p> 

Ultimas reseñas

 

27 abril 2015

Hunting Lila se hara pelicula



Wow tenemos peli de Hunting Lila!

Aun no tenemos fecha, elenco o director….bueno o al menos no lo sabemos aun…pero que si se sabe es que Sarah (la autora) va a escribir el GUION!! (asi que esperen un guion fiel al libro).


"¡No me cabe duda de que la película Hunting Lila pronto será una realidad!"


También confirmo que ha estado buscando los actores que interpretaran a Alex y Lila (los protas) y que YA LOS ENCONTRO. y simplemente son perfectos (palabras de la autora).

"Hay un montón de increíble talento por parte de los productores y el director."


Y aunque tampoco sabemos la casa productora que adquirió los derechos, si dijo la autora que que el director que esta a cargo del proyecto gano un oscar y un Bafta.


 Para los que no sepan que onda con este libro…..pues déjenme decirles que lei el primero (es una bilogía, pero tiene varias historias cortas) y me gusto mucho! Tiene una onda parecida a los libros de shatter me, un poco de Mara Dyer y mentes peligrosas…para que tengas una idea de lo que van.


 y eso es todo por hoy!


16 comentarios:

  1. jajaja me lo leeré primero antes de ver la peli.
    syomara

    ResponderBorrar
  2. No lo leí! Voy a leerlo antes de que salga le peli!!! Pero igualmente parece que tengo tiempo

    ResponderBorrar
  3. Vaya una no paraaa....jajaja leeré el libro!!! Gracias

    ResponderBorrar
  4. Pues habrá que leer el libro Anna!! Gracias por la info

    ResponderBorrar
  5. Menuda mezcla explosiva, Shater Me, Mara Dyer y Mentes Criminales wooowww tendré q leer el libro Anny, gracias por todas las noticias y la info q nos das. Muaks.

    ResponderBorrar
  6. Lo leí y me gusto mucho...así que ...a esperar la peli !!!!! Gracias Anna!

    ResponderBorrar
  7. Pues yo estoy enganchada con este tipo de libros onda Mara dyer( gracias Anna)y aunque no soy adolescente ni jovencita presisamente así que a esperar esta película

    ResponderBorrar
  8. Voy a por el libro.

    ResponderBorrar
  9. No he leído el libro pero gracias por la info,pinta bien

    ResponderBorrar
  10. Tendre ke leerme primero el libro aver ke tal esta.. :). Mil gracias Anna!!

    ResponderBorrar
  11. No lo he leido pero tiene muy buena pinta.

    ResponderBorrar
  12. Gracias Anna por la info!!! Voy a leer el libro.
    Besos,
    Carolina de B

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO