p> 

Ultimas reseñas

 

26 abril 2015

Novedades Abril 27 - 30




Buenas gente linda !!!
No se vosotr@s pero a mi se me pasan las semanas volando,
 ya mismo estamos pasando la hoja del calendario para dar la Bienvenida a Mayo…así que vamos por las novedades que saldrán esta semana.

Semana corta, lunes 27 a jueves 30 





27 Abril
 Insensible 2. Sensible – Verónica A. Fleitas Solich (Digital) 

Conocerse los obligó a ver más allá de lo que deseaban ver. Compartir sus miedos, a sentir más de lo que se atrevían. Enfrentarse puso en evidencia para Félix y Gabriela que no solamente guardaban secretos ante otros sino también ante sí mismos.  
Con la ruptura de la corta relación que tuvieron, ambos intentan regresar a sus vidas pero ni ellos ni sus existencias son las mismas que antes de que sus caminos se cruzaran.
El hombre que se sentía poderoso, intocable y ajeno a su propia humanidad ahora apenas si puede despegarse de los sentimientos que lo abruman, y la mujer que se creía demasiado débil para enfrentar sus propios deseos, comienza a aceptar que puede empujar sus límites cada vez más, para alcanzar sus metas. 
Entre picos de emociones fuertes, desaciertos y riesgos tomados, ambos procurarán encontrar una vida de escape a lo que todavía sienten y necesitan a un extremo desesperante. 
¿Podrá Félix hacer a un lado sus miedos para tomar aquellas decisiones de vida que realmente necesitan ser tomadas? 
¿Logrará Gabriela volver a animarse a sentir como lo hizo con Félix? 
Entre Insensible y Sensible, entre el miedo y el coraje, el amor y el odio, Sensible es la segunda parte de esta bilogía conmovedora, sensual y divertida que atrapó tu sentir y te llevará a experiencias más allá de lo imaginado.


27 Abril
Amor tras las cámaras 2. Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo – Shirin Klaus
(Libro 1# foto)


Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un «¿quieres casarte conmigo?» sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación.


28 Abril
Rompe tu silencio – Fabiana Peralta

(Digital y Tapa blanda -  Esencia)


Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface. Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido. Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido. Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión  e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.
28 Abril
La estela de un recuerdo – Almudena Arteaga
(Papel – Planeta)

Esta es una bella historia de amor que arranca el 14 de abril de 1931 y termina al inicio de la guerra civil. La familia del duque del Infantado está en el punto de mira de todos los republicanos pero no dejan de luchar por el regreso del rey Alfonso XIII a España. Los disturbios en el Círculo Monárquico, la quema de conventos, el alzamiento de Sanjurjo, el primer voto de la mujer y la constante inestabilidad política quedan dibujados desde la perspectiva de una de las familias nobiliarias más tradicionales. El patriotismo y la entrega de Borja, su hijo más joven, y el amor que siente por Rafaela quedan reflejados en las dos cartas de despedida que escribe antes de morir y que una sobrina nieta suya descubre sesenta años más tarde.


28 Abril
El susurro de la caracola – Máxim Huerta
(Digital y tapa – mr)



La autora Marta Rivera nos recomienda El susurro de la caracola de Màxim Huerta: "Tras leer veinte páginas de El susurro de la caracola me había olvidado completamente de mi mundo para entrar en el mundo de su protagonista, Ángeles Alarcón. Màxim Huerta ha creado un personaje de esos que, tras cerrar el libro y acabar la hi storia, se quedan para siempre en la memoria del lector". Ángeles, una mujer que se gana la vida haciendo pequeños arreglos, pasea una tarde por la Gran Vía de Madrid. Frente a ella, en la otra acera de la calle, le sorprende la colocación de un gran cartel de cine. Allí aparece Marcos Caballero, el protagonista de la película de moda Los días más felices. A partir de ese momento la existencia de Ángeles cambiará radicalmente: desatiende sus labores, comienza a recortar todas las fotos y reportajes que de Marcos aparecen, le sigue a las fiestas e incluso averigua su dirección. Así hasta que consigue entrar a trabajar como asistenta en su casa. Ese será el momento en que la vida de ambos se cruce por vez primera, pero la vida de Ángeles esconde tantos secretos como los que todas las mujeres de su familia han tenido que guardar para ser felices...

28 Abril

Llamé al cielo y no me oyó – Juan Pedro Cosano
(Digital y tapa dura – mr)


UNA MUCHACHA SOLA E INOCENTE

En Jerez de la Frontera, a mediados del siglo XVIII, un horrible crimen sacude a la ciudad: Sagrario, una mujer sencilla e íntegra que ha dedicado su vida a las niñas del orfanato, ha sido cruelmente apuñalada. ¿La culpable? Todo apunta a la joven Lucía de Jesús, una expósita que se crió en la institución.


DOS NOBLES SIN ESCRÚPULOS

Sin dudarlo, el abogado de pobres Pedro de Alemán asume la defensa: pronto descubrirá que la inocente muchacha está en el punto de mira de los herederos de una de las principales fortunas de Jerez. Y que la única que podía ayudar a salvarla es precisamente la muerta.

28 Abril

El choque de las civilizaciones – Samuel P. Huntington
(Digital y tapa dura – Paidós)

Editorial Tecnos ha considerado de interés dar a conocer en lengua española el artículo de Samuel P. Huntington que da título a esta edición, y que fue publicado en la prestigiosa revista estadounidense Foreign Affairs en 1993.Sin embargo, una simple reproducción del artículo de Huntington no hubiera sido suficiente, a nues tro juicio, y por ello Tecnos solicitó un texto crítico al profesor Pedro Martínez Montávez, el más reconocido de los arabistas españoles de la actualidad, quien une a sus profundos conocimientos de la cultura y la historia árabe una firme base de información sobre la realidad política y religiosa de los países islámicos.El resultado es esta edición, en la que las tesis del famoso politólogo estadounidense aparecen expuestas con toda su carga polémica, y a la vez son analizados sus aciertos y omisiones para permitir al lector obtener sus propias conclusiones


28 Abril

Tus diez minutos – Chiara Gamberale
(Digital y tapa blanda – Espasa)

Todo aquello con lo que Chiara identificaba su vida, su casa, su columna periodística, su marido, ya no existe. Y no puede llegar a comprenderlo. ¿Cómo aceptar que tu compañero de toda la vida te abandone; que debas dejar la casa en la que has crecido; que tu trabajo pase a hacerlo otra persona? ¿Qué se puede hacer ante esta situación? Su terapeuta lo tiene claro: jugar, y el juego consiste en hacer cada día y durante diez minutos algo que no haya hecho nunca. Así, de diez en diez minutos, comprende cosas que jamás habría imaginado y que la llevarán a tomar decisiones sorprendentes. Con profunda originalidad, Chiara Gamberale nos enseña cómo el cambio, aunque temible, es necesario para avanzar, y demuestra cómo, minuto a minuto, es posible recuperarlas riendas de la propia vida.


28 Abril
Un millón de gotas – Victor del Árbol
(Digital y tapa dura – Booket)

Gonzalo Gil es un abogado metido en una vida que le resulta ajena, en una carrera malograda que trata de esquivar la constante manipulación de su omnipresente suegro, un personaje todopoderoso de sombra muy alargada. Pero algo va a sacudir esa monotonía.Tras años sin saber de ella, Gonzalo recibe la noticia de que su herman a Laura se ha suicidado en dramáticas circunstancias. Su muerte obliga a Gonzalo a tensar hasta límites insospechados el frágil hilo que sostiene el equilibrio de su vida como padre y esposo. Al involucrarse decididamente en la investigación de los pasos que han llevado a su hermana al suicidio, descubrirá que Laura es la sospechosa de haber torturado y asesinado a un mafioso ruso que tiempo atrás secuestró y mató a su hijo pequeño. Pero lo que parece una venganza es solo el principio de un tortuoso camino que va a arrastrar a Gonzalo a espacios inéditos de su propio pasado y del de su familia que tal vez hubiera preferido no afrontar. Tendrá que adentrarse de lleno en la fascinante historia de su padre, Elías Gil, el gran héroe de la resistencia contra el fascismo, el joven ingeniero asturiano que viajó a la URSS comprometido con los ideales de la revolución, que fue delatado, detenido y confinado en la pavorosa isla de Nazino, y que se convirtió en personaje clave, admirado y temido, de los años más oscuros de nuestro país.Una gran historia de ideales traicionados, de vidas zarandeadas por un destino implacable, una visceral y profunda historia de amor perdurable y de venganza postergada; un intenso thriller literario que recorre sin dar respiro la historia europea.

28 Abril
Wayward Pines. El paraíso – Blake Crouch
(Digital y tapa dura – Destino)

El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera. Unas horas más tarde Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, un pueblo en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí… Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica en la que nada es lo que parece… 
Bienvenido a Wayward Pines, un lugar del que no querrás marcharte nunca…
28 Abril

 Todas las canciones de amor que SIEMPRE sonarán en la radio 3º – Cristina Prada
(Digital – Zafiro)

Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida
de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.


La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.
Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.

Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.
29 Abril

Amor y Aventura. Los Heroes son mi debilidad
Susan Elizabeth Phillips
(tapa blanda)


Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria. Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje. No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa. Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí. Será un largo y duro invierno.



30 Abril

Se busca final feliz para leyenda oscura .
Diana G. Romero
(Romantic Ediciones)

Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece.
Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad. Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la zona.

Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su propio Final Feliz.
¿Te atreves a acompañarla en un viaje lleno de leyendas y secretos?.


30 Abril
Glamorosa Tentación 3. Glamorosa Obsesión
F.A. Ortega (libro 1 y 2 fotos)
(Digital – Autopublicado)

Quien haya creído que el amor es paciente y afable, no conoce la impredecible historia de Alexander Löwe y Giselle Bouchard. 
 

Las premeditadas acciones de Giselle en el pasado, se interponen inesperadamente en sus planes para tener un futuro al lado de Alexander. Del mismo modo, las aventuras en las que él se embarca tienen repercusiones ineludibles que lo arrastran fuera del cariño que una vez sintió por ella. 


Alexander cree haber encontrado la felicidad en un amor que parecía imposible, sin embargo, su relación es puesta a prueba al seguir inmerso en un mundo lleno de opulencia, moda, glamour y sensualidad, dominado por los caprichos de mujeres que se lo disputan fascinadas por sus habilidades seductoras y carácter encantador. 

¿Se trata de un reto personal, o es realmente amor lo que sienten entre ellos? ¿Qué caminos están dispuestos a emprender para saber si vale la pena el unir sus destinos? La hora de confrontar la situación y el momento de decidir el precio que están dispuestos a pagar se avecina inevitablemente. 
Descubre el desenlace en este adictivo y desgarrador final de la trilogía de Glamorosa Tentación.



30 Abril

Un acompañante de Lujo – Bronwyn Scott
(Digital – HQN)

Todo el mundo hablaba de él... ¡y no siempre bien!
El acompañante más descarado y popular de la sociedad, Nicholas D’Arcy, era conocido por su absoluta discreción. Así que, cuando se vio acusado por un marido celoso, aceptó a regañadientes un trabajo en el campo… ¡un destino peor que la muerte!




Annorah Price-Ellis no era a lo que Nick estaba acostumbrado; inocente, enérgica y definitivamente incómoda con la tensión que había entre ellos. De pronto, el amante más atrevido de Londres se encontraba fuera de su terreno y corría el peligro de dejar ver al hombre real que se escondía bajo su elegante fachada…






30 Abril
El último peón – Peter May
(Digital y tapa blanda – Grijalbo)


En El último peón, el escritor escocés Peter May nos trae de nuevo a su personaje más emblemático, el ex inspector Fin Macleod de La isla de los cazadores de pájaros y El hombre sin pasado, y a la otra gran protagonista de sus espléndidos thrillers: esa isla al noroeste de Escocia, azotada por el viento implacable del océano, donde las tradiciones pero también los secretos pasan de una generación a otra.
30 abril

Un lugar escondido - Robyn Carr
(Digital)

A veces, el amor se esconde a plena vista.
Tras convertirse en testigo involuntario de un crimen violento, Conner Danson se vio obligado a abandonar Sacramento y ocultarse hasta que concluyera el juicio. Fue así como, resentido y con el corazón destrozado, llegó al pueblecito de montaña de Virgin River.

Leslie Petruso tampoco quería abandonar su pueblo natal, pero no podía soportar ni un momento más que su exmarido fuera contando a los cuatro vientos que su nueva esposa y su inminente paternidad eran lo mejor que le había pasado nunca. Virgin River tal vez no fuera su hogar, pero al menos allí nadie la conocía. Ni Conner ni Leslie buscaban embarcarse en una nueva relación de pareja, hasta que se conocieron. No podían negar que tenían mucho en común. Entre otras cosas, un corazón roto. Y en Virgin River nadie podía escapar mucho tiempo al influjo de la vida y del amor.


Inocencia con Diamantes. Maya Blake
Un Hombre como ninguno. Carole Mortimer
Besos Fingidos. Melissa McClone
Una mujer a la que amar. Brenda Novak



Huy… hay unos cuantos buenos, yo por lo menos tengo un par de ellos marcados…y tú
a cual le echaste el ojo?


Besosss, recuerden que l@s queremos !!!



31 comentarios:

  1. Grs wiki mayte estare a la espera de algunos y anotarlos en la larga lista de pendientes !!!! Besos y buen inicio de semana bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Todo esta muy interesante!!!
    No hacen una lista de novedades pero de libros que se publicaran en Ingles?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. KnitsFire tomamos nota de tu propuesta pata incluir las novedades en Inglés, Gracias!!

      Borrar
  3. Gracias amore alguno hay para la lista infinita de pendientes jejejejeeeeeeeee... Muaks!!!

    ResponderBorrar
  4. Amore el que espero con ansias para esta semana es el libro "Rompe Tu Silencio" .................. Gracias por tenernos siempre informadas de las novedades de la semana.................. Te quiero Mayte

    ResponderBorrar
  5. Desesperada por Sensible y con ganas de Rompe tu silencio y todas las canciones, gracias May

    ResponderBorrar
  6. wooowww... veo algunos interesantessss...y por fín el de Cristina Prada, siiiii!!!!! Gracias May!!

    ResponderBorrar
  7. OMG Mayte!!!!! Menos mal que son solo pocos días, cuantos buenos libros, gracias por estas novedades.

    ResponderBorrar
  8. Efectivamente Mayte, se trata de una semana muy cortita (deseando pillar unos dias de vacasssss!!!) pero por lo que veo llenísima de novedades interesante. Lo que me gusta: Fabiana Peralta, y la sensibilidad de la pluma de Susan Elizabeth Phillips. Gracias, guapísima, como siempre por mantenernos al día.

    ResponderBorrar
  9. Corta pero buena por lo visto gracias hay como 3 a los que les hecho el ojo gracias

    ResponderBorrar
  10. Semana corta pero con bastantes interesantes, entre ellos por fin el final de todas las canciones. Gracias Mayte

    ResponderBorrar
  11. Semana corta pero buena May!!!! Yo de entrada me fijé en 3!! Y aunque con su último libro quedé saturada con el "Ojitos" le daré una oportunidad de nuevo a Fabiana Peralta, esperemos no me defraude como con el último, y el de Susan E.Phillips también me llama la atención así que lo espero, y uno que seguro no me perderé es el de "Se busca final feliz para leyenda oscura" la sinopsis me creó curiosidad!! Ya ves que tocará ponerse las pilas con las novedades en Inglés también May jajajajajaja Gracias amor, como siempre la entrada muy completa!

    ResponderBorrar
  12. Me encantan Fabiana Peralta y Cristina Prada :-D

    ResponderBorrar
  13. Mmmmmm muy buenas opciones!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Me gustan muchos, vaya lista de pendientes que tengo, podria decirse que se me acumula el trabajo...jajajajajaj

    ResponderBorrar
  15. Esperando el de Susan Elizabeth Phillips y algunos mas que se leen interesantes. Gracias por mantenernos informadas. Besos.

    ResponderBorrar
  16. Wow vaya novedades,pues yo tambien les he echado el ojos a unos cuantos,el de Susan Elishabeth,Fabiana Peralta,el de Robyn Carr...asi que va ha ser una semana interesante,gracias guapa bss

    ResponderBorrar
  17. No se como empezar...me encantan muchos de ellos...la lista de pendientes crece y crece.Besos guapa!!

    ResponderBorrar
  18. Gracias Wiki Maite,buenos libros para esta semana,por fin podre empezar el de Todas las canciones de amor que suena en la radio que le tenia pendiente,pero creo que todos me gustan,ya no saco tiempo para leer pero algo inventare jajajajja,Gracias un beso enorme

    ResponderBorrar
  19. Gracias!!! Cuántas novedades! Sigo agrandando la lista de pendientes!! Besos! Mariana M

    ResponderBorrar
  20. Ya me estoy frotando las manos. Que ilusión hay uno que lo esperaba pacientemente.

    ResponderBorrar
  21. Que bueno!!! cuantas novedades, por fin voy a poder leer todas las canciones de amor que suenan en la radio ahora que está completa!!y el de Fabiana Peralta!!!! más para mi pen drive de pendientes!!!!gracias May

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias Maite, me interesaron mucho Un Millón de Gotas y Tus Diez Minutos.
    syomara

    ResponderBorrar
  23. Muchos interesantes, asi como escritoras preferidas como Fabiana Peralta y el tercero de la triogia de Crristina Prada

    ResponderBorrar
  24. Gracias Mayte por la info, como siempre manteniendonas informadas. Ya le puse el ojo al libro de Susan!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Amo a Susan Elizabeth Phillips! Qué ganas de leer otro de sus libros

    ResponderBorrar
  26. Cuantas novedades y que poco tiempo¡¡¡¡¡¡ agggg¡¡¡¡¡ me encanta Fabiana Peralta y Maxin Huerta (este me sorprendio bastante).... pero me gusta todo, todo, todo..
    Gracias chicas¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  27. Pues romántica que soy me gustó la sinopsis del de la estela... Ah y pues amo a Susan E. Phillips ... Gracias por la entrada...

    ResponderBorrar
  28. Semana corta pero llena de novedades,gracias May

    ResponderBorrar
  29. Gracias guapa! Ufff cuanta información .... los anoto con tanto libro voy a tener poca vida social .... un beso

    ResponderBorrar
  30. Que emoción!!! Ya le eche el ojo a 3 hehehe.. me siento feliz de ver que no soy la única que soy así con los libros...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO