p> 

Ultimas reseñas

 

02 abril 2015

Extracto de Fall with me


Hola otravez!

Recuerdan que hace unos días Jenn nos regalo la exclusiva de presentar el booktrailer de fall with me?

Pues ahora nos regalo un pequeño fragmento del libro!!!!! Apoco no, Jennifer es una amor, tu lo sabes…yo lo se! Ahora a disfrutar de este pequeño extracto:


Estaba un country cruiser  estacionado al lado de mi coche y había realmente un maldito policía caliente apoyado contra el lado del pasajero, piernas largas cruzadas por los tobillos y los brazos cruzados sobre un delicioso pecho.


Reece estaba esperando.

Realmente no estaba pensando en mi lista de prioridades, estaba mirándolo fijamente en el estacionamiento con poca luz. El aire húmedo de la noche se asentaba sobre mí mientras desplegaba sus piernas y se empujaba del cruiser. Mi mirada vagaba sobre él.  Estaba realmente pensando sobre  cómo el material de poliéster de sus pantalones de trabajo se movía a lo largo de sus muslos.

Dios, caminaba con un tipo de gracia letal que debería ser ilegal.

Nick se inclinó y  susurró en mi oído: —Y es justo la principal razón por la que no se ira contigo.

Tropecé con mis pies.

—Hey hombre. —Nick palmeo a  Reece en el hombro, mientras paseaba delante de él. —Ten una buena noche. Nos vemos el miércoles Roxy.

—Adiós...Adiós. — no desvié mis ojos de Reece. ¿Qué estaba haciendo aquí, a las dos y media de la mañana? No era la primera vez que salía del bar por la noche y me encontraba con Reece esperando. Volviendo antes de "la noche que no vas de repetir", él solía hacerlo de vez en cuando, cuando él estaba trabajando el turno de noche y tomando el almuerzo.

Pero era algo que no había esperado que hiciera de nuevo.

El sonido de la moto de Nick volviendo a la vida hizo eco por todo el estacionamiento silencioso. Necesitaba decir algo, porque estábamos allí, con unos metros entre nosotros, mirándonos el uno al otro. —Hola.

Bueno, eso fue espectacular.

Un lado de sus labios se levantó mientras me miraba fijamente. —¿Qué. . . ? —Se rio, y hubo un aleteo en el fondo de mi vientre, como si un nido de mariposas hubiera tomado repentinamente vuelo.

—¿Qué dice tu camisa?

Miré hacia abajo, tratando de detener la sonrisa de mis labios. —Dice 'Ladies' Man.' ¿Qué hay de malo en eso?

Luego, sus gruesas pestañas se levantaron y  se echó a reír de nuevo, era linda y su sonrisa iluminaba mí alrededor. —Tú eres. . . eres algo más, Roxy.

Cambio mi peso de un pie a otro, me muerdo el labio. —No estoy segura de si eso es una buena cosa o un corre-en-otra-dirección, ese tipo de cosas.

Dio un paso más cerca, con los brazos sueltos a los lados—el brazo derecho rozando la empuñadura de su arma de servicio. La estrella en su pecho parecía más brillante si es posible, y sus ojos estaban a mi nivel. —Es. . . sí, es una buena cosa.

Muero!!!!


Tengo que tenerlo en mis manos ya!!!! Recuerden que ya esta a la venta (solo en ingles).
Pero esto no acaba aquí….NO, también nos dieron dos pequeños teaser
Y aquí el booktrailer  y mas info del libro ….por si se lo perdieron.

 “—demonios, Roxy— el se aclaro su garganta. —Vas hacerme querer mantenerte.”



“—dejate ir y cae conmigo, y nena, te atrapare.”


Awww me encatan…ya lo había dicho? ME ENCANTA, Jenn es otra de mis autoras favoritas y sus libros siempre son algo seguro…..y por si fuera poco esta haciendo un concurso donde podras granar...LOS TRES PRIMEROSLIBROS de la serie!!! ademas de una tarjeta con $25 dollares de regalo, para comprar en Amazon!


Embed Code:




Sobre la autora:

Jennifer l. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn (género NA). Vive en Virginia occidental. Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno en su mayoría. Cuando no está trabajo duro en la  escritura, para su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de este llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en la clase de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas…lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. 

contactala:



8 comentarios:

  1. Oh por dios me encanta me encanta,que ganas de leerlo jajajajajaj, gracias

    ResponderBorrar
  2. No se si odiarlas por quedar en ascuas o amarlas por la información. Jajaja 😆 gran trabajo anna . Como q ahora mismo odio no saber ingles.

    ResponderBorrar
  3. Cada dia nos informais de libros buenismos y este es uno de ellos ,a mi me encanta esta escritora ,gracias Anna

    ResponderBorrar
  4. Ahhh!!! Adoro a esta escritora!!! Gracias x la info

    ResponderBorrar
  5. Deseando leerlo...Jenni es incréible escribiendo....
    Gracias Anny por la traducción del adelanto y por la bella entrada.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO