p> 

Ultimas reseñas

 

19 marzo 2015

portada revelada: Carter Reed 2


me acabo de enterar que apenas hace uno días Tija revelo la portada de Carter Reed 2, junto con unos pequeños teaser...que solo les traigo uno, pero puede leer los demás AQUI.



Fecha de publicación: 27 de Abril 2015
sinopsis no disponible


teaser:

"Dame el arma." La voz de Carter era baja y cautelosa.

No podía verlo, pero lo sentía. Estaba a mi derecha y se fue acercando, un paso a la vez. Yo nunca vacile. El tipo me estaba mirando. Sus ojos estaban alertas, en busca de su oportunidad. La mayoría hubiera apartado la mirada, sólo por un segundo y él se escaparía entonces. Habría corrido por su vida, pero lo sabía. No era una idiota y por eso di un paso más cerca de él. Mi mano estaba firme. Mis brazos rectos y mis piernas estaban colocadas en una perfecta posición de tiro.

Mi dedo se mantuvo en el gatillo.

"Emma", dijo Carter de nuevo. Él estaba más cerca. Su tono era más suave, como si pudiera persuadirme a bajar el arma de mi objetivo. "Esta no eres tú."

Lo era. Recordé que cuando estaba en el apartamento y vi Mallory ser violada. El sentimiento de muerte se arrastraba de nuevo en mí. Había sido así desde el inicio de esta guerra.

"Emma". Estaba junto a mí.

Lo sentí alcanzar la pistola. Se movía lentamente, como si desarmara a un depredador y le digo: "He matado a dos personas. No me quita el sueño el último y no creo que me quite el sueño este. "

"Emma". Su voz era un susurro. "Por favor."

Negué con la cabeza. "Tengo que hacerlo."

"No, no tienes." Hizo una pausa y pude escuchar el tormento en su voz. "Déjame. Lo mataré por ti. "

Él no podía. Esto era sobre mí y con la decisión hecha,  apreté el gatillo.

 ***
wow! me encanto este pequeño fragmento!!!, en serio, los libros como que de mafia y eso me fascinan! están todos llenos de acción, aventura, romance!

lo bueno es que no tenemos que esperar mucho!

las quiero!



14 comentarios:

  1. Interesante portada ...
    No lei nada de Tijan aque reconozco que se de esta autora y de sus libros.

    ResponderBorrar
  2. Interesante portada ...
    No lei nada de Tijan aque reconozco que se de esta autora y de sus libros.

    ResponderBorrar
  3. Tomando nota Anny, yo tampoco he leído nada dé ella pero me ha pasado con muchas y gracias a vosotras ahora las amo. Besos mil!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias ! Yo si lo lei..pero si he de decir la verdad ya no me acuerdo mucho jajjaja habra ke releer otra vez para hacer la continuación.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Anna el fragmento que has puesto mas arriba es muy interesante ,yo tampoca he leido nada de Tijan hay que ponerese al dia ,gracias guapa por la info

    ResponderBorrar
  6. Valeeeeee yo si espero el 2!!!!! Gracias Annita por esta entrada como siempre...., me pusiste los dientes largos!!!!!! La espera esta vez afortunadamente será corta! Besosssss mi dulce Annita

    ResponderBorrar
  7. Gracias Anna que buena noticia me has dado, me encanto ese libro. que bueno que ya casi sale

    ResponderBorrar
  8. Ohhh graciassssss me encantó el libro y sabiendo que hay continuación a la espera graciassssss 😘

    ResponderBorrar
  9. Ohhh graciassssss me encantó el libro y sabiendo que hay continuación a la espera graciassssss 😘

    ResponderBorrar
  10. No sabia que tendría segunda parte,gracias por la información,,estoy encantada!!!!!

    ResponderBorrar
  11. yo lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! pero ahorita!!!! griteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ooooh yo lo amoooooooooo

    ResponderBorrar
  12. Cuando saldra en español!!! Lo necesito

    ResponderBorrar
  13. Holaa estamos a diciembre y aun no esta el libro en español? , para cuando?

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO