yo muestro mi amor.
Lo hice en mi mente porque.
Culpo a mi A.D.D. (Trastorno por déficit de atención). Nena

Así es como muere un ángel.
Culpo a mi propio suministro.
Culpo a mi A.D.D. Nena.

Navegar (x5).

Tal vez debería pedir ayuda.
Tal vez debería suicidarme.
Culpo a mi A.D.D. Nena.

Tal vez soy una raza diferente.
Tal vez no estoy escuchando.
Así que echarle la culpa a mi A.D.D. Nena.

Navegar (x5)

lalalalala lalalalala oh
lalalalala lalalalala oh

Navegar (x5)

(Navega conmigo en la oscuridad)(x3)
(Navega conmigo) (x2)



y bueno eso es todo por hoy...nos estamos leyendo! no se olviden de comentar!!!



42 comentarios:

  1. Me gustó, me encantó, amé la reseña y ya sabes que soy tu fan, quiero mas reseñasssssss por fi, y la canción es perfecta.

    ResponderBorrar
  2. Anna gracias por la mini reseña....................... sabes que después que termine de leer de Cuidarte el alma 1 y 2, voy por Roman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la musica siento que te atrapa, es intensa, me gusto el booktrailler

    ResponderBorrar
  3. Anna gracias por la mini reseña....................... sabes que después que termine de leer de Cuidarte el alma 1 y 2, voy por Roman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la musica siento que te atrapa, es intensa, me gusto el booktrailler

    ResponderBorrar
  4. interesante reseña, había escuhado de este libro.Gracias Anna por aclararme un poco más sobre esta historia. Me gustan las historias complicadas pero no se si tanto, veremos si lo leo. Besos!

    ResponderBorrar
  5. Anna interesante..me ha picado la curiosidad!! Asi ke minireseña muy pero que muy interesante jajjaja Roman quedas en pendientes jajajjaja

    ResponderBorrar
  6. Pues Anna me alegro de que te haya gustado yo estoy desesperada por saber que pasa con este personaje pero tengo casi seguro que no tiene arreglo ,me ha encantado la reseña porque me paso como a ti , sentí de todo leyendo este libro y chicas lo q ha dicho Anna , no lo lean si esperan una historia de fueron felices y comieron perdices...besos!!

    ResponderBorrar
  7. Me pasó como a vosotras (Anny y Sonia), me llamó la atención el comentario de Inés.
    Estás chicas son lo más compartiendo los leidos y sus comentarios.

    Genial tu reseña Annita Mia...que de mini nada nena, es grande en contenido.
    GRACIASSSSSS

    Otro libro que no se me escapa.
    GRACIASSSS

    ResponderBorrar
  8. Bueno que puedo decir...la reseña interesante...pero no se si lo voy a leer y quiero que me entendeis no se trata de no tener la mente abierta...pero hay historias que no me pasan,de cualquier manera gracias Anna por la reseña por lo menos me he echo una ideea

    ResponderBorrar
  9. Me encantó tu mini reseña!!!!! me super atrapó el contenido y la música buenísima re sensual!!!!!

    Ahora...voy por Roman

    ResponderBorrar
  10. Me encanta tu reseña, me encanta la canción y el trailer, pero ..., no tengo el cuerpo y la mente para tanto, igual la dejo para más adelante cuando no esté tan sensible, eso sí gracias por la reseña, guapa

    ResponderBorrar
  11. Genial la mini reseña !!! quería esperar a tener los demás libros...pero va a ser que nop...me llamó mucho la atención. Me encantó el booktrailer y me gustó la canción. Muchas gracias Anna!!!!

    ResponderBorrar
  12. Jajajajaajajja pffff como siempre... seré una copiona y lo pondré en mi lista. Siempre que encriben una reseña o mini o lo que sea de un libro, de esta manera dan ganas de leerlo. Excelente la musica!!!!!! Gracias guapa.

    ResponderBorrar
  13. Me encanto tu reseña Anna, la verdad yo no estaba muy convencida de leerlo pero ahora si que tengo mucha curiosidad.
    Muchas gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias por la minireseña, me dejaste con el gusanillo de la curiosidad por estos libros, además me gustan los personajes complicados, los seres humanos no somos perfectos, ni la vida es felicidad siempre.
    Syomara

    ResponderBorrar
  15. Gracias Anny tendremos q conocer ha este cabronazo, me encantan tus reseñas y tomo nota.

    ResponderBorrar
  16. Pues a conocer a este cabronazo !!!!!! Jajajaja grs y besos grs por la reseña ana !!! Saludos

    ResponderBorrar
  17. Anna me encanto yo lo devore, espero los otros dos con ansias a mi me encanto y como muchas veces he dicho me fascina los hombre malos por que quieren serlo (aclaro en literatura) en la vida real les tendría pavor .. pero super.. una y otra vez Gracias

    ResponderBorrar
  18. ahora lo voy a poner en la lista inmediata para leer gracias a la intriga que me dejo la reseña jaja

    ResponderBorrar
  19. genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  20. He leido muchas reseñas de ese libro, y pues estaba indecisa porque las reseñas y hasta la sinopsis te dice que no encontraras nada bonito ni final feliz, pero con la tuya me anime y voy a leerlo aunque ya voy algo preparada psicológicamente se que voy a pasar tragos amargos ajajaja

    ResponderBorrar
  21. gracias por la reseña. no he leido el libro, pero apetece hacerlo despues de leer lo que has escrito

    ResponderBorrar
  22. Muy bien por tu mini reseña Anna....con spoiler incluido, no he podido evitarlo, soy curiosa. Yo creo que voy a pasar de este libro, he leido otros con esta temática, también bastante fuertes, y no sé si será porque mi mente no se abre mucho a esto pero no asimilo que una persona disfrute haciendo daño y que la otra acepte todo lo que le hace y encima termine enamorada de semejante energúmeno. No puedo, he llegado a una edad en que ciertas cosas me superan. Me da una sensación de impotencia no poder entrar en el libro y darle al "monstruo" en cuestión su misma medicina, o agarrar a a la chica y llevármela directamente a un buen loquero que la trate,así que termino con una mala leche metida en el cuerpo que no veas. Para no pasar un mal rato mejor ni me acerco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el llevarte la chica no bastara....creeme, ademas...si te animas a leer el dos, no olvides este dicho: si no puedes con el enemigo...únete a él.

      Borrar
  23. Yo empecé a leerlo y me dio no se que, pero me dio y lo deje, ahora pienso empezarlo de nuevo.
    Gracias a tu reseña Anna.
    Silvia S.

    ResponderBorrar
  24. Aunque los chicos malos son mi debilidad, Roman me asusta un poco, ya que en el fondo de mi corazón siempre tengo la ilusión de que puedan cambiar de actitud cuando encuentran a su alma gemela. Parece que este no es el caso, así que empezaré a juntar coraje para comenzar a leerlo, porque la sinopsis que he leído es muy atractiva. Sigo sumando a mi lista de historias interesantes.

    ResponderBorrar
  25. me gusto esa musica! no se si me inspira la reseña en leerlo pero lo pinta de cuerpo entero....igual me dejaste con la duda

    ResponderBorrar
  26. Después de leer esta reseña y, como me gustan mucho los chicos malos, juntaré coraje para leer la historia de Roman, aunque no pierdo las esperanzas de que encuentre su alma gemela y le haga cambiar de actitud.

    ResponderBorrar
  27. Uhhhh Annita....menuda reseña!!! Leí el libro porque me animo Ines ...jajajajaj soy cobarde.
    Debo decir que me voló la cabeza tratar de meterme en la mente de esta cosa llamada hombre. Hasta he comentado con mi cuñada , que es psicóloga la patología del chico...por favor!!!
    El libro me gusto mucho, distinto y te atrapa de principio a fin....esperando el segundo con ansias. Bss chicas

    ResponderBorrar
  28. Gracias Ana,me has convencido con tu reseña,lo leeré,y que decir de la canción me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
  29. Ufff excelente reseña leí el libro, pero te confieso que nunca esperé que él sea bueno, desespero por el 2.

    ResponderBorrar
  30. Anna aunque nunca te lo he dicho y no sera la primera vez ...¡¡¡¡siento que soy una fans tuya!!!! me encanto tu mini reseña y tengo que decir que no se si es malo o bueno pero se me quedo la canción pegada... a cada ratito la ando cantando :) ..personalmente soy una chica de finales felices pero al ver los comentarios me arriesgue y quede con muchas ansias, intriga, rabia, ira ,confusión pero por sobre todo fue querer darle una patada en el trasero a Roman....lamentablemente no se mucho de ingles así que no puedo con el segundo..tendré que esperar :( ...un gran abrazo

    ResponderBorrar
  31. De verdad siempre sigo tus consejos y hasta ahorita no me han desilusionado, así que lo tendré en cuenta en un futuro proximisimo.....

    ResponderBorrar
  32. Que pasada Anna... ya con esta Mini reseña lo leeré en seguida.... gracias x alegrar mis viernes musicalmente...

    Att: Bersa

    ResponderBorrar
  33. me lo leeré! lo tengo pero aun no lo he empezado!

    ResponderBorrar
  34. Que booktrailer!!! Esperando el 2 para empezar. Gracias por la minireseña!!!

    ResponderBorrar
  35. Gracias Anna como siempre genial ganas de conocer más me tendre que esperar (yo y el ingles ... jijijiji) la música no la conocia gracias por todo

    ResponderBorrar
  36. Mm mm!!! Soy masoquista... pero lo leeré!!! Gracias por esta reseña tan apasionante

    ResponderBorrar
  37. Hol,a ya he leido el primer libro y tengo solo una palabra....F&%#/$k, Roma. Aunque sean dos palabras, quiero el segundo libro y no lo encuentro. La verdad, y esto me mata, quiero mas de Roman. Ayudame a conseguirlo. ¿O sigue en ingles.?

    ResponderBorrar
  38. Yo leí el primer libro y me pasó de todo, me enoje,llore y me dio mucha impotencia la protagonista, y estoy buscando el segundo y no lo encuentro por ningún lado y se dice que ya salió el tercero ��Porfa alguien me podría informar como lo consigo ..

    ResponderBorrar
  39. Alguien podría decirme cómo conseguir el segundo libro?

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO